Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 24 Ene 2021, 02:18

Fallamos mucho pero estan poniendo ganas y esta entretenido.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 24 Ene 2021, 03:28

hostia tu, que el equipo con Ricky y 4 mataos funciona, NO ME LO PUEDO CREER!!
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Melank
Mensajes: 1956
Registrado: 15 Feb 2012, 20:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Melank » 24 Ene 2021, 04:37

Parece que sin heroball el equipo funciona mejor
Imagen
The bird of hermes is my name, eating my wings to make tame.
Yo vi el Draft 2013 en NomanTV.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 24 Ene 2021, 04:39

La victoria bien y tal. (Sensación de más demérito de los Pelicans que otra cosa) Pero lo importante es esto.

Charley Walters talked to Timberwolves owner Glen Taylor, who believes team needs to give Ryan Saunders the chance to coach this group W/ Karl-Anthony Towns


A ver si vende ya. Qué muchos males de esta franquicia han nacido de él.
Imagen
Tiempo de sueños.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por victorpamesero18 » 24 Ene 2021, 09:02

Que el juego del equipo es más coral sin D-Lo tirándose 20 tiros por noche? Me pinchan y no sangro.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 24 Ene 2021, 09:14

Otro buen partido, en ataque y en defensa. Otra vez que los últimos minutos del partido el equipo se bloquea y sufrimos más de lo que tocaba. Se trata de confianza. No se ni cuántas bandejas fallamos durante el partido.

Por mucho que algunos quieran siempre señalar que todo lo malo viene de un jugador y que lo bueno viene de otro solo, el partido de ayer ya lo hemos visto este año, simplemente ayer se gano.

Jugando bien el partido, ayer hasta los últimos 5-6 mín, otras veces hasta el último cuarto, y ayer por suerte lo pudimos cerrar. Otros partidos ni peleamos.

Punto a señalar que el equipo no parecía ni contento después de ganar. Se necesitan algunas victorias más para que se lo vuelvan a creer.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 24 Ene 2021, 09:38

Vaya, no está Kevin Martin 2.0 y se gana.

Chorprechaaaaaaaa
Imagen

Melank
Mensajes: 1956
Registrado: 15 Feb 2012, 20:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Melank » 24 Ene 2021, 09:41

Ayer minutos para David, McDaniels, Vanderbild y Reíd, parece que no es un problema de no tener 4's sino de no ponerlos.
Me gusto McDaniels, tiene que poner más músculo pero se le ve con opciones de convertirse en un buen 3D, le pone ganas en defensa y es un tirador aceptable.
Imagen
The bird of hermes is my name, eating my wings to make tame.
Yo vi el Draft 2013 en NomanTV.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 24 Ene 2021, 09:42

Por último, solo señalar que cuando vuelva Juancho le den la silla al lado de Layman y se queden ahí todo el año.

Vanderbilt en ataque es un despropósito y McDaniel se le ve que puede llegar a ser buen tirador, pero todavía no lo es. Pero en defensa es que no hay color. Pelean, van a por los rebotes, van a la ayuda y pueden cambiar marca. Juancho entiende más el juego, pero es que el físico no le da para nada y en ataque lo único que hace es tirar triples y no los mete.

Los dos 4 que empezaron jugando van a pasar a agitar las toallas toda la temporada.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por netecillo » 24 Ene 2021, 09:45

Que partido más disfruton. Con reminiscencias de LoLcats vs Timbertrolls. Los primeros 5 minutos con un poco de musica de Benny Hill y a disfrutar, recomendadisimo.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 24 Ene 2021, 09:53

Que acaba de pasar esta noche?
Página 4444.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 24 Ene 2021, 10:22

A ver, que ayer jugamos "bien" el tercer cuarto y poco más. El primero, por ejemplo, es una castaña muy considerable.

Y vamos, que ayer ganamos porque el rival está fatal, más que otra cosa, creo yo.
Espacio disponible para publicidad.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 24 Ene 2021, 11:08

Minesota al poder escribió:Por último, solo señalar que cuando vuelva Juancho le den la silla al lado de Layman y se queden ahí todo el año.

Vanderbilt en ataque es un despropósito y McDaniel se le ve que puede llegar a ser buen tirador, pero todavía no lo es. Pero en defensa es que no hay color. Pelean, van a por los rebotes, van a la ayuda y pueden cambiar marca. Juancho entiende más el juego, pero es que el físico no le da para nada y en ataque lo único que hace es tirar triples y no los mete.

Los dos 4 que empezaron jugando van a pasar a agitar las toallas toda la temporada.
Esto es fundamental que ocurra. No las tengo todas conmigo, no obstante. Pero Vanderbilt se ha ganado su titularidad como 4 de este equipo, sin duda ninguna.

Somos el equipo más joven de la NBA...es normal que los porcentajes no nos acompañen y que hayamos hecho el indio en varios finales. Pero no es menos cierto que el roster es AMPLÍSIMO y muy joven.

Hay muchísimas opciones para mejorar la plantilla, o bien a través del progreso de los niños...o bien buscando trades. Debería ser más que factible.

Gente con valor REAL de mercado hoy por hoy: Edwards, Culver, McDaniels, Reid, Vanderbilt, Okogie, Beasley...hasta Ed Davis, si me apuras, tiene su mercado.

En todo esto no metemos a los teóricos cabezas de cartel.

Yo creo que la pelota está en el tejado de Rosas. No se puede tener TANTA gente por desarrollar...hay que elegir, y sacar plusvalía.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Aristeidiss » 24 Ene 2021, 11:10

jaja de verdad que trolls sois algunos.

