Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 03 Oct 2018, 13:41

Yo estoy con Mocker
Creo que están intentando sacarle a los Heat hasta el alma, pero ellos intentan también sacar a Butler casi regalado.

Me imagino que en breve aceptarán meter a Richardson a cambio de que Tontobodó rebaje sus pretensiones, y el tema se cerraría con Richardson+jugador (waiters, winslow, etc)+ronda protegida.

Básicamente es la única alternativa que veo, porque el trade que se propuso de Rockets me parece un chiste, y los otros tres (Nets, Clippers o knicks) quieren a Butler a precio regalo, soltándonos morralla.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 03 Oct 2018, 13:50

xarlymoon escribió:Yo estoy con Mocker
Creo que están intentando sacarle a los Heat hasta el alma, pero ellos intentan también sacar a Butler casi regalado.

Me imagino que en breve aceptarán meter a Richardson a cambio de que Tontobodó rebaje sus pretensiones, y el tema se cerraría con Richardson+jugador (waiters, winslow, etc)+ronda protegida.

Básicamente es la única alternativa que veo, porque el trade que se propuso de Rockets me parece un chiste, y los otros tres (Nets, Clippers o knicks) quieren a Butler a precio regalo, soltándonos morralla.
el jugador tiene que ser Waiters para que le compense a Miami y para que cuadre el traspaso, no hay mas

Enviado desde foroACB móvil

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 03 Oct 2018, 15:25

Me gustarían Richardson y Adebayo. Luego ya cuadrarlo como querais

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 03 Oct 2018, 15:39

arfredo escribió:
cosmo_nauta escribió:
Pero de qué cojones habla el chalado este. Cómo tiene los santos huevos de decir que si no se presenta en un mes ya no es agente libre este verano...

El "tolling" ese del que habla no aparece por ningún lado en el CBA de la NBA. Si alguien no se incorpora al equipo cuando se le requiera se le podrán imponer multas y/o suspensiones, pero el contrato sigue acabando cuando acaba.

El "tolling" sí que está presente en la NFL, pero hasta donde yo sé en circunstancias bastante diferentes.
Respóndele al tweet. How can you have such saint eggs, you loony?

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 03 Oct 2018, 15:51

No van a darte a 2 jovenes me da, si te dan a Richardson ya es bastante, ademas del pick claro, si la rotacion es algo rollo lo que puse;

Teague-Jones/Rose
Richardson-Waiters/Rose
Wiggins-Deng/Nunnally
Gibson-Tolliver/Nunnally
Towns-Dieng

Cuantas victorias le dais a ese grupo? yo diria que 42 o asi, que en el Oeste probablemente significa quedar 10º o algo asi

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 03 Oct 2018, 16:03

10º se hace poco, yo diría q lucha entre el 7º/8º, más q nada pq calidad hay, otra cosa es el tema del entrenador y el partido q saque a los jugadores. Pero vamos, veías jugar a Teague en Indiana y molaba, ves a lo q puede llegar Richardson y mola, del mingafría de Wiggins ya no sé q esperar, pero sus 20 puntos por partido ya sabemos q los hace sin problemas, otra cosa es si puede ayudar en algo más y mejorar un poco % sobre todo de 3 y TL. Gibson es un seguro de vida y Towns es Towns...

Para la 2ª unidad tenemos a Tyus creciendo, q puede ser más q potable, Rose q parece dar muestras de resurgir, Deng q si está al 50/60% de lo q fue puede ser de gran ayuda, Tolliver... ayyyyyy Tolliver jaja y Dieng, q sin hacer ruido es un center q te anota desde cualquier sitio pero se le sigue pidiendo intensidad defensiva. No son los Warrios pero equipo hay para seguir creciendo.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por mormonroller » 03 Oct 2018, 16:05

Es muy difícil que conseguir dos jugadores jóvenes firmados por unos cuantos años, como tienen todos los que estáis hablando, a cambio de un tío que va ser FA en Junio. Y mas difícil todavía cuando les está empezando a arder el culo para traspasarlo y que se olvide todo esto. Se van a tener que conformar con mucho menos.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 03 Oct 2018, 17:58

Seran Richardson y Waiters, eso cuadra. Si entra Adebayo ya tenemos que meter a Patton para cuadrar
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 03 Oct 2018, 20:08

Pues ayer vi algunas mierdas, pero para que arfredo no se pusiese de morros no dije nada (es coña, se me pasó)

En fin, como ha dicho Juanjo en Twitter, ayer alguien "random" comentó que los Wolves habian enviado un ojeador al Miami-Hornets, con la intención de que viese el estado físico de Whiteside. Parece ser que, según está persona, el trade se podria cerrar con Richardson+Whiteside por Dieng+Butler.

