Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 21 Nov 2020, 18:08

Ahora que ha vuelto Tricky Furbio, habrá que hacer una retrollsmision no?
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 21 Nov 2020, 18:35

whitecrow escribió:millsap no por dios....poco le habeis visto jugar en denver estos dos años....está muy muy acabado

Y no,no se ha convertido en un tirador de 3...
Una cosa es tener a Millsap como piedra angular de un equipo que aspira a ganar la NBA y otra tener a Millsap para tapar un agujero en la plantilla durante uno o como mucho dos años.
Tirar de 3 pues poco, buen acierto pero solamente tira cuando tiene mucho espacio, asistido y sin moverse, pero creo que a veces olvidamos que con el trío Russell-Beasley-Towns puedes permitirte algún tirador regulero.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 21 Nov 2020, 18:45

A ver para eso confío en el trio Juancho, Layman y McDaniels la verdad.

Yo creo que poco más va a pasar salvo la vuelta de Juancho, dumpeara a Spellman y Evans que son 4 kilos, el cap estaremos 12.8 por debajo, Juancho firmará un 30x4 o algo así, 5.3 debajo aún del cap e irán a JMac y Kelan.

DLo - Rubio - JMac
Beasley - Okogie - Nowell
Edwards - Culver - Kelan
Juancho - Layman - McDaniels
KAT - Naz - Vanderbilt

Yo creo que ahí estará.

Durante la RS verá cómo están Okogie y Culver y si no funciona exactamente, los moverá por otro SF. Apuntad el nombre del turco de Cleveland.
Imagen

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 21 Nov 2020, 19:27

ManiacRR escribió:
DLo - Rubio - JMac
Beasley - Okogie - Nowell
Edwards - Culver - Kelan
Juancho - Layman - McDaniels
KAT - Naz - Vanderbilt
Si el equipo se queda así, ¿de verdad que no veis que vamos a estar peleando por el 1 del drafts?

Yo sin entrar a valorar el juego de edwars, que no lo he visto jugar, que nuestro supuesto 3 mida 2.90 cm, o es una máquina en defensa o el chaval lo va a pasar mal.

El resto del quinteto titular ya está demostrado que no saben. Quizás algo Beasley. Dlo y towns son malos y tampoco es que lo intenten mucho. Y el pobre Juancho no puede defender a casi nadie, o son más rápidos o más fuertes, pero el chaval si que lo intenta y si que tiene cierta inteligencia a la hora de defender.

En el otro quinteto, pues esperemos Layman no se lesione, porque no se quien va a ser capaz de anotar con regularidad. En defensa no creo que vayan a destacar tampoco.

La falta de defensa y centímetros es alarmante.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 21 Nov 2020, 19:32

Es un proceso. Creo que estaremos peleando del 7 al 10 con San Antonio, Portland, Houston, Suns, Warriors, Memphis y Pelicans.

Kings y OKC dudo que compitan a ese nivel.

Por encima estarán Clippers, Lakers, Nuggets, Jazz y Mavs.
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Aristeidiss » 21 Nov 2020, 19:36

Turner ha bajado mucho su nivel y/o está mentalmente de salida? Porque como jugador de banquillo con experiencia debería dar. Estos perfiles son los que te hacen entrar en PO.

EDITO: O hay que liberar sus 16 kilos?
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 21 Nov 2020, 19:46

Turner para que? Otro guard sin tiro y botador?

Me da que Ainge gastará la MLE entre Baynes, Teague y Turner precisamente que allí funcionó bastante bien.

O Isiah Thomas
Imagen

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 21 Nov 2020, 20:05

itv escribió:
whitecrow escribió:millsap no por dios....poco le habeis visto jugar en denver estos dos años....está muy muy acabado

Y no,no se ha convertido en un tirador de 3...
Una cosa es tener a Millsap como piedra angular de un equipo que aspira a ganar la NBA y otra tener a Millsap para tapar un agujero en la plantilla durante uno o como mucho dos años.
Tirar de 3 pues poco, buen acierto pero solamente tira cuando tiene mucho espacio, asistido y sin moverse, pero creo que a veces olvidamos que con el trío Russell-Beasley-Towns puedes permitirte algún tirador regulero.
Necesita espacio y tiempo, correcto, pero si se lo consigues (y lo puedes hacer porque la defensa rival se centrará en otros), viene de hacerse un 44% en triples. Eso no es ser manco precisamente, por muy liberados que sean los tiros.