Aqui que hacéis defensas de lo indefendible cuando hemos estado perdiendo de 30 con Dlosistema, porque se prefiere éste a Ricky (totalmente legítimo) y, cuando se gana, como no está DLO, es un partido... meh, sin más. Que si, que se gana pero...
De verdad que... :D

Sufrir al final del partido significa que te remonten o te empaten. Si mantienes una distancia siempre de 10-12 puntos, ya es menos sufrir.

Y si se ha "sufrido" ha sido porque Beasleys y Okogie tuvieron 4-5 tiros solos y los fallaron o perdieron el balón dando un innecesario extra pas por falta de confianza. Hasta que beasleys metio uno y se acabó. Por cierto, casi todos esos tiros librados a pase de Ricky.
Última edición por Aristeidiss el 24 Ene 2021, 11:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 24 Ene 2021, 11:12

Bueno, a mí sí me pareció relativamente bueno nuestro partido.

Vi un juego más coral, pero tampoco es que Ricky, a nivel individual, estuviera muy allá, le costó un mundo crear ventajas y provocó muchos atascos. Bien, pero sin más. Desde luego, es mejor eso que chuscarse triples en transición sin venir a cuento con relativa frecuencia y otras gilipolleces que viene haciendo DLo.

No debemos perder de vista que somos un equipo ultrajoven con gente que está aterrizando en la liga, sin apenas pretemporada y al que le falta su jugador franquicia. Lo mismo para el rookie, que está(ba) en un claro bache. De todos modos, muchos de los tiros que está fallando son 1) por forzar para intentar salir de ese bache en el que se ha metido y 2) tiros que en el futuro debería meter con regularidad (cerca del aro). No estaría muy preocupado pese al bajo nivel mostrado últimamente.

Ricky es un contrato interesante para poder traspasar, te da otro año de ventana (a James Johnson sólo le quedaba una temporada) para hacer un paquete por un jugador mejor en una posición que necesitemos más. Yo creo que ése fue el principal motivo de su traspaso, además deq ue se consiguió un pick extra, más allá de que es un buen jugador y tiene una importancia para los minnesoteños.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 24 Ene 2021, 11:22

A mi también me pareció un buen partido y contra un equipo de nuestra liga. Lo único que dije es ha habido otros buenos partidos donde lo hemos tirado en minutos. Algunos están muy pesados con Dlo y con Ricky, pero bueno es lo que hay.

Yo por eso tampoco termino de sentenciar a Saunders, porque ha tenido muchos fallos gordos, pero joder ha habido muchos partidos medio buenos para ganarlos y se tiran en 5 mín, y no creo que sean sólo su culpa.

En mi opinión, creo que Ricky sale del equipo antes de terminar la temporada. Dlo es la apuesta y jmac gusta, y para la segunda unidad va muy bien. Es capaz de generar muchas ventajas con su velocidad. Dlo - Rubio - JMac con minutos si que no lo veo. Sobre todo cuando tienes 500 escoltas en el equipo.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Aristeidiss » 24 Ene 2021, 11:27

Y os voy a explicar porque este partido se parece a otros que habéis visto pero... solo en apariencia.

En el inicio del dlo sistema fue terrorífico, esas famosas derrotas de 30. Luego Saunders decide meter más musculo y defensa, pero con el mismo espíritu de juego, y se pierde pero de menos.

Claro, tienes tíos que te defienden y si tienes a Besleys y Dlo tirándoselo todo y están acertado, claro que puedes coger distancia de 10-15 puntos.

Peor, ¿Qué es lo que pasa? Que si solo juegas a tirar y tienes sistemáticamente a uno tio o dos que no defiende, ni corre ni da intensidad (según la persona fresca e imparcial que vino hace unos días a definir a Dlo) pues... antes o después, a 48 minutos vistas, se fallan tiros, te cogen en transición y te rematan o se van 15 arriba si el partido iba igualado.

¿Anoche? Pues un equipo, el nuestro, MUY LIMITADO, demasiado diría, pero que como defiende y juegan más coral, se van 10-15 puntos gracias a la defensa y a la intensidad. Y defensa e intensidad a 48 minutos vistas, moviendo la mola, el resultado es..... ¿Ganar? Sorpresa.

¿Los Pelicans mal? Pues no sé qué partidos habéis estado viendo, porque aquí han llegado auténticas cajas de pescado que nos han meado en la cara. Ayer los Pelicans hacen una defensa a 3/4 con Ball muuy intensa, además anotando triples, y Zion, Bledsoe e Ingram muy enchufado de tres.
Otra cosa es que no tuvieran fluidez penetrando y doblando pases, pero eso ha sido mérito nuestro, de buenas defensas y ayudas. Sin más.

Y claramente, con este sistema más jugadores entran en juego y están motivados. Varios partidos así refuerzan la moral del equipo y comenzaran a entrar las bandejas y los tiros librados que se siguen fallando. Y el mismo partido pero con Towns... pues da la sensación de que el equipo sería otro.

Algunos estáis para no leeros más.
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Aristeidiss » 24 Ene 2021, 11:30

Y dicho todo lo anterior:

Ricky a nivel individual regular, Saunders rotaciones de nuevo... aguantando demasiado a veces, otras no conjuntando los jugadores correctamente... no sé, lo lo termino de ver claro.

Y sí, ojalá traspasen a Ricky, ya que DLo es la apuesta. Ambos no pueden jugar.
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 24 Ene 2021, 11:42

JAJAJAJJAJA.

Este hilo está empezando a ser MUY divertido. :botar: :botar: :botar: :botar:

PD: Aristeidiss, espero que no dejes de explicarnos las cosas. :todos a botar:
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Aristeidiss » 24 Ene 2021, 11:44

Pues no es que quiera hacerlo, prefiero que traspasen a Ricky pronto y volver con Hespi. :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 09:09