Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por victorpamesero18 » 28 Ene 2019, 12:13

trollol escribió:La verdad es que perder con los tolais duele.

Y parece que por segunda temporada quedarán por delante nuestra.

Que desgracia.
Són un equipo mucho más sólido que nosotros. Que el año pasado hicieron una segunda parte de temporada extraordinaria y que este año empezaron con muchas dudas pero ya llevan casi 2 meses con el piloto automático puesto.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 28 Ene 2019, 12:47

A ver, que está claro que en el escolta-alero estamos cortos, pero aquí el problema es que se te lesionan los tres bases que tienes. Ahí ni descompensación de plantilla ni nada. Y propensos a lesiones solo está Rose, que yo sepa. Ahí ha habido mala suerte.

Que pierdas a Covington y te falte una pieza ahí para rotar sí es más cuestión de composición de plantilla, claro. Tienes que meter en la rotación a un alero (y digo alero) ya viejuno y que no debería estar para estas como Deng.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 28 Ene 2019, 16:07

Si, una plantilla sin 8 bases no va a ningún lado. Y aunque los tenga si se lesionan los 8 no se yo, igual mejor tener 9.

Si cuentas a Rose principalmente como 2 tienes 2 bases y 4 escoltas-aleros en rotación, más Bayless en la recámara como 1-2 que si está sano es un suplente digno, y si con esos te sigues quedando algo cojo aún está Deng para un apaño. El problema es que no solamente te tiene que hacer el apaño Deng sino que además Bayless tiene que jugar una minutada descomunal y meter unos minutillos de un escolta NBDL jugando de base. A ver a que equipo le sacas 4 tipos de la rotación exterior y como si nada.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 28 Ene 2019, 18:30

firvi escribió:
meland escribió:
cosmo_nauta escribió:Tanto despellejar a Wiggins, no lo entiendo. Que su contrato no va acorde con su rendimiento es algo claro. Pero en los últimos partidos, y en este último contra Utah, en concreto, se ha visto a un Wiggins que no para de pelear en ambos lados de la cancha en todo el partido. Ha fallado muchos tiros, sí. Pero el esfuerzo que lleva a cabo está siendo grande también. Además, diría que el muy esgraciao está demostrando ser el tercer mejor base del equipo. :mrgreen:

Yo estoy viendo evolución en Wiggins en estos últimos partidos. Espero que no sea algo puntual. Pero parece claro que Ryan está intentando hacerle digievolucionar como jugador, y por ahora, lo que veo, me está gustando e incluso ilusionando. El Wiggins base es bien porque en las fases del partido en el que lleva el peso de la ofensiva, le obliga a implicarse en el juego. Le obliga a no deambular por la cancha como un zombi. Eso hace que rebotee más, sea más agresivo en ataque consiguiendo también más tiros libres, hace que se implique más en defensa y luche por los balones divididos también. Esto es algo de lo que hay que alegrarse. ¿Qué es algo que se le presuponía que debía hacer? Claro. Pero eso no quita que sea un progreso. Un paso adelante que no ha dado por no tener un entrenador que le enseñe a jugar a baloncesto. Hay que tener en cuenta de todas formas, las minutadas que está teniendo que jugar, pues es otro que llega al último cuarto con la lengua fuera, falle muchos tiros y tenga que andar reservando fuerzas durante el partido. Aún así, chachi. A ver si se recuperan Tyus y Covington y se normaliza un poco la situación con las rotaciones y vemos esta versión de Wiggins de manera contínua. Me gusta lo que veo y quiero creer que es el principio del Wiggins que hace un par de años o tres preveíamos que podía llegar a ser. Veremos.

En cuanto a Towns, dan ganas de partirle las piernas y de amarle muy fuertemente al mismo tiempo. Ayer la primera falta que hizo, fue para matarle. La segunda me parece mal pitada. Y en la tercera peca de pardillo. De haberse mantenido en el partido, podrían haberlo ganado porque los Jazz no se habrían ido en el marcador como lo hicieron y no habría hecho falta remontada alguna. Aunque su último cuarto es espectacular y dan ganas de ver el siguiente partido.

