Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 11 Oct 2018, 15:37

Lo de ayer, entre otras cosas, lo hace para decir "Wiggins, Towns, tenéis un talento de la hostia, pero sois más vagos que el suelo. Soy y seré siempre mejor que vosotros, porque no os da la gana de ser mejores."

Aparecen de fondo, no como protagonistas, sino como paisaje. Pero yo sí los veo por ahí
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 11 Oct 2018, 16:08

Par
Tién
Do
Me

Estoy a un paso de hacerme fanboy de Butler.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 11 Oct 2018, 16:09

ThePoti escribió:Ha dicho que quiere renovar por Minny.
¿Ah. sí?
No me digas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 11 Oct 2018, 16:23

Vamos a ver, si el mensaje es positivo. Lo que es de subnormalidad es traerse a Rachel nichols y soltarlo a la prensa carroñera.

Eso es de basuras.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 11 Oct 2018, 19:34

La actitud es lamentable, y qué la franquicia es un esperpento o los dos yogurines decepcionantes no tiene nada que ver con que la actuación de butler da vergüenza ajena.

Lo peor es que la temporada comienza ya y seguimos estancados en esta basura.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 11 Oct 2018, 20:22

Pues si, al final lo que pasó ayer han sido solo opiniones mias. De hecho, que hoy se haya cancelado el entrenamiento por el espectaculo bochornoso de ayer, seguramente no tenga nada que ver, ya que todo fue felicidad.

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... or-butler/

Otras cuentas en twitter de fans de la franquicia están hablando de que esto es el mayor ridículo de la historia de la franquicia... El pobre TwolvesBlog tiene ganas de suicidarse ya.

Y yo digo que si, que Wiggins no tiene sangre, ni IQ y desaprovecha sus cualidades. Que Towns debería esforzarse más en defensa (aunque a mi, personalmente, me ha parecido que este último año se ha esforzado más en este aspecto, aunque debería de dar muchísimo más).
Todo esto lo sabemos, llevamos desde el día 1 de estos dos en el equipo comentándolo por aquí.

Eso, por otra parte, no le da derecho a un jugador que es un don nadie en esta franquicia, a hacer lo que le salga de las pelotas, a tratar como mierdas a sus compañeros, a pelearse con todo cristo porque no le lamen el culo e incluso a dirigirse a gritos a dueño y entrenador.
Todo este espectaculo, orquestado junto con un medio de prensa que, "casualmente", pasaba por allí y ya que estaba pues vamos a sacar partido.

El entrenador, otro que tal. Ni hace jugar a este equipo a nada, ni enchufa a sus jugadores, ni sabe hacerles jugadas, ni hacerles defender... patético no, lo siguiente. Y encima va detrás de Butler lamiéndole los pies como un gilipollas.

Y el dueño, principal responsable de todo esto, primero por darle todo el poder al descerebrado de Thibs, segundo, por ver como está el panorama y no haber movido un dedo, cuando no quiere ver a Thibs ni en pintura, y tercero, por no hacer NADA en esta situación.

Llegamos a tener al dueño de los Mavs, y le montan semejante espectaculo, y Butler se lleva una multa y es apartado del equipo, Thibs está en la calle, y en dos días tienes aquí a otro entrenador llevándote al equipo y un GM ocupándose de que Butler este fuera mañana.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 11 Oct 2018, 21:23

Shams :
Timberwolves All-Star Jimmy Butler called a players-only meeting today, airing his feelings toward situation and management, per league sources. Butler expressed to players he would compete with them, as signs pointing to him staying with the franchise into the regular season.

Ojo, que se queda :todos a botar: :todos a botar:

Edito :

Sources on @TheAthleticNBA @WatchStadium: Several players spoke up in players-only meeting, but Butler led it, made known his issues with management. His message was similar to one he displayed Wednesday: I run this. He's far too competitive to sit real games.
Página 4444.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 11 Oct 2018, 21:32

Madre mía que espectacula más lamentable.

Este ahora nos la lía y se marcha gratis a final de temporada. También ahora resulta que se reúne con los jugadores, para quejarse de la gerencia. Hasta ayer, el problema eran los jugadores, que eran todos unos vagos, ahora el problema es la gerencia.

Y lo remata con un "aquí manda mi polla". Que temporada nos espera.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 11 Oct 2018, 21:39

WesJohnson escribió:Shams :
Timberwolves All-Star Jimmy Butler called a players-only meeting today, airing his feelings toward situation and management, per league sources. Butler expressed to players he would compete with them, as signs pointing to him staying with the franchise into the regular season.

Ojo, que se queda :todos a botar: :todos a botar:

Edito :

Sources on @TheAthleticNBA @WatchStadium: Several players spoke up in players-only meeting, but Butler led it, made known his issues with management. His message was similar to one he displayed Wednesday: I run this. He's far too competitive to sit real games.
Ya se lo habia dicho a Hespi hace dias el bueno de Jimmy, voy a montar un pollo primero y luego me hago el buenazo con los chavales y veras como cuela y aquí no ha pasado nada ....

