Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 19 Nov 2020, 04:51

xarlymoon escribió:Por lo que veo, el McDaniels este es un lanzamandarinas flacucho. Puede llegar a ser una amenza pero se flipa demasiado.
Y por lo que han dicho, la pasada temporada le pitaron 6 técnicas porque es muy "intenso". :mrgreen:

A los Wolves les viene muy bien un tarado. Bien seleccionado está.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 19 Nov 2020, 04:52

Al parecer nos hemos reforzado en exteriores a tope... yo creo que necesitamos un 4 titular, pero bueno.
Y en el 3 se nos queda un agujero bastante grande a falta de ver que hacen este año Culver y Okogie.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 19 Nov 2020, 04:57

En el 3 pueden jugar Edwards, el McDaniels este, Layman, Culver, Okogie,

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 19 Nov 2020, 04:57

Supongo que estará todo e l año en la G League, por que está bastante zumbado.

Vanderbilt Spellman Evans están fuera, a ver si pillamos un vet de 5/7 kilos por ellos, a poder ser un 3 que tenga algo de tiro.

DLo - Rubio - McLaughlin
Beasley - Edwards - Nowell
Culver - Okogie - XXXX
Juancho - Layman - McDonald's
KAT - Naz - XXXX

Okogie debería salir, u Okogie.

Si tenemos la MLE a full a ofrecérsela a un C que sepa defender algo.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 19 Nov 2020, 05:00

Otro que se va a planchar la oreja un poco. A ver en unas horas con qué nos ha sorprendido el Roscas.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 19 Nov 2020, 05:10

A ver no quiero ser hater pero...
Creo que un Dlo - Beasley - Culver - Juancho - KAT no te da para entrar en PO en el oeste...

Falta defensa por todos lados, Juancho aporta pero no se si lo suficiente como pare ser titular en un equipo que quiere PO y Culver si no ha mejorado una barbaridad, no le da ni borracho para ser titular.

Entonces a mi parecer, de ese equipo tienes una buena rotacion en el 1, el 2 y el 5 (más que nada porque KAT se va a comer casi todos los minutos) y después un agujeraco tremendo en el 3 y algo "pasable" en el 4.

Ahora si Edwards juega como DIOS en el 3 y nos traemos por alguna de aquellas a Gordon al 4... pues mira, no defiende ni el tato pero ofensivamente somos la polla...

De todas formas, tenemos jugadores que pueden defender (Rubio, Okogie, Juancho, Culver...) que si el entrenador no hace el gamba y los rota bien, mezclandolos con los jugadores ofensivos, pues algo se podrá hacer.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por victorpamesero18 » 19 Nov 2020, 05:23

Ricky returns + Bolmaro + Eswards como number 1. Habrá que ver como nos sale la elección, pero la vuelta de un Ricki muy maaduro es una buena noticia.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 19 Nov 2020, 05:35

Pues ahora mismo mataría por que siguiera aquí Covington la verdad, cómo SF, nada de PF. Igual podríamos haber hecho algo con los Rockets en ese sentido...
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11351
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 19 Nov 2020, 07:32



:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Siempre confié.
Imagen

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 19 Nov 2020, 07:38

Un Draft de A-. Como me ha jodido soltar el 33 y que luego fuese Oturu el que saliese en él (y por lo visto a ningún minesoteño le ha hecho gracia, siendo Oturu la estrella de los Gophers, de Minnesota, y un jugador muy aprovechable en la rotación, para mi por delante de Naz por su agilidad, intimidación, buena mano y pintas molonas). Había mucho comentario diciendo que ya podía ser Bolmaro el nuevo Manudona para haber perdido a Oturu por su culpa.

Lo dicho. El draft no es de A+ por "lo fácil" que hemos perdido el 33 a cambio de subir solo dos puestos en una late first, porque imagino que la elección hubiera sido Oturu, la estrella local.

Esta claro que Bolmaro era la elección en el 25 y les han obligado a moverse hacia arriba. Es que un 33 es casi una primera ronda. Si hubiéramos metido una segunda de otro año, mejor sabría. Esta bien tirada la de un stash que se curta un par de años al maximo nivel. No sera un unicornio esmirriao de largos brazos, pero destila talento a raudales y seguro que ira cogiendo peso con el Barsa antes de hacer las maletas. Con lo cargados que estamos de fichas, buen movimiento. Seguramente Boston fuese a por él también en el 24. Mucho habrá tenido que ver Prigioni y el propio Rosas, tanto con Leandro como con Ricky, por lo de hispanizar el equipo.

Jaden McDaniels es Top10 de potencial este año. Freshman. Recruiting n°7 hace un año. Ha patinado en % de tiro, por eso ha caido tanto, pero la palabra que le define jugando es flow. Si solo ves highlights da gusto, hasta relaja ver como enchufa de la fluidez con la que lo hace. Algunos se flipan diciendo a poor KD. A mi me recuerda muchisimo a Ingram, salvando las distancias. En los Wolves gustaba y sonaba incluso en el 17. Supongo que estarán muy contentos de cogerlo con el 28. Es otra buena elección.

