Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 25 Ene 2019, 12:29

Si si, contaba también a Dieng claro
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 25 Ene 2019, 13:27

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y9zp3qe2

Cuadra, incluyendo los tradekicker.

Algúna ronda a Memphis obviamente.

No sé si con esos jugadores incluso Memphis podría ir a más y no tocar a Gasol...vete a saber.

Esto permite que Rose siga de sexto hombre claro
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 25 Ene 2019, 15:15

Baerd escribió:Qué tal Terrel?
Metió los tiros liberados y una bonita entrada a aro pasado cuando se olvidaron de defenderlo. No pareció muy fiable para subir el balón, pero claro, entiendo que lo de jugar algún minuto medio de base es más que nada por el pequeño detalle de que están lesionados los tres bases de la rotación.
El problema es que sus porcentajes en la G-League dan para temer que lo de anotar los tiros liberados no sea consistente. Si da esto más o menos de forma regular puede resultar un alivio importante ante los problemas de lesiones.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 25 Ene 2019, 15:52

Terrell en college era un dos fuertecito que no tenia mucha vision de juego pero usaba su fuerza para penetrar y defender y era bastante capaz como tirador

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 25 Ene 2019, 20:57

¿Conley? ¿Para qué, teniendo a Wiggins? :D

Bien Ryan ahí con un par. :D

Kompiyogi ayer no la metía ni en un agujero grabitacional de esos. Pero siguió intentándolo sin que se le encogiera el brazo y sin forzar demasiado, lo cual es bien, teniendo en cuenta además el trauma que supuso Ricky en ese sentido y del que Teague es heredero.

Por momentos han movido bastante bien el balón en ataque.


Si Saric no juega (a ver si no es nada serio y se recupera rápido y bien), contra los Jazz se queda un equipo wapowapo.

Bayless-Okogie-Wiggins-Gibson-Towns
Terrell-Tolliver-Deng-BatesDiop-Dieng

Los planes que pudiera tener preparados Snyder para desarbolar la ofensiva y la defensiva de los Wolves, van a ser inservibles. :mrgreen:

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 26 Ene 2019, 03:26

Mocker escribió:Terrell en college era un dos fuertecito que no tenia mucha vision de juego pero usaba su fuerza para penetrar y defender y era bastante capaz como tirador
si,basicamente anoche demostro esas mismas virtudes y defectos que comentas,debe ser el partido que más ha jugado...para jugar en 2º unidad en el rol de rose de mercadona me vale

edito:veo que jugó 21 minutos contra portland,pero no con demasiado buen resultado.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 26 Ene 2019, 03:36

Towns con problemas de faltas again, almenos hoy Dieng etá jugando bien.

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 26 Ene 2019, 08:36

Wiggins es un desgraciao!!!!

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 26 Ene 2019, 10:09

Con todas las bajas prepartido, más la expulsión de Gibson, más la lesión de Dieng, más los problemas de faltas de Towns... Y con Utah poniéndose hasta 20 arriba... Hay que poner en valor la tremenda remontada del último cuarto. Lástima que nos faltó al final un poquitín para conseguir una victoria que hubiera sido muy importante.

A destacar Bayless y Deng chuscándose los tiros decisivos. Bien ahí.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 26 Ene 2019, 11:30

Joder con 21 abajo en el último cuarto salté con el league pass hasta que quedaban 3 minutos porque no podía seguir con esta basura y flipo al ver que estamos a 2, qué carajo pasó ahí?

Lo de Towns y las faltas, tremendo, mira que hace tonterías, sigue yendo a cargar el rebote ofensivo como un elefante en una cacharrería con 0 opciones de ganarlo, a pesar de que el cuerpo técnico se lo habrá dicho mil veces.

Por otra parte, Wiggins, que llevará 15-18 años botando una pelota de baloncesto varias horas al día, cómo puede tener ese manejo de balón???!

Como aspecto positivo, back to back fuera de casa, contra un buen equipo, un arbitraje caserillo y con todas esas bajas y casi ganamos.

PD: da pena ver a Ricky

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Barthenator » 26 Ene 2019, 15:25

Jajajajajaja como sois...
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 26 Ene 2019, 16:19

Barthenator escribió:Jajajajajaja como sois...

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 26 Ene 2019, 16:57

Rubio está tirando mejor que Wiggins!!!
Y eso es mucho decir.
Posiciones 360 vs 376 en FG%

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 26 Ene 2019, 17:08

Si tenemos en cuenta que tira más triples con respecto a los tiros de dos y que es más fiable en los tiros libres la eficiencia como anotador de Rubio en realidad es bastante superior.
Lo de Wiggins es un problema de primer nivel, y no creo que sea pasotismo porque en otros apartados no es que sea un guerrero de la pista, un fiero reboteador o un gran generador de juego, pero aunque sigue siendo un jugador flojo en aspectos que no sean la anotación si lo veo más metido que en otras temporadas. Aunque la esperanza de que lleve dentro un jugador de primer nivel sea cada vez más pequeña si se debería poder recuperar a un jugador al que se le caen los puntos de las manos. Joder, es que hace dos años la temporada que hace deja un sabor agridulce pero ahora vuelve a ese nivel (a ese, no al que se podía suponer que alcanzaría dos años más tarde si todo iba bien) y la franquicia se pone a dar botes.
Imagen

