Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 21 Jun 2019, 23:52

Y hacer un pack con Covington + Teague, no sería atractivo para mas de alguna franquia? Y pasar a wiggo de pf para smallball con Dlo- Culver-Okogie-Wiggo-Towns, y wiggo a poner unos kilillos en verano, como hicimos con Dwill pero al revés.

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 22 Jun 2019, 00:06

Con lo q tenemos ahora mismo estamos tanqueando en febrero. Nos hace falta algo más q una dupla DLo-Towns. Quizá un Horford deshaciéndonos de todos los lastres (incluido Wiggins q es un mingafría).

DLo - Culver - Covington - Horford - Towns
Tyus - Okogie - KBD - Gibson - Reid
Battle - Nowell - Deng - Tolliver

2 cracks, 1 rookie en el quinteto titular para evolucionar, un experto defensivo, y un veterano para sostener al equipo.
Luego 6 jugadores en contratos rookies y 3 veteranos para ayudar a los jóvenes y dar apoyo en momentos importantes.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 22 Jun 2019, 00:14

Si DLo y Towns más la tropa no son capaces en uno o dos años de llevarnos a po yo ya no se
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 22 Jun 2019, 00:26

En el filote de los Bad Boys proponían tradear a Teaguetanic por RJax.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 22 Jun 2019, 03:11

ManiacRR escribió:Si DLo y Towns más la tropa no son capaces en uno o dos años de llevarnos a po yo ya no se
El problema no somos tanto nosotros, el problema es más los equipazos que tienen los demás.
El próximo año, van a estar casi fijos en PO:
GSW, Denver, Portland, Houston, LAL y Utah.

Quedarían dos huecos... a falta de saber que hacen equipos como OKC, Spurs o Clippers este verano.

A esto súmale la progresión ascendente de Kings y Dallas. Y falta por ver como le sale la cosa a NOLA, pero lo descartaremos por estar más verde.

Es decir, ahora mismo, de 15 equipos, vamos a ser 12 mínimo luchando por los PO.
De esos 12, hay 6 que van a estar en PO básicamente si o si. Es decir, quedamos 6 equipos para dos huecos.

No es cuestión de DLo y Towns... es cuestión de que tenemos que hacer una **** barbaridad de temporada para entrar en PO. La temporada pasada 36 victorias y por ahora, este año tenemos peor equipo que el año anterior.

meland escribió:Y hacer un pack con Covington + Teague, no sería atractivo para mas de alguna franquia? Y pasar a wiggo de pf para smallball con Dlo- Culver-Okogie-Wiggo-Towns, y wiggo a poner unos kilillos en verano, como hicimos con Dwill pero al revés.
Este comentario es una obra de arte.
Sacar a RoCo en busca de darle la enesima oportunidad a Wiggins, pero esta vez pasandolo al puesto de 4, haciendo un movimiento inverso al de Dwill. Maravilloso, mis diez. :D

No, ahora enserio. RoCo es el segundo mejor jugador de este equipo. Y el principal defensor. Y encima se lleva bien con Towns.

Creo que deberíamos empezar a darle más valor a RoCo, que encima cobra una mierda, y no paramos de intentar encasquetarlo donde sea, cuando aquí el que sobra es Wiggins, que a estas alturas, dudo mucho que algún día aporte tanto al equipo como ha aportado RoCo en apenas unos meses que jugó.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 22 Jun 2019, 09:52

Covington es si está sano el único jugador aparte de Towns que puede devolver algo de verdadero valor en un traspaso (y espacio libre es un verdadero valor). Si quieres libersar espacio, que te den elecciones en el draft o recibir un buen jugador lamentablemente a los que tienes que tocar es a los buenos, no a los malos. Queda muy bonito que para liberar espacio e ir a por Russell hay que traspasar a Teague, Dieng o Wiggins, pero a ver quien se los queda.
Otro debate sería si Russell merece la pena, que el final de temporada pasado es buenísimo y es muy joven, pero ese nivelazo lo da durante demasiado poco tiempo como para considerarlo un valor seguro. Pero bueno, lo de arriesgar va así.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 22 Jun 2019, 10:31

