Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 10 Nov 2020, 22:10

cosmo_nauta escribió:¿Cuáles son tus jugadores preferidos del draft, whitecrow? No creo haberte leído que tuvieras alguno.
A que te refieres con "preferidos"? a los que van a hacer mejor carrera,a los que mejor juegan,a los que me gustan para el equipo,a los que tienen el nombre más graciosos o trólico?

Creo haber dicho SIENES y SIENES de veces que me gustan advija y halliburton,por ejemplo...si quereis desarrollo otro dia.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 10 Nov 2020, 22:20

whitecrow escribió:
cosmo_nauta escribió:¿Cuáles son tus jugadores preferidos del draft, whitecrow? No creo haberte leído que tuvieras alguno.
A que te refieres con "preferidos"? a los que van a hacer mejor carrera,a los que mejor juegan,a los que me gustan para el equipo,a los que tienen el nombre más graciosos o trólico?

Creo haber dicho SIENES y SIENES de veces que me gustan advija y halliburton,por ejemplo...si quereis desarrollo otro dia.
Me se había olvidado lo de Advija, debe de ser el alfeimer ese.

Lo de Halliburton no creo habértelo leído nunca. Debe de ser el alfeimer ese.

Todo por secciones, por favor. Los que van a hacer mejor carrera, los que mejor juegan.... Y más de lo que se te ocurra. Los más tontunos, los que mejor cantan (dentro y fuera de la cancha)...


EDHUNTER_CDZ escribió:
cosmo_nauta escribió:El año pasado, los Pelicans traspasaron su elección 4 (Hunter) y su segunda ronda 57 a los Hawks a cambio de la elección 8 (Hayes), la elección 17 (NAW), la segunda ronda 35 de los Hawks y una primera ronda protegida del draft 2020
Ya hombre, pero sólo les faltó llevar pasamontañas. Y en este draft todo parece más devaluado. Yo si nos dan a Miles Bridges o PJ Washington, cualquiera de ellos, hacía ya el trade down. Y dependiendo quién esté disponible, valoraría volver a bajar.

De todos modos, mi primera opción sería traspasar la elección y más cosas por un all-star de un equipo en reconstrucción o en una situación de descontento-cambio de rumbo (Holiday, Middleton, Ben Simmons aunque será imposible, ya ni te cuento Harden, Oladipo me da miedo su nivel, pero algo así), sino trade down (hacerte con un Hayes, Halilburton, Avidja y conseguir algo más por el camino.) y sino Ball. Por ese orden.
Pero es que no deja de ser el número 1 del draft. Que aunque esté devaluado, estamos hablando también del nº 4 del draft del año pasado que tenía un top2 o si me apuras un top3 de jugadores destacados.

Y, Edhunter, quien controla el nº 1, controla todo el draft. 8-)

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 11 Nov 2020, 08:13

Los Magic han puesto a Gordon en el mercado. Supongo que buscarán un jugador joven + pick por el.

JaJo + Evans + Pick 17 + Pick 33 cuadra.

Con Gordon y Juancho el PF estaría más que cerrado y Layman podría centrarse de SF a tiempo completo.
Imagen

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 11 Nov 2020, 10:28

Aceptaría OKC un Culver + #1 por SGA? Lo hariais?

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 11 Nov 2020, 11:02

¿Por qué os inventáis nombres de jugadores?
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 11 Nov 2020, 13:46

ThePoti escribió:¿Por qué os inventáis nombres de jugadores?
SGA es SonGohAn

Halliburton es una mezcla entre kerry kittles (por físico) y chauncey billups (por semejanza de juego)...está la duda de sus lesiones,pero yo le he visto jugar y era de largo el tio con más IQ y mejor selección de tiro (de hecho parecía el mejor tirador de ese equipo por eso,de largo) de toda la selección USA campeona...si un jugador así no te aprece suficiente,es bueno y será bueno si le respeta el físico porque YA SABE JUGAR a esto...no es cosa de potencial o de si mejora tal o pascual.Lo mismo le pasa a Advija,que si mejora más su tiro será la de dios,porque fisicamente ya sabemos algo o mucho mejorará...pero la clave es que advija YA SABE JUGAR a esto...y lamelo NO SABE JUGAR a esto pero el tio se cree que sabe,y encima no es sensato y humilde como lonzo...es un fail de manual.

