Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 13 Oct 2018, 20:49

Qué ganas tenéis de que se líe y salte todo por los aires.
Pues salvo ataque de senilidad de Glen que lo incapacite y lo mande a un geriátrico, yo digo no se liará ni explotará nada.
Butler decidirá que ya se ha reído bastante de nosotros (y de Pueblos), jugará y el equipo mejorará.

Que yo entiendo que echéis de menos el tánking pero me da que Thibs no está por la labor.

Addedito: Los Knicks han decidido librarse de Noah.
Just sayin'.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Goldgod » 13 Oct 2018, 21:37

cosmo_nauta escribió:Cagar. Palabra clave
A Tibs hay que cagarle el pecho con furia de cerdo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 14 Oct 2018, 00:34

ahora thibs fichará a noah...lo veo
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 14 Oct 2018, 00:41

Dice Woj que Thibs no tiene interes en incorporar a Noah.

Se cachondean de nosotros hasta los periodistas serios jajaja

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 14 Oct 2018, 02:02

arfredo escribió:La temporada del 40-42 estuvieron todos prácticamente sanos todo el año, y ya no estaba Kirilenko.
Cierto, mejor me lo pones, ya que Kirilenko era pieza clave en defensa.
EDIT:
He buscado info de esa temporada. La confundí en algunas cosas con la anterior.
Las lesiones fueron Love 5 partidos y Martin 14 partidos.

Ese año sale CagedLion del equipo por Mbah.
Y jugabamos algo así como Ricky-Martin-Brewer-Love-X
La X se supone que es Peko, que se pierde casi 30 partidos, y en su posición se van rotando Turiaf y Dieng.

En el banquillo teniamos a gente como Budinger (lesionado media temporada), Hummel (otro que no juega casi 30 partidos), Barea (en modo putapenico todo el año), Dante Cojonazos (que pegó un bajón importante respecto al año anterior, saliendo a final de temporada del equipo), Mbah (que viene a mitad de temporada y se va nada más terminarla), Shabazz (juega 37 partidos en todo el año) y Shved (se pierde casi 20 partidos y fue la temporada donde vimos su peor versión comparada con el año anterior)

En resumen, un equipo titular sin defensa, con la posición de pivot dando tumbos con dos "superestrellas" como Turiaf y Dieng recién llegado a la NBA.
Y un banquillo que daba grima verlo. 40 victorias. Llegas a tener sano a Peko todo el año, uno o dos jugadores decentillos en el banquillo y al entrenador centrado sin lo de su mujer, y peleas por PO.

Ahora tenemos banquillo, tenemos jugadores con nombre en la liga (Towns, Wiggins, Teague, Rose, Gibson...) y un supuesto entrenador "TOP". Y si no es por un AllStar TOP10 de la NBA, no llegamos ni a 30 victorias, porque este equipo no es un bloque, y tenemos a un becerro pegando voces en el banquillo.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 14 Oct 2018, 20:16

No se si reírme o llorar...

Ahora mismo tenemos un jugador en el vestuario al que se le da cancha para hacer lo que le sale de las pelotas, incluyendo gritos a GM o insultos a compañeros.

Thibs se sale con la suya, Butler jugará, otro añito haciendo el mongolo todo el año pegando gritos en el banquillo. Y, por supuesto, despedíos de la más mínima progresión de los jóvenes, aquí manda Butler y juega al yo-yo.

Al verano que viene, Butler se va gratis y se nos queda esto con una pinta tremenda para seguir haciendo el mongolo muchos años más.

Y Taylor en su casita disfrutando del panorama. Grande :brindo por eso:
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Enreyessectos » 14 Oct 2018, 20:18

:todos a botar:
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 14 Oct 2018, 20:49

Me gustaria un Teague-Rose-Butler-Deng-Gibson como titulares el miercoles, y luego la imagen del Target Center ardiendo desde fuera.


Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 14 Oct 2018, 21:31

Magnífica noticia
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 14 Oct 2018, 21:33

arfredo escribió:Magnífica noticia

Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 14 Oct 2018, 21:44

¿Es acaso mejor que, cuando tu equipo está hecho unos zorros, tu mejor jugador esté en su casa viendo la tele?
¿Es mejor que cualquier equipo que quiera traspasar por él vea que le tienes apartado y estás desesperado por sacar algo por él o que en realidad esté aportando al equipo?

Tenía que estar fuera del equipo hace 10 días. Pero si está, pues que juegue es lo mejor que puede pasarnos. Diría yo.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 14 Oct 2018, 22:10

Pues... sí. En este caso, sí.
Pues... cuando lo que aporta es circo y mal rollo... Y ya se ha visto con Leonard que los jugadores top no pierden valor por un puñado de partidos. Además, imagina qué risas si le da por lesionarse.