Ya se que hay mucha calidad en el Oeste pero es que no hay otra que si tenemos 2 all star con 23/24 años, estar en po por cojones. Aunque haya que que invocar a la pájara inversa otra vez!!
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 22 Jun 2019, 11:58

El problema con Covington, es que para cuando los Wolves puedan estar en posición para luchar por cosas importantes (digamos 2 temporadas), su contrato chollo terminará y su rendimiento empezará a decaer.
Covington sería la pieza ideal en un equipo que liche por el título ahora mismo.

A los Wolves les ayuda para crecer. Pero siendo como es una de las pocas piezas de valor que tienen los Wolves, buscar un traspaso en busca de talento, que es lo que los Wolves necesitan desesperadamente, resulta necesario. Sería lo lógico, creo.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 22 Jun 2019, 12:17

Wiggo de pf...por dios lo que hay que oir,decid NO! a las drogas,chavales.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 22 Jun 2019, 14:28

Pero, ¿qué màs da? Si va a jugar mal de todas maneras, que al menos los demás no tengan que jugar fuera de posición por intentar forzar el quinteto.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 22 Jun 2019, 16:56

Por lo que estoy leyendo por la prensa, empieza a sonar ya fuerte por la NBA que los Wolves van a por DLo y que Wiggins es el jugador a sacar.

Si acabasemos con un:
DLo-Culver-RoCo-X-Towns

Sería una sacada de rabo tremenda.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 22 Jun 2019, 16:58

Son Dieng y Teague, hacedme el favor de leer bien las coooooooosas.

DLo - Tyus
Culver - Nowell
Wiggins - Okogie
Covington - Keita
Towns - Nazi
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 22 Jun 2019, 17:00

Pero si lleva todo el día apareciendo en la prensa que los Wolves habrían puesto en el mercado a Wiggins para sacarlo ya!
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 22 Jun 2019, 17:07

Y yo te digo que Wiggins no va a salir por que Gers dejó claro que quería valorar su aportación.

Será S&T en caso de salir, con DLo aquí, Teague y Dieng a un tercer y/o cuarto equipo que se llevará un par de primeras y segundas rondas por la operación. Cosa que no nos debe importar al pillar un all star de 23 años y haber drafteado un número 6 y tener más jóvenes.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 22 Jun 2019, 17:12

Pero que cojones va a decir Rosas?
Que no quiere al chaval y que se lo lleve alguien?

No es tonto, no va a bajar el valor de mercado del jugador, ni mucho menos soltar esa barbaridad para al final no poderlo traspasar.

Wiggins está en el mercado. Es más, el propio Rosas ha dicho (y confirmado por otros periodistas como Wolfson por ejemplo) que TODO el equipo menos Towns está en el mercado.

Wiggins, si podemos quitarnoslo de encima, va a salir este verano ya.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 22 Jun 2019, 18:25

Me juego el otro huevo que me queda y dos Shawn Marion a que sí viene DLo salen los otros dos
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 22 Jun 2019, 18:30

Yo lo que no es, es como haces eso porque tendria que ser que un 3º equipo quisiera a Wiggins, los Nets no se lo van a llevar

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 22 Jun 2019, 18:39

Trade a 3 bandas con sign and trade de DLo.

DLo para nohotro, Nets una segunda ronda por las molestias y el tercer equipo (hola Memphis) se come a Wiggins o los otros dos pencos, a cambio de 3 o 4 rondas de primera y segunda.

Eh ya.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 22 Jun 2019, 20:02

En un periquito, ya verás. En cuanto el mercado de agentes libres eche a andar, esto va a ser una montaña rosa. Abrochaos los centuriones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 22 Jun 2019, 20:04

Yo lo que me pregunto es cuando vamos a hacer un directroll. Tendremos que hacerlo para abrir la temporada no?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:40