Queda por firmar a Barbarrara también, además de a Juancho. Luego, antes de seguir adquiriendo jugadores habria que hacer limpia, porque tenemos overbooking.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Aristeidiss » 21 Nov 2020, 20:09

Sobre el equipo, yo diría:

Quinteto inicial:
Rubio - DLo - Edwards - Juancho - Towns

Ataque:
5 jugadores para jugar abierto al pick and roll y que Towns se haga muy grande.
Mucha capacidad de correr y mover el balón rápido.
Capacidad de abrir muuuchos espacios para penetraciones de DLo y Edwards.

Defensa
Si Dlo se aplica en defensa y Edwards, de igual forma, asume este rol, pues le sobra el físico, hay 4 jugadores para defender muy agresivos los bloqueos, y tener luego a Towns por detrás cubriendo las espaldas. No la mejor opción pero puede funcionar con consistencia.

Con juancho y aleros bajos, podemos sufrir en segundos rebotes y defender cuando el balón se esté jugando bajo aro.
Sin embargo, en tiros en movimientos, Ricky es buen reboteador (como base, lógicamente), Edwards y Towns tienen fuerza para cargar el rebote, y Juancho regular, depende de su par. No la peor combinación.

Segunda unidad
JMac - Culver- Beasley - Okogie - Layman - Naz

Desconozco más a estos jugadores, y tal vez Beasley/Culver/Okogie podrían ser titular según se quiera priorizar defensa o ataque.
No obstante, con el quinteto inicial anterior, solo podría haber duda en el 3, y dudo que anteponga Okogie a Edwards.
Estos seis jugadores puede repartirse gran parte de los minutos de la segunda unidad, mezclado con titulares.
Pivot alto para intimidar
Layman, sin conocerle, imagino que es el típico 4 blanco con técnica depurada, buena movilidad que hace todo bien pero no destaca en nada. Me vale. En los highlights parece muy físico. Mucho más que clásicos como Jerebko, así que me vale de sobra.
El base ¿?
Los tres exteriores, que intercambiados con titulares, nos dan tanto tiro como defensa. No está tan desiquilibrado

Sobre esta base, de ser un equipo para competir cada partido y entrar en PO a quedarse en tierra de nadie, depende del entrenador y la dinámica de equipo que se genere.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 21 Nov 2020, 20:10

Dumpeo de Evans y Spellman, ya lo he dicho, 4 kilos. Y si no tiene claro lo de Vanderbilt, pues también dumpeo, 6 kilos.

Y ahí apostar por un C veterano que enseñe posicionamiento y screen and roll a KAT y Naz. Tyson Chandler no le haría ascos, mínimo de veterano y a enseñar a los dos chavales.

No será difícil dumpear a esos 3 por que es poco dinero y son jóvenes que seguramente alguien quiera probar.

Si Milwookie no renueva a Korbird, también le tiraba un mínimo de veterano, otro que puede enseñar posicionamiento y salida de pantallas a nuestros chavales.
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Aristeidiss » 21 Nov 2020, 20:12

ManiacRR escribió:Turner para que? Otro guard sin tiro y botador?

Me da que Ainge gastará la MLE entre Baynes, Teague y Turner precisamente que allí funcionó bastante bien.

O Isiah Thomas
Tal vez sea demasiados exteriores. Sin embargo, de estar en PO o no, depende de ser capaz de dar un buen pase al juego interior sin perderla, no precipitarse en un tiro o tirarlo y meterlo, con presión contra un buen equipo cuando las cosas están feas.

Eso te lo da jugadores como Turner.

PREGUNTA:

Layman NO PODRÍA SER TITULAR?
Última edición por Aristeidiss el 21 Nov 2020, 20:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 21 Nov 2020, 20:15

Nah, para eso ya están Ricky y DLo y la esperable mejora de Culver on the ball.

