Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 10 Oct 2018, 22:44

Pero, ¿a santo de qué viene tanto rencor por la franquicia? Me parece que, por estirar el chicle, se le está yendo de las manos.

Supongo que esto viene por ser la nueva era de "son los jugadores los que deciden qué hacen"
Imagen

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 10 Oct 2018, 22:56

Wojnarowski :
A lot of Minnesota players left Timberwolves practice today energized by Butler's performance, mesmerized with him taking end-of-the-bench players and running the table on the regulars, sources said. At the end, he marched out like if a mic drop. Butler delivered a tour de force.

Pues nada, que jimmy butler es el malo eh?
Página 4444.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 10 Oct 2018, 22:57

Basicamente viene por montar un circo y hacer el imbecil.

Montas el circo, la prensa lo publica, das a entender tanto a Tibs, Taylor como a otros equipo que la situación es insostenible y que te tienen que traspasar.
Y ale, ya has mandado a todos tu mensaje de que no te vas a quedar y de que se den prisa, has montado el circo y ya.

Y si, ojalá alguien le hubiese partido hoy la boca, pero viendo diversas declaraciones, tiene pinta de que en el equipo ya es que directamente lo ignoran y no quieren saber nada de él.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 10 Oct 2018, 22:59

WesJohnson escribió:Wojnarowski :
A lot of Minnesota players left Timberwolves practice today energized by Butler's performance, mesmerized with him taking end-of-the-bench players and running the table on the regulars, sources said. At the end, he marched out like if a mic drop. Butler delivered a tour de force.

Pues nada, que jimmy butler es el malo eh?
Esto no tiene una mierda que ver.

Butler es un jugador TOP de liga, no hace falta que nadie lo diga.

Que luego, además, sea un gilipollas, un egocéntrico y un chulo, no le quita que sea un gran jugador.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 10 Oct 2018, 23:20

Jimmy Hitler es tan ganador y tan bueno jugando al basket que tiene la friolera de cero (0) anillos y cero (0) títulos a nivel universitario.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 10 Oct 2018, 23:25

Pues basicamente, ahora mismo, somos el payaso a nivel nacional en EEUU.

Todas las TV dando la noticia del espectaculo lamentable que ha dado el señor Mayordomo, mientras se parten la caja, riéndose del equipo.

Y aún hay gente comparando a Butler con KG.
KG era un tio de equipo, que a su manera (puteando, picando, jodiendo) ayudaba a sus compañeros a sacar lo mejor de ellos, y se partía la cara por sus compañeros en la cancha.
Butler es un friki con fan de protagonismo del tipo o estas conmigo o estás contra mi. Cero ganas de hacer equipo, cero ganas de no ser el protagonista.

Y esto también es culpa de Tontobodó, ya que Butler debería de estar ya fuera desde hace tiempo para ahorrarnos todo este espectaculo bochornoso.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 10 Oct 2018, 23:40

El bochornoso espectáculo ha sido algo premeditado viendo que Tibidabo aún no le ha traspasado. Quería tensar aún más la cuerda, y lo ha hecho. Además de hacer el ridículo, claro. Pero eso parece que le da igual. Y Glen tendría que haberle dado la patada a Tibidabo hace tiempo. Pero le importan más unos pocos millones de dólares, que la imagen de la franquicia, que a largo plazo le cuesta unos pocos decenas de millones de dólares. Las gradas del estadio van a estar bonicas de ver esta temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 11 Oct 2018, 00:13


Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 11 Oct 2018, 00:41

Ahora mismo tenemos 3 bandos.

-Los que se están partiendo la caja de nosotros.
-Los que están aplaudiendo el circo de Butler.
-Los que estamos diciendo que esto es lo más bochornoso que le ha pasado a esta franquicia en años...

El equipo estaba tambaleándose, y hoy con lo de Butler el equipo está roto. Hasta los trabajadores de dentro de la franquicia se están llevando las manos a la cabeza diciendo que esto es horrible.

Ahora mismo hay dos opciones. O echamos a Tontobodó YA mismo con Butler incluido e intentamos lavarle la cara al equipo para corregir esta situación o nos hundimos en la mierda más absoluta.

Lo de hoy, además, va a hacer que muchos equipos, sabiendo que Butler tiene que salir rapidito de aquí, van a bajar más sus ofertas...
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 11 Oct 2018, 01:08

Me estoy riendo bastante, ahora mismo.
He estado a punto de grabarme en un mini-youtube para que comprobéis que no es trolleo... es que realmente me estoy partiendo.

Yo creo que el sentido del humor de Butler nos desconcierta.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 11 Oct 2018, 01:11

Yo en el artículo de ESPN no veo nada de eso de lo que habláis. Igual es que no entiendo inglés, pero entiendo que dice que muchos jugadores estaban deprimidos por perder todos los días de 30 y que con la demostración de Butler se les ha encendido un fuego motivador, por ejemplo. O leo que es Towns quien empieza con el trash talk contra Butler. O que el propio Butler reconoce luego que igual se ha pasado un poco, pero que llevaba tiempo sin jugar y tenía muchas ganas, más aún de demostrar. Leo todo eso, ahí
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 11 Oct 2018, 01:13

arfredo escribió:Yo en el artículo de ESPN no veo nada de eso de lo que habláis. Igual es que no entiendo inglés, pero entiendo que dice que muchos jugadores estaban deprimidos por perder todos los días de 30 y que con la demostración de Butler se les ha encendido un fuego motivador, por ejemplo. O leo que es Towns quien empieza con el trash talk contra Butler. O que el propio Butler reconoce luego que igual se ha pasado un poco, pero que llevaba tiempo sin jugar y tenía muchas ganas, más aún de demostrar. Leo todo eso, ahí
No hablas el inglés tan bien como yo, pero yo no osaría decir que yerras, aquí.