Wiseman es un especimen físico y de coordinación tremendo,pero está la duda esa de si va a progresar en su conocimiento del juego en general (que no es que sea malo,ojo),en su tiro,etc,etc...es ahora mismo PEOR jugaor que advija o halliburton,pero su potencial en enorme.

toppin es un jugador muy bueno en un par de facetas pero muy LIMITADO en otras,es un jugador muy válido incluso como titular en equipos de los malos si sabes exactamente como y donde usarle...si no...se queda en un jugador muy del montón,ideal para minny que puede ser el "heredelo" de la larga tradición de 3-4 y 4-3 que no s bes donde meterle como caged lion :jeje:

Killian Hayes es un jack of all the trades and master of none,un nkitilina 2.0,combo? base? es alto,tiene experiencia con los mayores,buen físico,no tira mal,no es un horrible defensor,dirige aceptablemente,pero para mi no destaca especialmente en nada tampoco,hay que ver si progresa y donde,es otro con potencial,desde luego...pero el potencial a mi en puestos exteriroes como que...a mi dame jugadores que ya destaque en cosas concretas o que ya estén "hechos",que si no es una tirada de azar.

Onyeka Okongwu,pues adebayo 2.0...o si lo quereis "poor man adebayo"...si es el tipod e jugador que quieres...es el mejor que encontraras en este draft de ese tipo.

Patrick Williams ...en serio,no....que mierdas pinta este chaval en 1º ronda y tan alto?

Anthony Edwards,pues que le falta tiro y le falta defensa y le falta IQ y que....en otro draft estaría mucho más abajo,otro de los del club del "potencial" ..."si se centra en defensa...si aprende a seleccionar sus tiros...si...si....si" es el típico jugador que si lo eliges el nº 10 de un draft y sale rana no te lo hechan en cara demasiado,pero si lo pillas en un top 3 y se te queda en un "harold miner" de la vida...pos...pos...yo no me la jugaba,que luego resulta que es un jaylen brown de la vida y se lo curra a muerte y mejora en todo la hostia...pero yo con edwards no me la jugaba,para un top 5,no.

Lamelo,la peste,el ébola,el cancer de sida,un desastre con patas.

Pokusenski...por el que le dan comisión a algún "ojeador" por lo visto,undrafted,suena para EBA.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 11 Nov 2020, 16:48

EDHUNTER_CDZ escribió:
cosmo_nauta escribió:El año pasado, los Pelicans traspasaron su elección 4 (Hunter) y su segunda ronda 57 a los Hawks a cambio de la elección 8 (Hayes), la elección 17 (NAW), la segunda ronda 35 de los Hawks y una primera ronda protegida del draft 2020
Ya hombre, pero sólo les faltó llevar pasamontañas. Y en este draft todo parece más devaluado. Yo si nos dan a Miles Bridges o PJ Washington, cualquiera de ellos, hacía ya el trade down. Y dependiendo quién esté disponible, valoraría volver a bajar.

