Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por wwknude » 29 Feb 2020, 10:53

Perdonad misnesoteños pero VI el partido, y es a finales del 3 cuarto cuando se os va, porque su segunda unidad se merienda a la vuestra, con Beasley tomando decisiones erróneas efectivamente, pero culver tampoco estuvo muy allá.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por victorpamesero18 » 29 Feb 2020, 11:59

Que queréis que os diga, yo lo de dejar a los rivales irse a 130 puntos por noche lo sigo sin ver eh...
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 29 Feb 2020, 14:12

El AllStar hicieron 155. No están muy lejos.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 29 Feb 2020, 16:58

victorpamesero18 escribió:Que queréis que os diga, yo lo de dejar a los rivales irse a 130 puntos por noche lo sigo sin ver eh...
A mi como modalidad de tankeo me parece de lo más divertido de ver. Para ser competitivo no vale, claro, la temporada que viene no pueden presentarse con este nivelazo defensivo, pero ahora mismo es mucho más divertido de ver que lo que había antes de los traspasos.
En especial ver a James Johnson es un descojone. Siempre ha sido un jugador entretenido de ver, pero tiene una actitud en estos partidos de "venga, estamos aquí para divertirnos" digna del Jason Williams rookie. Cierto si estás sentado en la tercera fila y te sacude en la cara con un pase por detrás que no viene a cuento igual piensas distinto, pero en un final de temporada sin objetivos me alegra el día.
Tengo curiosidad por saber como se va a afrontar la renovación de Juancho, por cierto. Está jugando bastante bien, y pega bastante con el perfil de lo que se puede buscar para la posición de 4, pero por otro lado el modelo de Rosas me tiene pinta de ir a "estrellas y saldos", y lo primero como que no. Obviamente dependerá de donde se considere que la renovación es a precio de saldo, pero la verdad es que no tengo ni idea de donde va a trazar esa línea.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 29 Feb 2020, 21:04

Es complicado parar C así con Reid y JJ pero es normal, tampoco muchos equipos juegan ese tipo de C, es atípico.

Pero vamos Ross nos quemó vivos, que poca vergüenza.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 29 Feb 2020, 21:14

¿Que tiene de atípico Vucevic?
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 29 Feb 2020, 21:50

No es el tipo de C que ahora está en la liga más asentado. Es un jugador que juega de espaldas a canasta y así es más efectivo.

Naz y JJ no pueden parar un jugador así por falta de físico y tamaño, que Vuc es un 7 pies.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 29 Feb 2020, 23:41

Vucevic tiene una altura estándar para un 5, y aunque postea bastante tampoco es que se salga tantísimo de la norma y recibe también muchísimos balones de cara al aro. Es un muy buen pivot en ataque, pero vamos, en estilo de juego no tiene nada de raro.
Y no, Naz y JJ no pueden parar a un jugador así. Puedes aplicar esta frase al 80% de equipos de la NBA.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 01 Mar 2020, 16:24

Por eso, dije que era normal que esos dos no pudieran pararlo y por eso nos abrió el culo.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 01 Mar 2020, 17:00

Aclaro lo del 80%. Me refiero a que JJ y Naz no son capaces de parar al 80% de juegos interiores de la NBA, no a que el 80% de los juegos interiores no sea capaz de parar a Vucevic. Y el 20% lo reservo para tankeos a muerte, igual me estoy quedando corto.
Que a mi ya digo que este final de temporada me está pareciendo de lo más entretenido, y está bien ir viendo hasta donde pueden dar de si unos cuantos jugadores con los que hay que tomar decisiones en verano. Pero defensivamente el equipo es un desastre, y esos dos en el juego interior pues uno por malo y otro porque no es interior (y está en el modo que está, que esa es otra) dan para lo que dan.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por victorpamesero18 » 01 Mar 2020, 23:07

Yo paso de seguir viendo los partidos. Me quema que nos metan 130 puntos por partido. Hoy Dallas ya está en 71 con 20 minutos por jugarse.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 02 Mar 2020, 11:14

Yo ayer me bajé en el tercer cuarto, partido feo feo, pero el equipo me es infinitamente más disfrutable de ver, divertido y dinámico, ahora mismo me da un poco igual esa defensa, al menos hasta que vuelva Towns, porque lo visto de Dlo es todo lo negativo que esperaba en defensa, me parece un agujero enorme, no sé hasta que punto es viable montar un equipo competitivo con él y Towns, y en la defensa de Dlo no tengo ningún tipo de esperanza, asi que a ver si Towns madura de una vez.

