Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 09 Sep 2018, 23:20

Pero eso del rating defensivo no era más que la consecuencia de contar con una poderosa arma secreta: Fango.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 10 Sep 2018, 03:11

También es verdad que esos datos son, digamos "poco útiles" en este caso.

Son proyectos distintos y en distintas fases. Mitchell o Flip se comieron proyectos de jovenzuelos acompañados de la mierda absoluta de la liga para tanquear por picks.
Adelman y Thibs, se supone, vinieron para competir por PO.

Obviamente los entrenadores aportan a este apartado, pero vamos, si comparamos equipos... por muy mal que defiendan Love o Pekovic, siempre sabran más por experiencia que unos Wiggins, Towns o Lavine recien llegados a la liga y acompañados de morralla.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 10 Sep 2018, 10:47

Evidentemente que son proyectos diferentes. Es obvio que el año de Flip fue un año en el que se tanqueó a muerte, por ejemplo (Aunque el propio Flip [que era GM o POBO en su momento también y se fichó a sí mismo como entrenador, no está de más nunca recordar esa circunstancia] dijo que no, que iban a pelear y demás), y no se puede juzgar demasiado severamente a ese Flip entrenador. También es obvio que Kurt Rambis fue un desastre absoluto. Y que la mejora del equipo con Thibs (metiéndose en playoffs después de tropecientos años) viene TAMBIÉN por fichar un jugador Top'10 de la liga (cosa que hace el propio Thibs, nunca está de más recordar esto también).

Adelman los dos primeros año lo hizo más o menos bien con lo que tenía, y teniendo en cuenta de donde venía el equipo y las lesiones que tuvo (un ACL de Rubio el primer año cuando llegan a tener un récord de 17-17, una mano rota de Love que se pierde toda la temporada (y docenas de lesiones más) el segundo, y aún así es un equipo que da la cara). El año siguiente, que tenía que meterse en playoffs sí o sí, sin excusas y demás, acaba en 40 victorias, con la cabeza más en la enfermedad de su mujer que en el equipo.

Si Adelman y Thibs vinieron a competir por playoffs... Ignorando que todos los años desde arriba se ha dicho que el equipo iba a pelear por playoffs (incluyendo Flip cuando el entrenador era Flip), Adelman estaba peleando por competir por playoffs cuando no habían lesiones gordas, rondando el 50% siempre, y Thibs se mete en playoffs en su segundo año.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 10 Sep 2018, 12:16

Hombre, no se, lo de tener en cuenta el "si, vamos a competir, por dios, como puedes decir que vamos a tanquear. Creo que podemos entrar en playoffs" como si lo dijesen realmente en serio no se yo.
Aparte de esa matización creo que el Adelman anterior a los problemas de salud de su mujer fue el que mejor rendimiento sacó del equipo. Luego ya cuando en la segunda temporada se lesiona hasta la mascota y empiezan los problemas de salud parece estar a otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 10 Sep 2018, 15:29

Sí, ya sé que todo el mundo dice siempre que van a competir y que es mentira en muchos casos.

Pero si Flip dice que va a competir y acaba siendo el pvto peor equipo de la liga en su único año como entrenador en esa segunda etapa, con unas bonitas 16 victorias, no creo que se pueda decir que en esa etapa Flip haya sido un gran entrenador. Esa era mi reflexión.

Que cuando la moda es decir que Adelman es la peste y Flip es canela en rama, pues oye. Como entrenadores en esta última época seguramente Adelman haya sido el mejor, con cierta diferencia, mientras que Flip no aportó prácticamente nada positivo en esa faceta en el año que estuvo.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 10 Sep 2018, 15:44

Nah, la temporada de Flip empieza con un "vamos a ser medio decentes mientras decidimos para donde tiramos" y a las dos semanas con las lesiones y que ya lo de "vamos a ser medio decentes" estaba cogido por los pelos desde el principio deciden rapidamente para donde se va. La labor de Flip no se como clasificarla, es un horror de temporada pero parte del espanto como ver a Lavine de base no creo que se deba juzgar en función de lo que supone esa temporada aislada. Entendiendo no se como clasificarla como la duda entre el horror y el no sabe/no contesta, una calificación positiva no hay por donde cogerla.
Ya digo que compro que Adelman ha sido el que mejor resultado ha sabido sacar en estos 10 últimos años en los Wolves, simplemente que el salir a principio de temporada diciendo "es que nos vamos a comer a todos" sea un factor a tener en cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 10 Sep 2018, 20:14

Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 10 Sep 2018, 20:41

Segun Woj, Deng hecho 1 año.


Se viene Joakim. The Timberbulls, Hulio!

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Goldgod » 10 Sep 2018, 22:27

arfredo escribió:Sí, ya sé que todo el mundo dice siempre que van a competir y que es mentira en muchos casos.

