Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 01 Mar 2021, 21:55

Exacto. Y en ese sentido, creo que se puede venir algún traspaso en breve, Rosas ha demostrado no tener miedo de apretar el gatillo si cree que puede mejorar el equipo. A ver.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 01 Mar 2021, 21:57

El problema es que si tus jugadores rinden de pena, a ver cómo los empaquetas. El único que tiene valor real diría que es Beasley.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Aristeidiss » 01 Mar 2021, 23:19

Hombre, a ver. Ya no está Saunders. Todo esto era peor de lo que parecía. Ricky... en fin. Nivel Eurocup.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 02 Mar 2021, 11:57

Ya está Rubio otra vez criticando al equipo...

Macho, por lo menos critícalo esas dos semanas que te has tirado jugando medio bien. Ahora que casi vuelves a dar la pena que diste a comienzos de temporada tápate un poquito.

O por lo menos, métete en el saco. Por lo menos.


Ya cuando salió con lo de que quería hablar con el entrenador para ver qué papel tiene, casi insinuando que no le gustaría ser suplente cuando volviera D'Angelo (Si no está D'Angelo de momento, demuestra que debes ser titular primero, que tienes la ocasión. Luego hablaremos. Si el entrenador lleva dos días y D'Angelo está lesionado no es el momento de ir pidiendo según qué cosas...), pero bueno, casi que siendo buenos se podía entender, interpretándolo generosamente. Lo de ahora no veo por dónde cogerlo.
Espacio disponible para publicidad.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por zoltivs » 02 Mar 2021, 12:06

Vamos a ver, Ricky sabe que le quedan los años de la NBA donde es posible que pueda disfrutar, con equipos de PO, incluso si se alineando los astros, contenders, aunque sea como jugador de rotación, y que ha vuelto a un lugar al que creo que todos intuimos que no quería volver, y donde el máximo es intentar cada 5 años llegar a los PO. Yo en su lugar estaría amargado, y poniendo de mi parte lo posible para ser objeto de algún trade, ya que a peor es complicado que vaya.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ¶Ruler » 02 Mar 2021, 13:28

Ricky habla desde el punto de vista del aficionado que quiere a la franquicia y se preocupa de ella. ¿Qué duele decir que comerte 20 y tantas derrotas no está sirviendo para absolutamente nada y que se está en peor situación que cuando empezó la temporada? Sí, duele, pero a veces hay que decir las cosas en voz alta para que resuenen y si Towns no está para decirlas y DLo está lesionado, al menos está Ricky, que sabe que tiene un status en la liga y no le van a joder la vida ya por levantar la voz y que le llamen problemático (el resto o son pipiolos que tienen que hacerse un nombre en la liga o veteranos que ni juegan).

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 02 Mar 2021, 13:46

Pues no se si Ricky va a salir en este mercado, yo creo que tiene más pinta de salir durante el verano, donde su contrato con un año tiene algo más de valor. No sabía que Juancho solo tiene este año y el siguiente garantizado y que la temporada 22/23 no tiene nada garantizado.

Tiene pinta que la visión de rosas es que si este año salía todo bien el equipo podría estar rondando el play in como mucho y que su idea siempre ha sido la temporada 21/22.

En mi opinión, es lo único que se puede entender de dejar de entrenador a Saunders sólo porque te lo pida Towns, y de traerte a rubio y ese contrato de Juancho.

Yo creo que en su visión seguros son Dlo-kat y los demás traspasables y como nadie va a venir a Minny como agente libre necesita contratos. Es más, como se consiga este año un cade o sluggs yo creo que Beasley - Edwards van a salir junto a otros contratos como el de Ricky por un 3 - 4.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ¶Ruler » 02 Mar 2021, 13:52

itv escribió:Vamos a ver, es que aquí lo que se pide es que Towns marque diferencias cuando el equipo contrario se cierra totalmente sobre él y no le dejan espacio ninguno. Que no se trata de que tenga que jugar por dentro o por fuera, se trata de que si intenta postear lo defienden por delante porque no hay miedo a hacer ayuda, si recibe fuera no hay problema en dar dos pasos para cerrar la penetración, si va a dar un balón a la mano no hay dudas sobre si hay que hacer una ayuda larga sobre el otro jugador... La defensa solamente tiene un objetivo, que Towns no pueda jugar cómodo sino que siempre tenga al menos un jugador más pendiente de la ayuda que de su hombre. Y además las veces que recibe y saca un buen pase el resultado es piedra.
Jugar bien así es casi imposible, y si hablamos de un jugador grande ya le quitamos el casi. Vamos a ver, que del quinteto titular el mejor triplista de sus compañeros es Edwards que anda por el 31%, en un equipo te puedes permitir uno o como mucho dos tíos que tiran así si los otros tres son metralletas, tener a cuatro es demencial.
Esto estaría bien si no viéramos partido sí, partido también a Naiz Reid anotando con total fluidez durante la temporada, y sus compañeros o son los mismos o son igual de malos tirando de fuera.

