Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 06 Feb 2020, 08:54

Que horror de partido. Seguramente ahora mismo somos el peor equipo de toda la competición.

Por cierto, el Mclaughlin o como se llame, mismos tiros que towns, y Atlanta que no tenía a nadie que pudiera pararlo por dentro. Se ve que en el banquillo tampoco suman dos neuronas.

Bueno a ver que hace el rosas, si demuestra que tenia un plan o solo es un vende humos, que se le empieza ya a poner cara. Por lo menos a ver si mueve a Wiggins o dieng.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 06 Feb 2020, 09:03

xarlymoon escribió:En resumen, a día de hoy, de aquel traspaso, hemos cambiado a Lavine, Dunn y Maricarmen, por una ronda media, Culver y Beasley.
Si lo simplificas tanto no creo que hayamos perdido mucho. Quitando a lavine, Dunn y maricarmen son muy muy muy malos. Culver y beasley todavía no sabemos.

A mi Culver me gusta bastante, le veo cositas. En un equipo serio sería suplente, jugando sus minutitos y cogiendo experiencia. Se le ve que le falta todavía mucho físico. En nuestro equipo pues desde el primer día queríamos que fuese el base titular y el nuevo magic.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 06 Feb 2020, 11:03

xarlymoon escribió:Por cierto, si nos paramos a pensar.

Teniamos un pack con Lavine, Dunn y Maricarmen.
Lo cambiamos por Butler. Y el general Patán
A Butler y el general Patán por Saric y Roco. Y una segunda ronda de Miami del año 2027
A Saric Y la primera ronda propia 11 por Culver, a Roco y KBD por Beasley y Juancho y lo que salga de la ronda 15-17, y Vanderbilt.
Vanderbilt será una apuesta fallida, Juancho seguramente no seguirá aquí y veremos Beasley. Se van a suicidar antes de jugar el primer partido (comprensible)

En resumen, a día de hoy, de aquel traspaso, hemos cambiado a Lavine, Dunn y Maricarmen, por una ronda media, Culver y Beasley.
Una primera ronda 11 x Una primera ronda 15-17
KBD x Una segunda ronda de Miami del año 2025
Lavine x Beasley
Dunn x Culver
Maricarmen x los restos mortales de Juancho y Vanderbilt
El general Patán x El general Patán.


Las risas y la tragicomedia vivida con Ambrosio, no tienen precio.

TOBIN TAX
Mensajes: 7271
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por TOBIN TAX » 06 Feb 2020, 12:13

cosmo_nauta escribió:
xarlymoon escribió:Por cierto, si nos paramos a pensar.

Teniamos un pack con Lavine, Dunn y Maricarmen.
Lo cambiamos por Butler. Y el general Patán
A Butler y el general Patán por Saric y Roco. Y una segunda ronda de Miami del año 2027
A Saric Y la primera ronda propia 11 por Culver, a Roco y KBD por Beasley y Juancho y lo que salga de la ronda 15-17, y Vanderbilt.
Vanderbilt será una apuesta fallida, Juancho seguramente no seguirá aquí y veremos Beasley. Se van a suicidar antes de jugar el primer partido (comprensible)

En resumen, a día de hoy, de aquel traspaso, hemos cambiado a Lavine, Dunn y Maricarmen, por una ronda media, Culver y Beasley.
Una primera ronda 11 x Una primera ronda 15-17
KBD x Una segunda ronda de Miami del año 2025
Lavine x Beasley
Dunn x Culver
Maricarmen x los restos mortales de Juancho y Vanderbilt
El general Patán x El general Patán.


Las risas y la tragicomedia vivida con Ambrosio, no tienen precio.
Merecía la PENA por ver a los chicos un año en Playoffs ( modo ironía OFF :jeje: )

Vaya gestión... y a ver ahora con Pueblos. Parece que el intento de traerle a su ami-guito Dlo como sea no ha funcionado.

Por cierto, que empiezan los PLAYOFFS de la liha HOOPS SPORTS !!! :cosuverde: :mate: :demonio:
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 06 Feb 2020, 14:45

Karl-Anthony Towns: "I've been losing for a long time. I'm not trying to do that shit anymore. So every possession means a lot. You obviously see my patience running low with a lot of things. There's no excuses. We gotta get it done.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 06 Feb 2020, 16:40

pues yo creo que como Towns vea que la cosa no mejora de aquí a final de temporada...
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 06 Feb 2020, 19:07

NO ES UN SIMULACRO, REPITO, NO ES UN SIMULACRO
Adrian Wojnarowski
@wojespn
Golden State has agreed to trade D'Angelo Russell to Minnesota for a deal that includes Andrew Wiggins, a 2021 protected first-round pick and a 2022 second-round pick, league sources tell ESPN. Warriors will send Jacob Evans and Omari Spellman to Timberwolves too.
DLO IN, WIGGINS OUT
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por joanmo1994 » 06 Feb 2020, 19:09

Boooooooom!!

