Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Faraday
Mensajes: 934
Registrado: 24 Mar 2015, 12:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Faraday » 29 May 2021, 02:17

Una pregunta a la gente sabia que sigue el draft. Bolmaro si se hubiera presentado este año en que posición rondaria? porque viene jugando muy bien, pero es que lo de hoy en una semifinal de euroliga me parece tremendo

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 05 Jun 2021, 18:18

Lotería fijo.


Endeporcierto. Tremendo hipócrita y sinvergüenza es Lillard. Hace unos meses monta un pifostio tremendo incluso llamando racista al Roscas por fichar a Finch en vez de poner a Vanterpool de entrenador jefe. Y ahora, con el despido del entrenador jefe de los Blazers, le preguntan por el entrenador jefe que querría que ficharan, y dice que Jason Kidd y Billups. Ni se acuerda de Vanterpool, tanto que se supone que le aprecia. Impresionante.

[tweet]https://twitter.com/jwquick/status/1401 ... 01827?s=20[/tweet]

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 05 Jun 2021, 21:48

Off-topic vaguely related.

Mola.

Yo ya prescindo del related directamente.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por J_Bo » 07 Jun 2021, 16:33

Doncic se equivoca.Tanto si el tiempo muerto está bien pedido o no, él no es el entrenador. Su trabajo consiste en sentarse durante el tiempo muerto y escuchar a su entrenador. Luego al terminar el partido podría comentárselo, de buenas maneras, pero no montar un numerito durante el TM.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 07 Jun 2021, 16:47

Great minds think alike.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 19 Jun 2021, 19:31

Pues al final los pelotudos le dan el ROY al bola. Mejor, a ver si esto motiva aún más a Edwards la próxima temporada, se merienda a todo quisqui, y hace aún más evidente que los pronosticadores de talento y analistos que le comparaban con Wiggins no tienen ni puñetera idea de lo que hablan. Me pregunto, de todos los votantes, ¿cuántos habrán visto algún partido de los Wolves? Ninguno, supongo. Que conste que en circustancias normales no les culparía por ello. Pero claro, si tienen que ver jugar a los jugadores para poder valorar y juzgar, digo yo que podrían merecerse el pan que ganan.


En fin, minucias aparte, a lo que iba. He experimentado un poco haciendo pizza, con masa hecha con harina de arroz en vez de harina de trigo. El resultado ha sido bastante interesante.

La masa ha salido dura y crujiente, pese a que le he echado algo así como 4 veces la cantidad de levadura que le echo a la masa de trigo. La masa no es nada elástica y al amasar tiende a romperse. Luego en la bandeja del horno, al aplanarla, parecía que iba a acabar siendo un desastre, pero ha aguantado bien. Cuando he sacado la masa del horno tras precalentarla, estaba toda cuarteada pero luego a la hora de cortarla para servir, he podido cogerla con una espátula sin problemas. Lo de la levadura con la harina de arroz me parece que es tontería.

Me ha sobrado masa y mañana haré otra. A ver si puedo aplanarla más sin que se rompa, y la hago más fina y que no resulte tan durilla. No estaba lejos del límite de que no resultara agradable comerla.

El caso es que cuando compré la harina hace un par de días, en el súper, mi intención era comprar harina de maíz. Pero no sé cómo, se me fue la pelota, y cogí la caja de harina de arroz que estaba al lado sin darme cuenta. Sorpresa me llevé ayer al ir a hacer la masa y ver en el envase que había comprado la harina equivocada. Sí, podéis llamarme rompetechos, distraídomán o chorradas por el estilo. La caló hace estragos. :oveja:

vivaricky
Mensajes: 3782
Registrado: 23 Mar 2012, 20:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por vivaricky » 22 Jun 2021, 23:10

Tendremos suerte esta noche con la lotería del draft ? Ojala

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 23 Jun 2021, 02:22

vivaricky escribió:Tendremos suerte esta noche con la lotería del draft ? Ojala
Pero vamos a ver, ¿a qué franquicia crees que sigues? :roll:

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 23 Jun 2021, 02:53

Anuncios antes de anunciarnos que los Wolves van a subir al 4 y le van a dar la ronda a los guarros. Vaya sinvergüenzas que son. :((

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 23 Jun 2021, 02:58

Vale, es de noche y estoy espeso como yo sólo. Los Wolves han caído al 7. :jeje:

Pues ni tan mal.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 23 Jun 2021, 02:59

Yo no decía nada...

Pensaba: 'Estará trolleando...'
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 23 Jun 2021, 03:05

A éstas horas estoy zombieando. Otro bicho diferente.

El Roscas tendrá ahora menos problemas salariales a la hora de moverse en verano. Una pena. El combo bueno hubiera sido conservar el top3 esta temporada y darles a los Warriors una ronda 25-30 la próxima temporada.

