Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por xarlymoon » 13 Jul 2017, 23:17

podemos firmar a este tio?
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por whitecrow » 13 Jul 2017, 23:33

tony allen HAMIJOS....se caga la perra
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por kintawolves » 14 Jul 2017, 00:23

xarlymoon escribió:podemos firmar a este tio?


Madre que careto de KD. Que poco sentido del humor, la verdad. Hay que reirse mas, incluso cuando te trolean. Ni que se hubiese cagao en su queridisima madre.

La duda me queda con Westbrook, que no se si esta tapandose la risa o en rollo "hey tio, no te metas con mi mas mejor amigo, de que vas"

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por arfredo » 14 Jul 2017, 00:35

Es más que evidente que están los dos en el ajo y poner la cara de cabreo es parte de guion.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por Barthenator » 14 Jul 2017, 01:32

Arfredo... cortando rollos desde el siglo pasado.
Imagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por Ray Drecker » 14 Jul 2017, 02:30

Si con ver el momento no detectáis que eso es actuación clásica en un roast, probablemente no habéis visto nunca uno.

Por favor, hacedlo. No hay mucho mejor humor que ese.

Hiru
Mensajes: 3047
Registrado: 13 Oct 2012, 01:50
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por Hiru » 14 Jul 2017, 17:02

Una cosa que yo no entiendo, es cierto que se tiene un equipazo, pero en la actualidad del oeste eso solo te sirve para llegar a PO. De verdad es mas importante llegar a PO ya? y para ello, desmantelar un proyecto de futuro? Creo que se ha hipotecado muchas cosas con las prisas del "entrenador" en un momento en el que no merece la pena.
Imagen


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. - Paulo Coelho

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por Baerd » 14 Jul 2017, 17:05

Qué se ha desmantelado?
Imagen
Tiempo de sueños.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por Ray Drecker » 14 Jul 2017, 17:25

Baerd escribió:Qué se ha desmantelado?

Has dado al que será el mejor escolta de la liga en 4 años. A un buen defensor exterior. A un más que probable eficiente pintor de techos como Markkanen. Has perdido a Rubio para traer a Kemba Walker versión hacendado. Has dado un dinero a Taj por el que prácticamente podías coger a KCP...

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por mormonroller » 14 Jul 2017, 17:38

Hombre, sin ánimo de crear polémicas el equipo joven del año pasado con un año mas de experiencia y algún refuerzo yo creo sería candidato al 7-8 si Thibs lo pusiera a competir desde el principio, por lo que hacer 7 o 8 este año no es un resultado aceptable después de todo lo que se ha tenido que dar, sobre todo fijándose en la edad.

Y sí, aquí hay mucha gente que asume que Minnesota se ha quedado al bueno (Wiggins) y se le ha mandado al cojo (Lavine) mas a un fracasado. Yo como no suelo pensar que los demás son tontos, y menos una franquicia como Chicago estando 2 años de contrato de Buttler por medio, me inclino a pensar que Chicago examino bien el estado de Lavine y lo prefirió a Wiggins y exigió además a Dunn que como escolta defensivo puede ser un buen punto.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por Ray Drecker » 14 Jul 2017, 18:27

Preocuparse por un ACL roto es una tontería en la mayoría de los casos. Si ese fue el motivo, en Minnesota solo hay incompetentes. Le puede pasar a cualquiera en cualquier momento, y no es una lesión con malos resultados, ni a nivel atlético ni a nivel de recaídas. Le tienes que dar un añito de transición, pero bueno, tampoco es que a los lobos les urja.

Mirad a Dennis Smith Jr, que llega ahora a la NBA. Un tío atlético que en su último año de instituto no puede jugar porque se rompe el ACL.
La temporada pasada la jugó entera.
Ayer mismo puso la cabeza a la altura del aro sin ningún problema, al choque y casi sin carrerilla. Sigue siendo un atleta de primera. Cómo entra a por el aro recuerda a Lillard cuando le da por ir a machacar. Y el tirito empieza a recordar a él también en la SL.

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por ThePoti » 14 Jul 2017, 18:55

Largar a LaVine será recordado como una de las mayores cagadas de la historia de esta franquicia de LOSERS.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por Baerd » 14 Jul 2017, 19:16

Pues a mi parecer estaba bien claro quien es el de cree la franquicia que era el bueno de los dos exteriores.

A esto también puedo jugar yo.

Ha largado a un escolta con ACL y que ha demostrado ser un defensor lamentable. A Un pésimo jugador ofensivo. Y ha bajado diez puestos en un draft poblado de clase media. Además has firmado a un base de encaja soltando a un jugador que apunta a ser un cáncer en cualquier tipo de eliminatoria. Que además tiende a estar con molestias o lesionado. Has firmado a uno de los mejores defensores interiores para inculcar y mejorar una defensa sospechosa.
Imagen
Tiempo de sueños.

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por kintawolves » 14 Jul 2017, 19:30

Madre Ray, se te va de las manos. Tan exagerado es ya que hasta Arfredo no entra al trapo.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por cosmo_nauta » 14 Jul 2017, 19:31

Hiru escribió:Una cosa que yo no entiendo, es cierto que se tiene un equipazo, pero en la actualidad del oeste eso solo te sirve para llegar a PO. De verdad es mas importante llegar a PO ya? y para ello, desmantelar un proyecto de futuro? Creo que se ha hipotecado muchas cosas con las prisas del "entrenador" en un momento en el que no merece la pena.


