Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4570
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 31 Mar 2021, 18:19

itv escribió:Si el hilo es para tomarse las cosas con tranquilidad y mesura, eso está claro. Hace dos semanas por poco me comen por decir que la lectura de juego era regulera y ahora que mejor que no juegue para que aprenda a hostias.
Edwards es un cenutrio, pero un cenutrio con potencial que tiene que aprender a ser un jugador importante en un equipo que tampoco es que tenga mucho donde elegir ni por lo que luchar, no es el caso de Porter Jr. en los Nuggets del año pasado. A mi lo de los banquillazos para poner a una superestrella como Nowell ya me parece una buena pista de que barra libre del todo no tiene.
¿Si? Bueno, entonces me debo haber perdido mensajes, que ya te digo yo que me los he perdido. El caso es que algunos estamos encantados con lo que está ofreciendo Edwards y lo que parece que puede ofrecer en el futuro. Nos hemos subido al barco y eso pero es que necesitamos un poquito de aliciente ¿no? Que el equipo da pena durante tantos años que si no tienes este tipo de salidas mejor es ir buscando otra afición.

PD: Estás flipado y la lectura de juego de Edwards es bastante buena, la compararía con Curry o Doncic por ejemplo. Y si no lo ves es que no sabes lo que ves.
Imagen

McCall
Mensajes: 380
Registrado: 05 Abr 2014, 00:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por McCall » 31 Mar 2021, 23:05

Minesota al poder escribió:A ver que yo entiendo que Dlo no le guste a alguien o que crea que está sobrepagado, lo entiendo.

Pero que alguien esté preocupado por la vuelta de Dlo y el banquillo de rubio, es ridículo, si eres fan del equipo claro y no del jugador.

El equipo sigue haciendo el ridículo la mayoría de partidos, incluso con la vuelta de towns y la entrada de un entrenador nuevo.

No creo que haya que poner las estadísticas de cada uno durante la temporada para saber que hay una diferencia abismal entre los dos jugadores y cuál es mejor.

Ya si hablamos de intangibles, liderazgo y cosas de esas, pues cada uno ve lo que quiere. Viendo al equipo con la titularidad de Ricky y la entrada de towns, importante este dato, o sirve de poco esos intangibles o no le hace caso ni el gato. A peor es difícil ir ahora mismo.

A ver si Dlo puede volver a buen ritmo al menos 20 partidos para verlo junto a Towns y ver la imagen del equipo.
No me malinterpretes, Russell es mas bueno que Rubio de aquí a lima, eso creo que lo sabemos todos, pero no quita que sea un agujero negro en ataque y una rémora en defensa, te lo he dicho, los wolves tienen que elegir, Rubio o Russell porque los dos no se complementan una mierda (al menos por lo visto hasta ahora) y están cobrando una pasta ambos (no puedes tener a un tío cobrando 18 millones para salir del banquillo 20 minutos), mi opinión es que al equipo le iría mejor con Rubio porque ya tienes un perfil Russell en Beasley (menos bueno, ok, pero cobrando la mitad) y un proyecto de jugador franquicia en Edwards, pero es normal que otra gente piense lo contrario. En cuanto el equipo, pues a mi me la pela, le tengo cariño porque empecé a ver la nba en serio con los wolves de Rubio y Love pero como franquicia me da bastante igual, yo veo a equipos o jugadores que me llaman la atención y ya, me gusta Rubio y prefiero verlo en una franquicia con cara y ojos o en una que me caiga simpática como Bulls o Magic, por eso digo que ojalá lo larguen la noche del draft y se queden con Russell, que ojo, con Towns, Edwards, etc pueden llegar a entrar en playoffs alguna temporada.

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 31 Mar 2021, 23:29

Lo suyo es dejar el equipo lo más equilibrado posible, peeeeeeeero hete aquí que Russell-Towns es una cosa que no sabemos cómo funciona porque han jugado na y menos juntos.

