Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 12 Oct 2017, 21:43

Te digo yo que era posible, ESE LOVE que vimos con Adelman era candidato al MVP cada uno de esos años, y lo sabeis, lo que pasa es que sois unos haters.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 12 Oct 2017, 21:50

Dos jugadores en el mismo quinteto, que te condicionan totalmente la confección de la plantilla y juego del equipo; uno por su inutilidad en defensa, y el otro por su inutilidad a la hora de anotar y su falta de constancia.

Yo me habría vuelto majara.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 12 Oct 2017, 22:09

Has vuelto en plena forma para el inicio de temporada eh Maniac?
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 13 Oct 2017, 02:09

Soy un romántico, u know.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 14 Oct 2017, 02:31

Pues yo también creo que con las piezas adecuadas podríamos haber llegado a hacer PO con RickyLove.
Un escolta 3+D, un pívot defensivo y un alero "pegamento" que te hace un poco de todo y teníamos un equipazo.

Por desgracia escoltas 3+D no tuvimos ni uno, aleros "pegamento" tuvimos a Kirilenko un año y pivot defensivo tampoco tuvimos ninguno... Pues al final entre eso, las lesiones y los chocheos de Adelman, pues proyecto a la mierda.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 14 Oct 2017, 10:21

https://www.reddit.com/r/timberwolves/c ... se_jokers/
https://m.imgur.com/VZ59wyk
Me encanta como quedó el TC
La estrella y el ojo del lobo brillan (!!!)
Página 4444.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 14 Oct 2017, 12:10

xarlymoon escribió:Pues yo también creo que con las piezas adecuadas podríamos haber llegado a hacer PO con RickyLove.
Un escolta 3+D, un pívot defensivo y un alero "pegamento" que te hace un poco de todo y teníamos un equipazo.

Por desgracia escoltas 3+D no tuvimos ni uno, aleros "pegamento" tuvimos a Kirilenko un año y pivot defensivo tampoco tuvimos ninguno... Pues al final entre eso, las lesiones y los chocheos de Adelman, pues proyecto a la mierda.


También faltaban tres pelos de la cola de un unicornio negro, y 3 centilitros de orina mañanera de un dragón fucsia. :jeje:

Veremos a ver qué tal funionan un Ricky y un pivot defensivo titulares.

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por pennywise_80 » 14 Oct 2017, 12:29

xarlymoon escribió:Pues yo también creo que con las piezas adecuadas podríamos haber llegado a hacer PO con RickyLove.


La gente es que no tiene memoria, pero basicamente entre los dos consiguieron estar parte de la primera temporada de Ricky cerca del 50% con un equipo con Milicic de titular muchos partidos, con Ridnour jugando de dos, con Beasley haciendo de Beasley, con Derrick Willians y sus embestidas,.... ese año con un par de jugadores con medio cerebro y sin lesiones, se hubiera estado en Playoff casi seguro.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 14 Oct 2017, 12:42

Pues si.

Y no hacia falta que fuera un 3+D, quizir, con un Reddick ya tenia Ricky para paja, basicamente. Y al lado de Love un Biyombo ya sobra, no necesitas un DeAndre Jordan tampoco.

Quizir, Ricky con tiradores al lado y un pivot con medio cerebro para poner pantallas y saltar a por los balones, le sobra y le basta.

Y Love desarrollo el pase gracias a Adelman, y de no ser por lo mal rodeado que estaba, se hace 5 asistencias a lo KG sin problemas.

Ese proyecto, BIEN LLEVADO, era más que potable.
Imagen

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 14 Oct 2017, 23:27

Minnesota Timberwolves waive Amile Jefferson, Melo Trimble and Shawne Williams.

George-hunt se salva. Anthony brown contrato dual
Página 4444.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 14 Oct 2017, 23:43

Se salva Georgie?

Nice.

So:

Teague - Tyus - Brooks
Butler - Crawford - George
Wiggins - Shabazz
Gibson - Bjelica
Towns - Dieng - Aldrich - Patton


14 somos. Deja plaza abierta.

Y seguimos teniendo 4 pivots. 80's style bitches!
Imagen

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por 4_tirador » 15 Oct 2017, 17:29

ManiacRR escribió:Se salva Georgie?

Nice.

So:

Teague - Tyus - Brooks
Butler - Crawford - George
Wiggins - Shabazz
Gibson - Bjelica
Towns - Dieng - Aldrich - Patton


14 somos. Deja plaza abierta.

Y seguimos teniendo 4 pivots. 80's style bitches!


Es un equipazo que debería jugar mínimo semifinales de conferencia. Y por qué no meterse en la final.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 16 Oct 2017, 17:07

xarlymoon escribió:Pues yo también creo que con las piezas adecuadas podríamos haber llegado a hacer PO con RickyLove.
Un escolta 3+D, un pívot defensivo y un alero "pegamento" que te hace un poco de todo y teníamos un equipazo.