De todos modos, mi primera opción sería traspasar la elección y más cosas por un all-star de un equipo en reconstrucción o en una situación de descontento-cambio de rumbo (Holiday, Middleton, Ben Simmons aunque será imposible, ya ni te cuento Harden, Oladipo me da miedo su nivel, pero algo así), sino trade down (hacerte con un Hayes, Halilburton, Avidja y conseguir algo más por el camino.) y sino Ball. Por ese orden.
Es que todo depende de lo que realmente necesite Charlotte subir esos dos puestos. Si ellos piensan que Wiseman (que es el que se rumorea para ellos) es un jugador diferencial, que no hay otro en el draft y que al 3 no llega ni de coña la posibilidad de hacerse con él vale muchísimo. Naturalmente para que a los Wolves les interese tienen que pensar que Wiseman no es ese tipo de jugador y que o bien no hay un jugador de ese tipo en el draft o que les va a llegar al 3 en el 100% de los casos. A fin y al cabo es el caso de los Sixers con Fultz o los Mavs con Doncic, luego unos salen mejor y otros peor...
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 11 Nov 2020, 17:19

Se está hablando de Culver + 17 por el pick 6 de Atlanta.

Cuadra, por que parece que Rosas podría estar preparando un paquete bueno bueno para hacerse con una estrella.

Me da que intentará mover a Spellman, Evans y Vanderbilt por un jugador de rol más veterano que pueda aportar ya, rollo Bullock o similar.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por victorpamesero18 » 11 Nov 2020, 17:46

Una estrella? A por cual podriamos ir?
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 11 Nov 2020, 21:37

Se sigue hablando de Simmons, Booker y Beal, pero ahora está sonando Harden cómo una posibilidad.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 12 Nov 2020, 00:23

whitecrow escribió:
ThePoti escribió:¿Por qué os inventáis nombres de jugadores?
SGA es SonGohAn

Halliburton es una mezcla entre kerry kittles (por físico) y chauncey billups (por semejanza de juego)...está la duda de sus lesiones,pero yo le he visto jugar y era de largo el tio con más IQ y mejor selección de tiro (de hecho parecía el mejor tirador de ese equipo por eso,de largo) de toda la selección USA campeona...si un jugador así no te aprece suficiente,es bueno y será bueno si le respeta el físico porque YA SABE JUGAR a esto...no es cosa de potencial o de si mejora tal o pascual.Lo mismo le pasa a Advija,que si mejora más su tiro será la de dios,porque fisicamente ya sabemos algo o mucho mejorará...pero la clave es que advija YA SABE JUGAR a esto...y lamelo NO SABE JUGAR a esto pero el tio se cree que sabe,y encima no es sensato y humilde como lonzo...es un fail de manual.

Wiseman es un especimen físico y de coordinación tremendo,pero está la duda esa de si va a progresar en su conocimiento del juego en general (que no es que sea malo,ojo),en su tiro,etc,etc...es ahora mismo PEOR jugaor que advija o halliburton,pero su potencial en enorme.

toppin es un jugador muy bueno en un par de facetas pero muy LIMITADO en otras,es un jugador muy válido incluso como titular en equipos de los malos si sabes exactamente como y donde usarle...si no...se queda en un jugador muy del montón,ideal para minny que puede ser el "heredelo" de la larga tradición de 3-4 y 4-3 que no s bes donde meterle como caged lion :jeje:

Killian Hayes es un jack of all the trades and master of none,un nkitilina 2.0,combo? base? es alto,tiene experiencia con los mayores,buen físico,no tira mal,no es un horrible defensor,dirige aceptablemente,pero para mi no destaca especialmente en nada tampoco,hay que ver si progresa y donde,es otro con potencial,desde luego...pero el potencial a mi en puestos exteriroes como que...a mi dame jugadores que ya destaque en cosas concretas o que ya estén "hechos",que si no es una tirada de azar.

Onyeka Okongwu,pues adebayo 2.0...o si lo quereis "poor man adebayo"...si es el tipod e jugador que quieres...es el mejor que encontraras en este draft de ese tipo.

Patrick Williams ...en serio,no....que mierdas pinta este chaval en 1º ronda y tan alto?

