Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 27 Dic 2019, 06:33

Wiggins debe de ser uno de los tíos con menos IQ de todo el planeta tierra.

Ultima posesión, tiempo de sobra para ejecutar, empatados a 97... y el tío se chusca un triple con dos tíos encima faltando aún 8 segundos.

5 segundos para el final, balón para Kings.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 27 Dic 2019, 06:41

Estamos posiblemente ante uno de los finales más lamentables de la historia, jugadores y entrenadores partiendose la polla.

Segunda prorroga
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 27 Dic 2019, 06:55

Hemos ganao el partido más lamentable en años.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Comentando Foros ACB » 27 Dic 2019, 11:20

Gorgui Dieng, doble-doble 21 puntos, 3/7 de 3, 4/4 de libres, 15 rebotes.
Ya pueden traspasar a Carlos Antonio Pueblos.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 27 Dic 2019, 12:02

Hemos ganado un partido. Ésto es el milagro
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 27 Dic 2019, 12:40

xarlymoon escribió:Wiggins debe de ser uno de los tíos con menos IQ de todo el planeta tierra.

Ultima posesión, tiempo de sobra para ejecutar, empatados a 97... y el tío se chusca un triple con dos tíos encima faltando aún 8 segundos.

5 segundos para el final, balón para Kings.
Ese honor se lo dejamos a Teague.

Wiggins ha jugado un buen partido. Entre bueno y muy bueno, diría. En defensa me está sorprendiendo gratamente. Esfuerzo y lapa. Siempre molestando. Si tuviera, qué sé yo, un jugador como Covington jugando a su lado...

En esa jugada que comentas, la única posibilidad de pasar el balón era Napier para triple frontal. El resto de jugadores no podían recibir. Heroball y falla. Me parece perfecto. Se siente el jugador franquicia y es lo que tiene que hacer.

En otro orden de cosas, Graham sigue siendo titular y dañando la ofensiva del equipo. Y Covington sigue jugando de 4 y sigue no pudiendo evitar que su par reciba en la pintura. Y siguen anotando por encima de él.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 27 Dic 2019, 13:04

Lo de Graham es un auténtico UFO, una Saunderada de las buenas eh? Que malo es el ******.

Por otro lado, de verdad es tan difícil coger un par de tíos de la fa que más o menos sean cierta amenaza en el tiro exterior para que a Wiggins no se le tiren encima como hienas?

Yo que se, un JR Smith, un Stauskas, un Meeks de la vida, no pido tampoco crema, si con que sean más o menos apañaos tirando ya va bien.

Que monstruo sería aquí Bertans, por otra parte. Se abonaría Washington DC a cambiarnoslo por Culver? Por qué vaya bacalá de jugador, el pobre está perdidisimo.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 27 Dic 2019, 13:13

A mí Culver me gusta. No sé. No desentona en defensa y tiene buen toque bajo el aro. Lo cual, para ser ruqui no está nada mal. Le pierde el tiro libre y el triple. Horrendo. Pero es algo que con el tiempo se puede mejorar. Con un psicólogo y un entrenador de tiro, o algo. Hay que darle tiempo y tener paciencia.


cosmo_nauta escribió:
Minesota al poder escribió: Wiggins ha mejorado, eso está claro, pero tienes dos máximos, el equipo está en la mierda y hay que construir sobre kat.

En mi opinión no se puede decir, traemos otro máximo, largamos a covi y el equipo va a pasar de estar peleando por estar entre los 10 primeros del draft a por un campeonato. Yo traspasaria a covi si nos faltará algo para estar arriba del todo, no por salir de la mierda.

El equipo mejoraría mucho con dlo, pero el traspaso es por wiggins, esta claro que el proyecto no funciona y ahora tiene algo de valor.
Bueno, construir sobre KAT. No sé yo si lo mejor no sería traspasarle cuanto antes mejor. De los últimos 10 partidos, en los 3 que KAT no ha jugado, los Wolves han recibido entre 107 y 113 puntos. En los otros 7 partidos, los Wolves han recibido entre 115 y 142 puntos.

Por cierto, otros dos partidos sin Towns en los que los WOlves reciben 113 puntos o menos.