Yo personalmente no me lo acabo de creer, pero si sucediese... me veo a Thibs con Towns de 4 en la línea de 3 haciendo el ganso en vez de explotar su talento debajo de los aros.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 03 Oct 2018, 20:48

"¿Si sucediese?"

Oye, que la temporada pasada, Whiteside no andaba por aquí...
...y Pueblos ya se pasaba la mitad del partido de 4 en la línea de 3.

Deduzco que este año será más de lo mismo, venga o no venga Whiteside.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 03 Oct 2018, 20:55

También mandaron ojeadores al Memphis-Houston. Mandan ojeadores en general por todos lados, aunque es evidente que en Miami sí van a mirar cosas más concretas, claro.

Por cierto, si por lo que sea al final es Whiteside, debo decir que el jueves 20 de septiembre, cuando la noticia era solamente que Butler había pedido el traspaso y había dado una lista con Brooklyn, New York y Clippers, y aún no se hablaba nada de Miami, yo dije:

arfredo escribió:Mi apuesta loca es que se va a Miami a cambio de Whiteside.

(lo digo ahora porque me temo que eso no va a pasar y no lo voy a poder sacar más adelante).
Espacio disponible para publicidad.

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por J_Bo » 03 Oct 2018, 22:17

Sería una tontería muy gorda traerse a Whiteside con Towns por aquí.

Kiri
Mensajes: 7748
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Kiri » 03 Oct 2018, 23:14

Algún rumor nuevo?
Última edición por Kiri el 03 Oct 2018, 23:16, editado 1 vez en total.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 03 Oct 2018, 23:16

Kiri escribió:Allen es un año mayor q Mitchell. En 2 años tendrá 25 palotes. Sería un base tardío.
Esto iba en el foro del bien supongo :mrgreen:

Kiri
Mensajes: 7748
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Kiri » 03 Oct 2018, 23:17

meland escribió:
Kiri escribió:Allen es un año mayor q Mitchell. En 2 años tendrá 25 palotes. Sería un base tardío.
Esto iba en el foro del bien supongo :mrgreen:
Edité pq me equivoqué de foro y no me han dejado borrar. :D
Efectivamente iba en Utah

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 03 Oct 2018, 23:32

Borraeditado para el subekarreo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 03 Oct 2018, 23:52

Hace un par de años Whiteside era una bestia que todos querían, por su poder intimidador más que nada. Jugador que no era nadie y saltó a la fama por sus chapas, buen reboteador, buena defensa atrás... que problema hay en que juegue junto a Towns? En defensa que mande uno y en ataque el otro. Una dupla Towns - Whiteside puede dar buenos resultados. Si encima te traes a Richardson.... donde hay q firmar?

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 04 Oct 2018, 00:54

elvisax escribió:Hace un par de años Whiteside era una bestia que todos querían, por su poder intimidador más que nada. Jugador que no era nadie y saltó a la fama por sus chapas, buen reboteador, buena defensa atrás... que problema hay en que juegue junto a Towns? En defensa que mande uno y en ataque el otro. Una dupla Towns - Whiteside puede dar buenos resultados. Si encima te traes a Richardson.... donde hay q firmar?
El problema es que hoy en día muchos (por no decir la mayoría) juegan con 4 exteriores y un C bajo el aro para pillar rebotes y aprovechar algún balón que caiga por ahí.
Problema, Tontobodó. Si ya de por si, el año pasado hizo salir a Towns cada dos por tres a la línea de tres, desaprovechando enormemente sus cualidades, no me quiero ni imaginar lo que le puede pasar al chaval este año como tenga a Whiteside.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 04 Oct 2018, 04:53

Woj dice que no dice nada, y ahí lo dice todo ....

#sequeda

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 04 Oct 2018, 05:00

Woj dice que las conversaciones de Minny con otros clubes son escasas y que están centrados en intentar cerrarlo con Miami.

Que llevan días hablando del tema y que a ver si suena la flauta pronto, pero que hoy, por ahora, nada de nada.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:25