Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 03 Nov 2021, 18:13

Mira que dos de las derrotas me parecen de encender todas las alarmas con toda la sintomatología de los Wolves de Towns, la derrota ante los Pelicans nos muestra otra vez el jugador que se pierde en batallas y acaba arrastrando a todo el equipo, y ante Orlando en general y el último cuarto en particular lo hemos visto en muchas ocasiones, falta de intensidad, de ideas, un equipo muy débil que parece relajarse ante equipos que debería vencer con comodidad, es fascinante como esta franquicia que es la peor de la liga ha tirado tantos partidos asi en la última década.

Pero creo que se está sobrerreaccionando, cuándo llevamos seis encuentros, salvo el último cuarto con Orlando el equipo está defendiendo con una intensidad bastante aceptable, algo bastante por encima de lo que todos esperábamos, en cambio el ataque está siendo mucho peor de lo esperado, por construir, sin fluidez, a veces con una alternancia entre los tres tenores bastante vergonzosa y con un acierto en el tiro lamentable, que a mi me parece irreal, con Finch y la materia prima que hay a mi se me haría extraño que sea el ataque 25 de la liga. Lo importante es ver si ante estos primeros batacazos siguen dándo consistencia a la defensa sin tirar la temporada o los partidos, con esta franquicia y su historial cualquier revés parece devolverla al barro, pero la parte que más dificil me parecía para ser un equipo de Play in, que es ser una defensa top 20 de la liga puede estar al alcance. Inesperadamente el problema está en ataque ahora mismo.

Lo que es un problema enorme y de difícil solución es el rebote y tamaño, sigue faltando un trapaso.
Finch cited a few stats: Last 2 gms, 25 ISOs have produced 9 total points. Only 9 transition opps last night.

"It’s not how we’re going to beat anybody. To continue to try to play that way is suicide. We just gotta get back out, move the ball, get everybody involved."
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 04 Nov 2021, 22:43

Pues del 3-1 que pudo ser perfectamente un 4-0, nos ponemos 3-4 y con el equipo en caída libre.

Towns otra vez en los partidos importantes dando pena. Y el mensajito de twitter de "freeTowns" y luego alegando un hackedo... en fin.

Un meme con patas somos. Como empiece a enchufarse Lillard y empiecen a subir los de PTB, no vamos ni a Play-in.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 05 Nov 2021, 14:09

Towns está jugando mal en ataque y fallando mucho en el último cuarto, pero es que el mínimo es un doble marcaje cada vez que recibe. Pensar que con los marcajes que recibe la vía para mejorar es que un jugador que está metiendo casi 24 puntos por partido con un TS% de casi el 65% y 4 asistencias por partido pase a meter 30 con un 70% y 8 asistencias no es realista (Otra cosa es el rebote defensivo, ahí si que hay que pedirle mucho más, aunque creo que parte de su bajón viene de defender algo mejor y estar menos pendiente del rebote. Bueno, y que robarle rebotes al compañero está más complicado con Vanderbilt adelantándose).
Los Wolves apenas tienen jugadores de buen nivel en ambos lados, y salvo Beverley el resto de buenos defensores están por debajo del 30% en triples, con lo cual defender a los Wolves se convierte en un problema con solución obvia.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 06 Nov 2021, 08:57

Vaya colapso. La virgen. Si es que no se puede ser feliz siguiendo a esta franquicia.

Ed:

Finch on need for ball movement: "We move the ball in practice. We do all the right things in practice. When the lights come on and they start counting stats, things get sticky."

Finch: "Sometimes it’s like we’re in a groove and we’re playing well, but a certain guy is not involved, certain guys are not involved in that and then they want to join the party and kind of feels like a record scratch."

"Too much 1-on-1, too much iso. Terrible shot selection... Guys are just trying to do everything by themselves."

Y bonus track tras Finch


McDaniels has 31 fouls and 31 points on the season.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 06 Nov 2021, 12:19