Ricky, Beasley, Juancho, los picks que hayan, Culver, Okogie, etc, todo debería ser susceptible de ser movido durante este verano y hasta el otro draft, una vez que se tenga bien claro cómo funciona el KAT-D'Angelo con Edwards creciendo junto a ellos.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Imagen

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 31 Mar 2021, 23:44

Hombre la apuesta de la franquicia yo creo que es claramente Dlo y que Ricky sale este verano con seguridad. Tampoco creo que el quiera seguir en el equipo.

Y yo también creo que este verano salen Ricky, beasley, Juancho y Culver. No descarto hasta que pueda salir Edwards este verano, si se consigue a cade o sluggs y la oferta es buena.

Ya puestos a divagar sobre el verano, en mi cabeza da vueltas la idea de que se consigue la posición 2 del draft y Detroit la 3, si ellos quieren a mobley le cambiamos el pick y cogemos a suggs, y cambiamos a Ricky - Culver por Grant.

Siendo lo Wolves, tendremos la posición 4 y será para warriors jajajajajajajaja

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 31 Mar 2021, 23:56

Los Wolves llevan 11 victorias y 36 derrotas. ¿Sabéis que si los Wolves ganan todos los partidos que quedan, 25, terminarían la temporada regular con 36 victorias y 36 derrotas? Eso ahora mismo significaría entrar en las posiciones de competición preplayoffs.

¿Os imagináis que lo consiguieran?

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por netecillo » 01 Abr 2021, 08:18

Hemos intentado perder fuerte hoy, pero no hemos podido. Mira que lo hemos intentado en los últimos 30 segundos, pero no ha habido manera.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 01 Abr 2021, 10:16

Jaja la verdad es que los últimos 30 segundos son una broma competitiva.

Tremendo último cuarto de Edwards y McDaniels que sigue creciendo.

También tremenda la jugada de Ricky despistando a todo el mundo y luego no atreviéndose con la bandeja, su sello de identidad

UrreWall142
Mensajes: 756
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 01 Abr 2021, 10:55

Qué jugador Mcdaniels, no me creo que hayamos seleccionado nosotros a este tío visto lo que organizamos en los drafts. Por otra parte, el Edwards del último cuarto nos ilusiona a todos, demuestra que cuando ataca el aro en vez de lanzarse sus habituales mandarinas de 3 puede ser diferencial. Eso y que a la que se entere un poco de cómo se defiende sin balón (sobre todo en colocación), ganaremos enteros ahí.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ¶Ruler » 01 Abr 2021, 11:59

Para los haters de la defensa de Edwards. Y 16 partidos seguidos robando, al menos, una bola por partido.

Y, por supuesto, feed the Beas'.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 01 Abr 2021, 12:17

Lo más destacado de ayer de Edwards es que juega con los cambios de ritmo a la hora de penetrar y se tomó su tiempo en el último cuarto. Que en los últimos partidos ponía la sexta y no le daba tiempo ni a encontrar a nadie ni a encontrar el hueco para anotar, se estampaba una y otra vez contra el grande.

Y cuando esta metido en el partido en defensa se pierde mucho todavía, pero tiene buenas manos para robar balones.

Los rookies progresan adecuadamente y parece que cada poco van haciendo más cosas, cosa rara en esta franquicia y que alegría.

Si este año se pilla el pick, aunque fracase el proyecto de Dlo - Towns el año que viene, te quedas con un Edwards - McDaniels - cade/suggs/mobley durante años. Nada mal.

UrreWall142
Mensajes: 756
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 01 Abr 2021, 13:47

Efectivamente, a mi en el uno contra uno no me parece mal defensor, y creo que tiene gran capacidad para robar balones. El problema lo veo sin balón, no se si por un tema de concentración, de no saber colocarse (ayudas demasiado largas por ejemplo), le pillan la espalda con una puerta atrás varias veces... Es verdad que hay jugadas sueltas sonrojantes que le dejan en evidencia y que creo que hacen que la perspectiva respecto a su defensa sea peor de lo que en realidad es.