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 06 Feb 2020, 19:13

Hostia, bombazo!!! a ver esas protecciones, pero......hurras y bravos.

Timberwolves 2021 pick protected to No. 3, and becomes unprotected in 2022, per sources. Minnesota kept pushing for Russell, who it has wanted since summer free agency and finally got the point guard Gerssson Rosas imagined pairing with KAT.
Citar Tweet

Cuándo la entrada de los Knicks amenazaba la gran apuesta de Rosas ha salido adelante, y con Wiggins de por medio. Tranquilidad y estructura.
Última edición por Baerd el 06 Feb 2020, 19:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Tiempo de sueños.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 06 Feb 2020, 19:14

Oh cielos
Página 4444.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 06 Feb 2020, 19:14

Mmmh...

De entrada, parece un win-win.
Yo sospecho que a Wiggo le irá mejor gwarreando que a los TimberTrolls D-loadando pero eso solamente lo dirá el futuro.

Por el momento, sombrerazo a G-Rose.
Pase lo que pase, ya se puede afirmar que esta ha sido una temporada de movimiento y crecimiento.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por joanmo1994 » 06 Feb 2020, 19:15

Como queda el equipo ahora?

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 06 Feb 2020, 19:18

DLo - Beasley - Okogie - Layman - Towns
Jordan Mcnoseque - Culvert - Martin - Juancho - Dieng

Partidos a +150p, que vuelva Adelman.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 06 Feb 2020, 19:18

Gran movimiento en el que ambos equipos salen perdiendo.

Los Wolves se van a convertir en los Wizards del oeste. Partidos a 160 puntos en los que con suerte los Wolves llegan a 130.

Wiggins en los Warriors hará buenos números hasta el día en el que Draymond le arranque la cabeza en algún partido. Mi equipo fantasy keepers lo disfruta.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 06 Feb 2020, 19:19

Que alegría más tonta que me acabo de llevar. Wiggins fuera, que más da quien venga y lo que se de a cambio, está fuera.

Ya tenemos al base que querían en la franquicia, ahora a ver el año que viene si se mejora.

Yo sigo diciendo que Wiggins en golden lo va a hacer muy bien, siempre y cuando aprenda el sistema, todo el rato pasando, cortando a canasta y lanzando nada más recibir.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 06 Feb 2020, 19:20

Esperemos que nuestro Irving particular ya esté contento, le han traido al amiguito. La verdad es que encaja como un guante una vez sale Wiggins, los tres juntos no me encajaban para nada, pero ya tenemos PG titular, y para jugar con tres wings y Towns, a mi el jugador no me mata especialmente, pero relaja el ambiente que estaba rodeando a la franquicia y Towns, saca a un Wiggins que parecía inamovible y de difícil encaje en cualquier estructura competitiva, ya que parece no rendir sin balón e importancia y eso choca con un equipo de PO.

Dlo- Two Way
Beasley-Okogie-Nowell
Culver-Martin
Layman-Juancho-Vander
Towns-Dieng-Reid
Imagen
Tiempo de sueños.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por netecillo » 06 Feb 2020, 19:22

Para nosotros es muy bueno. Total con el pick la ibamos a cagar, así que mejor conseguir un all-star directamente además de tener contento a KAT.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 06 Feb 2020, 19:24

Hay que ir poniendo en marcha la operación Booker :mrgreen:

A mi Dlo no me parece una enorme adición, la defensa con él y Towns me extraña que funcione, pero sacamos a Wigs, y el precio es una primera ronda que en Rosas we trust, me gusta este GM, valiente y con las cosas claras, me causan más dudas nuestros dos líderes en cancha y en el banquillo :mrgreen:

Wiggs no ha aprendido el sistema y a hacer eso en seis años, suerte a los Warriors con él, el chico me cae mejor que Towns, pero es medio autista, su defensa nunca llegó y necesita el balón para producir, y esto de forma más bien irregular, tras un comienzo de temporada decente ha vuelto a caer.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 06 Feb 2020, 19:33

Pues de repente me apetece ver al equipo, llegan dos tiradores, la estructura cobra sentido, y a trabajar para entrar en PO el próximo año.

Las rondas son las 2 del año que viene.

Rosas parecía un GM activo y esta Deadline ha traido un cambio enorme en el equipo y su estructura.

Salen Wiggins, Covington, Vonleh, Bell, Napier y KBD, además de primera y segunda 2021.

Llegan DLo, Juancho, Beasley, Vanderbilt, Spellman y Evans, probablemente Evan Turner sea cortado.
Imagen
Tiempo de sueños.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 06 Feb 2020, 19:43

Rosas se asegura tener maniobrabilidad al conservar la ronda de esta temporada y la ronda de los Nets. Podría traspasar ambas tras el draft y conseguir la tercera pata del banco. Y de esa manera ganar la próxima temporada un buen puñado de partidos (y quizás entrar en playoffs) sin que la ronda que se le dé a los Warros sea gran cosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:14