Poner a Vanderbilt al lado de Towns está siendo un desastre, el rival pone al pivot a zonear mientras el 4 defiende a Towns, y si Towns recibe el balón llega inmediatamente el 2x1 de un tercer jugador con el pivot esperando por si sale del 2x1, si Towns dobla el balón bien (lo cual no está pasando siempre ni mucho menos) tienen jugadores para dejar tirar liberado y de propina Towns no la huele, se frustra y acaba haciendo alguna(s) tontería(s) en ataque o(y) en defensa. Claro que la alternativa es jugar con Towns y cuatro pequeños, con erótico resultado en el rebote defensivo. De todos modos yo creo que es incluso preferible a la pareja con Vanderbilt.
El gran problema de este equipo es que hay buenos defensores, buenos atacantes y casi ningún jugador que no sea una debilidad en uno de los dos lados. Que puedan hacer los marcajes que le hacen a Towns sin pagar apenas un precio por ellos demuestra hasta que nivel son injugables en ese lado los Okogie, McDaniels, Vanderbilt y compañía, especialmente si hay más de uno en pista. Y la alternativa de meter a todos los buenos tiradores al mismo tiempo te deja una defensa y sobre todo un rebote como para llorar.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 06 Nov 2021, 16:39

A ver,que no hay que hacerse pajas mentales,en los entrenos sale todo bien porque ahí no hay público y a gente como dlo o beasley o incluso a antonio eduardo no les duelen prendas y pasan la bola y no fuerzan tiros,cuando llegan "los focos" el ego y el "yo voy a meter mis puntos por mis santos huevos,y que salga el sol por antequera porque yo lo valgo" salen a relucir,a macdaniels no le llegan bolas,punto,en pretemporada parecía durant renacido,el año pasado tuvo destellos,es un jugador con poco ego en ataque y que encima no es un "portador" de bola como los demás exteriores undersized,asi que la va a oler poco o ná.Towns ya ha interiorizado que cuando la pille él sea donde sea se la tiene que jugar porque es "el bueno" y porque si no lo hace a la 1º en la 2º ya no le llega la bola,smallball y todas esas mierdas.YOYADIJE que este año con la configuración de plantilla fuesemos mirando a ver los top 3 del draft,avisaos estabais,si algún hipoglúcido pensaba que un desastre con patas como dlo o un beasley o el rookie iban a convertir una franquicia lamteibol en no ya contender,si no en aspirantes a PO...que me pase de lo que toma que yo también quiero.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 06 Nov 2021, 17:51

Lo de ayer es que es de risa.

En el segundo cuarto llegamos a ganar de 20. Y acabamos el cuarto sufriendo y recortandonos ellos la diferencia a 10.

Me fui a dormir convencido de que hoy me iba a levantar con derrota, pero hemos palmado de 20... y después de ver ahora los dos últimos cuartos, es que de verdad, somos muy muy lamentables en ataque y sigo diciendo lo mismo de nuestra defensa, que hemos pasado del asco-pena en defensa al simple asco, pero que se esté defendiendo mejor que cuando se defendía 0, no significa que defendamos bien.

Y lo dicho, vamos cuesta abajo y sin frenos. Este es el proyecto Roscas nos guste o no.
Ahora mismo, esta temporada no vamos a ningún sitio. En mi opinión, le veo muy mal remedio a esto, ni trayendo a Simmons ni mierdas...
Igual deberíamos empezar a pensar en vender a los DLo, Beasley, Towns... por picks y jugadores de rol, darle los mandos a Antonio Eduardo y rodearle de jugadores defensivos (McDaniels por ejemplo) mientras vemos si podemos pillar algo TOP en los proximos 2-3 drafts.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 09 Nov 2021, 04:31

Vaya triple que acaba de meter Towns tras tirar el partido en los últimos tres minutos de forma vergonzosa.

A la prórroga. Tres minutos que han empañado bastante el partido.


Ed: otra como la de Denver. Bastante frustrante este comienzo de temporada.

16 arriba a falta de 7:30.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 09 Nov 2021, 05:02

Recomiendo muy mucho ver el último cuarto, es fascinante ver venir la debacle con errores de grandes proporciones, el ataque colapsando, y un saque de banda crítico con tres jugadores desentendidos.



https://twitter.com/i/status/1457922785599266825
Imagen
Tiempo de sueños.

UrreWall142
Mensajes: 684
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 09 Nov 2021, 08:21

El ciclo eterno de los Minnesota Timberwolves. Todos los años igual. No aprendemos.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5729
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 09 Nov 2021, 10:42

Muchos problemas con Edwards finalizando en el aro. Es muy preocupante el porcentaje que tiene cuando la va a dejar…con semejante ventaja que saca.