Él dijo que no volvería a vestir la camiseta de los Wolves. Todavía dirá que le han secuestrado o algo.

De todas formas, lo de Taylor supera rodo lo imaginable.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 14 Oct 2018, 22:34

Pues a mi me parece una buena noticia, en principio. No es lo ideal, claro. Lo ideal es que _Thibs y Butler no estuvieran ya por aquí. Pero si están y les dejan estar y se van a quedar, pues vamos a intentar ganar algún partido.

Cuánta razón tenía Butler cuando decía que había gente en la franquicia que le daba igual ganar partidos. Si hasta en los aficionados está lleno de gente así.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 14 Oct 2018, 22:42

Yo quiero que ganen partidos. Y para eso es importante que el vestuario esté (más o menos) unido. Butler está en modo cáncer. Y así no se puede ir a ninguna parte.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 14 Oct 2018, 22:52

La pretemporada ha sido un horror. En un escenario sin Butler (y sin traspasos) nos veo ganando 25 partidos. Con Butler puede implosionar todo, claro. Pero me cuesta mucho trabajo pensar que el equipo va a ser peor de lo que es ahora mismo sin Butler. Y me es bastante fácil imaginar que vaya a ser mejor.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 14 Oct 2018, 23:11

Si el ambiente de trabajo es malo, solo puede ir a peor. Ahora mismo debe de ser peor que malo.

Sin Butler el equipo es peor. Obvio. Pero si no pueden jugar juntos, (y mira a Wiggins en pretemporada) el hecho de que no esté rondando la franquicia puede hacer que jueguen mejor y con mayor motivación.

Con Butler no es que todo pueda implosionar. Es que ya ha implosionado. A ver cómo arreglas ahora el jarrón que se ha roto en mil pedazos.

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 14 Oct 2018, 23:14

Que con este pollo MIN se planta en 55 W ni cotiza.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 14 Oct 2018, 23:33

Butler dice:

- La intensidad de hoy ha sido la misma que la del miércoles, pero esta vez sin periodistas para darle drama.

- Dice que no sabe si jugará el miércoles (dice que no sabe si estará vivo mañana, que va día a día). Dice que está en forma para jugar, y que si ve que está muy cansado ya le dirá a Thibs que le cambie o algo.

- Dice que su relación con la gerencia no ha cambiado en nada desde el miércoles. Y que "quizás" siga queriendo un traspaso.

- Dice que echaba de menos a los compañeros. Que habla con ellos todos los días. Que quiere competir, ayudarles a ser mejores, ayudarles a ganar. Que el problema no es algo personal con ellos. Que mientras esté aquí va a pelear al máximo por ganar.

- Dice que si le piden que salga a jugar lo va a hacer, porque es lo que les gusta hacer, por los compañeros que visten su misma camiseta.

- Dice que si en el target center le abuchean, pues que le abucheen. Abuchead, no voy a cambiar mi manera de jugar. Posiblemente haga que sonría más, así que abuchead.



Thibs que:

-Sipe, espero que Butler juegue el miércoles. La situación es fluida y seguimos viendo lo mejor para el equipo.


Wiggo dice que:

- Cuando empiezan los partidos de verdad siempre quieres a alguien como Jimmy en tu equipo. Se puede decir lo que se quiera, pero Butler es un ganador. Va a dejarse todo en la cancha, porque es lo único que sabe hacer.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 14 Oct 2018, 23:39

Y entonces escuchas todo esto y te crees que estamos en el país de las piruletas donde los árboles dan caramelos y las fuentes son de chocolate. O no te crees nada de lo que dicen. Llámame raro pero estoy en ese grupo.

Para mi el problema de que juegue Butler es que sirva para retrasar aún más el reconocimiento de que la mierda llega hasta el cuello, porque un escenario donde no haya mierda en cantidad no lo contemplo. Si, desde luego que sin Butler y con nada a cambio de él la mierda pinta a sacar los tanques, pero me cuesta ver que con él en el equipo se vaya a estar en la situación del año pasado, de mejor ya ni hablamos. Obviamente para el que piense que si Butler juega el equipo está para intentar entrar en playoff pues si, es el mejor escenario ahora mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8813
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 15 Oct 2018, 00:48

Sin periodistas para darle drama, dice el sinvergüenza que tenía apalabrada la entrevista. Y su problema no es con los jugadores ni con Thibs ajá.

Lo del público también muy lamentable. Se supone que son los aficionados de tú equipo.

La situación es insostenible y deberían salir en globo los dos ya. Qué juegue y se compita va a ser mejor noticia a que se declare en rebeldía y vayamos dando asco por las canchas. Pero no deja de ser un parche a una situación nociva.
Imagen
Tiempo de sueños.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:48