Por desgracia escoltas 3+D no tuvimos ni uno, aleros "pegamento" tuvimos a Kirilenko un año y pivot defensivo tampoco tuvimos ninguno... Pues al final entre eso, las lesiones y los chocheos de Adelman, pues proyecto a la mierda.

Todo este rollo de piezas adecuadas y jugadores complementarios me ha parecido siempre una cosa bastante poco importante. Es decir, si en tu quinteto tienes 4 tíos con talento de verdad aunque no sean complementarios la cosa va a funcionar si el entrenador es mínimamente competente y busca encajarlos. Si en tu quinteto tienes 5 tíos complementarios pero mediocres que no dan mas de si que su especialidad no funcionara por muy bien que encajen.

Hay que buscar talento y buenos jugadores antes que encajes. No puedes hacer un buen equipo con solo un jugador determinante mas 3icky.

Cuando ya tienes tus jugadores clave podrás buscar el tapar alguna carencia o el mejor encaje para tu estrella. Ese equipo estaba lejos de no necesitar mas talento. No necesitaba 3D two way big mierdas. Necesitaba buenos jugadores, que no llegaba ni a justo.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 16 Oct 2017, 18:56

Googlear es trampa escribió:Resultados de la búsqueda
talento
nombre masculino

1.
Especial capacidad intelectual o aptitud que una persona tiene para aprender las cosas con facilidad o para desarrollar con mucha habilidad una actividad.



Mmmh...

Entiendo que tú te adhieres a la segunda proposición.

Yo soy más de la primera.

Y me temo que discrepamos bastante respecto al papel que tiene el entrenador en el tema del encaje.
El GM/POBO, el propietario y los jugadores veteranos se me hacen más adelantados en la fila de responsabilidades, ahí.

Para entendernos:
La capacidad de jugar en y para el equipo es tan y tan importante talento como la de meter balones por un aro.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 16 Oct 2017, 21:20

El entrenador es importante, los jugadores con la cabeza amueblada y que sepan de esto (veteranos muchas veces) son importantes, jugadores de equipo son importantes...

Pero lo realmente básico es el talento, la diferencia con el resto.

A veces me parece que se intentan analizar las cosas desde un punto de vista poco práctico y se llegan a resultados alejados de la realidad pero que teóricamente se sostienen.

Nosesimexplico.

A algún analista que parece que sabe de esto pero se nota que nunca ha jugado a cierto nivel se le nota mucho.
Y por otra parte es divertido ver las hostias que se mete la gente de esta forma y como intentan justificarlas con carambolas increíbles.

Pos eso, que nadie me haga más caso del que merezco, que se me va la olla un poco.
Pero es mi pedrá y yo la quiero igual.
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 16 Oct 2017, 21:21

El entrenador es importante, los jugadores con la cabeza amueblada y que sepan de esto (veteranos muchas veces) son importantes, jugadores de equipo son importantes...

Pero lo realmente básico es el talento, la diferencia con el resto.

A veces me parece que se intentan analizar las cosas desde un punto de vista poco práctico y se llegan a resultados alejados de la realidad pero que teóricamente se sostienen.

Nosesimexplico.

A algún analista que parece que sabe de esto pero se nota que nunca ha jugado a cierto nivel se le nota mucho.
Y por otra parte es divertido ver las hostias que se mete la gente de esta forma y como intentan justificarlas con carambolas increíbles.

Pos eso, que nadie me haga más caso del que merezco, que se me va la olla un poco.
Pero es mi pedrá y yo la quiero igual.
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 16 Oct 2017, 21:22

Y encima por partida doble.
Toma ya.

Pues no lo borro.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 16 Oct 2017, 21:38

A mi me gustaría por ejemplo de veteranos Alan Anderson y Matt Barnes, tios con los que puedes ir a la guerra.

Y que corten a Aldrich.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 17 Oct 2017, 01:55

Pero es que yo en ningún momento he hablado de pillar 2 mataos y tirar p'alante.

Estoy hablando de pillarse a buenos jugadores, de atraer a gente al equipo e ir a por todas. Pero es que tu miras los jugadores que se traían y era todo un despropósito.
El año del Ricky - Martin - Brewer - Love - Pekovic se veía a una legua que ni locos entraban con eso en PO... Y aún así mira, 40-42.

Si en vez de dedicarse a pegar bandazos y traerse a cualquier mindundi que en otro equipo era carne de banquillo o segunda unidad para convertirlo aquí en titular, hubiésemos tenido un GM como dios manda, este equipo hubiese pisado PO sin ninguna duda.

Pero claro, si el año en que tu proyecto pende de un hilo y tienes la última oportunidad de reflotarlo y que no se hunda, te traes a Martin y Brewer para meterlos de escolta y alero titulares, pues me diras.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 17 Oct 2017, 08:24

Pasar de Kirilenko a Brewer fue duro, pero bastante divertido.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:19