Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4570
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 11 Abr 2021, 13:54

Otro movimiento espectacular de Rosas. Quitarse al viejo aunque no sea inmediatamente era necesario.



Ya que estoy, una alegría ver a Okogie así como contra Boston, a ver si dura. McDaniels está disfrutando de buenos minutos, mucho mejor que poner a Vanderbit, Layman, Ed Davis y compañia. El equipo parece que juega con un spacing mucho mejor, y eso es mérito de Finch en poco tiempo.
Imagen

UrreWall142
Mensajes: 755
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 11 Abr 2021, 15:41

Bueno pues parece ser que Alex Rodríguez tiene negocios de algún tipo (creo que inmobiliarios) en Minnesota, y junto con lo que parece que van a firmar, espero que no muevan al equipo. Se supone que dentro de poco habrá una expansión, por lo que los equipos deberían ir en teoría a Las Vegas y a Seattle.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 11 Abr 2021, 20:36

WesJohnson escribió:No se va a estar seguro casi nunca de que no muevan al equipo, pero hay alguna cosa para fiarse de que no.

1. Parece ser que la liga prefiere expansiones, a mover equipos

2. En el paquete entran las Lynx, importante, Las Vegas y Seattle ya tienen equipos WNBA, que se une con el primer punto, Seattle y Las Vegas suenan para expansión de la liga.

3. La vente viene con la "obligación" de mantener el equipo. (Pero como para fiarse...)

4. Como todo, como pasa con el fútbol, comprar un equipo viene con más cosas.
Parece ser que Alex Rodríguez ya tiene inversiones en Minnesota desde hace poco tiempo (Comprar edificios etc.)

5. Hasta 2023 no son dueños



Aún después de todo esto, no me fío del todo :jeje:
El equipo femenino es una parte muy pequeña del conjunto. Lo que mueve dinero y se revaloriza de verdad es el equipo NBA. Si ven que mover la franquicia supone un buen beneficio económico, no creo que les temblara el pulso a la hora de eliminar el equipo femenino.

Veremos a ver, porque aún están negociando y la cosa irá para largo. El viejales aún puede echar atrás la compraventa de la franquicia.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Comentando Foros ACB » 11 Abr 2021, 21:04

Marc Lore ha hecho su fortuna vendiendo las empresas que ha creado, vendió Quidsi a Amazon por 545 millones de dolares a Amazon y después vendió Jet.com a Walmart por 3.300 millones de dolares asegurándose además ser el CEO del comercio online de Walmart. 1 especulador nato.
Alex Rodriguez es otro especulador metido en mil líos de dopaje cuando era jugador de béisbol.

Ambos son de New York.

Parece 1 compra meramente especulativa con vistas a la inyección de dinero del nuevo contrato de televisión y la posible ampliación de la NBA.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

TOBIN TAX
Mensajes: 7289
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por TOBIN TAX » 12 Abr 2021, 15:37

No manejo información suficiente sobre el marido de JLo...solamente lo que leo, y parece que la idea es seguir en Minnesota y en todo caso habrá expansión de la liga ( Seattle, Las Vegas?).

Qué pasa, que si juegan bien ambos ( Ricky y Lo Russell) ya no viene nadie al post? :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P


El que no está ahora es Beasley, que deja minutos y balones de SG, que es donde han puesto al angelito en estos momentos. Aunque la verdad, Flintxo la idea de un PG director de orquesta no la ve tampoco.

Pero si es cierto que ya no tenemos a Lo subiendo la bola, botando toda la posesión, y chuscándosela de mala manera. Ahora recibe en situaciones de ventaja, recibe bloqueos, y en todo caso juega el 2x2 con Towns, donde estos partidos han demostrado que puede ser muy efectivo. Ambos anotando con fluidez, siendo una seria amenaza de 3, y ayer aprovechándose de esto, incluso alguna puerta atrás de Russell muy buena para anotar bandeja. Towns mejor en acierto exterior, sabe además fintar y penetrar muy bien, y demostrando que incluso tiene visión de juego. Ofensivamente no tenía dudas que es un TOP de la liga.

Y si Lo Russell puede mantener este nivel de acierto con sus bombas... pues entonces tendré que envainármela, porque pese a que es un agujero negro en defensa, de dimensiones estelares, si las enchufa así, y además el el último cuarto y momentos calientes, entonces si que se merece un buen status en la liga.

Ahora bien... se puede mantener ese nivel de acierto mucho tiempo? es normal? o es razonable pensar que no puede mantener un 60& TC, y que debiera bajar a un 40%?

We will see


Respecto a Ricky Rubio, quitando que ayer hizo 5/6 triples ( que evidentemente NO es habitual, ni va a ocurrir demasiado :roll: ), tiene una estadística brutal en los últimos 3 partidos:
23 asistencias, 8 robos de balón... y 0 pérdidas. CERO. No he visionado los 3 partidos, y hasta diría que al menos una si que me pareció verle, pero la estadística oficial es lo que marca. Es un dato bestial.

Towns ya digo que con el año complicado que lleva a nivel personal ( ayer se hizo un homenaje a su fallecida madre, y estaba su padre presente; emotivo abrazo de ambos con Lavine por cierto), COVID suyo, etc... y con un equipo desastroso, peor record de la liga y dando pena... bastante entereza está demostrando. No se ha venido abajo, no hay declaraciones suyas negativas por ningún lado, y ahora está jugando a un muy buen nivel. El otro día incluso superó a Embiid ( hay que decir que regresaba de lesion, y que tampoco Joel estuvo a tope, ojo). Siempre me ha caído bien, y se merece alguna alegría algún año xdd.