Sorpresa muy agradable la de Bayless. Sobretodo teniendo en cuenta sus primeros partidos que fueron un auténtico esperpento. El cabronazo es mejor que Teague y Rose. Lástima que tras jugar más de 30 minutos acabe más quemado que un Noruego tras una semana de vacaciones en Benidorm. Pero bueno, por ahora y hasta que no se recuperen los jugadores lesionados, es lo que hay.

Ryan está siendo creativo y eso es un soplo de aire fresco. Está viéndose obligado a innovar con rotaciones, quintetos, y reinventar un poco a Wiggins para cubrir la falta de bases; y le está saliendo bien. Próxima parada, hacer jugar a Saric de base, que buena falta le hace tambien. :D

Se ve más movimiento de balón. Pero la defensa del triple esquinero sigue siendo un problema.

Deng están dando buen nivel. Chachi. Y Dieng ha hecho cositas repartiendo el balón desde la pintura hacia los jugadores que están abiertos en la línea de 3. Ya es algo. A ver si la lesión no es nada y puede jugar el domingo.

A ver si dura esta racha de buenas sensaciones y evolución. Y poco a poco se van convirtiendo en un equipo serio y para cuando vayan recuperándose los lesionados, pueden pelear realmente por entrar en playoffs. La última parte del calendario es durísima con partidos contra equipos de la zona alta de ambas conferencias y van a ser necesarios todos los progresos que puedan alcanzar.



Pajitraspaso loco: ¿Haríais un teague x Nkitilina + HardawayJR?
Wiggins lleva poniendo intensidad en defensa y ataque desde que se fué Tibs, en vivo se nota mucho la energia que aporta al equipo. Es el máximo damnificado de las ausencias de los bases y de un ataque mas trabajado, Wiggo penetrando con ventaja es muy difícil de parar y saca muchos puntos y faltas ahí, su tiro de 3 debe ser suficiente para considerarlo una amenaza y que su marcador salga a la linea y no solo a cortar la penetración. El calendario dependerá de si esos equipos duros están ya pensando en PO o si tienen que ganar para consolidar posición, si es lo primero pued ser mas asequible de lo que parece a prioiri.
Lo comentaba en el post de Utah un poco como anècdota, pero un cambio Saric por Exum, que puede jugar de base y de escolta no estaría mal, a pesar de que Saric nos viene bien, pero tenemos ese rol cubierto, y andamos flojos de bases y muy flojos de escoltas. Un Saric+Gibson x Exum creo que vendria bien a los dos equipos.
Wiggins es escolta por mucho que lo pongan de alero. De escolta es donde más daño hace al poste.
Si,al poste suele hacer mucho daño..a su propio equipo.
No es capaz de postear a jugadores 15 centímetros más bajos...pero que partidos veis vosotros almas de cátaro?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 28 Ene 2019, 22:21

Lo que firvi quería decir, es que jugando de escolta es cuando más sufre el poste de la canasta por el tema de los airboles. Que no te enteras, leñe. Cuida las cátaratas esas.

arfredo escribió:A ver, que está claro que en el escolta-alero estamos cortos, pero aquí el problema es que se te lesionan los tres bases que tienes. Ahí ni descompensación de plantilla ni nada. Y propensos a lesiones solo está Rose, que yo sepa. Ahí ha habido mala suerte.

Que pierdas a Covington y te falte una pieza ahí para rotar sí es más cuestión de composición de plantilla, claro. Tienes que meter en la rotación a un alero (y digo alero) ya viejuno y que no debería estar para estas como Deng.
El año pasado Teague se perdió 12 partidos. Menos de los que creía recordar. Sin embargo, este año ya lleva 3 rachitas de media docena de partidos que está haciendo que sea una temporada para olvidar. Las minutadas y rotaciones de Tibidabo nada tienen que ver con lo que está pasando, claro. :roll:

itv escribió:Si, una plantilla sin 8 bases no va a ningún lado. Y aunque los tenga si se lesionan los 8 no se yo, igual mejor tener 9.

