Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

UrreWall142
Mensajes: 666
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 07 Jul 2022, 13:08

No se si alguno ha visto la rueda de prensa de ayer. Lo más importante que saco es las ganas y la motivación de estar en Minnesota que se le ven a Gobert. Estamos a 7 de julio y a con unas ganas locas de ver cómo funciona el invento, como ajusta Finch...

Faraday
Mensajes: 934
Registrado: 24 Mar 2015, 12:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Faraday » 07 Jul 2022, 17:53

Yo tengo muchas ganas de la próxima temporada, mas que cuando fichamos a Jimmy. Y en cuanto a las rondas pues ves lo que se ha pagado por otros jugadores como Murray Holiday y hace años con George o el ultimo Harden de Houston y no me parece tanto para el impacto defensivo que te va a dar.

Que son muchas rondas y lejanas? si, obvio. Pero creo que era el momento de arriesgarse y ademas ha salido por 4 jugadores que este año podían ser suplentes y a saber donde estaban en un año. En general creo que la gente tiene muy sobrevaloradas las rondas del draft, mas cuando se pueden hacer pequeños movimientos para conseguirlas

TOBIN TAX
Mensajes: 7262
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por TOBIN TAX » 07 Jul 2022, 17:58

Fíjate si están sobrevaloradas, que los dos mejores jugadores del roster son vía draft :mrgreen:

Se puede entender que para el corto plazo, los aficionados de los Wolves estén ilusionados. Obviamente el equipo es bastante mejor con Gobert, que mejora varias facetas donde no andaban nada bien los lobitos ( defensa y rebote).

Ahora bien, para los seguidores "de toda la vida" y que se quedarán cuando este salga bien o mal, verán que se ha hipotecado el futuro de la franquicia por muuuuuchos años.

Es decir, un all in para ahora mismo. Y la presión para competir ya será grande. A ver si dan la talla ;)
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 08 Jul 2022, 08:45

“We gave up a lot. There’s no two ways about it,” Connelly said. “Tremendous draft capital, really good players, really good guys. But when you’re able to add a guy that’s as good as Rudy and not touch your top two or three players, it’s really, really rare.”
Imagen
Tiempo de sueños.

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por atleti » 08 Jul 2022, 14:38

TOBIN TAX escribió:Fíjate si están sobrevaloradas, que los dos mejores jugadores del roster son vía draft :mrgreen:

Se puede entender que para el corto plazo, los aficionados de los Wolves estén ilusionados. Obviamente el equipo es bastante mejor con Gobert, que mejora varias facetas donde no andaban nada bien los lobitos ( defensa y rebote).

Ahora bien, para los seguidores "de toda la vida" y que se quedarán cuando este salga bien o mal, verán que se ha hipotecado el futuro de la franquicia por muuuuuchos años.

Es decir, un all in para ahora mismo. Y la presión para competir ya será grande. A ver si dan la talla ;)
No entiendo estos comentarios cuando tienes en la plantilla 4 jugadores Top y el mas viejo tiene 30 años. ¿que significan muuuchos años? SI los proximos 7 u 8 tienes un equipo competitivo para disfrutar.

Otra cosa es que el que comenta esto no le gusten estos jugadores, eso es otro tema. La unica realidad es que este equipo no ha tenido un interior serio desde que se fue KG, y ahora si lo tiene.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23511
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 08 Jul 2022, 17:59

atleti escribió:
TOBIN TAX escribió:Fíjate si están sobrevaloradas, que los dos mejores jugadores del roster son vía draft :mrgreen:

Se puede entender que para el corto plazo, los aficionados de los Wolves estén ilusionados. Obviamente el equipo es bastante mejor con Gobert, que mejora varias facetas donde no andaban nada bien los lobitos ( defensa y rebote).

Ahora bien, para los seguidores "de toda la vida" y que se quedarán cuando este salga bien o mal, verán que se ha hipotecado el futuro de la franquicia por muuuuuchos años.

Es decir, un all in para ahora mismo. Y la presión para competir ya será grande. A ver si dan la talla ;)
No entiendo estos comentarios cuando tienes en la plantilla 4 jugadores Top y el mas viejo tiene 30 años. ¿que significan muuuchos años? SI los proximos 7 u 8 tienes un equipo competitivo para disfrutar.