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Nakata » 23 Jun 2021, 03:06

cosmo_nauta escribió:Vale, es de noche y estoy espeso como yo sólo. Los Wolves han caído al 7. :jeje:

Pues ni tan mal.
Ni tan mal? No se supone que al quedar fuera del top 6 esa ronda va para los Warriors?
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 23 Jun 2021, 03:09

Nakata escribió:
cosmo_nauta escribió:Vale, es de noche y estoy espeso como yo sólo. Los Wolves han caído al 7. :jeje:

Pues ni tan mal.
Ni tan mal? No se supone que al quedar fuera del top 6 esa ronda va para los Warriors?
Los Wolves conservaban la ronda si caía en el top3. Que cayera en el 4 habría sido una faena. :D

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 23 Jun 2021, 03:14

Pues yo, encantado.

Desarrollar hype me aburre.

Con el Rapero como foco principal de desarrollo, ya estoy la mar de contento.
Los demás, que desarrollen en segundo plano.

No veía ninguna necesidad de obligar al Rapero a compartir ese foco principal con nadie.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 23 Jun 2021, 10:12

A mi tampoco me obsesiona ni creo que sea una enorme tragedia, pero juntar un top 3 o tenerlo como moneda de cambio hubiera sido un enorme paso adelante.

Wiggins + pick 7 *** Dlo finalmente.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 23 Jun 2021, 10:42

Bueno, pues a seguir.

Os gustaría algún traspaso por Simmons?

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 23 Jun 2021, 15:18

EDHUNTER_CDZ escribió:Bueno, pues a seguir.

Os gustaría algún traspaso por Simmons?
De primeras te diría que sí, sin ninguna duda. Pero luego me pongo a pensar, y ya no lo tengo claro. :oveja:

Creo que en un hipotético traspaso tendría que entrar D-Lo por tema salarios y porque supongo que es quien mejor encajaría en los Sixers. Creo que les encajaría bien, pero no sé si les interesaría. La otra opción sería RIcky + Beasley y ahí ya sí que lo veo muyyyyyy improbable.

Por otro lado, miramos el posible encaje con Edwards y Towns, y creo que sería complicado. Aunque si hay un pívot con el que Simmons debería encajar bien, es Towns. Porque es quien más y mejor abre el campo de toda la liga porque tiene un tiro de 3 muy bueno. Pero al mismo tiempo, las defensas se cerrarían en la zona y eso limitaría las entradas a canasta tanto de Towns como sobretodo de Edwards, que vive o debería vivir de ello. Además, Edwards necesita y debería tener el balón en sus manos constantemente para generarse sus jugadas y generar para los demás. Y teniendo en cuenta que SImmons ha de ser el manoseador principal de su equipo, esté en el que esté, pues mal asunto. Es decir, ¿hasta qué punto mejoraría Simmons a TOwns y Edwards? ¿Hasta qué punto les perjudicaría? ¿Les perjudicaría más de lo que les mejoraría? En caso de que les mejorara, ¿justificaría un sueldo de 33-40 millones durante los próximos 4 años?

SI Simmons pudiera ser una amenaza para el equipo contrario jugando sin balón. Tirando de 3, por ejemplo, pues sería chachi. Pero sólamente le veo siendo una amenaza siendo el bloqueador y entrador a canasta. ¿Ejerciendo de pívot en ataque de una manera similar a lo que ha estado intentando hacer Finch con Okogie y Vanderbilt? ¿Pero hasta qué punto sería efectiva esa jugada? No sé. Los Wolves quieren tener 2 generadores de juego en cancha en todo momento, y Simmons encajaría en ello. Pero volvemos a las defensas cerradas en la pintura. Tanto si manosea él el balón como si no. Tanto Edwards como Towns necesitan jugar con tiradores y Simmons sería lo opuesto. En defensa el equipo mejoraría una barbaridad, desde luego. Y en liga regular las cosas irían bien. Pero en playoffs, mal asunto. Aunque claro, primero hay que llegar a playoffs. Lo cual no es nada fácil.

Mi veredicto, dudando como dudo de su encaje con Edwards, mi respuesta final es: no.


¿Y Porzingis? :mrgreen: ¿Saldría de los Mavericks en un traspaso a 3 bandas en el que los Wolves metan en el traspaso tan sólo Ricky + Beasley?

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 23 Jun 2021, 16:07

EDHUNTER_CDZ escribió:Bueno, pues a seguir.

Os gustaría algún traspaso por Simmons?
yo por simmons no doy ni a la mopera

PD:ojalá un traspaso para pilalr a garuba en este draft,salga donde salga
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 23 Jun 2021, 16:40

Una pregunta, donde estaba la faena para los Wolves si al final el pick era el 4? Es decir, si el pick era el 4, los Wolves no habrían tenido elección, mientras que si el pick es el 7 los Wolves no tienen elección. Salvo para Rosas que puede decir "mira, tanto hablar del pick y al final es un número 7" (aún le falta que no les salga una estrella con el 7 a los Warriors, que si es así se lo van a volver a recordar) lo que es para la franquicia todo lo que no fuese uno de los 3 primeros daba igual.
Siendo en principio malo no tener pick ahora mismo los Wolves vuelven a controlar sus picks futuros, lo cual pueden utilizar también para reforzar la plantilla. Que sea bueno o malo ya...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:02