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 11 Oct 2018, 21:51

Esto mejora...

Jeff teague :
@ShamsCharania it wasn’t no players meeting you just made that up bro y’all gotta relax with this fake news
Página 4444.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 11 Oct 2018, 22:40

WesJohnson escribió:Ojo, que se queda :todos a botar: :todos a botar:
¿Ah, sí?
No me digas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 11 Oct 2018, 22:42

meland escribió:Ya se lo habia dicho a Hespi hace dias el bueno de Jimmy...
¿Has stalkeado mis e-mails?
Piénsatelo bien antes de responder.

Tengo entendido que eso es un delito.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

ThePoti
Mensajes: 11352
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 11 Oct 2018, 22:46

Dice Butler que los jugadores tienes que pensar en ganar y que hay algunos que no piensan en eso.

Como si a él no le ardiera el culo por irse a un equipo con cap para que le hagan un megacontrato el verano que viene...
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 11 Oct 2018, 22:55

Espera, que ahora dicen que no, que ni reunión ni mierdas, que todo falso xDD

Yo ya me subo al barco de Hespi y me voy a reír de todo, porque menudo show.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 11 Oct 2018, 23:07

John Lucas y Darius Johnson Odom respondiendo como teague, de que no hay reunión

Y luego va Gorgui Dieng, que nunca dice ni una palabra, y le responde esto a un periodista de minnesota, por temas de su contrato y tal...

Keep my name out of your mouth. You always talk about me. If you want this money suit up then.
Página 4444.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 11 Oct 2018, 23:12

firvi escribió:
cosmo_nauta escribió:Yo lo que nunca entenderé es porqué cojones os dedicáis a construíros un bando y posicionar a quien no esté absolutamente de acuerdo con vosotros, en un hipotético bando opuesto. Resulta ridículo.

-Glen Taylor: Inútil pesetero. Tenía que haber mandado a Tibidabo al carajo nada más terminar la temporada pasada. Le quedaran 3 o 25 años de contrato. Y contratar gente válida. Es más, tendría que haber vendido la puñetera franquicia hace tiempo ya y dejarse de tonterías.
-Tibidabo: Sabía perfectamente lo que ocurría y ha huído hacia adelante destrozando aún más el equipo. Es un entrenador nefasto y no tiene pajolera idea de baloncesto.
-Layden: Inútil sin voz ni sangre.
-Butler: Gilipollas. Excelente jugador. Pero un gilipollas tóxico. Rondo ya censuró durante la temporada pasada su comportamiento en los Bulls. Porque hizo lo mismo pero sin tantísimo drama. RONDO, joder. RONDO. Y ni Butler ni la otra primadonna, Wade, tuvieron narices de responderle.
-Wiggins y Towns: Sobretodo Wiggins, un mingafría. Ya lo sabíamos. Pero cojones, ¿es 100% culpa de ellos? Cuando un alumno en un colegio es un vago, ¿es culpa única y exclusivamente del alumno? ¿Los profesores y el ambiente familiar nada tienen que ver? ¿La manera de enfocar los estudios nada tienen que ver tampoco? ¿Seguro? Carpetas y Tibidabo, joder. Yo juego al baloncesto, me ponen a la encarnación de Cthulhu de entrenador, y tardo un milisegundo en decirle a mi agente que ya me está sacando inmediatamente de la franquicia. Me daría igual a qué equipo. Si el imbécil del entrenador se dedica a desmotivar a los jugadores, y a no enseñarles una **** mierda ¿qué narices esperáis? Crawford ha "pagado" 5 millones de dólares para salir de la franquicia. ¿Qué esperáis que hagan los chavales? ¿Que se comporten como veteranos? ¿Que monten una pelea en pleno entrenamiento? Lo que tendrían que haber hecho nada más saber que Butler iba a estar ahí, es coger a Glen Taylor y decirle: O el gordo o nosotros. Towns ya lo intentó hacer y el viejo le ha engañado. No tendrían que haber asistido al entrenamiento y a tomar por culo.

