Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 15 Abr 2020, 20:48

Mmmh...

¿Ya te da el sol?
Estás un pelín pálido... te sientes bien, al menos, espero...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 15 Abr 2020, 21:08

El Hespíritu escribió:Mmmh...

¿Ya te da el sol?
Estás un pelín pálido... te sientes bien, al menos, espero...
La muela,por lo demás subiéndome por las paredes :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 03 May 2020, 15:52

Dane Moore: Se le preguntó a Gersson Rosas sobre Malik Beasley y Juancho Hernangomez (ambos agentes libres este verano) en su discurso del Estado de los Timberwolves esta noche. La respuesta de Rosas: "Queremos que esos muchachos sean Timberwolves por mucho, mucho tiempo. Con suerte, para el resto de sus carreras ".

Pero que culpa tienen ellos?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 03 May 2020, 23:25

Ambos son jugadores útiles, cada uno a su manera.
Supuesto no tengan ofertas mejores, para lo que cobran merece la pena quedárselos.

Hasta le tengo alguna fe a una hipotética progresión del Lagarto y todo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 27 May 2020, 13:16

No se os puede dejar al cargo de nada, coñe. En la tercera página me he encontrado el hilo. :x

xarlymoon escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Se rumorea que vamos a por Thibs...qué opinión tenéis de él?
Depende de varios factores.
Si le dais poder para fichar, os va a hundir. Así de simple. Tiene una malo horrible con los fichajes. Por no mencionar que siempre va a por los mismos, siempre. Y muy cabezón, da igual que las cosas no funcionen, seguirá insistiendo.

Su estilo es totalmente contrario a la NBA actual, tanto en trato con los jugadores (sargento a base de gritos en vez de buen carácter pero firme) como en estilo de juego (entrar a canasta, pocos triples).

Aquí lo único bueno que hizo, fue traer a Butler, que nos llevó a PO. Fuera de eso, un desastre. No consiguió mejorar a los jóvenes, apenas mejoramos la defensa (y nuestra defensa al triple era la cosa más lamentable que recuerdo) y no supo llevar al grupo. Y por supuesto, minutadas a los titulares, incluso en partidos ganando de 20 y quedando 3 minutos, los titulares al campo.

Así a bote pronto, ese es el resumen. A mi personalmente como entrenador no me dice nada de nada, porque su mayor éxito (entrar en PO) fue básicamente por Butler, hubiésemos entrado igualmente con ese equipo con Butler en PO aunque lo hubiese dirigido un mono en el banquillo.
Vamos con la respuesta casi 2 meses tarde.

- Tiburcio ha sido el personaje más tóxico que ha pasado por los Wolves en toda su historia. Junto con el dueño de la franquicia. Y estamos hablando de los Wolves. La peor franquicia de la historia de la NBA.
- Tiburcio ha sido peor GM que David Khan.
- Tiburcio ha sido peor entrenador que Kurt Rambis.


El traspaso por Butler lo habría podido llevar a cabo mi abuela. Y estoy hablando de una persona que no tiene ni idea de baloncesto, y que no tiene ni idea de lo que es la NBA.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por derozan » 27 May 2020, 14:12

whitecrow escribió:El año que viene vamos a hacer un cambio de 360º,ya lo vereis!


Que poca gracia tiene este payaso. Da el perfil de fan lover de Ricky, la verdad
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 29 May 2020, 18:40

están en minny ahora muy preocupados del equipo el año que viene :roll:



Imagen
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4570
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 30 May 2020, 08:01

Un poquito de calorcito por Minny hacía falta.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 30 May 2020, 22:08

Eso es lo que pasa por aquellos andurriales cuando les quitas el baloncesto.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 02 Jun 2020, 11:06

No se recordaba una igual desde el entrenamiento de Butler

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 02 Jun 2020, 14:08

EDHUNTER_CDZ escribió:No se recordaba una igual desde el entrenamiento de Butler
La revolución ha empezado en minny y ha acabado (de momento) con el del peluquín de zanahoria en el bunker,esto no lo vieron venir ni los simpson.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 04 Jun 2020, 22:29

Pues se acabó la temporada, menudo robo nos han pegado, teníamos el anillo muy muy cerca...
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 04 Jun 2020, 22:37

O ganar el anillo o prender fuego a los USA...

Las dos cosas a la vez no puede ser.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 05 Jun 2020, 23:35

Pues estamos en el top3 con un 14% de pillar el pick1 del draft, junto knicks y Cavs.

Como nos toque el pick1, dinastía ya.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 11 Jun 2020, 18:18

Pues nada, oficialmente, los Wolves han terminado su temporada. Así que dejo mis impresiones.

