Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 03 Sep 2018, 19:56

Brandon roy aún es capaz de andar durante mucho rato sin muletas,ahí dejo el dato por si a alguien le interesa...de la gerencia,digo.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 03 Sep 2018, 23:34

Pero Brandon Roy no jugço para Tibidabo. Kirk Hinrich es la tercera pata del banco.
arfredo escribió:Me gusta eso de "lo fichas pensando que... pero luego al entrenador no le vale". Como si el entrenador y el que lo ficha no fueran la misma persona.

De todos modos tampoco sabemos bien cuánto estaba garantizado del contrato de Shabazz, en realidad.
Aquí dice que 1.2 millones.

https://www.spotrac.com/nba/minnesota-timberwolves/cap/

Lo de el mojama fue una marajadería. Aunque sí, podría haber sido peor. Podrían haber sido 12 millones en vez de 1.2.


Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 03 Sep 2018, 23:38

Cosmo, pero el tema es que parece ser que si no le hace el buyout que le hizo, no tenía esos 1,2 garantizados este año, por lo que dice itv, que dijo Shabazz en su momento, o algo así.

Los contratos NBA son bastante insondables, así que no sabemos. Pero eso, que dice itv que esos 1,2 millones son básicamente por incompetencia de Thibs, por no saber mirar unos plazos.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 03 Sep 2018, 23:49

Si no le hace el buyout ese, creo recordar que podría haberse terminado su contrato este verano y no quedar rastro para esta próxima temporada. Creo que le hicieron un 1+1 (mínimo de veterano ) el verano pasado. Pero al despedirle antes de terminar el primer año, el segundo quedaba garantizado. Una cagada tremenda teniendo en cuenta que ya se sabía lo apurada que iba a estar la cosa este verano con el tema de los salarios. Y suerte que Crawford ha dejado el equipo y eso ha supuesto un ahorro de más de 4 millones. Ahí a Tibidabo se le ha aparecido la virgen.

https://www.hispanosnba.com/noticias/20 ... z-muhammad

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 03 Sep 2018, 23:58

El segundo año era player-option.

http://www.startribune.com/shabazz-muha ... 475613603/

El mojama quería irse y Tibidabo no le dijo que naranjas de la constelación de Orión. Que si quería irse, que lo hiciera en verano si tanto lo deseaba.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 04 Sep 2018, 13:15

Aunque no quisiese irse, en el peor caso lo traspasas a un equipo con espacio salarial junto a su salario a cambio de una elección de segunda ronda protegida hasta el 55 y adiós a ese millón y pico contra el lujo. Si Muhammad quería irse lo primero que tenían que hacer los Wolves era decirle "vale, pues primero renuncia a tu opción para el año que viene".
Dejar lo que los USA llaman "dead money" es que no puedes hacer absolutamente nada por eliminarlo de los libros. NADA.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 04 Sep 2018, 14:07

Sí, parece claro. Un jugador con contrato con opción de jugador, de poco más del mínimo, que se quiere ir... en el buyout hay que pedirle que renuncie a esa opción. Es lo que se ha hecho toda la vida de Dios.
Espacio disponible para publicidad.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 04 Sep 2018, 14:57

Deidme que vamos a fichar a aaron brooks de nuevo,por favor!
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por xarlymoon » 04 Sep 2018, 20:23

cosmo_nauta escribió:
Imagen
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 05 Sep 2018, 12:11

Va a estar jracioso todo el tema de la preseason y las foticos juntos y toda la parafernalia del mediaday ese.
arfredo escribió:Sí, parece claro. Un jugador con contrato con opción de jugador, de poco más del mínimo, que se quiere ir... en el buyout hay que pedirle que renuncie a esa opción. Es lo que se ha hecho toda la vida de Dios.
cosmo_nauta escribió: El mojama quería irse y Tibidabo no le dijo que naranjas de la constelación de Orión. Que si quería irse, que lo hiciera en verano si tanto lo deseaba.


whitecrow escribió:Deidme que vamos a fichar a aaron brooks de nuevo,por favor!
Dunleavy is coming.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 05 Sep 2018, 15:47

It is the evening of the day
I sit and watch the children play
Smiling faces I can see
But not for me
I sit and watch
As tears go by

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... minnesota/
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 05 Sep 2018, 20:02