Anthony Edwards,pues que le falta tiro y le falta defensa y le falta IQ y que....en otro draft estaría mucho más abajo,otro de los del club del "potencial" ..."si se centra en defensa...si aprende a seleccionar sus tiros...si...si....si" es el típico jugador que si lo eliges el nº 10 de un draft y sale rana no te lo hechan en cara demasiado,pero si lo pillas en un top 3 y se te queda en un "harold miner" de la vida...pos...pos...yo no me la jugaba,que luego resulta que es un jaylen brown de la vida y se lo curra a muerte y mejora en todo la hostia...pero yo con edwards no me la jugaba,para un top 5,no.

Lamelo,la peste,el ébola,el cancer de sida,un desastre con patas.

Pokusenski...por el que le dan comisión a algún "ojeador" por lo visto,undrafted,suena para EBA.
toppin y towns harían buena dupla entonces. Uno anda a caballo entre el 3-4 sí pero no, y el otro entre el 4-5 no pero sí.

¿A Pikachu, si le inflan a hamburguesas de esas asquerosas y gana como 30 kilos de peso no le ves ni en liga ACB?

Háblame de Okoro, que me lo comparan por ahí con Kawai Leonard y con Butler, pero sin tiro.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 12 Nov 2020, 05:08

victorpamesero18 escribió:Una estrella? A por cual podriamos ir?
alfa centauro,sin dudarlo...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 12 Nov 2020, 07:44

Centauri, so bacin
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 12 Nov 2020, 13:46

Pues sí que está la cosa jodía. Con lo difícil que es conseguir una flota interesterlar.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 12 Nov 2020, 14:03

ManiacRR escribió:Centauri, so bacin
O lo decimos en castellano o lo latinizamos BIEN, entonces es alpha centaurii ,con dos ies.

:mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 12 Nov 2020, 14:15

Estamos mandando a Culver y el 17 a todo el que tenga una ronda y vosotros con esto.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 12 Nov 2020, 14:39

whitecrow escribió:
ManiacRR escribió:Centauri, so bacin
O lo decimos en castellano o lo latinizamos BIEN, entonces es alpha centaurii ,con dos ies.

:mrgreen:
Sabes latín pero no sabes escribir los nombres en mayúsculas (la primera letra, digo). Anda que...

EDHUNTER_CDZ escribió:Estamos mandando a Culver y el 17 a todo el que tenga una ronda y vosotros con esto.


Hacer un muñeco vudú de Rosas requiere tiempo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 12 Nov 2020, 14:55

Parece que Rosas ve en Culver un mojón.

Si metemos el 33 igual subimos al 5 en vez del 6.

En el 1 LaMelo y en el 5 Denni, Toppin u Okongwu
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 12 Nov 2020, 15:28

Prefiero no especular mucho y Rosas se ha ganado mi crédito, pero a mi lo de traspasar el pick 6 del año pasado por el 6 de este año añadiendo el pick 17 me parece un error, y mira que Culver me produce muchas dudas, tiene un tiro roto que no sé si tendrá arreglo, sale con terror a la cancha y hasta que no se le quite en ataque no va a ayudar, pero por otro lado ha dado flashes de poder mover la pelota y llegar al aro, y en defensa parece que va a ser incluso un buen jugador, soltarlo en su segundo año si no es para conseguir algo diferencial me parece un error, y traspasarlo por un pick igual que él de un draft peor suena feo.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 12 Nov 2020, 15:38

Con el draft es lo de siempre, si piensas que en el 6 tienes un jugador mucho mejor que Culver perfecto, el problema es si luego la cagas con esa elección como el año pasado. Pero vamos, si no tienes un objetivo muy claro pese a la mala pinta de Culver el primer año yo vería mucho más lógico esperar a menos que desde dentro veas que mejor cuanto más lejos. Que por lo que he leído no tiene pinta, aunque hasta aquí esa información llega filtradísima.
Luego está el rumor de que esa elección alta se busca para traspasarla, no para elegir un jugador. Donde volvemos a la pregunta de traspasarlo para llevarse a quien.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:45