Seguís poniendo a Ricky titular pero yo sigo diciendo que será sexto hombre, luego jugara 28/30 minutos y estará en el crunch time pero saldrá desde el banco por que la segunda unidad si no se vuelve muy cabra
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 21 Nov 2020, 20:43

Aristeidiss escribió:Sobre el equipo, yo diría:

Quinteto inicial:
Rubio - DLo - Edwards - Juancho - Towns

Ataque:
5 jugadores para jugar abierto al pick and roll y que Towns se haga muy grande.
Mucha capacidad de correr y mover el balón rápido.
Capacidad de abrir muuuchos espacios para penetraciones de DLo y Edwards.

Defensa
Si Dlo se aplica en defensa y Edwards, de igual forma, asume este rol, pues le sobra el físico, hay 4 jugadores para defender muy agresivos los bloqueos, y tener luego a Towns por detrás cubriendo las espaldas. No la mejor opción pero puede funcionar con consistencia.

Con juancho y aleros bajos, podemos sufrir en segundos rebotes y defender cuando el balón se esté jugando bajo aro.
Sin embargo, en tiros en movimientos, Ricky es buen reboteador (como base, lógicamente), Edwards y Towns tienen fuerza para cargar el rebote, y Juancho regular, depende de su par. No la peor combinación.

Segunda unidad
JMac - Culver- Beasley - Okogie - Layman - Naz

Desconozco más a estos jugadores, y tal vez Beasley/Culver/Okogie podrían ser titular según se quiera priorizar defensa o ataque.
No obstante, con el quinteto inicial anterior, solo podría haber duda en el 3, y dudo que anteponga Okogie a Edwards.
Estos seis jugadores puede repartirse gran parte de los minutos de la segunda unidad, mezclado con titulares.
Pivot alto para intimidar
Layman, sin conocerle, imagino que es el típico 4 blanco con técnica depurada, buena movilidad que hace todo bien pero no destaca en nada. Me vale. En los highlights parece muy físico. Mucho más que clásicos como Jerebko, así que me vale de sobra.
El base ¿?
Los tres exteriores, que intercambiados con titulares, nos dan tanto tiro como defensa. No está tan desiquilibrado

Sobre esta base, de ser un equipo para competir cada partido y entrar en PO a quedarse en tierra de nadie, depende del entrenador y la dinámica de equipo que se genere.
Rosas ha dicho que entre Russell y Rubio se van a repartir los 48 minutos de la posición de base.

Yo creo que Rubio va a salir de titular (porque no le veo putosentido a que sea suplente), va a jugar los comienzos y finales de los partidos, y el resto del partido lo va a jugar con los suplentes. Sobretodo con Edwards para ponerle fáciles las cosas al chaval y que vaya poco a poco adaptándose a la NBA y al juego del equipo. Además de para que el niño coincida lo menos posible con Russell y TOwns que son quienes cortan el bacalao. El chaval tendrá libertad y Ricky jugará para él mientras Beasley y Juancho abren el campo.

Para un rol sexto hombre es para lo que creo que debería jugar Beasley. Y de paso añade anotación a la segunda unidad. Aunque al principio de la temporada, para que no se enfade, sacarlo de inicio.

Empezar y luego terminar los partidos dependiendo de cómo haya transcurrido todo, con: Ricky-Russell-Beasley-xxxx-towns
Para luego cambiar a dos quintetos. Durante pocos minutos hasta la salida de la segunda unidad tal que: Russell-Okogie/Culver-Layman-xxxx-towns

Y el segundo quinteto: Ricky-Beasley-Edwards-Juancho-Reid

No me extrañaría que Okogie acabe de 4 titular. Y a Vanderbilt hay que tenerle MUY en cuenta.

Me parecen quintetos muy compensados y todos tendrían buenos roles y minutos.

A ver cómo se desarrollan los niños.