Finalmente queda Ant-Man. Lo dije al iniciarse la temporada. No se puede enterrar a un rookie por su inicio. Y mucho menos a uno de 19 años. 19 años !!!! Está progresando de manera espectacular. El físico ya lo tenía de serie ( brutal), y poco a poco va sumando otras facetas.
Los %TC son malos, como lo eran de cualquier rookie HOF exterior que se miren.

Acabará metiendo de fuera mucho más. Y ahora está finalizando en el aro cada vez mejor, incluso sacando 2+1s. Todavía tiene mucho margen de mejora, también de lectura de juego y de pase. y en esas está. No le podemos pedir esto para ya, pero desde luego si logra progresar en la linea correcta, va a ser un merecido pick nº1 draft. Potencial tiene y mucho :brindo por eso:
Imagen

ImagenImagen

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ¶Ruler » 12 Abr 2021, 16:03

Cómo disfruta Russell con la bola en las manos. Anoche hizo lo que quiso.

El equipo, como es costumbre, inconsistente en la segunda mitad; pero en el tercer cuarto apareció Steph Curry a salvar los muebles cuando venía el típico parcial que nos deja fuera del partido y en el último se peleó bien a pesar de no estar especialmente inspirados en el juego. Tampoco viene mal ganar algún partido simplemente porque tus jugadores aciertan más que el rival.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 12 Abr 2021, 23:18

¶Ruler escribió:Cómo disfruta Russell en defensa con las bolas en las manos. Anoche hizo lo que quiso.

El equipo, como es costumbre, inconsistente en la segunda mitad; pero en el tercer cuarto apareció Steph Curry a salvar los muebles cuando venía el típico parcial que nos deja fuera del partido y en el último se peleó bien a pesar de no estar especialmente inspirados en el juego. Tampoco viene mal ganar algún partido simplemente porque tus jugadores aciertan más que el rival.



Shams Charania: Alex Rodriguez and partner Marc Lore are nearing minority stakes with the Minnesota Timberwolves, with plan to take control of the franchise in two years under mentorship of Glen Taylor. Statement from A-Rod and Lore:

Alex Rodriguez and partner Marc Lore are nearing minority stakes with the Minnesota Timberwolves, with plan to take control of the franchise in two years under mentorship of Glen Taylor. Statement from A-Rod and Lore: pic.twitter.com/nFDIhil5ra
— Shams Charania (@ShamsCharania) April 10, 2021
– via Twitter ShamsCharania
Se lo he mangado a chusky del hilo de la sección equipos NBA.

2 años me parecen muy pocos para que les enseñe qué no deben hacer al frente de un equipo NBA.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8811
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 13 Abr 2021, 16:49

Reprogramado el partido ante Brooklyn a las 22:00.
Imagen
Tiempo de sueños.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por netecillo » 13 Abr 2021, 18:49

Baerd escribió:Reprogramado el partido ante Brooklyn a las 22:00.
Pues muy buena hora para verlo, alguien se apunta a comentarlo un poco?

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 13 Abr 2021, 22:07

Si alguien tiene un algo, que comparta. Yo no encuentro nada.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por netecillo » 13 Abr 2021, 22:18

Yo es que tengo el league pass. Que bueno es el puto de Durant.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por netecillo » 13 Abr 2021, 22:23

Naz es cancer de sida sin iq

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por netecillo » 13 Abr 2021, 22:37

Sin KAT tenemos un agujero terrible por dentro. Solo perdemos de 8 gracias a que Dlo está en estado de gracia y que ellos están ya dando descanso a Durant.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por netecillo » 13 Abr 2021, 23:42

Sin KAT no nos clasificariamos ni al topocho de la euroliga. Somos malisimos. En ataque somos flojos y no tenemos un sistema ofensivo, pero lo de la defensa es espectacularmente malo. Llevo todo el año pesado con las transiciones defensivas, pero es que ni una pizca de mejora en todo el año.

ThePoti
Mensajes: 11349
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 14 Abr 2021, 08:18

netecillo escribió:Sin KAT no nos clasificariamos ni al topocho de la euroliga. Somos malisimos. En ataque somos flojos y no tenemos un sistema ofensivo, pero lo de la defensa es espectacularmente malo. Llevo todo el año pesado con las transiciones defensivas, pero es que ni una pizca de mejora en todo el año.
Alguien ve colgados del aro... X)

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8811
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 14 Abr 2021, 15:09

Si es que es hamor.




Hey Ant, how do you feel about Alex Rodriguez being the new owner of the Minnesota Timberwolves? Anthony Edwards: "Who is he?"
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8811
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 14 Abr 2021, 21:55

22:30
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 14 Abr 2021, 22:32

Tot rutlla?

Os veo más gordos y calvos.
Si alguno ha tenido hijos o nietos en este período, felicidades.

Ni el GreekGeek ni Pueblos.

Diría que tenemos alguna oportunidad hoy pero ya estoy casi resignado a que el pick esté más seguro que la estatua de un perro muerto de dos toneladas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 17 Abr 2021, 03:27

Pues hoy contra miami el primer tiempo bien...ricky y juancho on fire.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 17 Abr 2021, 03:39

Aiyä!, cuervo.

Contra nuestra costumbre, hemos empezado fatal y luego hemos ido mejorando hasta igualarlo.

Por ahora, seguimos bien... a ver lo que dura.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:38