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 26 Ene 2019, 17:11

itv escribió:Si tenemos en cuenta que tira más triples con respecto a los tiros de dos y que es más fiable en los tiros libres la eficiencia como anotador de Rubio en realidad es bastante superior.
Lo de Wiggins es un problema de primer nivel, y no creo que sea pasotismo porque en otros apartados no es que sea un guerrero de la pista, un fiero reboteador o un gran generador de juego, pero aunque sigue siendo un jugador flojo en aspectos que no sean la anotación si lo veo más metido que en otras temporadas. Aunque la esperanza de que lleve dentro un jugador de primer nivel sea cada vez más pequeña si se debería poder recuperar a un jugador al que se le caen los puntos de las manos. Joder, es que hace dos años la temporada que hace deja un sabor agridulce pero ahora vuelve a ese nivel (a ese, no al que se podía suponer que alcanzaría dos años más tarde si todo iba bien) y la franquicia se pone a dar botes.
El problema es que cobra un máximo el hioputa!!!

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 26 Ene 2019, 17:22

Yo no pondría el acento en lo que cobra sino en lo que era y se presumía que podía ser. Es decir, tienes a Dieng que era un jugador del montón que estaba de titular porque no había nada más y no se le veía tampoco un futuro en el que fuese a pegar un salto a ser mucho más y ahí si que el problema es lo que cobra, porque tienes a 16 millones lo que vale en el mercado 3-4 millones. No creo que a nadie le sorprenda que Dieng sea el jugador que es hoy en día, puedes pensar en que lo hiciese un poquitín mejor, pero vamos, que esto es lo que ha sido siempre.
Mientras tanto a Wiggins cuando se le pone un máximo delante era un chaval con deficiencias claras pero que con 22 años metía 23 y medio por partido con porcentajes mucho más potables que los de ahora.
Imagen

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 26 Ene 2019, 17:37

itv escribió:Yo no pondría el acento en lo que cobra sino en lo que era y se presumía que podía ser. Es decir, tienes a Dieng que era un jugador del montón que estaba de titular porque no había nada más y no se le veía tampoco un futuro en el que fuese a pegar un salto a ser mucho más y ahí si que el problema es lo que cobra, porque tienes a 16 millones lo que vale en el mercado 3-4 millones. No creo que a nadie le sorprenda que Dieng sea el jugador que es hoy en día, puedes pensar en que lo hiciese un poquitín mejor, pero vamos, que esto es lo que ha sido siempre.
Mientras tanto a Wiggins cuando se le pone un máximo delante era un chaval con deficiencias claras pero que con 22 años metía 23 y medio por partido con porcentajes mucho más potables que los de ahora.
No digo que no se le tuviese que ofrecer el máximo. Yo estaba en su barco hasta esta temporada. Lo que digo es la realidad del momento; cobra un máximo y no lo vale ni de cerca.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 26 Ene 2019, 17:49

Yo a lo que me refiero es a que entre recuperar al jugador y que de repente se negocie otro convenio y puedas usar una cláusula de amnistía creo que la opción más interesante es la primera. El caso es que exista.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 26 Ene 2019, 17:50

Es frustrante. Yo si qué creo que hay un problema enorme en su vagar por la cancha.

Pero era un chico qué era élite en ciertos aspectos y ahora sólo se ven flashazos de vez en cuándo cómo en su año rookie y por el camino ineficiencia, partidos inoperantes y la gente dándose por contenta porque a veces en defensa parece aceptable, cuándo llegó a la liga dejó destellos de buen defensor y un potencial enorme en ataque y ahora nos damos por satisfechos con que no sea un cáncer atrás y en ataque cumpla.

Alguien con esas capacidades físicas jugando a 30% revoluciones es un crimen.

Estando de acuerdo que no todo es carácter, es un jugador que sólo con ser más agresivo en cancha, buscando el aro sería otra dimensión.

No puede ser que se dedique a transitar por la cancha partido si y partido no. Y en los que aparece tampoco es que sea un border all star, que es lo que se debería esperar de él ya. Yo ya he tirado la toalla, espero que demuestre algo de aquí al final de temporada.

En cambio Towns a pesar de ese enorme problema con las faltas está dándo una rectificación de rumbo que anima a seguir en su barco.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 26 Ene 2019, 17:58

Pero es que su vagar por la cancha siempre ha estado ahí, no digo que no tenga un problema de actitud sino que ese problema no ha empeorado. Y a estas alturas hay que entender que por muy frustrante que sea ese problema te lo vas a tener que comer con patatas.
Hace dos años era un jugador que con ese vagar por la cancha metía puntos con muchísima facilidad, y parecía que ajustando su selección de tiro para dejar esos preciosos tiros de 6 metros a la media vuelta que tanto le gustaban solamente para finales de posesión y mejorando ligeramente en el triple podía ser un anotador bastante efectivo. Y lo que te encuentras ahora es que ha reducido algo esos tiros pero no lo suficiente, que el aumento de triples ha llegado no solamente a costa de esos tiros sino también de los tiros cerca del aro, y además está tirando peor desde cualquier distancia.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:12