Habéis rajao del pick 1, pero todo minnesoteño que se precie queria a Edwards y en las respuestas en redes sociales y encuestas, los aficionados de por allí lo dejaban claro. Los leñadores de camisas a cuadros no estaban hechos para lidiar con LaMelo. No lo querian ver ni en pintura, y yo opino igual. Wiseman no era una opción. Asi que solo quedaba Edwards (no me ha gustado el séquito que estaba acompañandole), que puede salir muy bien o muy mal como cualquier de los picks de este año, pero al menos encaja mejor que los otros y es un nba ready físicamente. Un trade down al tres, ademas de que tenia que querer Charlotte, era arriesgado porque igual no llegaba Edwards y mas con lo de Klay. Asi que el 1 tambien es buena eleccion.

Y luego está el bombazo de la noche, don Ricardo. Estaba viéndolo sin spoilers y alegrandome de que nos llegaba Sadiq Bey. Cuando veo que pillamos a Pokusevski casi me da un mal, pero entonces me pispe de que habian dicho que el pick iba para otro lado, asi que entonces si que fui a mirar a Twitter y vaya alegrón de madrugada me pegué al leerlo. Una celebración sorda por aquello de no despertar a los vecinos. Me hice de los Wolves por Ricky, segui siendo de los lobos cuando se fue y ahora regresa como hijo pródigo. Vaya ilusión me hace.

Más allá de lo deportivo, que lo veo algo caro de salario, pero genial de encaje, Rosas aquí ha jugado con lo emocional. Por alli se le quiere mucho a Ricky y ya se lo han demostrado esta noche. Una pena que vayan a jugar sin publico, porque en su retorno se iba a llevar una gran ovación.

Y él al parecer esta muy contento de volver. Quiere sacarse la espina y llevar, esta vez si, a los Wolves a Play-off.

Mira que cuando salió lo del traspaso de CP3 ya pensé en que podiamos meter baza, y cuando salió lo de que estaban hablando de cambiar picks de primera ronda con OKC ya me puse nervioso porque se veia venir. Con esto ya amor eterno a Gerson. Eso si, esto cierra la puerta a la credibilidad de los rumores que podría haber del fichaje de Campazzo.


Nota del Draft: A- (por quedarse sin Oturu)
Nota del Draft en mi corazon: A+++++ (el retorno del niño maravilla, ahora encoletado y leónido)

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por J_Bo » 19 Nov 2020, 08:07

McDaniels es un proyecto de PF muy ilusionante. Gran pick.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 19 Nov 2020, 08:13

cosmo_nauta escribió:La visión de futuro de Rosas. Su idea de hacer que el equipo mira al futuro, es mirar al pasado y repetir la fórmula que tantos éxitos le ha dado al equipo. Ricky-Wiggins-Towns
A mí me vale.

VUELVO
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Barthenator » 19 Nov 2020, 08:36

Regresamos al trolleo. Este topic volverá a sus orígenes... El ciclo se cierra. Y al que le joda que se aguante .. estuvimos aquí en su nacimiento.
Ya solo hay que repescar a Trolliver

:rodar: :rodar:
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11351
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 19 Nov 2020, 08:37

arfredo escribió:
cosmo_nauta escribió:La visión de futuro de Rosas. Su idea de hacer que el equipo mira al futuro, es mirar al pasado y repetir la fórmula que tantos éxitos le ha dado al equipo. Ricky-Wiggins-Towns
A mí me vale.

VUELVO
Creo que volvemos bastantes al barco.

En mi caso, casado y con dos churumbeles :jeje: :jeje: Para eso me ha dado el nomadismo.
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11351
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 19 Nov 2020, 08:39

Por ponernos un poco al día...¿Ridnour ya no va a jugar más de SG, no?

Maniac: vete mirando de cómo lo hacemos para que vuelva Love. ¿Te sigue quedando el otro huevo? ¿O también lo perdiste en alguna apuesta absurda?
Imagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Ujio » 19 Nov 2020, 08:52

Baerd escribió:
xarlymoon escribió:Rubio yo creo que nos encaja muy bien. Aporta defensa y lectura de juego. creo que podría hacer buena pareja con Russell en ocasiones o una pieza muy buena ordenando la segunda unidad... Recordad que a Rubio le das 4 bichos saltarines y los convierte en jugadores aceptables.

Estoy de acuerdo, el traspaso si se confirma es excelente y lo que puede darle a este equipo actualmente Rubio teniendo a DLo es enorme, me encaja como un guante y me apetece verlo....pero y el foro? Qué va a ser de mi foreo tranquilo?!!Años de vida me va a restar esto, años. Dlo chupón, Towns un sumanúmeros, Beasley un cáncer, Okogie manco. Va a ser dura la vuelta al pasado.
Se le acaba cogiendo el gusto.

Os deseo lo mejor, ojalá os coleis en PO, por duro que esté el Oeste

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 19 Nov 2020, 08:53

Se puede? volvemos a casa de los papis despues de unos años en el extranjero.
Tocan los rumores de que Ricky viene a ser suplente, como todos los años.

Edwards es un estilo de Donovan Mitchell, a ver si nos sale así de bueno.
Última edición por meland el 19 Nov 2020, 09:00, editado 1 vez en total.

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Brionner » 19 Nov 2020, 08:58

Rubio is back!
cuando llega Shved? smile my friend!
ImagenImagen

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por netecillo » 19 Nov 2020, 08:59

Otro que vuelve. Casado también, pero sin churumbeles.

Avatar de Usuario
RomuloyRemo
Mensajes: 2979
Registrado: 02 Nov 2010, 15:07

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por RomuloyRemo » 19 Nov 2020, 09:01

Chavalada, esto es un rejuvenecer! Entro, después de tanto tiempo... y veo que varios hemos hecho el mismo ejercicio! xD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:28