Pero si Flip dice que va a competir y acaba siendo el pvto peor equipo de la liga en su único año como entrenador en esa segunda etapa, con unas bonitas 16 victorias, no creo que se pueda decir que en esa etapa Flip haya sido un gran entrenador. Esa era mi reflexión.

Que cuando la moda es decir que Adelman es la peste y Flip es canela en rama, pues oye. Como entrenadores en esta última época seguramente Adelman haya sido el mejor, con cierta diferencia, mientras que Flip no aportó prácticamente nada positivo en esa faceta en el año que estuvo.
Apoto a Towns.

Vale mas que todo lo que ha hecho Adelman y Thibs.



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Fenrir
Mensajes: 630
Registrado: 26 Feb 2013, 23:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Fenrir » 10 Sep 2018, 22:50

Ya aparece en la página oficial el fichaje de Deng

https://www.nba.com/timberwolves/news/t ... -luol-deng
Imagen

Orgullo , valor y garra .

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 10 Sep 2018, 23:47

Luol Deng por el mínimo. Cojonudo, ya ha conseguido a Dieng, a Deng y a Deng. :mrgreen:

Seguro que a Dieng le dio el contrato monstruoso creyendo que se lo daba a Deng. Y seguro que fichó al primer Deng creyendo que era su querido Deng. :jeje:

https://www.hispanosnba.com/salarios/mi ... mberwolves

Impuesto de lujo para fichar otro jugador interior cuando ya había que hacer malabarismos para que quienes quieren y/o necesitan minutos de juego, los tengan. Y más con Tibidabo. :todos a botar:

Gibson-TOwns
Deng-Dieng
Trolliver-Patton

Bates Diop y Butler cuando se quiera jugar pequeñabola.

Quiero ver un Butler-Wiggins-Deng-Gibson-Towns Quíntuple poste mortal. :D

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 11 Sep 2018, 00:27

Wiggo está fuerísima ...

Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 11 Sep 2018, 02:03

A mi lo que me da miedo es que esto acabe dividiendo aún más al vestuario.

Partimos de que en el vestuario hay como dos bandos, el veterano con Butler, Teague, Gibson, etc. y el joven con Towns, Wiggins, Dieng, Jones, etc.

Miedo me da que esto empiece a romper aún más al vestuario y acabemos viendo a Butler diciendo adios, a Towns negandose a renovar y Wiggins pidiendo el traspaso. I belive in Thibs, sabemos que puede.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 11 Sep 2018, 10:24

Magnífica noticia.
Espacio disponible para publicidad.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por peixes » 11 Sep 2018, 10:40

Parece que fue ayer cuando el pánico se apoderó de este hilo. Pensabais que con los fichajes de Thibs primero y Butler y Gibson después, os convertiríais en un equipo serio y que se perdería la esencia troll. La salida de Ricky tampoco ayudaba, claro. Por suerte, estos Timbertrolls o TimberBullsTrolls o como os llameis ahora parecen indestructibles. Se avecina un año apasionante para los amantes de las emociones fuertes.

Si se puede hablar en serio... que pena joder. Con todos los defectos de Wiggins y Towns, que los tienen tanto en lo meramente deportivo como de mentalidad (ambos de las 2 cosas), apetecía ver a donde podían llegar, más si contamos a Lavine y Rubio. En fín, la pinta hoy es de estar tankeando en 2-3 temporadas con Wiggins chuscándose todo. Ánimo!

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 11 Sep 2018, 12:39

...
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 11 Sep 2018, 13:20

Coño, baerd, que cuando vino Rose por el mínimo tuviste la misma reacción y al final ni tan mal.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 11 Sep 2018, 13:50

Pues a mi un entrenador anticuado que es incapaz de manejar a un grupo y que tiene que acabar recurriendo a sus viejas glorias porque ni el tato quiere jugar para él... confianza, lo que se dice confianza, ninguna.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 11 Sep 2018, 15:49

Espero que venga Noah y ronda por wiggo y esto es la mayor bajada de pantalones de una franquicia en la historia de la liga, 25 años de tankeo, no se merece otra cosa.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 11 Sep 2018, 17:33

Nah. Si he borrado la respuesta porque iba para responder a los que sólo ven apocalipsis. Pero he decidido pasar del tema. A mí que venga Deng me parece bien. Y si viene Noah por un mínimo tampoco tendré problema. Bajo riesgo, posibilidad de mejora.


Es un poco lo que leía en canis hoopus creo, si ujiri o Morey fichan por el mínimo a Deng, todo son felaciones, se hace cualquier movi en Minnesota y son risas, desprecios, o no es vomitivo, pero vais a volver al estercolero en dos años.
Imagen
Tiempo de sueños.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:13