Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 07 Ene 2019, 10:01

Hombreeeee, buena noticia.

Es raro que lo echen después de ganar dos partidos de paliza... Imagino que querrán darle margen a Layden para poder hacer algún movimiento antes del deadline.

Yo traía a Chauncey Billups de entrenador.

Ahora, me parece que las (pocas) opciones de entrar en playoffs este año se acaban de esfumar, ojalá me equivoque.
Espacio disponible para publicidad.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Caótico_Fanegas » 07 Ene 2019, 10:20

Parece poca casualidad que ocurra justo cuando los rumores de Hoiberg a UCLA. Ya fue jugador y directivo en Minny.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 07 Ene 2019, 10:29

Que felisidad !!!!

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 07 Ene 2019, 11:03

hostias, no la vi venir ésta. Sí que es raro el momento, justo después de las victorias ante ORL y LAL. Habrá pasado algo?

Lo de Wiggins por un base jugón...Los demás equipos tienen gente que ve los partidos, no? No hay ninguna posibilidad de que eso suceda. Como muchísimo, aunque a mí también me parece complicadísimo, sería algo similar a lo que propone whitecrow de TJ Warren + Ryan Anderson + relleno.

PD: empiezo el mensaje con un hostias sin h y con mayúsculas y al darle a enviar me pone "hostias", qué raro

Avatar de Usuario
TomThibodeau
Mensajes: 65
Registrado: 09 Mar 2017, 14:41

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por TomThibodeau » 07 Ene 2019, 11:06

Pues parece que voy a tener unas buenas vacaciones.
Thomas Joseph Thibodeau Jr.

Minnesota Timberwolves Head Coach and President of Basketball Operations.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 07 Ene 2019, 11:11

Es por lo de Hoiberg y el factor UCLA fijo, que coño ha demostrado Saunders para poder seguir? y por que quiere la gente a Billups que como analista es horroroso?

Griffin+Hoiberg a mi no me pareceria mal combo dadas las circunstancias

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 07 Ene 2019, 11:19

Por otra parte, hemos cortado a Nunnally.

Lo de Hoiberg sería para ahora (se puede hacer?) o para la temporada que viene?

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 07 Ene 2019, 11:28

Hoiberg por lo demostrado en Chicago está como para que le den otro banquillo, si. Siendo los Wolves lo daría por hecho.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Caótico_Fanegas » 07 Ene 2019, 11:51

Quizá es más como GM. Ya fue directivo.

Si es como entrenador, tampoco es que Minny vaya a tener opciones mucho mejores. El material es el que hay y solo da para primera ronda de playoffs. Con una franquicia de pasado dsifuncional y sin appeal en cuanto a localización, lo que te quedan son los Hornacek o Hoiberg o ya apostar por entrenador novato. Quizá, en tales circusntancias, prefieren buscar lo opuesto a Thibs: un tío dócil, que conoce el entorno y que (en teoría) apuesta por el juego abierto para desactivar la apatía entre la afición. Por lo que dicen, el pánico por el posible bajón de ingresos que viene ha tenido que ver.

Eso sí, si piensan en ello, espero que aprendan de la experiencia de Bulls, y luego no se marquen gilipolleces como el Rondo+Wade+Butler+Gibson+Robin para darle spacing. Con un Wiggins+Covington+Saric+Towns ya no debería haber excusas en este aspecto.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 07 Ene 2019, 12:26

Al menos Hoiberg en ataque ha dejado detalles interesantes y para el futuro de KAT no le veo mal

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 07 Ene 2019, 12:27

El timing, pues dicen que Taylor le había dado hasta mitad de la temporada a ver cómo iba la cosa, y estamos prácticamente justo a mitad de la temporada. Suma lo de Hoiberg. Suma que los aficionados se están yendo en masa y eso significa PASTA, así que hay que mover el árbol para engañar una vez más al aficionado.

Fun fact: Saunders es el entrenador más joven (32 años) de la NBA en 40 años. Desde que en 1978 los Celtics echaron al entrenador y Dave Cowens terminó la temporada como jugador-entrenador.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 07 Ene 2019, 12:31

Bueno, en realidad a Towns igual lo que mejor le venía era seguir con Thibs, ahora que tiene protagonismo, y lo está aprovechando, y está en el que posiblemente sea el mejor momento de su carrera. Que en los últimos 6 partidos promedia 29,7 puntos, 16,5 rebotes, 5 asistencias, 3,3 tapones y 1,2 robos...
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 07 Ene 2019, 12:33

El año pasado el 28 en ataque en la liga, el anterior el 20 y su primer año el 23. Interesantísimas.
Que oye, Chicago es una casa de pvtas descomunal independientemente de su presencia y los equipos no daban para luchar por el anillo precisamente, pero su paso por los Bulls lo supera no, lo siguiente. Que alguien me diga que era una situación irremontable y que cualquiera la hubiese cagado pues se puede discutir, aunque creo que hasta el punto que la caga él no. Que alguien me diga que se le ven detalles interesantes pues no, gracias.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 07 Ene 2019, 12:34

Bueno hablo mas de esquema y tal, aunque con lo de Hoi entras un poco en el sindrome McVay a nivel NBA, que haya varios entrenadores creando ofensivas bonitas y majas y que todo el mundo quiera algo asi, hace que gente como Hoiberg que quizas tenga trazas de algo similar, pero le falta lo demas e iria mejor como asistente, o que coño como directivo identificando jugadores quizas, sea elevado, o sobrevalorado, para tener interes como HC

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 07 Ene 2019, 12:36

itv escribió:El año pasado el 28 en ataque en la liga, el anterior el 20 y su primer año el 23. Interesantísimas.
Que oye, Chicago es una casa de pvtas descomunal independientemente de su presencia y los equipos no daban para luchar por el anillo precisamente, pero su paso por los Bulls lo supera no, lo siguiente. Que alguien me diga que era una situación irremontable y que cualquiera la hubiese cagado pues se puede discutir, aunque creo que hasta el punto que la caga él no. Que alguien me diga que se le ven detalles interesantes pues no, gracias.
no me jodas, mirate las plantilla, y el año pasado enseño cositas, en cuanto a planteamientos, jugadas etc

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 07 Ene 2019, 12:59


Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 07 Ene 2019, 13:12

Wiggins no debe salir, tened paciencia, sólo necesita un entrenador que aproveche sus virtudes.

Fíjate que el sistema de Hoidberg cuando era HC en la universidad era interesante pero al pobre no le dejaron llevarlo a cabo en Chicago
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Dirty_fred » 07 Ene 2019, 13:25

Mocker escribió:
Jajaj, siempre me recuerdan los wolves a la peli fargo, y el dueño al personaje de jerry lundegaard.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 07 Ene 2019, 13:40


Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 07 Ene 2019, 13:45

Lo primordial es encontrar YA el traspaso de Dieng. Como digo, Chicago por López o Sacramento por Koufos, añadiendo la segunda ronda que tenemos de Miami y la segunda ronda que tenemos de Phily, y yo creo que tenemos traspaso.

Eso y modernizar más el ataque, eso quiere decir que Taj de C a la segunda unidad de energy guy, y Tolliver o Saric de PF titular, para darle más spacing a Towns y Wiggins.

Respecto a Teague, es mucho menos urgente buscarle salida, de momento.

Pero Tyus debe empezar ya a ser el PG de la franquicia, que es nuestro chaval
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:30