¿Qué se quiere conseguir haciéndole llegar la bola a Towns? ¿Qué es lo que tiene que hacer Towns cuando recibe la bola? Yo veo los partidos y es que no tengo clara la respuesta. No se trata de, como es el bueno que le llegue la bola, donde sea y como sea. Debe haber un objetivo cuando Towns recibe.

¿Cuál es el objetivo de la pareja Towns - Vanderbilt? ¿Construir una defensa sólida? ¿Vamos a construir desde la defensa o desde el ataque? Porque esto no es una maldición gitana que Towns tenga que jugar con Vanderbilt, Rubio y Okogie, si crees que tiene que estar rodeado de mejores tiradores pon a mejores tiradores, cambialos por Nowell, Layman/Hernangómez y McLaughlin.

No son preguntas para responder, ya que solo Finch tiene las respuestas, pero algo hay que hacer para que Towns luzca. Mis mensajes no son anti-Towns, sino pro-Towns, no puede ser que para meter 20-25 puntos tenga el desgaste que tiene en una liga en que hay jugadores que llegan a 30 sin sudar.

Y cambiando de tema, lo de Nowell es de esos gestos que también marcan dónde está la franquicia. Un tío que tras la suspensión de Beasley le preguntan que le parecería salir de titular (no ya los 12, un puto partido). Dice que sería maravilloso, el regalo perfecto al trabajo que lleva haciendo toda su vida, completamente emocionado con la posibilidad... tanquilo, que ya ponemos a Okogie.

McCall
Mensajes: 380
Registrado: 05 Abr 2014, 00:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por McCall » 02 Mar 2021, 17:12

En respecto a las declaraciones de Rubio... pues a ver, es el jugador mas veterano y tiene cierto estatus en la liga, si no es el el que tiene que hablar dime quien... si a demás está hasta los huevos de que las franquicias le mangoneen pues yo no veo mal que raje, sobre todo si es con razón.
Lo de Towns... sigo pensando lo mismo que dije antes, es cierto que no está bien rodeado y le hacen defensas duras y tal pero a ver, a que jugador franquicia no? Se supone que eres el jugador franquicia porque eres capaz de producir aunque estés en esa situación, ojalá ver a Towns mejor rodeado pero de momento es lo que hay .

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Comentando Foros ACB » 02 Mar 2021, 19:25

One thing Finch wanted to make clear is that these rotations are a work in progress. He is having to experiment and learn about his players on the fly, and so there is some mixing and matching that is going on right now while he searches for the best combinations. “We’re just trying some other things,” he said about Layman over McDaniels. “I think one thing we need out there is a little bit more ball skill sometimes, somebody that can put the ball on the deck or maybe a little more experience with Jake. I thought he was good tonight for us.” – via Jon Krawczynski @ The Athletic
Finch did say he likes the Towns-Vanderbilt pairing in the frontcourt but wants to get more shooting around them to help space the floor and give them room to operate. “I wouldn’t read too much into any of the certain rotations that we’ve got right now,” Finch said. “Part of this is somewhat of learning for me, just trying to figure out how these personnel groupings work together. I thought we blended the lineups better, I thought we started our rotations a little bit better.” – via Jon Krawczynski @ The Athletic
Sin tiempo para entrenar tienen que ir probando los jugadores con los partidos.

Contra Phoenix Suns Jarred Vanderbilt salió de inicio pero jugó 15 minutos, Jake Layman salió desde el banquillo y jugó 30 minutos.
Juancho Hernangomez 7 minutos, Jaden McDaniels 8 minutos.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 03 Mar 2021, 13:49

Utah, primero.

Phoenix, segundo.

Las semillas de Ricky dando frutos.

A mamar, haters.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 03 Mar 2021, 16:37

Los Wolves el año que viene terceros. Chachi.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Comentando Foros ACB » 03 Mar 2021, 16:51

¿Cuando Richi Rufio se fue de Minnesota Timberwolves también fueron 1ºs o 2ºs de la Conferencia Oeste?

Cuando Richi Rufio se va los equipos mejoran... o simplemente que Chris Paul con 35 años, 36 en Mayo, o Mike Conley, hasta cojo, son mejores bases de la NBA.
Hasta Tyus Jones en Memphis Grizzlies.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

McCall
Mensajes: 380
Registrado: 05 Abr 2014, 00:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por McCall » 04 Mar 2021, 02:21

Hemos empezado muy muy bien, Hornets muy rápido en bonus. Rubio 7 puntos.
Hayward es muy muy bueno.

PD: No soporto a Melo.

