Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 15 Nov 2020, 12:49

Noman cómo ves ese trade de Culver, 17 y 33 por el Pick 4/5/6 que se está hablando? Ahí que miraría Wolves? Okungwu, Toppin o Adivija?
Imagen

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 15 Nov 2020, 12:57

ManiacRR escribió:Parece que se ha ofrecido a Cleveland, Chicago y Atlanta el mismo paquete:

Culver + Pick 17 + Pick 33 por el pick 4, 5 o 6.

Yo creo que Rosas quiere pillar a Adivija, aparte de a LaMelo en el número 1.

Supongo que de Evans, Vanderbilt y Spellman puede sacar una futura ronda aunque sea mojonera.

Si puede salir así del draft, OJITO (cuento con Beasley, Juancho y McLaughlin):

DLo - LaMelo - McLaughlin
Beasley - Okogie - Nowell
Adivija - XXXX - XXXX
Juancho - Layman - JaJo
KAT - Reid - XXXX

En la FA tiraría fichas a Mo Harkless y Meyers Leonard, contrato de 2 años, partiendo la MLE entre los dos.
Yo solo doy gracias de que las decisiones a tomar no dependan de ti. :demonio:

Tienes a DLo, que necesita la bola. Que puede ser mejor que draftear a dos chavales que si no les das la pelota son dos ceros a la izquierda, además de ser dos cuerpo escombros a añadir a nuestra solida defensa, y para mas inri dejando al n°1 del draft de suplente para que se revalorice.

Y traspasar a Spellman, Evans, Vanderbilt y Crunch por el pick 60, eso que tampoco falte nunca.

Eh, pero no pasa nada. Gastamos las últimas balas en Meyers y Moe y contenders!!

Y Rosas está en el paro gracias a los consejos de su amigo Maniac. :oveja:

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 15 Nov 2020, 16:20

kintawolves escribió:
ManiacRR escribió:Parece que se ha ofrecido a Cleveland, Chicago y Atlanta el mismo paquete:

Culver + Pick 17 + Pick 33 por el pick 4, 5 o 6.

Yo creo que Rosas quiere pillar a Adivija, aparte de a LaMelo en el número 1.

Supongo que de Evans, Vanderbilt y Spellman puede sacar una futura ronda aunque sea mojonera.

Si puede salir así del draft, OJITO (cuento con Beasley, Juancho y McLaughlin):

DLo - LaMelo - McLaughlin
Beasley - Okogie - Nowell
Adivija - XXXX - XXXX
Juancho - Layman - JaJo
KAT - Reid - XXXX

En la FA tiraría fichas a Mo Harkless y Meyers Leonard, contrato de 2 años, partiendo la MLE entre los dos.
Yo solo doy gracias de que las decisiones a tomar no dependan de ti. :demonio:

Tienes a DLo, que necesita la bola. Que puede ser mejor que draftear a dos chavales que si no les das la pelota son dos ceros a la izquierda, además de ser dos cuerpo escombros a añadir a nuestra solida defensa, y para mas inri dejando al n°1 del draft de suplente para que se revalorice.

Y traspasar a Spellman, Evans, Vanderbilt y Crunch por el pick 60, eso que tampoco falte nunca.

Eh, pero no pasa nada. Gastamos las últimas balas en Meyers y Moe y contenders!!

Y Rosas está en el paro gracias a los consejos de su amigo Maniac. :oveja:
Y para más inri, tenemos al tontolaba de Mocker afirmando que a Vanderbilt le van a cortar. No he leído más porque me ha dado un ataque de vergüenza ajena bastante grande.


Escandalizado como estoy con el hecho de que Beasley apuntara a su propio bebé con un arma (sumado a todo lo demás), ¿soy el único que piensa que ni de coña le ofrecía una renovación y que a la primera oportunidad le metía en cualquier traspaso rumbo a cualquier franquicia que no tenga muchos reparos en adoptarle?