:alarma: ¡Alerta por ladrillazo! :alarma:


- Rosas: Ha superado mis expectativas. ¡Ha traspasado a Wiggins dando menos de 5 primeras rondas para compensar! Ya solo por eso, merece toda alabanza posible. Quería a D´Angelo Russell, y ha conseguido al jugador. Bien por él. Y ha rejuvenecido la plantilla al mismo tiempo que la ha mejorado: Beasley, D ´Angelo, El capitán barbarrara ha sido una sacada de chorra tremenda, Juancho, Reid, Layman. Y le hemos dicho adiós a Dieng además de a Wiggins. Chachi. Con ganas de que siga meneando el árbol y mejorando el equipo.


- El niño bonito: No sé qué pensar, la verdad. Gran parte de la temporada ha sido frustrante entre otras cosas, porque ponía a Covington de 4 sin importar contra qué equipo jugaran y sin importar que en muchas ocasiones se viera superado por su par. Pero tras el traspaso, he llegado a la conclusión de que Rosas lo tenía todo apalabrado con los Rockets. Y lo que ha hecho con él esta temporada, es demostrar a sus antiguos compis de los Rockets, que Covington estaba sano y era capaz de defender a jugadores más fuertes y grandes que él. Sin importar victorias ni rendimiento. Algo de lo que por cierto, ya avisó el verano pasado. Que esta pasada temporada iba a ser de transición para desarrollar un sistema de juego y un equipo.

Pero al niño bonito sí se le puede culpar de tardar varios partidos en darse cuenta de que ciertas alienaciones no tenían puñetero sentido. Es decir, no hace falta tener tan siquiera dos ojos en la cara y dos neuronas dentro de la cocorota para darse cuenta de que Okogie y Treveon Graham (¿os acordáis de él? Sí, hombre, el alero este que no la metía ni en el puti) no podían jugar juntos. O insistir en hacer el gili haciando jugar juntos a Teague y a Napier. O de no darle más minutos a Keita Back Door pese a tener una racha de juego bastante buena.

En fin. Atkinson está por ahí buscando equipo al que entrenar. Dale, Gersson. (Sí, ya sé que he empezado diciendo que no sabía qué pensar con respecto a TxikiSaunders. He recapacitado. ¡Al carrer!)

(¿Sabéis que su hermana, la niña bonita, trabaja también en los Wolves? Ríete tú de Dinastía y esas series)


- Towns: Necesita cambiar drásticamente su mentalidad. Es una vergüenza verle jugar. Por un lado tenemos su constante lloriqueo a los árbitros. Y por otro lado tenemos su lamentable rendimiento defensivo. O cambia mucho todo la próxima temporada, o a nada que llegara una muy buena oferta, yo no dudaría en traspasarle. No se puede tener un pivot titular que sea incapaz de defender el aro. Se puede llegar a playoffs, pero a nada que aumente la exigencia en las eliminatorias, el equipo se va a casa en primera o segunda ronda. Es así de simple. Yo entiendo que en la NBA, las estrellitas no paren de protestarle a los árbitros (cosa que odio con todo mi ser), pero lo que no puede hacer Towns, es pretender que se le dé trato de estrella siendo un jugador que no ha demostrado nada en la NBA. Bueno, sí. Ha demostrado que el equipo no mejora cuando él está en la cancha. Y mira que no era difícil mejorar el rendimiento de los equipos de los últimos años teniendo en cuenta la bazofia de equipo y bazofia de entrenadores que ha/hemos tenido que aguantar. Es decir, siendo como teóricamente es el elemento diferencial del equipo, esta última temporada, por ejemplo, su rendimiento ofensivo se ha visto eclipsado en todo momento por su falta de rendimiento defensivo. Ojo, no estoy diciendo la chorrada esa de tener que meter al equipo en playoffes. Pero tiene narices la cosa. Y estoy seguro de que se lo dicen. Que deje de hacer el ridículo. Que se concentre en el juego y en mejorar. Que haga su puto trabajo, que diría el abominable ser extradimensional. Pero nada.

Hay estrellas en la NBA a las que defender se la suda y se concentran en rendir lo mejor posible en el lado ofensivo de la cancha. El problema, es que Towns no es un jugador exterior. Es un center jugando a un sistema en el que la protección del aro recae casi exclusivamente en él. Y por lo tanto, no se le puede esconder en defensa. Sí se le puede ayudar intentando evitar darle trabajo extra o haciendo que le llegue una ayuda defensiva. Pero esto no cambia su responsabilidad en el sistema defensivo.

Así que en cuanto a su falta de rendimiento defensivo, veo 4 opciones: 1- Que aprenda a rendir decentemente en el dropcoverage que no es muy diferente al sistema de Tibidabo, y por lo tanto lo debería tener bastante interiorizado. 2- Cambiar el sistema y por lo tanto, volver a empezar. 3- Ponerle a jugar de alapivot y ver si es capaz de cambiar en defensa y aguantar en todas las jugadas a los jugadores exteriores del equipo contrario. 4- ¡A la mierda!