McCall
Mensajes: 380
Registrado: 05 Abr 2014, 00:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por McCall » 04 Mar 2021, 03:36

A mitad del tercer cuarto Hornets se distancia en el marcador, no fallan ni una, menudo acierto... Rubio y Layman jugando fenomenal, a Towns le cuesta un mundo anotar y ni se ofrece ni le llegan balones, algo anda mal ahí, últimamente los rivales le sacan del partido muy fácil.
Aún así no se está jugando mal, si Hornets hubiese fallado alguna estaríamos ahí, eso si, el banquillo hoy para echarlos a los leones, menos Mc los demás... uf.

McCall
Mensajes: 380
Registrado: 05 Abr 2014, 00:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por McCall » 04 Mar 2021, 03:51

Yo dejo el partido aquí, esta bastante sentenciado, al final siempre tengo las mismas sensaciones:
- Towns no da para jugador franquicia, al menos por ahora.
-Tenemos muy pocos jugadores con nivel nba, la mayoría ni entienden el juego ni aportan por físico ni nada.
- Tenemos un agujero en el pf, siempre flipáis con Vanderbilt y McDaniels pero no se que les veis, jugadores muy muy limitados que aportan muy muy de vez en cuando.
- Estamos sin muchos de nuestros jugadores "buenos" como Dlo, Beasley, Juancho (que está en un pozo pero en principio debería dar de sobras para buen suplente)... y así es muy difícil, pero habrá que ver si seguimos haciendo el ridículo con ellos, al menos ahora se intenta un juego mas coral, con ellos, sobre todo Dlo no se yo...

PD: Lamelo juega muy feo. Sigo quedándome con Edwards si tuviésemos que repetir el draft, al menos por lo visto en este partido, me recuerda a una mezcla de Dlo y Westbrook, mucha estadística pero poco juego y cero defensa, aunque valorarlo por un partido es una tontería.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 04 Mar 2021, 08:48

A ver si lo de Utah y Phoenix (que tampoco hay que elevarlo a categoría) sirve al menos para desterrar el mantra de que Rubio siempre mejora los equipos en los que está.

Cuando Rubio se va de Minnesota, los Wolves se meten en playoffs más de una década después. Diría que algo mejoraron, también.



Y no entro en el partido de ayer, porque no hay partido.

No hay temporada.

No hay nada.
Espacio disponible para publicidad.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por netecillo » 04 Mar 2021, 08:52

Casi toda nuestra plantilla tiene una IQ de mierda, y se nota. Si además nadie les mete en vereda, pues seguimos haciendo el panoli. No hacemos una transición defensiva buena.

Por cierto, no me acordaba de lo malo que era Culver. Fué 6 del draft? Vaya ojo.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 04 Mar 2021, 11:06

Ayer hubo momentos de preguntarse por qué vemos esto. A rezar el día de la lotería.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Aristeidiss » 04 Mar 2021, 11:22

arfredo escribió:A ver si lo de Utah y Phoenix (que tampoco hay que elevarlo a categoría) sirve al menos para desterrar el mantra de que Rubio siempre mejora los equipos en los que está.

Cuando Rubio se va de Minnesota, los Wolves se meten en playoffs más de una década después. Diría que algo mejoraron, también.



Y no entro en el partido de ayer, porque no hay partido.

No hay temporada.

No hay nada.
Este argumento es tendencioso.

De Rubio todos los expertos decían que no podía competir en PO. Una vez que estuvo en un equipo de PO, no es que demostró que podía estar, sino que lo lideró en muchos aspectos y en momentos de mucho nivel en PO.

En una liga donde el pickroll es la primer adopción, que Ricky no tenga un tiro rápido le penaliza, y esos equipos le ha traspasado por un base más anotador y confiar en la estrella existente. Sin embargo, perfectamente podrían haber intentado gastar ese dinero en otras posiciones e igualmente seguir estado en PO y mejorando, como ha pasado.

Desgraciadamente para Rubio, el hecho de que no le hayan mantenido más años en los Jazz o Suns ha finiquitado su carrera. Y sus malas decisión de volver a Minnesota y no haber aprovechado la pandemia para trabajar físicamente, una vez que los problemas de tiro ya los había solucionado, le están rematando.
Y si lo primero no dependía de él, lo segundo sí. Y por mucho coaching que haga con él mismo para no presionarse y que no le afecte el qué dirán, que han sido sus principales problemas como profesional durante toda su carrera, estas dos últimas decisiones sí han dependido de él y se ha equivocado.

Supongo que es padre y ha preferido dedicarse tiempo para él y su familia.

Lo que si sabemos, por otro lado, es que los jugadores que han remplazado a Ricky no siempre ha hecho mejores números que éste. Y sobre los wolves fue un aun más un puterío después de que se fuese Rubio y como lo sigue siendo ahora. Me hubiera gustado ver a Rubio con un jugador de carácter como Butler.

Por cierto, 20 puntos en 24 minutos. ¿Qué paso? Hoy no parece que haya que hablar de Ricky precisamente.
Última edición por Aristeidiss el 04 Mar 2021, 11:37, editado 2 veces en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:52