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5730
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 15 Nov 2020, 16:34

cosmo_nauta escribió:
kintawolves escribió:
ManiacRR escribió:Parece que se ha ofrecido a Cleveland, Chicago y Atlanta el mismo paquete:

Culver + Pick 17 + Pick 33 por el pick 4, 5 o 6.

Yo creo que Rosas quiere pillar a Adivija, aparte de a LaMelo en el número 1.

Supongo que de Evans, Vanderbilt y Spellman puede sacar una futura ronda aunque sea mojonera.

Si puede salir así del draft, OJITO (cuento con Beasley, Juancho y McLaughlin):

DLo - LaMelo - McLaughlin
Beasley - Okogie - Nowell
Adivija - XXXX - XXXX
Juancho - Layman - JaJo
KAT - Reid - XXXX

En la FA tiraría fichas a Mo Harkless y Meyers Leonard, contrato de 2 años, partiendo la MLE entre los dos.
Yo solo doy gracias de que las decisiones a tomar no dependan de ti. :demonio:

Tienes a DLo, que necesita la bola. Que puede ser mejor que draftear a dos chavales que si no les das la pelota son dos ceros a la izquierda, además de ser dos cuerpo escombros a añadir a nuestra solida defensa, y para mas inri dejando al n°1 del draft de suplente para que se revalorice.

Y traspasar a Spellman, Evans, Vanderbilt y Crunch por el pick 60, eso que tampoco falte nunca.

Eh, pero no pasa nada. Gastamos las últimas balas en Meyers y Moe y contenders!!

Y Rosas está en el paro gracias a los consejos de su amigo Maniac. :oveja:
Y para más inri, tenemos al tontolaba de Mocker afirmando que a Vanderbilt le van a cortar. No he leído más porque me ha dado un ataque de vergüenza ajena bastante grande.


Escandalizado como estoy con el hecho de que Beasley apuntara a su propio bebé con un arma (sumado a todo lo demás), ¿soy el único que piensa que ni de coña le ofrecía una renovación y que a la primera oportunidad le metía en cualquier traspaso rumbo a cualquier franquicia que no tenga muchos reparos en adoptarle?

Yo es que soy de pensar que “historias de este tipo” hay muchas más en la liga de las que nos creemos. Históricamente así ha sido. No voy al detalle en concreto ni a la gravedad...simplemente considero que en el deporte profesional americano “casi todo” vale. Y además es habitual.

Siendo esto así, la renovación de Beasley va a ser una buena noticia por el tijeretazo que se va a llevar en base a la que le hubiéramos firmado de no haber tenido estos problemas.

Cómo han mencionado antes, ya no es sólo el periodo de Minnesota, es que ya apuntaba en Denver. Por cosas mucho menores nos hemos vuelto locos nosotros...y en general todos.

Así que si, yo le renovaba, por 9-12 millones anuales. Sin dudarlo.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 15 Nov 2020, 16:53

HUEVAZOS SOTT escribió:
cosmo_nauta escribió:
kintawolves escribió: Yo solo doy gracias de que las decisiones a tomar no dependan de ti. :demonio:

Tienes a DLo, que necesita la bola. Que puede ser mejor que draftear a dos chavales que si no les das la pelota son dos ceros a la izquierda, además de ser dos cuerpo escombros a añadir a nuestra solida defensa, y para mas inri dejando al n°1 del draft de suplente para que se revalorice.

Y traspasar a Spellman, Evans, Vanderbilt y Crunch por el pick 60, eso que tampoco falte nunca.

Eh, pero no pasa nada. Gastamos las últimas balas en Meyers y Moe y contenders!!

Y Rosas está en el paro gracias a los consejos de su amigo Maniac. :oveja:
Y para más inri, tenemos al tontolaba de Mocker afirmando que a Vanderbilt le van a cortar. No he leído más porque me ha dado un ataque de vergüenza ajena bastante grande.