Otra cosa es que el que comenta esto no le gusten estos jugadores, eso es otro tema. La unica realidad es que este equipo no ha tenido un interior serio desde que se fue KG, y ahora si lo tiene.
Creo que no entiendes muy bien lo que significa una hipoteca.
Obviamente hay gente que puede pensar que con esto los Wolves tienen la oportunidad de ser durante un lustro un equipo para asaltar el anillo (no digo conseguirlo, sino ser un aspirante serio) y entonces este movimiento tiene todo el sentido del mundo, a corto plazo mejoran mucho y si el hostiazo te lo pegas a partir de 2027 ya quedan menos picks por pagar y aunque dificultas la reconstrucción que te quiten lo bailao.Yo creo que el riesgo de que salga realmente mal es mucho mayor que la probabilidad de que salga tan bien, pero ya digo que eso son apreciaciones subjetivas y puedo estar equivocado, por algo estoy escribiendo en un foro y no con 10 franquicias intentando ficharme para que les de consejos.
Lo que es indiscutible es que hipotecan su futuro, y a lo bestia. Aparte de largar a 2 jugadores jóvenes recién salidos del horno (aunque ya te digo que a mi Bolmaro no me da ninguna confianza. Alguno puede contar a Vanderbilt, pero bueno, a mi me parece muy secundario en un movimiento de este nivel) seguramente en 4 de los próximos 7 drafts no vas a tener primera ronda (solamente puedes salvar el de 2029), y eso vale no solamente para escoger a jóvenes sino también para cerrar un traspaso en el que te haces con un jugador de más nivel que el que sueltas. Es un lastre salvaje tanto para moverse intentando apuntalar el equipo como para iniciar una reconstrucción si fuese necesario. Y eso es hipotecarte, como cuando te compras una casa para vivir en ella aunque la tengas que pagar durante años. Si estás contento en tu casa y todo funciona pues perfecto, si te salen humedades y te montan un after en el bajo que no te deja dormir pues...
Imagen

Mr.Rambo
Mensajes: 2393
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mr.Rambo » 08 Jul 2022, 18:52

Lo acaba de describir perfectamente itv. Los picks pueden ser el 5, el 10, el 15 o el 25. Por cierto, McDaniels, ese jugador que no se quería dar bajo ningún en este traspaso, fue un número 28. El asunto es que no los tienes. Es un activo que has perdido para esta década. ¿Y qué has conseguido a cambio? Una casa (Gobert) que va a hacer que te mudes de un buen piso en el que estabas a un chalet. ¿Pero dónde está ese chalet? Habrá gente que pensará que en las finales y otros en 2° ronda quizá finales de conferencia con suerte. Yo estoy en la segunda ubicación. Y una vez aquí, si ves que no te llega para más, te quedas con tu propiedad que habrá bajado de valor (Gobert) y apalancado (sin rondas). ¿Cómo te mudas a la urbanización de las finales?

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ¶Ruler » 08 Jul 2022, 20:37

A ver, que lo hipotecarte en el draft hasta 2029 tiene cierta trampa, que son solo los años impares, aún vas a tener capacidad para mejorar la plantilla vía draft los años pares. Demos tiempo y veamos qué proyecto es mejor, si el modelo Rosas de darle 20 kilos a Beasley, 10 a Juancho y jugártela en la lotería o el actual de acumular all-stars.

Mr.Rambo
Mensajes: 2393
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mr.Rambo » 08 Jul 2022, 20:59

El proyecto de Rosas ya no sabremos a dónde hubiera llegado. Veremos Connelly. ¿Lo veís dando otro golpe encima de la mesa (Irving)?

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23511
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 08 Jul 2022, 21:05

Si, son solo 4 primeras rondas y un swap, aún podían dar dos swap más sin incumplir las reglas de Stepien.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 09 Jul 2022, 11:01

Por cierto, se ha filtrado lo que pidieron los Nets por Durant, Towns, Edwards y cuatro primeras.


Qué no hay futuro? Josh Minott!

Nunca es pronto para hypear.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2953
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 10 Jul 2022, 12:26

atleti escribió:
TOBIN TAX escribió:Fíjate si están sobrevaloradas, que los dos mejores jugadores del roster son vía draft :mrgreen:

Se puede entender que para el corto plazo, los aficionados de los Wolves estén ilusionados. Obviamente el equipo es bastante mejor con Gobert, que mejora varias facetas donde no andaban nada bien los lobitos ( defensa y rebote).

Ahora bien, para los seguidores "de toda la vida" y que se quedarán cuando este salga bien o mal, verán que se ha hipotecado el futuro de la franquicia por muuuuuchos años.