En cuanto al fichaje de un 4. Hay que tener en cuenta que con la renovación de Beasley, los Wolves tienen 10 millones de espacio por debajo de la taxa de lujo. Y con esos 10 millones hay que renovar a Juancho, al Capitán Barbarrrara y fichar a un 4 (y/o un 5 suplente). Y si de entre Juancho, Mclaughlin y fichaje(s), se quedan más de 2 jugadores, hay que cortar a un jugador o meterlo en un traspaso. Y esos deberían ser o Evans o Spellman, que son los que llegaron desde los Golden State guarros y además han creado problemas. Ambos ocupan 2 millones de espacio salarial cada 1. A ver si el Roscas consigue traspasar a Spellman a cambio de una segunda ronda guarra y libera algo de espacio salarial y un puesto en la plantilla.

No entiendo porqué Rosas no le hizo la stretch provision a Evans la temporada pasada para salir del impuesto de lujo, reducir la masa salarial de esta temporada, y abrir un hueco en la plantilla.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 21 Nov 2020, 20:49

:rodar:

TT le puso los cuernos a khloe kardashian con la ahora novia de KAT, no sería muy inteligente :jeje:
Página 4444.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 21 Nov 2020, 20:53

Por que querrá dumpearlo y a Spellman también, y cómo digo, si sigue Juancho, con Layman y McDaniels, dudo que siga Vanderbilt, otro dumpeo.

Y si encima dices lo de Okogie de 4 ya apaga y vámonos.

Esos 3 van al dumpeo para que siga Juancho y McLaughlin, y luego faltaría un 3 o un 4, según vea a Layman, un tweener vaya, y un 5.

Y ya está.

Korver y Tyson Chandler, que ya lo he dicho.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 21 Nov 2020, 21:04

cosmo_nauta escribió:En cuanto al fichaje de un 4. Hay que tener en cuenta que con la renovación de Beasley, los Wolves tienen 10 millones de espacio por debajo de la taxa de lujo. Y con esos 10 millones hay que renovar a Juancho, al Capitán Barbarrrara y fichar a un 4 (y/o un 5 suplente).
Creo que son más bien unos 14 millones, y los contratos de Vanderbilt, Nowell y Reid son no garantizados, así que por mis cuentas si la renovación de Juancho no es muy costosa pueden ajustar para gastar la MLE entera o casi entera.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 21 Nov 2020, 21:08

ManiacRR escribió:Por que querrá dumpearlo y a Spellman también, y cómo digo, si sigue Juancho, con Layman y McDaniels, dudo que siga Vanderbilt, otro dumpeo.

Y si encima dices lo de Okogie de 4 ya apaga y vámonos.

Esos 3 van al dumpeo para que siga Juancho y McLaughlin, y luego faltaría un 3 o un 4, según vea a Layman, un tweener vaya, y un 5.

Y ya está.

Korver y Tyson Chandler, que ya lo he dicho.
Que no, maniac, joder, que a Vanderbilt le tienen mucha confianza para el futuro. Deja de dumpear sin ton ni son. Que no tiene sentido lo que dices. De verdad, con cariño. ¡Basta! Cortar, dumpear, despedir, como quieras llamarlo jugadores, no tiene ningún sentido porque eso no reduce el salario de la plantilla. Hay que pagarles igual. Que parece mentira que tras tantos años aún no te des cuenta de algo tan báscio, coñe.

Para reducir masa salarial alguien tiene que adoptar algún contrato. Y nadie te va a dar absolutamente nada por Evans. Si acaso los Wolves tendrían que soltar una segunda ronda. Y por Spellman es posible que algún equipo de playoffs dé una segunda ronda protegida top59 por él porque no es mal jugador interior.

Okogie de 4 para parchear o quizás Layman, que ya jugó algunos minutos junto a Towns la temporada pasada, antes de lesionarse, y creo recordar que las estadísticas defensivas de Towns eran positivas. Pero claro, los primeros partidos fueron bien, hasta que los rivales ajustaron y se fue todo a hacer puñetas.

Es lo que hay. Hasta que Rosas no fiche un 4, las opciones son: Juancho titular, Layman titular, Okogie titular, Vanderbilt titular, Culver titular. Y ya. No hay más cera que la que arde.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 21 Nov 2020, 21:10

Naz y Nowell no los va a soltar, cobran en pipas y fueron apuestas suyas y uno de ellos ya es un jugador específico de rol y el otro se dirigió a tope en la G League y puede aportar.

Vanderbilt Spellman Evans los dumpea sin problema, si New York está de tanque y sigue sin pillar nada, los puede absorber.