Si cuentas a Rose principalmente como 2 tienes 2 bases y 4 escoltas-aleros en rotación, más Bayless en la recámara como 1-2 que si está sano es un suplente digno, y si con esos te sigues quedando algo cojo aún está Deng para un apaño. El problema es que no solamente te tiene que hacer el apaño Deng sino que además Bayless tiene que jugar una minutada descomunal y meter unos minutillos de un escolta NBDL jugando de base. A ver a que equipo le sacas 4 tipos de la rotación exterior y como si nada.
Bueno, contar a Rose como escolta... no sé yo. Por las circustancias ha jugado junto al doctor Zyus, pero con lo que necesita sobar el balón, diría que jugaba de base y Tyus de a verlas venir. :D

Bayless ha sido una muy grata sorpresa, la verdad.

Si en vez de 5 alapivots, el equipo tuviera solo 4, pero 2 aleros en vez de 1, la cosa iría mejor. Teniendo en cuenta además, que es mejor tener más aleros que alapivots por aquello del smallball y esas cosas. Pero Tibidabo quería ser megainnovador, y la cosa se le fue de las pezuñas.

Apaños se pueden hacer muchos. Pero no dejan de ser eso; apaños.

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 28 Ene 2019, 22:27

Cosmonauta y Whitecrow eh??.

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 29 Ene 2019, 05:21

firvi escribió:Cosmonauta y Whitecrow eh??.
sip,dos de los que no forean borrachos... :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 29 Ene 2019, 07:18

whitecrow escribió:
firvi escribió:Cosmonauta y Whitecrow eh??.
sip,dos de los que no forean borrachos... :mrgreen:
Uno cree en fantasmas.
El otro lo es.

P.D: Sin acritud.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 29 Ene 2019, 10:15

Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 29 Ene 2019, 10:36

Teague ha jugado en su carrera más del 90% de los partidos. Pero es propenso a lesiones.

Luol Deng ha jugado en su carrera más del 80% de sus minutos de alero. Pero es alapivot.


Todo correcto.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 29 Ene 2019, 11:23

¡Arfredo no existe!

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 29 Ene 2019, 11:40

arfredo escribió:Teague ha jugado en su carrera más del 90% de los partidos. Pero es propenso a lesiones.

Luol Deng ha jugado en su carrera más del 80% de sus minutos de alero. Pero es alapivot.


Todo correcto.
teague se lesione porque está en minny,aqui las carreras de kevin willis o AC green hubieran durado un suspiro como la de brandon roy y lo sabeis.

por cierto en cantabria en las zonas rurales les llaman PANTASMAS,asín con P...y no se sabe si es un aextraña herencia del inglés por alguna via extraña o que somos muy nuestros.

El enigma humano,juzgen ustedes mismos.
Bindisione y güenas noches.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 29 Ene 2019, 12:51

Ya, bueno, coño, claro que la gente se lesiona en Minny. Pero eso no significa que le hayamos dado el puesto de base titular a un cojo.

El montañés no existe!!
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 29 Ene 2019, 12:59

Si. Claro. Pantasmas
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 29 Ene 2019, 13:05

Pantasmas. Del inglés ghost. Todo correcto.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 29 Ene 2019, 13:19

Nah, lo que pasa es que los cántabros son gente culta. Y en vez de el capitán trueno o carpanta, lo que leían era las aventuras de un tío vestido con mallas lilas y que llevaba los calzoncillos por fuera . :mrgreen:


Imagen


Lo de ver musicales y operas y cosas de esas refinolis, lo descarto. :mrgreen:

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 29 Ene 2019, 13:23

Yo sigo diciendo que hay que mover a Teague y Dieng por expirings...
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 29 Ene 2019, 13:38

ManiacRR escribió:Yo sigo diciendo que hay que mover a Teague y Dieng por expirings...
Wolves reciben: Jrue Holiday, Nkitilina, HardawayJR
Knicks reciben: Davis, Teague, Tolliver
Pelicans receiben: Porzingis, Lee, Bayless, Hezonga, Dieng, 1ra ronda Wolves y primera ronda Knicks

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 29 Ene 2019, 13:42

Ese traspaso esta más o menos bien, pero el contrato de Timmy...gñe. aparte eso tapa a Okogie.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 29 Ene 2019, 15:08

Hombre, ya de meterse en eso lo suyo es llevarse a Davis, no? Y si hace falta a Porzingis también, que cojones
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:05