Escandalizado como estoy con el hecho de que Beasley apuntara a su propio bebé con un arma (sumado a todo lo demás), ¿soy el único que piensa que ni de coña le ofrecía una renovación y que a la primera oportunidad le metía en cualquier traspaso rumbo a cualquier franquicia que no tenga muchos reparos en adoptarle?

Yo es que soy de pensar que “historias de este tipo” hay muchas más en la liga de las que nos creemos. Históricamente así ha sido. No voy al detalle en concreto ni a la gravedad...simplemente considero que en el deporte profesional americano “casi todo” vale. Y además es habitual.

Siendo esto así, la renovación de Beasley va a ser una buena noticia por el tijeretazo que se va a llevar en base a la que le hubiéramos firmado de no haber tenido estos problemas.

Cómo han mencionado antes, ya no es sólo el periodo de Minnesota, es que ya apuntaba en Denver. Por cosas mucho menores nos hemos vuelto locos nosotros...y en general todos.

Así que si, yo le renovaba, por 9-12 millones anuales. Sin dudarlo.
Sé que la mayoría de los jugadores son medio gilipollas o gilipollas del todo. Sé que tienen problemas de nuevos ricos, problemas relacionados con el racismo, problemas relacionados con armas y drogas, problemas relacionados o producto de ser la estadounidense una de las peores sociedades del mundo, etc.

Pero apuntar con un arma a tu propio bebé me parece impensable. Y me apuesto el huevo que no sé si le queda a Maniac, a que le van a quitar la custodia. Y si eso sucede, las cosas con Beasley van a ir a peor seguro. Este asunto es un marrón tremendo y a los Wolves no les interesa estar cerca.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 15 Nov 2020, 17:36

Yo la noticia que he visto habla de apuntar "en la dirección general", no de apuntar directamente al bebé. Que no es que esté precisamente bien, pero vamos, no es lo mismo ser un fumado inconsciente y gilipollas que un fumado inconsciente, gilipollas y psicópata.
El tema es feo de cojones, eso es evidente.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 15 Nov 2020, 17:36

Sois unos muermos
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 15 Nov 2020, 17:51

itv escribió:Yo la noticia que he visto habla de apuntar "en la dirección general", no de apuntar directamente al bebé. Que no es que esté precisamente bien, pero vamos, no es lo mismo ser un fumado inconsciente y gilipollas que un fumado inconsciente, gilipollas y psicópata.
El tema es feo de cojones, eso es evidente.
Seguramente sea como tú dices. Yo lo del bebé lo he escuchado en un podcast de confianza (Darren Wolfson, creo), y o bien al que lo comentó se le escapó ese detalle, o se me escapó a mí al escuchar (muy probablemente esto último).

Son varios juicios o cargos los que tiene que afrontar. Y entre ellos está el juicio para quitarle la custodia del bebé. A ver cómo acaba. Pero no pinta bien la cosa.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Comentando Foros ACB » 15 Nov 2020, 18:24

Beasley, 23, was charged in Hennepin County District Court with drug possession and threats of violence. Montana Yao, an Instagram model and the mother of their 1 ½-year-old son, was charged with a felony drug count.
https://www.startribune.com/wolves-beas ... 572910861/
Joe Tamburino, a longtime Twin Cities defense attorney not involved in the case, said that “if what the complaint says is true, Mr. Beasley caught a huge break by not being charged with three counts of second-degree assault with a dangerous weapon. … His charges are minor compared to what they could have charged him with.”
A conviction for this form of a Threats of Violence offense carries a maximum penalty of five years in prison and a $10,000 fine.
https://www.balmerlawoffice.com/practic ... -violence/


Los cargos son bastante exagerados para lo ocurrido:
Spoiler :
According to the charges against Beasley and Yao:

A couple was on the annual Parade of Homes tour Sept. 26 with their daughter and pulled up in an SUV to the home Beasley and Yao rent but saw it was roped off. While they were pulled over to look up another home to visit, Beasley tapped on the vehicle’s window and pointed a rifle at them and shouted an expletive while telling them to get off his property.