- D´Angelo Russell: En los pocos partidos que ha jugado me ha dejado un poco frío. Cuando tiene la mano caliente la enchufa de 3 que da gusto. Pero se le ha visto perder muchos balones; no ser capaz de entrar a canasta (de ahí todos los tiros de media distancia que se casca); y en defensa deja que desear, lo que unido al problema de Towns, hace que la defensa del equipo y del pickandroll sea un problemón tremendo. Veremos.


- Culver: Bien y mal. Al mismo tiempo. Por un lado, tenemos el problemón con su tiro. Tanto en tiros libres como el tiro de 3: Desastroso, catastrófico, cataclísmico. Por otro lado, tenemos su defensa: Chachi.

A decir verdad, no estoy realmente preocupado con el tema del tiro. Sí, ya sé. No, en serio. En sus dos años anteriores, en la universidad, metía un 70% desde el tiro libre. Que aunque no es una maravilla, no es el vergonzoso 50% de esta temporada. De hecho, ese 70% de la universidad y su 30% (creo) desde la línea de 3 es la razón por la cual está rehaciendo su mecánica de tiro a todos los niveles, y por lo tanto, su mierda de temporada en ese aspecto. Veremos a ver si tras un verano tan largo como este, es capaz de asentar las nuevas mecánicas de tiro y empezar bien la próxima temporada. Más allá de eso, es un jugador capaz de manejar el equipo. Tiene buena visión de juego, lo cual le ayuda también en defensa. Roba muchos balones y es una mosca cojonera de mucho cuidado cuando se pone a hacer ayudas cuando el jugador contrario bota el balón. El tío le echa huevos y se esfuerza. Le tengo fe al chaval. Sí me preocupa un poco su capacidad para aguantar en defensa bases rápidos. Duante la temporada me dio la sensación de que se le iban con cierta facilidad. Veremos a ver cómo vuelve la próxima temporada, no hay que olvidar que es un ruqui.


- Beasley: Las enchufa que da gusto. En defensa genera dudas. Y eso teniendo en cuenta que el base titular es punto negativo en este sentido y que la estrella del equipo es una calamidad, pues tenemos que su encaje como escolta titular sea dudoso. Veremos.

- Capitán Barbarrara: Un gustazo verle jugar. En ataque tira bien de 3 y sus entradas a canasta son espectaculares. El problema es que es un enano y en defensa sufre bastante. Pero bueno, como base suplente bien. Mejor que Tyus.

-Naz Reid: Otro gran descubrimiento de Rosas. En defensa sufre mucho porque está más verde que una hoja de espinaca. Tiene que aprender mucho para mejorar y evitar hacer tantas faltas. Parece ser que a lo largo de la temporada ha evolucionado físicamente. A ver si sigue y la próxima temporada es capaz de como mínimo mantenerse en cancha. Su tiro de 3 es muy bueno y le he visto bien en la pintura (para ser un ruqui no drafteado). Le veo bien como pivot suplente.

- Okogie: Mejor en defensa que en su temporada ruqui y más controlado. Aunque sigue siendo muy divertido verle jugar. En ataque, ya puede mejorar su tiro de 3 también porque...

- Juancho: Le he visto relativamente bien. Ha estado muy bien desde la línea de 3, pero ha sido un desastre desde debajo del aro. ¿Fallando por mierdo a que le metieran chapas? No sé. Se mueve bien en ataque buscando cortar a canasta. En defensa sufre bastante. Veremos a ver si le renuevan. Pero creo que como alapivot suplente puede cumplir muy bien.


Bonus:

- La carnicería Mayo: No han amputado ninguna cabeza ni nada. ¡Desepsió!

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 22 Jul 2020, 01:35

Bueno, varias ofertas sobre la mesa, y parece que esta vez si vende Taylor la franquicia, veremos...

Y KG va con todísimo
Página 4444.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 22 Jul 2020, 11:35

KG no tiene el dinero.
Imagino que, caso de ofertar, iría junto a algún grupo inversor o algo así.

O igual se ha hecho con algún amiguete millonario.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 22 Jul 2020, 12:52

Si, claro, por ahora que se sepa hay un grupo con Garnett y otro que son la familia Wilf, los dueños de los Vikings, que al ser del mismo estado si pueden tener un equipo de la NFL y otro de la NBA a la vez, en principio cualquiera de las dos opciones tiene buena pinta, dejando al equipo en minnesota
Página 4444.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 26 Jul 2020, 02:59

A ver si la franquicia se queda en Minnesota y a ver si Rosas sigue como jefazo del tinglado. Porque como los nuevos se dediquen a poner a su gente, ya está liada otra vez.


Queremos saber si el forero Pat Ewing se ha suicidado o no. Estamos muy preocupados.

Avatar de Usuario
Pat Ewing
Mensajes: 1091
Registrado: 10 Feb 2011, 07:14

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Pat Ewing » 27 Jul 2020, 18:49

Imagen

Aunque ya mas bien seria tal que

Imagen

Veo que al final palmo de viejo y no vere remontar a los Knicks :(( :llanto: .

Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:31