La verdad es que mas alla de que el entrenador no sabe entrenar en ataque y que Butler con Wiggins no pintan nada juntos y bueno, que yo buscaria mas tiradores y pasadores que amasadores (pero volvemos a lo mismo, eso ayuda a Thibs para no tener que trabajar el ataque), el equipo montado no esta mal, muchisimo mejor que el año pasado

Teague/Jones/Terrell
Butler/Rose/Okogie/Williams
Wiggins/Deng/Nunnally
Gibson/Tolliver/Bates-Diop
Towns/Dieng/Patton

Rose es mas base que JT Terrell pero para cuadrar la rotacion encaja mejor asi.
Obviamente, si tuvieras los dineros de Teague, Wiggins y Dieng mejor invertidos,... y un entrenador moderno, bueno probablemente serias un equipo top3 de la liga.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 05 Sep 2018, 21:19

El equipo actualmente viene a ser el mismo que el de la temporada pasada, cambiando a Crawford por Nunnally y a Bjelica por Tolliver, más un par de rookies nuevos para fondo de armario que posiblemente jugarán lo que jugaron el año pasado Shabazz, Cole Aldrich, Aaron Brooks y gente así.

Muchísimo mejor que el año pasado.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 05 Sep 2018, 21:34

Bueno, siempre puedes tener fe en la falta de Crawford.
Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 06 Sep 2018, 23:19

arfredo escribió:El equipo actualmente viene a ser el mismo que el de la temporada pasada, cambiando a Crawford por Nunnally y a Bjelica por Tolliver, más un par de rookies nuevos para fondo de armario que posiblemente jugarán lo que jugaron el año pasado Shabazz, Cole Aldrich, Aaron Brooks y gente así.

Muchísimo mejor que el año pasado.
Que Butler tenga la cabeza en otro equipo y su relación con Towns no creo que sume mucho, a Wiggo lo veo pidiendi el traspaso si fichamos a Deng y lo sienta.
Tibs va a hacer bueno Adelman.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 09 Sep 2018, 15:06

Tibidabo va a hacer bueno a Kahn.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 09 Sep 2018, 19:13

Adelman es con diferencia el mejor entrenador que ha tenido el equipo en los últimos dos lustros y medio. Nadie tiene que hacerlo bueno, era bueno.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 09 Sep 2018, 19:26

Adelman fue un desastre, el equipo nunca fue consistente ni defendió una mierda.

Eso si, comparándolo con lo que hemos tenido últimamente pues si, fue lo mejor que tuvimos.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 09 Sep 2018, 20:51

¿Adelman fue un desastre o el desastre fue el equipo que le dieron sumado a las plagas de lesiones?

Vale que el Kevinsistema resultaba ¿irritante? Pero también es cierto que Ricardus no tiraba a canasta aunque le mataran y que una dupla interior que no defiende no puede hacer un equipo ganador. Los tres únicos aciertos que le recuerdo a Kahn fueron draftear a Ricardus, draftear a Pekovic y fichar a Kirilenko. Y se puede decir que Pekovic debería haber sido traspasado a la primera oferta medio decente que hubieran recibido.

El Rickysistema era divertido. Y eso es producto de Adelman (y Ricky).


Adelman fue el mejor entrenador desde Flip Saunders, si no tenemos en cuenta a Flip Saunders.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 09 Sep 2018, 21:50

El último Flip Saunders estuvo bastante por debajo de Adelman, como entrenador, diría yo. Adelman hizo claramente más que Thibs, Sam Mitchell o Kurt Rambis. McHale, Casey o Wittman me pillan un poco lejos, pero no apostaría en contra de Adelman ahí tampoco.

DATO: Desde la 2006-07 hasta ahora (12 temporadas completas), las tres veces que el equipo tuvo un mejor rating defensivo (tanto absoluto, como con respecto al resto de la liga) fueron precisamente los tres años de Adelman. El cuarto mejor rating defensivo relativo de ese periodo es precisamente esta última temporada con Thibs.

Un rating que andaba con Adelman rondando la parte media de la liga, que no es mucho, pero mejora algo a ser el pvto peor equipo de la liga en rating defensivo, que tuvimos al año siguiente con Flip Saunders, o estar siempre en el Bottom'4 de este ranking, que es de lo que veníamos en los cuatro años inmediatamente anteriores a Adelman.
Espacio disponible para publicidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:16