Es decir, un all in para ahora mismo. Y la presión para competir ya será grande. A ver si dan la talla ;)
No entiendo estos comentarios cuando tienes en la plantilla 4 jugadores Top y el mas viejo tiene 30 años. ¿que significan muuuchos años? SI los proximos 7 u 8 tienes un equipo competitivo para disfrutar.

Otra cosa es que el que comenta esto no le gusten estos jugadores, eso es otro tema. La unica realidad es que este equipo no ha tenido un interior serio desde que se fue KG, y ahora si lo tiene.
Es literalmente eso, si conseguimos construir un equipo que hace que las rondas se vayan por encima del 20, será un buen negocio. Y como dices, puede ser un equipo a 5-6-7 años.

Y, como ya he dicho otra veces, a mi, lo que hacer un equipo "a contracorriente" de la tendencia actual, "me pone". Yo estoy convencido que casi todo son puntos de equilibrio. Y eso de que vamos a aprender a defender "small ball", porque lo vamos a tener enfrente cada dia, pero ellos, tendrán que improvisar ante las "torres gemelas", una cosa que no se encontraran mas que de pascuas a Ramos (Cavs y nosotros), nos va a favorecer. Sera más complicado hacernos Scouting.
Última edición por fideluto el 10 Jul 2022, 12:26, editado 1 vez en total.

sdmasche
Mensajes: 2688
Registrado: 18 Dic 2012, 15:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por sdmasche » 10 Jul 2022, 12:26

Después de unos días del traspaso, voy con un pequeño análisis de mi opinión.

Es una apuesta muy, muy gorda de la franquicia. Esto es evidente, especialmente por la cantidad de rondas de draft que estás entregando. Los jugadores me parecen menos importantes: un Vanderbilt que no deja de ser un jugador de rol, al igual que Beverley, que a pesar de lo que ha aportado durante este año al equipo, ya tiene una edad y un contrato de sólo 1 año. El resto, son proyectos.

En cuanto a las rondas, es evidente que tiene un riesgo muy grande, sobre todo viendo que te estás yendo a 7 años vista y es imposible pronosticar la situación del equipo a esas alturas. Además, ya se han visto ejemplos en los últimos años de este tipo de apuestas saliendo mal. Puede ser muy costoso a largo plazo, pero me voy a quedar con el lado positivo del traspaso.

Estamos consiguiendo un jugador diferencial, de los 3 mejores defensores de la liga, y como decía Baerd, capaz de sostener un sistema defensivo él solo. Vista la mejora defensiva que ha habido esta temporada, con varios defensores mediocres jugando muchos minutos, se me ponen los dientes largos imaginándome este equipo con Gobert. La longitud que va a haber en ese quinteto (Ant, JMac, KAT, Gobert) puede ser de locos. Por no hablar de que creo que ofensivamente es un jugador que nos va a ayudar mucho, especialmente puede ser un socio perfecto de P&R para D'Lo. Las dudas podrían llegar en la posición de 4 (casi a tiempo completo) de KAT, me preocupa pero no en exceso, ya que KAT, a pesar de jugar de 5 oficialmente, ha sido el 4 de facto jugando con gente más interior como Taj, Dieng o el propio Vanderbilt.

Por otro lado, el tema de las rondas. Como he comentado anteriormente, es probablemente la apuesta más grande y con mayor riesgo de la historia de la franquicia. Esto está claro. En cualquier caso, (teóricamente) la base del equipo ya la tienes montada. Tienes a Ant: la estrella de presente y futuro, un chico que no tiene ni 21 años y ya ha demostrado carácter y capacidad de liderar un equipo en PO, y por qué no, a cotas mayores. KAT, no olvidemos que tiene 26 años y me encaja más como esa 2ª espada que puede ser con la llegada de Edwards. McDaniels, otro chico jovencísimo que ya ha demostrado ser un gran jugador de rol, pero creo que puede llegar a aportar mucho más dentro del equipo. Y por supuesto Gobert, que recientemente ha cumplido 30 años y viene de hacer algunos de sus mejores números de carrera, lo vas a tener atado para en teoría varios de sus años de prime. La base es esta, ahora el difícil trabajo que le queda a Connelly & Co. es rodear a esta base lo mejor posible mediante agencia libre, traspasos y las pocas rondas de Draft que te quedan. Es difícil, pero en mi opinión lo más importante, conseguir los jugadores diferenciales, ya está conseguido. Por no hablar de que ser considerado un equipo TOP puede ayudar a conseguir mejores jugadores de rol, como los casos recientes de Kyle Anderson o Forbes.