Insisto.

Partiéndome.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Juliovic
Mensajes: 3497
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Juliovic » 11 Oct 2018, 01:16

Porque llegar a la conclusion que Towns y Wiggins no son el futuro de una franquicia seria... eso no, verdad?
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 11 Oct 2018, 02:07

¿Nadie se queda para la ESPNada?

Off topiqueando...

Alex Conover, ex-prensa T'Wolves y amigo de esta nuestra comunidad TTroll, ha salido en el Washington Post por un tweet suyo que se ha hecho viral.
Básicamente, un personaje que no está claro si es un troll finísimo o un enfermo mental atrapado en una maratón de episodios de Portlandia en bucle, ha denunciado al grupo de FaseBook de los vecinos de Alex (en USA son habituales, estos grupos) por cyberbulling...

...debido al chorreo que le metieron cuando posteó que las cáscaras de bellota que dejaban los robles (o las ardillas) caer en las aceras le impedían hacer jogging descalzo por el barrio y que si los vecinos no arreglaban eso, estaba dispuesto a quejarse al Ayuntamiento.

Si podéis seguir el hilo del tweet es bastante entretenido.
O que os lo traduzca el que igual no sabe inglés...

https://twitter.com/alex_cono/status/10 ... 2410133504

Imagen

https://www.washingtonpost.com/local/ca ... 29959ae291


Imagen
Última edición por El Hespíritu el 11 Oct 2018, 04:54, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 11 Oct 2018, 02:53

arfredo escribió:Yo en el artículo de ESPN no veo nada de eso de lo que habláis. Igual es que no entiendo inglés, pero entiendo que dice que muchos jugadores estaban deprimidos por perder todos los días de 30 y que con la demostración de Butler se les ha encendido un fuego motivador, por ejemplo. O leo que es Towns quien empieza con el trash talk contra Butler. O que el propio Butler reconoce luego que igual se ha pasado un poco, pero que llevaba tiempo sin jugar y tenía muchas ganas, más aún de demostrar. Leo todo eso, ahí
Se encara con entrenador y directiva, básicamente diciendo que son todos una panda de inútiles sin él (humildad ante todo)
Intenta humillar al resto en varias ocasiones.
Se encara diversas veces con Towns-Wiggins.
Varios trabajadores de los wolves comentan a insiders que ha sido lo más bochornoso y patético que han visto en años y que los ánimos están por los suelos.
Los principales afectados (Towns-Wiggins) hoy no quieren hablar con la prensa y solo sale Tolliver (alabado sea).
Varios programas de TV partiéndose la caja y riéndose de como Butler "hace lo que quiere en Minnesota ante la pasividad del dueño y el entrenador"

Pero nada, hagamos caso a las declaraciones de Butler en ESPN de que todo ha sido divertidisimo y maravilloso y el equipo esta de PM. Eso si, mientras tanto, aparezco en el entrenamiento a montar el circo porque no me dejan salir, aviso a última hora de que me quiero ir y exijo que sea donde a mi me de la gana. Maravilloso.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por garba4ever » 11 Oct 2018, 03:06

Soy del club de los que se parten xd

Digo más, yo soy Pat Riley y después de esto ofrezco un Whiteside + bolsa de pipas x Butler y dando las gracias.
Obviamente ha montado todo el circo por puro ego y como mensaje, para que lo larguen ya, pero viendo la imagen que queda de Wolves, si los GMs son listos no deberían ofrecer mucho. Total, va a tener que salir sí o sí.

PD: Echas a El Brillante Muchacho y se te va el equipo a la mierda, si es que se veía venir.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 11 Oct 2018, 03:12

No nos partimos por las mismas razones, entiendo.
Pero lo importante es partirse.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 11 Oct 2018, 03:26

Más info:
-Los jugadores estaban felices no, lo siguiente al terminar el partido. Ninguno se atrevió a encararse con Butler (este físicamente los destrozó). Towns parece que intentó dar ánimos al equipo, pero palabras vacías. Recordemos que Butler les paso la mano por la cara con el tercer equipo a un equipo formado con Teague-Rose-Wiggins-Gibson-Towns. Butler jugó con CJ Williams y Nunnally entre otros...
-Y todo alrededor del equipo es fantastico y maravilloso, desprende un aura de paz y tranquilidad...
-El entrenamiento de hoy, cojonudo no, lo siguiente, todo eran risas
-Hasta sus compañeros, han salido tras el entrenamiento a alabar el comportamiento ejemplar de Butler
-Hasta nos llaman para felicitarnos del pedazo de entrenamiento que hemos hecho!
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 11 Oct 2018, 03:37

¿Alguien sabe de algún link en directo?
No es que espere que diga más que lo que ya se ha filtrado, pero siento curiosidad.

En los avances, su lenguaje corporal transmite relajación y buen humor...

... y no tengo yo noticia de que sea un gran actor.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 11 Oct 2018, 06:54

Ha dicho que quiere renovar por Minny, esto es un despelote.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:45