Pero, eh, la culpa es de los chavales por no darse de hostias con Butler. Porque todo se soluciona a base de hostias, que me lo dicen contínuamente en los cómics.
Entonces estás en el bando de que los chavales hagan lo que les apetezca no?.
Si un entrenador me obliga a defender no le hago caso y que el dueño eche al entrenador. Ajá!!!
No es lo mismo un niño que se esfuerza para conseguir algo porque no tiene nada, que uno que lo tiene todo (dinero y fama) y no le sale de los huevos hacer nada. (Véase Froilán, Paquirrín...etc).
Para ser considerado uno de los mejores de la NBA tienes que meter muchos puntos, asistencias y rebotes....la defensa poco se premia. Así que si te obligan a defender con lo que conyeva, la baja en la aportación ofensiva (mayor cansancio físico y mental) es normal que si eres una figurilla te cabrees como les pasó a Towns y Wiggins.
Eres un grande.
itv escribió:Yo es que en el pollo que está montando Butler con gestión demencial por parte de los despachos no se que narices hay que echarle en cara a Wiggins y Towns, la verdad. A menos que les tengas la matrícula tomada, claro.
Otro tema es que se esté desencantado con ambos, que en ese barco me subo sin dudarlo (luego ya dentro del barco si eso se discute sobre el grado de desencanto, que es otra historia). Pero esta mierda la monta el que la monta, no el que pasaba por allí cerca.
Un +1 de esos.

Baerd escribió:La actitud es lamentable, y qué la franquicia es un esperpento o los dos yogurines decepcionantes no tiene nada que ver con que la actuación de butler da vergüenza ajena.

Lo peor es que la temporada comienza ya y seguimos estancados en esta basura.
Otro +1 de esos.

xarlymoon escribió:Pues si, al final lo que pasó ayer han sido solo opiniones mias. De hecho, que hoy se haya cancelado el entrenamiento por el espectaculo bochornoso de ayer, seguramente no tenga nada que ver, ya que todo fue felicidad.

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... or-butler/

Otras cuentas en twitter de fans de la franquicia están hablando de que esto es el mayor ridículo de la historia de la franquicia... El pobre TwolvesBlog tiene ganas de suicidarse ya.

Y yo digo que si, que Wiggins no tiene sangre, ni IQ y desaprovecha sus cualidades. Que Towns debería esforzarse más en defensa (aunque a mi, personalmente, me ha parecido que este último año se ha esforzado más en este aspecto, aunque debería de dar muchísimo más).
Todo esto lo sabemos, llevamos desde el día 1 de estos dos en el equipo comentándolo por aquí.

Eso, por otra parte, no le da derecho a un jugador que es un don nadie en esta franquicia, a hacer lo que le salga de las pelotas, a tratar como mierdas a sus compañeros, a pelearse con todo cristo porque no le lamen el culo e incluso a dirigirse a gritos a dueño y entrenador.
Todo este espectaculo, orquestado junto con un medio de prensa que, "casualmente", pasaba por allí y ya que estaba pues vamos a sacar partido.

El entrenador, otro que tal. Ni hace jugar a este equipo a nada, ni enchufa a sus jugadores, ni sabe hacerles jugadas, ni hacerles defender... patético no, lo siguiente. Y encima va detrás de Butler lamiéndole los pies como un gilipollas.

Y el dueño, principal responsable de todo esto, primero por darle todo el poder al descerebrado de Thibs, segundo, por ver como está el panorama y no haber movido un dedo, cuando no quiere ver a Thibs ni en pintura, y tercero, por no hacer NADA en esta situación.

Llegamos a tener al dueño de los Mavs, y le montan semejante espectaculo, y Butler se lleva una multa y es apartado del equipo, Thibs está en la calle, y en dos días tienes aquí a otro entrenador llevándote al equipo y un GM ocupándose de que Butler este fuera mañana.
Y otro +1 para terminar.

Me ha hecho gracia.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 11 Oct 2018, 23:29

No me quiero ni imaginar como deben de estar los ánimos ahora mismo en ese vestuario viendo como están a la defensiva atacando a la prensa por cualquier cosa.

Hasta Dieng, LOL.

En fin, gracias Butler y Tibidabó. Gracias por cargaros el vestuario y la temporada entera antes de empezarla. Y sobretodo, gracias Taylor, sin ti todo esto no sería posible.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 11 Oct 2018, 23:34


Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 11 Oct 2018, 23:49

Crear un ambiente de trabajo serio y a la vez amable con el jugador es clave hoy en día.

Lo hemos visto en Warriors, Celtics e incluso Jazz.
El entrenador crea un ambiente de trabajo y de grupo favorable, donde todos actúen como una piña. Los Jazz tienen peor equipo que muchos de la conferencia oeste, pero son capaces de estar arriba haciendo piña.

Lo que tenemos nosotros (entrenador autoritario pegando gritos, estrella que va a su **** bola insultando a compañeros, etc) no nos va a llevar a ningún lado. Este equipo, con un entrenador que supiese llevarlos y hacerles ver que si se unen serán más fuertes y les trate como a personas en vez de como a borregos, sería muchísimo mejor, con o sin Butler.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por netecillo » 11 Oct 2018, 23:50

Hay que estar agradecidos a Butler. El verano sin competición internacional estaba siendo muy aburrido y se estaba haciendo eterno hasta el inicio de temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:01