Beasley continued to train his “all-black assault rifle with a forehand grip” and a scope at the SUV as it drove away, the complaint read.

A police search of the home turned up a 12-gauge shotgun, a handgun and a rifle that matched the description given by the couple in the SUV. The officers also tended to the son of Beasley and Yao in the home.

Officers detected an overwhelming odor of marijuana and soon located more than 1 ¾ pounds of the drug in the basement living room and main floor office. Next to the stash was a notebook with rules for smoking the drug in the house.

Police seized video recordings from interior surveillance cameras that showed Beasley grabbing a rifle and making “sounds like shots were being fired.” He then went outside about the time the family in the SUV was confronted.

Later that afternoon, Beasley appeared on video “yelling, laughing and making shots fired sounds with his friends,” the charges read. Beasley was arrested that same day and later released. Yao has yet to be arrested.

Yao, 23, told officers that all of the leafy marijuana belonged to her and that she bought it from a medical marijuana outlet. However, she could not say where the purchase was made or produce proof of the transaction. Possessing marijuana in its original leafy form in Minnesota is illegal.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 15 Nov 2020, 19:41

kintawolves escribió:Tienes a DLo, que necesita la bola. Que puede ser mejor que draftear a dos chavales que si no les das la pelota son dos ceros a la izquierda, además de ser dos cuerpo escombros a añadir a nuestra solida defensa, y para mas inri dejando al n°1 del draft de suplente para que se revalorice.
Coño y draftear a Wiseman que juega en la posición de tu estrella?

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5730
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 15 Nov 2020, 20:10

EDHUNTER_CDZ escribió:
kintawolves escribió:Tienes a DLo, que necesita la bola. Que puede ser mejor que draftear a dos chavales que si no les das la pelota son dos ceros a la izquierda, además de ser dos cuerpo escombros a añadir a nuestra solida defensa, y para mas inri dejando al n°1 del draft de suplente para que se revalorice.
Coño y draftear a Wiseman que juega en la posición de tu estrella?
Exagerándolo, POR SUPUESTO, pero si tuvieses en plantilla a Ewing...y tuvieses la posibilidad de Draftear con el #1 a O’Neal...cogerías con el #1 a “una cabra” por no pisar y doblar posiciones?

Si se solapan, con el tiempo, ya se moverá. Todo eso está por ver.

Que el techo de Wiseman en la liga es de estrella...y el riesgo de ostión es casi mínimo, es obvio. Ball tendrá posibilidades de brillar...pero las opciones de pufo considerable son, a mi juicio, inasumibles...y menos para Minnesota.

Si encima el principal argumento es, Wiseman va a ser suplente y debemos dejarle pasar...¿que se supone que va a hacer Ball? Porque ser titular NO.

Wiseman o Trade. Para mí no hay más.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 15 Nov 2020, 20:25

HUEVAZOS SOTT escribió:
EDHUNTER_CDZ escribió:
kintawolves escribió:Tienes a DLo, que necesita la bola. Que puede ser mejor que draftear a dos chavales que si no les das la pelota son dos ceros a la izquierda, además de ser dos cuerpo escombros a añadir a nuestra solida defensa, y para mas inri dejando al n°1 del draft de suplente para que se revalorice.
Coño y draftear a Wiseman que juega en la posición de tu estrella?
Exagerándolo, POR SUPUESTO, pero si tuvieses en plantilla a Ewing...y tuvieses la posibilidad de Draftear con el #1 a O’Neal...cogerías con el #1 a “una cabra” por no pisar y doblar posiciones?

Si se solapan, con el tiempo, ya se moverá. Todo eso está por ver.