Entonces, según tú, ¿lo suyo hubiera sido seguir dando pena durante 5 años más no entrando siquiera en playoffes? Pues ese futuro es el más oscuro posible.

Se ha hecho lo correcto. Se ha fichado al mejor jugador exterior defensivo de la liga (junto a Leonard) y se ha fichado a un jugador defensivo interior que aunque ya es veterano era muy necesario. Con ello, se ha convertido una guardería en un equipo que puede dar muchísimos dolores de cabeza.

Me fastidia por Lavine. Pero algo había que dar a cambio de Butler.


No se puede elegir cuándo se compite. Cuando se puede competir, hay que aprovechar la oportunidad. En el caso de los Wolves, te podrías encontrar a Towns no queriendo renovar su contrato ruqui y largándose a otro equipo donde le paguen algún suculento contrato publicitario para compensar económicamente su espantada, por ejemplo.


Baerd escribió:Pues a mi parecer estaba bien claro quien es el de cree la franquicia que era el bueno de los dos exteriores.

A esto también puedo jugar yo.

Ha largado a un escolta con ACL y que ha demostrado ser un defensor lamentable. A Un pésimo jugador ofensivo. Y ha bajado diez puestos en un draft poblado de clase media. Además has firmado a un base de encaja soltando a un jugador que apunta a ser un cáncer en cualquier tipo de eliminatoria. Que además tiende a estar con molestias o lesionado. Has firmado a uno de los mejores defensores interiores para inculcar y mejorar una defensa sospechosa.


+400/9

Hiru
Mensajes: 3047
Registrado: 13 Oct 2012, 01:50
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por Hiru » 14 Jul 2017, 19:58

Baerd escribió:Qué se ha desmantelado?

y no es solo en el ahora, como teague ejerza su po, y alguna cosa mas, a ver como lo haces cuando toque renovar a los bichos

Edit: Y antes de que se me acuse de nada, por que aqui es lo normal, que hayan echado a RR creo que ha sido beneficioso para el, si tambien lo ha sido para miny, pues estupendo.

Eligio a un numero 5 del draft, que iba a ser la hostia en verso, y la cago, ahora con las prisas temo que se va a cargar a Towns, involucionandolo a un 4/5 tirador exterior/pasador y poco mas, cuando en la actual nba de 5 puede partirla, Tyus no va a ver ni minutos, y Wiggo se solapa con Butler, y ya sabemos quien es su niña bonita. Intento ser realista, y este es un equipo lleno de buenos jugadores, pero no quiere decir que vaya a ser un equipo que juegue bien.

Que puede que me equivoque 9 de cada 10 veces, pero yo no veo el equipo nada compensado, solo veo nombres
Imagen


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. - Paulo Coelho

Simpkins
Mensajes: 30554
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por Simpkins » 14 Jul 2017, 20:11

Mientras Teague no sea un fiasco y siga ofreciendo su nivel, dumpear su contrato en caso de extender la PO no debería suponer un gran problema. Vamos, que le ponéis pegas a una situación que se va a dar dentro de dos temporadas, donde el mayor problema a nivel salarial podría ser Dieng y que si se muestra útil podría llegar a ser un jugador traspasable sin sacrificar demasiado.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por arfredo » 14 Jul 2017, 20:58

La gerencia lo ha hecho tan sumamente bien este verano que si al equipo le da por conseguir un porrón de victorias este año, Thibs es antes ejecutivo del año que entrenador del año.

Y pienso que poco futuro ha sacrificado por el camino. Sí, LaVine, claro. Pero no va a haber problema en renovar a Wiggo-Towns en su momento y buscar un segundo proyecto con ellos, si sale mal este (que no pinta a que vaya a salir demasiado mal).
Espacio disponible para publicidad.

Hiru
Mensajes: 3047
Registrado: 13 Oct 2012, 01:50
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por Hiru » 14 Jul 2017, 21:07

Que mal se me da exponer cosas, hablo del YA!

Teague/Wiggo/Butler, tres tipos que necesitan tener el balon en su poder para producir. explicadme como se va a hacer para repartir el juego (por favor, al contestarme no pongais nombres ni mencioneis jugadores que no estan ya) explicacion for dummies, que estoy entre medio idiota e idiota entero
Imagen


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. - Paulo Coelho

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por arfredo » 14 Jul 2017, 21:10

Hiru escribió:Que mal se me da exponer cosas, hablo del YA!

Teague/Wiggo/Butler, tres tipos que necesitan tener el balon en su poder para producir. explicadme como se va a hacer para repartir el juego (por favor, al contestarme no pongais nombres ni mencioneis jugadores que no estan ya) explicacion for dummies, que estoy entre medio idiota e idiota entero


Eso es harina de otro costal, pero es que la discusión en la que estamos (que has empezado tú mismo y te ha seguido Baerd) creo que era si se había desmantelado el equipo o no.
Espacio disponible para publicidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:10