Beasley en cambio me ha sorprendido para bien, a este chico si que creo que hay que mantenerlo como sea, yo esperaba que se fuera a unos 15 millones por temporada, veremos a ver si no son más, pero encaja genial, es un tirador de élite y desde luego que lo de microondas se le queda corto, me gusta como escolta titular.

En cambio Juancho, barato y desde el banquillo me parece un buen jugador, pero espero que el plan no pase por apostar por él como cuatro titular. Yo no me volvería loco con él este verano.
Imagen
Tiempo de sueños.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 02 Mar 2020, 11:32

Partido que desde primera hora en ataque no entro nada. Todos lo equipos los tienen. Los buenos equipos de verdad se mantienen en esos partidos a través de la defensa, pero nosotros no estamos en ese punto todavía.

No me gustó que ya desde el 2 cuarto se tiro la toalla, viendo que no entraba nada. Es normal, dada la situación del equipo, donde no se pelea por nada, pero no mola nada verlo.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 02 Mar 2020, 13:14

Hoy todos muy mal, especialmente DLo y Beasley. Salvo a Culver.

No entiendo lo de que JJ esté en modo me la chupa todo. Sí que se viene arriba muchas veces con los pases y tal, pero defensivamente ha sido de lo más potable del equipo con diferencia desde que ha llegado, a mi entender.

Cada vez veo más claro intentar hacer un pack de pick + algo por un jugador contrastado que aporte lo que nos hace falta.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 02 Mar 2020, 20:40

JJ en defensa potable es bastante generoso, para defenderlo recurriría a que defender bien dentro de este colectivo es poco menos que imposible. Tiene cierto oficio, eso si.
Y en ataque repito que lo estoy disfrutando como un enano, y prefiero con mucho este estilo de juego a la modalidad melotirotodo o la quejuegueotroquetengoqueiracobrarelcheque. Pero está arriesgando como si fuese Doncic.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por peixes » 03 Mar 2020, 12:12

Seguro que os ha pasado inadvertido, pero ya vengo a comentarlo yo.
Que los Grizzlies han ganado de 39 en Atlanta, con Dieng de máximo anotador saliendo del banquillo y liderando la segunda unidad junto con con otros 2 ex-Wolves, Tyus y......... el #44.

El nuevo equipo preferido de Hespi :)

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por victorpamesero18 » 04 Mar 2020, 10:51

Gratamente sorprendido con Juancho. Tiene la confianza del entrenador y está aprovechando muy bien sus minutos. En defensa sufre mucho ante 4 físicos o aleros muy móviles, pero está rebotando bien y en ataque se está yendo a 15 puntos por noche.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por pistolmaravich31 » 04 Mar 2020, 13:05

Juancho en verano se tiene que poner a full en el gym. Pegar un cambio fisico como su hermano aquel verano en donde gano varios kilos d masa muscular.

Si lo hace los wolves tienen un 4 titular decente el año que viene.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 04 Mar 2020, 13:32

A mi de 4 titular me parece justísimo, tal vez si firman un tercer exterior de mucho nivel (o digievoluciona alguno de los jovenzuelos) y hay que ir a algo barato en el titular que queda y guardar algo para el banquillo. Y aún así...
Si que creo que tal y como está jugando les deben estar entrando ganas de renovarlo. Como decía hace unos días mis dudas son hasta que precio.
Imagen

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 05 Mar 2020, 11:40

Otra victoria del equipo, dos seguidas y en back to back. Y más importante aún, jugando en casa. Buen movimiento de balón hoy.

La único malo es que no esté towns en pista, para ver como se va complementando el equipo también con él. Sabe alguien cuando vuelve?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:20