Por cierto z algo muy curioso que supe le otro día.

En el draft del 96, tuvimos 2 opciones encima de la mesa.

La que hizimos de cambiar a Ray Allen por Marbury, que fue una demencia al final, pero la otra era mandar a Guggliota a Phoenix por el 13 que fue Nash y una futura segunda ronda.

Imaginaos desde el 96 un Nash, Allen y KG.

Ahí había título, estoy seguro.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 21 Nov 2020, 21:12

itv escribió:
cosmo_nauta escribió:En cuanto al fichaje de un 4. Hay que tener en cuenta que con la renovación de Beasley, los Wolves tienen 10 millones de espacio por debajo de la taxa de lujo. Y con esos 10 millones hay que renovar a Juancho, al Capitán Barbarrrara y fichar a un 4 (y/o un 5 suplente).
Creo que son más bien unos 14 millones, y los contratos de Vanderbilt, Nowell y Reid son no garantizados, así que por mis cuentas si la renovación de Juancho no es muy costosa pueden ajustar para gastar la MLE entera o casi entera.
A Vanderbilt se lo quedan sí o sí. Es lo que le he leído al Krachinsky ese o a Wolfson en twitter. Que luego a saber, claro. Pero le cogieron en el traspaso de Denver, y es porque le ven algo especial.

Nowell creo que lo ha estado haciendo bien en el equipo filial. No les veo quitándoselo de encima. Que a la desesperada, puede ser.

Y de Reid no sé qué pensar. Pero hay que tener en cuenta que es el único pivot suplente, con lo que no les veo deshaciéndose de él. Y un pivot suplente por el mínimo no creo que fuera a dar mucho mejor rendimiento, la verdad.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 21 Nov 2020, 21:13

cosmo_nauta escribió:
ManiacRR escribió:Por que querrá dumpearlo y a Spellman también, y cómo digo, si sigue Juancho, con Layman y McDaniels, dudo que siga Vanderbilt, otro dumpeo.

Y si encima dices lo de Okogie de 4 ya apaga y vámonos.

Esos 3 van al dumpeo para que siga Juancho y McLaughlin, y luego faltaría un 3 o un 4, según vea a Layman, un tweener vaya, y un 5.

Y ya está.

Korver y Tyson Chandler, que ya lo he dicho.
Que no, maniac, joder, que a Vanderbilt le tienen mucha confianza para el futuro. Deja de dumpear sin ton ni son. Que no tiene sentido lo que dices. De verdad, con cariño. ¡Basta! Cortar, dumpear, despedir, como quieras llamarlo jugadores, no tiene ningún sentido porque eso no reduce el salario de la plantilla. Hay que pagarles igual. Que parece mentira que tras tantos años aún no te des cuenta de algo tan báscio, coñe.

Para reducir masa salarial alguien tiene que adoptar algún contrato. Y nadie te va a dar absolutamente nada por Evans. Si acaso los Wolves tendrían que soltar una segunda ronda. Y por Spellman es posible que algún equipo de playoffs dé una segunda ronda protegida top59 por él porque no es mal jugador interior.

Okogie de 4 para parchear o quizás Layman, que ya jugó algunos minutos junto a Towns la temporada pasada, antes de lesionarse, y creo recordar que las estadísticas defensivas de Towns eran positivas. Pero claro, los primeros partidos fueron bien, hasta que los rivales ajustaron y se fue todo a hacer puñetas.

Es lo que hay. Hasta que Rosas no fiche un 4, las opciones son: Juancho titular, Layman titular, Okogie titular, Vanderbilt titular, Culver titular. Y ya. No hay más cera que la que arde.
Cuando hablo de dumpear hablo de soltarlos en un equipo y que te den una ronda protegida top 59 como dices, no cortarles.

Hay que esperar, ésta noche tendremos noticias, lo tengo claro.

Y Vanderbilt tendrán toda la fe que quieran pero no va a jugar por delante ni de Juancho ni de Layman, así que...

Sí han drafteado a McDaniels es precisamente por que Vanderbilt tiene 1 año y de momento no va a estar delante de ellos, y McDaniels va a ser carne de G League.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:21