Que el techo de Wiseman en la liga es de estrella...y el riesgo de ostión es casi mínimo, es obvio. Ball tendrá posibilidades de brillar...pero las opciones de pufo considerable son, a mi juicio, inasumibles...y menos para Minnesota.

Si encima el principal argumento es, Wiseman va a ser suplente y debemos dejarle pasar...¿que se supone que va a hacer Ball? Porque ser titular NO.

Wiseman o Trade. Para mí no hay más.
Si yo en la filosofía estoy de acuerdo, pero si la aplicamos con Wiseman, con mayor motivo habrá que aplicarla con Ball. Otro tema es que Wiseman nos parezca bueno y Ball malo, ahí no me meto.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 15 Nov 2020, 21:08

Pero que aires de estrella tiene Wiseman? Yo es que no lo entiendo. Salvo que Rosas vea a KAT cómo una especie de Dirk y diga, Wiseman va a ser nuestro Chandler, sería absolutamente absurdo draftearlo EN ESTA NBA, donde cuántos más playmakers y tiradores tengas, mas posibilidades tienes de ganar algo.

LaMelo puede jugar perfectamente con DLo cómo ya jugaba DLo y fue all star con Levert y Dinwiddie. No veo dónde está el problema.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 15 Nov 2020, 21:35

ManiacRR escribió:Pero que aires de estrella tiene Wiseman? Yo es que no lo entiendo. Salvo que Rosas vea a KAT cómo una especie de Dirk y diga, Wiseman va a ser nuestro Chandler, sería absolutamente absurdo draftearlo EN ESTA NBA, donde cuántos más playmakers y tiradores tengas, mas posibilidades tienes de ganar algo.

LaMelo puede jugar perfectamente con DLo cómo ya jugaba DLo y fue all star con Levert y Dinwiddie. No veo dónde está el problema.
LaPomelo no puede jugar perfectamente con NADIE,ni en esta liga ni en ninguna
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 15 Nov 2020, 21:40

whitecrow escribió:
ManiacRR escribió:Pero que aires de estrella tiene Wiseman? Yo es que no lo entiendo. Salvo que Rosas vea a KAT cómo una especie de Dirk y diga, Wiseman va a ser nuestro Chandler, sería absolutamente absurdo draftearlo EN ESTA NBA, donde cuántos más playmakers y tiradores tengas, mas posibilidades tienes de ganar algo.

LaMelo puede jugar perfectamente con DLo cómo ya jugaba DLo y fue all star con Levert y Dinwiddie. No veo dónde está el problema.
LaPomelo no puede jugar perfectamente con NADIE,ni en esta liga ni en ninguna
Wiseman es más tirador y metedor que LaPomelo de aquí a Lima.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Comentando Foros ACB » 15 Nov 2020, 21:53

Minnesota Timberwolves escogiendo a LaMela Bola con el 1 del Draft:

Spoiler :
Imagen


Imagen


Imagen

¿No tienen suficiente con D'Angelo Rusell?
Spoiler :
Imagen

¿En que momento descartaron a Anthony Edwards? No es pecho-frío canadiense.
Spoiler :
Imagen
Última edición por Comentando Foros ACB el 15 Nov 2020, 22:01, editado 1 vez en total.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 15 Nov 2020, 21:58

Lo lelvo diciendo desde ni se sabe,se viene advija....o wiseman,lo demás pajas mentales
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 15 Nov 2020, 22:03

Venga, porra. Yo digo que en el 1, cogemos a LaMelo Ball, y digo bien, COGEMOS, lo que no significa que luego vaya a jugar para nosotros
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5730
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 15 Nov 2020, 22:09

ManiacRR escribió:Venga, porra. Yo digo que en el 1, cogemos a LaMelo Ball, y digo bien, COGEMOS, lo que no significa que luego vaya a jugar para nosotros
50% Wiseman, 50% Trade.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 16 Nov 2020, 01:45

Ball o traspaso. O Ball y traspaso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:32