Creo que es un movimiento entendible viendo el contexto de la franquicia. Estamos hablando de un equipo históricamente perdedor, con récords de años sin entrar en Playoff y sólo una temporada avanzando de la primera ronda de PO. Creo que el traspaso es un salto de nivel, y es algo que te puede colocar en el TOP de los equipos del Oeste, como firme candidato a ser finalista de conferencia. A partir de ahí, lesiones y estados de forma dictarán los resultados del equipo. Pero como digo, el equipo da un salto de calidad y eso va a provocar una mejora en la visión que se tiene de la franquicia desde el resto de la liga. Obviamente, todo son conjeturas, pero después de más de 10 años siguiendo al equipo (cómo pasa el tiempo...), creo que es la mejor plantilla que yo he visto en los Wolves.

Esperemos que sea una de las mejores épocas de la franquicia, y estar por aquí para comentarlo. Go Wolves!

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23511
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 10 Jul 2022, 13:51

Baerd escribió:Por cierto, se ha filtrado lo que pidieron los Nets por Durant, Towns, Edwards y cuatro primeras.
Pero por ese precio tienes la oportunidad de hacerte con Durant y pedirle 4 rondas y nosecuantos jugadores a otro equipo al pedir el traspaso nada más llegar. No le veo fisuras al traspaso.
Imagen

TOBIN TAX
Mensajes: 7262
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por TOBIN TAX » 12 Jul 2022, 18:23

Quedan las rondas de años pares porque, afortunadamente, la normativa de la liga impide dar TODAS las rondas seguidas, para evitar que general managers desastrosos se carguen la franquicia :roll: :oveja:


Si el equipo responde, da muy buena imagen y compite, entonces se puede dar la circunstancia de atraer algún FA decente a precio de saldo para apuntalar la plantilla. OK. Pero tiene que ser un temporadón, porque los Wolves recordemos que son la peor franquicia de la historia del deporte americano creo recordar. Y Minneapolis no es precisamente NY, Miami o San Francisco :roll: .

Es decir, veteranos que apuesten por ir allí cobrando "lo justo", es harto complicado.

La otra vía es mediante traspasos, pero algo tienes que dar... y si no tienes ni rondas, entonces estás jodido. Competirás con lo que tienes, no hay refuerzos posibles.

Es un ALL-IN para ya. Con todas las consecuencias. Y como salga mal, encima no te recuperas en un corto espacio de tiempo, porque no tienes picks. Y entonces KAT y Ant-Man ya sabemos todos qué es lo que van a solicitar... :oveja:
Imagen

ImagenImagen

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 15 Jul 2022, 07:51

Rivers por el mínimo. El efecto contender.


Los 9 exteriores hecho. Ahora a rematar el juego interior con un tercer pivot y ver que pasa con Knight y con el tipo de contrato de Minott.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23511
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 15 Jul 2022, 13:58

Cando un jugador que puede cobrar la Mid lo fichas por el mínimo eso es efecto contender. Cuando un jugador que lleva 4 temporadas cobrando el mínimo y a veces quedando sin equipo firma contigo lo que haces es fichar por el mínimo a un jugador que vale el mínimo.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 15 Jul 2022, 14:09

itv escribió:
Baerd escribió:Por cierto, se ha filtrado lo que pidieron los Nets por Durant, Towns, Edwards y cuatro primeras.
Pero por ese precio tienes la oportunidad de hacerte con Durant y pedirle 4 rondas y nosecuantos jugadores a otro equipo al pedir el traspaso nada más llegar. No le veo fisuras al traspaso.
haces el traspaso y luego te traes de vuelta a KAT,eduardo y 5 rondas :mrgreen: es el mercado amigo!
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Mr.Rambo
Mensajes: 2393
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mr.Rambo » 15 Jul 2022, 18:01

Joder Connelly, Forbes y Rivers. Dos de los jugadores que menos me gustan en toda la liga. No sé cómo estará físicamente pero ya se podría haber traído a Dozier.

Mr.Rambo
Mensajes: 2393
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mr.Rambo » 16 Jul 2022, 22:07

The Minnesota Timberwolves have come to an agreement with forward Josh Minott — the No. 45 overall pick in the 2022 NBA Draft — on a four-year, $6.8 million deal, according to Shams Charania of The Athletic.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:52