Por lo demás, ya hemos entrado en la Chirigota…absolutamente desquiciados.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 09 Nov 2021, 12:29

Baerd escribió:Recomiendo muy mucho ver el último cuarto, es fascinante ver venir la debacle con errores de grandes proporciones, el ataque colapsando, y un saque de banda crítico con tres jugadores desentendidos.



https://twitter.com/i/status/1457922785599266825
Es que es demencial el lío que se montan entre Edwards y Beasley, no tengo ni idea de si el ángulo del bloqueo es malo, si estaban cada uno haciendo de señuelo esperando que saliese el otro o que cojones hacen, pero es un desmadre a tono con el horror de último cuarto.
Imagen

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ¶Ruler » 09 Nov 2021, 12:59

itv escribió:
Baerd escribió:Recomiendo muy mucho ver el último cuarto, es fascinante ver venir la debacle con errores de grandes proporciones, el ataque colapsando, y un saque de banda crítico con tres jugadores desentendidos.



https://twitter.com/i/status/1457922785599266825
Es que es demencial el lío que se montan entre Edwards y Beasley, no tengo ni idea de si el ángulo del bloqueo es malo, si estaban cada uno haciendo de señuelo esperando que saliese el otro o que cojones hacen, pero es un desmadre a tono con el horror de último cuarto.
Parece que Edwards bloquea para que salga Beasley pero se da cuenta que Beasley está bloqueando para que salga él y cuando intenta salir alguno de los dos ya es tarde.

A mí en este me han engañado, pensaba que ganábamos fácil a 5 minutos del final. Que de donde venían no se iban a relajar. Lo jodido es que el fondo de armario, pese a que le cuesta un mundo anotar y tener un nivel justito, al menos cumple con el rol de no tirar el partido. Son los titulares en los minutos finales los que están ahogando al equipo. Mención especial al Beverly titular que se pasa más tiempo protestando que jugando a baloncesto.

Y no entiendo lo de los roles: Prince, te tras un alero con 40% en el triple cobrando una leña y ya no es que no te valga de titular, es que no te vale ni para rotación; Beasley, tu gran renovación del año pasado, ni él sabe su rol en el equipo, de vez en cuando tira, con erótico resultado.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 09 Nov 2021, 14:14

La verdadera pregunta ahora mismo es... ¿hasta que punto vamos a alargar la racha de derrotas?

¿8? ¿tal vez 11?
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

UrreWall142
Mensajes: 684
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 10 Nov 2021, 10:19

Es increíble cómo puedes estar ilusionado durante meses, diciendo "este año si", con ganas de que empiece la temporada. Ves los comentarios en pretemporada, que la gente está metida, que tienes un calendario fácil para empezar y colocarte arriba... Pues nada, la historia interminable.

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 10 Nov 2021, 10:41

¿de verdad con la plantilla que había montada alguno tenía ilusión de algo que no fueses ser unos de los 3 peores del oeste?

Que preferçis? a Wembayama o a holgrem?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ¶Ruler » 10 Nov 2021, 10:59

whitecrow escribió:¿de verdad con la plantilla que había montada alguno tenía ilusión de algo que no fueses ser unos de los 3 peores del oeste?

Que preferçis? a Wembayama o a holgrem?
En esta liga las estrellas tienen mucho peso, no sería raro que Russell - Edwards - Towns fueran capaces de llegar a compenetrarse y dar un salto de calidad al equipo. Realmente ahora uno de los problemas que hay en ataque es que parece que se reparten los ataques en lugar de jugar para generar ventajas entre ellos.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Astur-Malagueño » 10 Nov 2021, 12:11

Si al final el rumor de la temporada pasada de Towns a la Bahía fuese verdad, ¿lo haríais?
Wiseman, Kuminga, Moody y picks supongo. El caso es que para cuadrar tendría que volver Wiggins o buscar un tercer equipo.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4561
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 11 Nov 2021, 16:36

Baerd escribió:Lo mejor es que parece que tenemos un entrenador de los buenos de verdad y todo el mundo lo banca.

Muchas ganas de comenzar esta temporada, objetivo play in.
Imagen







Edwards >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Wiggins


Ya me voy.
Imagen

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 13 Nov 2021, 11:19

Bueno, me paso por aquí después de un tiempo.

Tenía muchas expectativas esta temporada y sólo Edwards las está colmando.

Mal en general el equipo, incluso las primeras victorias no me transmitieron buenas sensaciones. Hay tiempo para enderezar la situación y acoplar las piezas, pero mal pinta.

Entiendo que otra temporada con un balance como las últimas, sería ya insostenible y habría que optar por traspasar a Towns, Russell y Beasley, aunque yo ahora mismo sigo en la línea de dar el oro y el moro por Ben Simmons.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:07