Siguiente partido contra los Clevelands. Estaría bien que Kevin Love de Jesús y todos los Santos recuperara el récord de anotación de los Wolves. Pero esta vez jugando para otro equipo. ¿60 puntos y 30 rebotes? :mrgreen:

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 27 Dic 2019, 17:24

Al que le guste Culver será porque le gusta el olor a rookie nuevecito, porque está naufragando a lo bestia. Y si, en defensa no desentona, mete la pata cada dos por tres como el resto (porque atrás los Wolves son un desastre absoluto, de ahí que siga jugando minutos Graham con lo horrible que es en ataque). No se, vale que se tengan esperanzas en que remonte el vuelo después de una temporada en que la NBA le está quedando ENORME, pero si contamos solamente a jugadores que están en rotación de los equipos si no es el peor jugador de la liga le falta el canto de un duro. Físico si que tiene más o menos, y supongo que para que se le eligiese ahí sabría jugar al baloncesto en otros niveles, pero vamos, la presión con la que va a salir el año que viene es tremenda.
En otro orden de cosas si alguien os dice alguna vez que lo bonito de los partidos de baloncesto es la emoción en el marcador le hacéis verse este partido enterito, y si hace falta el final de la primera prórroga a cámara lenta, para que duela aún más.
Imagen

Melank
Mensajes: 1956
Registrado: 15 Feb 2012, 20:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Melank » 27 Dic 2019, 19:06

"Ni la culpa era mía, ni de como atacaba, ni de como defendía, el odiador eres tú"
-A Wiggins.
Imagen
The bird of hermes is my name, eating my wings to make tame.
Yo vi el Draft 2013 en NomanTV.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 29 Dic 2019, 01:08

Culver tiene 20 años y ha jugado 30 partidos en la NBA. Lo hace mal, luego merece ser despellejado, descuartizado y sus restos ser enterrados en cal viva. Claro que sí. confused


Hoy partido contra los Cavaliers. No juega Towns, no parece que Wiggins vaya a jugar tampoco, y Love pierde la oportunidad de batir el récord de anotación de la franquicia porque creo que ni siquiera ha viajado. :-? Garland es posible que tampoco juegue. Va a ser un partido bonito y lo raro sería que los Wolves no palmaran.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 29 Dic 2019, 01:40

El partido de hoy tiene pinta de que va a superar al anterior en niveles de lamentabilidad
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 29 Dic 2019, 07:05

otra palmatoria al saco.

Estamos 13, solo con Pelis y GSW por detrás.

Cuando Pelis recuperen a Zion y GSW vayan recuperando jugadores, vamos a acabar últimos de conferencia, a falta de ver el papel lamentable que hagan equipos como Kings o Memphis
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 29 Dic 2019, 21:23

Alguien sabe como viene el draft este año? Algún base o 4 potable? Algo parecido al ja morant ese?

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por joanmo1994 » 29 Dic 2019, 21:28

Minesota al poder escribió:Alguien sabe como viene el draft este año? Algún base o 4 potable? Algo parecido al ja morant ese?
Lamelo Ball [emoji41]

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 29 Dic 2019, 21:31

joanmo1994 escribió:
Minesota al poder escribió:Alguien sabe como viene el draft este año? Algún base o 4 potable? Algo parecido al ja morant ese?
Lamelo Ball [emoji41]

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Hombre como equipo somos unas risas, no estaría de más el papá dando noticias, encajaría muy bien con el equipo y con la filosofía de la franquicia.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 30 Dic 2019, 00:15

cosmo_nauta escribió:Culver tiene 20 años y ha jugado 30 partidos en la NBA. Lo hace mal, luego merece ser despellejado, descuartizado y sus restos ser enterrados en cal viva. Claro que sí. confused
Busca mensajes míos donde no añado que es muy pronto como para dar por perdido a Culver. Pocos verás.
Pero de momento la pinta es horrible, creo que es difícil discutir eso si no es con una venda en los ojos. Se le intuyen características como posible buen defensor en un futuro pero de momento no lo es ni por asomo, y en ataque es de lo peorcito de la NBA, una mano de madera que ríete tú de lo de Rubio cuando empezó, dando los pases a los pies continuamente y sin saber que narices tiene que hacer en cada momento. Que igual se le pasa el susto del primer año, el trabajo que haga da sus frutos y hay un jugadorazo en un par de años, pero de momento por lo visto en NBA está difícil apostar por él, tal vez el que le conozca de NCAA le tenga más fe.
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Dirty_fred » 30 Dic 2019, 21:19

Warriors anda detrás de towns, se h a cansado del frío parece.

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 31 Dic 2019, 11:14

Dirty_fred escribió:Warriors anda detrás de towns, se h a cansado del frío parece.
jojojojo
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 31 Dic 2019, 12:52

Sabéis que la noticia tiene cero que rascar no? Cada uno a lo suyo.


Victoria para finalizar el año. A ver si vuelve Towns y este mes nos trae algún movimiento, espero que a RoCo que para desperdiciarlo de 4, mejor traspasarlo.

Feliz año y que nos de alguna alegría.
Imagen
Tiempo de sueños.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:28