J_Bo
Mensajes: 15837
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por J_Bo » 01 Abr 2021, 14:00

McDaniels apesta a PF titular.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8811
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 02 Abr 2021, 19:59

J_Bo escribió:McDaniels apesta a PF titular.
La verdad es que si, pintaza del chico. Y Finch parece que también compra su aportación.
Finch on McDaniels: "I can't remember a 19-year-old defender coming in and having this type of impact."
Y que menos que resaltar que Edwards ha sido nombrado rookie del mes.
Anthony Edwards and LaMelo Ball have been named the NBA's Rookies of the Month for March.

Edwards averaged 24.2 points, 5.5 rebounds and 2.5 assists for the Minnesota Timberwolves.
The NBA today named Minnesota Timberwolves guard Anthony Edwards as its Kia NBA Western Conference Rookie of the Month for March. Edwards is the eighth Timberwolves player to win Kia NBA Rookie of the Month honors, joining Karl-Anthony Towns (November, December 2015, January, February, March, April 2016), Andrew Wiggins (November, December 2014, January, February, April 2015), Gorgui Dieng (March 2014), Ricky Rubio (January 2012), Kevin Love (March 2009), Randy Foye (December 2006) and Stephon Marbury (January 1997).
En esta lista tenemos de todo.
Imagen
Tiempo de sueños.

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 02 Abr 2021, 22:08

Cómo se nos jodió el amor en ese enero de 2012...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 03 Abr 2021, 02:29

hoy rufio no juega?

edito: un clásico troll...BACK SPAMS :jeje:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 03 Abr 2021, 03:27

nada,da la impresión de que cada vez que ellos queiren ...aprientan un poquito más y se alejan facil...KAT en defensa sigue siendo el horror aunque en ataque sea un fenómeno.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ¶Ruler » 03 Abr 2021, 11:46

El partido ha sido bueno hasta el 81-82. Después ya un monólogo de Memphis. Nos han hecho pagar el tener solo un base.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 04 Abr 2021, 04:45

hoy otra derrota,yo de hoy lo que no entiendo una santa mierda son los minutos de algunos jugadores a estas alturas...un dia fulano juega casi 30 y lo hace de pm y después se pasa varios partidos que o no sale o sale dos minutos,y viceversa,gente que está en la mierdísima de pronto de titular o con minutadas y...bueno a mi que me aspen que si esto no es tankeo...a lomojó es que no saben en el banquillo por donde les sopla el aie y aún a estas alturas de la vida están que no saben si okogie es un paquete o un futuro all-star...o que lo mismo han decidido que nowell solo es bueno los dias impares...o que juancho o laymen dependen del rendimiento con las fases de la luna en conjunción con la cuadratura urano-plutón o yo que sé...que no es ya darle o no minutos a nowell,layman,juancho,vanderbilt,okogie,culver o quién sea...es que ya deberias saber como es cada jugador,lo que te aporta y lo que debe estar en cancha...si aún cada dia es una rifa de minutos y roles es porque no sabemos a que hostias jugamos ni si los jugadores valen para esto aqui.

Y digo AQUI porque lo msimo okogie lo traspasamos por pipas y se vuelve tony allen/artest durante una década en un contender...o nowell se convierte en el nuevo jamal crawford o yo que se....o culver es un HOF fuera de esta franquicia,que wiggo lo visto ya yo yo ya....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 04 Abr 2021, 08:26

El nivel ofensivo del equipo es lamentable. Vaya dos partidos en ese apartado. Ayer hubo un momento que nadie quería tirar de 3, todo el mundo hacía el amago e intentaba penetrar. Los de los sixers todos debajo del aro, solo uno con towns y listo.

Bastante difícil ganar partidos cuando tienes solo a Edwards, towns y Mcdaniels que pueden aportar algo con regularidad.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ¶Ruler » 04 Abr 2021, 17:11

Yo si veo una mejora en el equipo, están buscando ser competitivos durante todo el partido, no a rachas como hasta hace no mucho. Yo las rotaciones las veo bien, Finch trata de ajustar con respecto a lo que tiene en frente. Ayer tocaba quinteto con centímetros para competir. Tobias Harris les ha salvado el partido. El partido de KAT para enmarcar. MacDaniels y Ant ya van jugando con el piloto automático.

Creo que tiene mucho mérito plantar cara a un Phila sin DLo, Beasley ni Rubio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:53