Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 04 Jun 2019, 19:48

Tras volver de correr y darme una ducha, teniendo sed y no hambre para cenar, felicidad es encontrar por casualidad una caja de chocapic olvidada al fondo de un armario.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 04 Jun 2019, 20:51

Magic, Jazz, Pacers and Timberwolves among the teams interested in D’Angelo Russell

Según shams

Y con que se le paga? Pipas? Además se supone que es RFA
Página 4444.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 04 Jun 2019, 21:05

Canta y traspasa.

D´angelo Russell x Teague + pick11

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 05 Jun 2019, 15:11

Pero pq BRO pq iba a aceptar eso? Se supone que si no consiguen a Irving, que tiene pinta que sí, igualarán cualquier cosa por D'Lo y se lo quedarán. La vía del sign and trade les puede interesar, pero no comiéndose a Teague.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 05 Jun 2019, 21:22

¿Veis alguna posibilidad de que nuestra nueva y flamante oficina, intente traspasar a Wiggins?

Es que me veo otro añito de "vamos a darle la enésima oportunidad, que seguro que este año si que si."
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 05 Jun 2019, 21:35

Para traspasar a Wiggins no tienen más que hacer un pack con 4 primeras rondas. Seguro que habría equipos interesados.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 06 Jun 2019, 19:31

Sources: Minnesota is hiring Portland assistant David Vanterpool as associate head coach. He’ll run defense and play key role in support of Ryan Saunders. Vanterpool spent seven years with Blazers, playing a prominent part in growth of Damian Lillard and CJ McCollum.

Don gersson rosas :alarma:
Página 4444.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 06 Jun 2019, 19:44

A Gersson no le cabe el cimbrel en los pantalones.

Y hay más.
Ojo, que dependiendo del rendimiento del niño bonito, Rosas puede sustituirle por uno de estos asistentes que está contratando. Bien puede Ryan ser nada más que el entrenador puente entre Tibidabo y el entrenador que ROsas realmente quiere. Queda bien ante jugadores y dueño de la franquicia por darle una oportunidad, consigue darle continuidad al proyecto dándole a Vanterpool la oportunidad de adaptarse al equipo y la franquicia antes de darle los mandos y permite que los cambios sean menos traumáticos.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 06 Jun 2019, 20:59

Ya veo el anillo este próximo año.

Wiggins MVP de las finales.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 06 Jun 2019, 22:42

Eres muy optimista.

Pero dentro de 3 años, dinastía con la punta de la minga.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 07 Jun 2019, 17:01

PABLO LASO ASISTENTE DE RYAN SAUNDERS???????? :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

https://sportando.basketball/en/timberw ... ssion=true

Edito:

Prigioni hecho

Minnesota is hiring Brooklyn’s player development coach Pablo Prigioni as an assistant coach, league sources tell ESPN. Prigioni has common Rockets history with Minnesota President Gersson Rosas. He’ll focus on offensive end under coach Ryan Saunders.


Falsa alarma krawzcynski la armó gorda y se equivocó de pablo :rodar: :rodar:

Includes that Pablo Prigioni was the target for Wolves all along, not Pablo Laso. Apologies.
Última edición por WesJohnson el 07 Jun 2019, 20:20, editado 2 veces en total.
Página 4444.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 07 Jun 2019, 18:07

GENSANTA!

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 07 Jun 2019, 23:12

Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 07 Jun 2019, 23:34

Pues ahora si, anillo.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 08 Jun 2019, 05:09

lo de kevin burleson de desarrollador de jugadores es molto lol...que a lo mojó si que es bueno en eso.....pero me la juego y digo NO...

que traigan a prigioni,lolaso,ayon y a llul...venga
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 08 Jun 2019, 11:27

Primero Pascucci y ahora Prigioni. Ojo, que el fichaje del Jesús Mariñas de Kentucky puede ir en serio.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 08 Jun 2019, 14:03

Una cama... no sigo FIBA pero me suena que el hombre apuntaba maneras.

Imagen

Prigioni entiendo que hará una labor discreta.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 08 Jun 2019, 19:22

sonia,mi pareja y madre de mis hijos que de baloncesto entiende lo poco que me vé a MI (pausa valorativa) un dia en un tiempo muerto del madrid me preguntó en referencia a LOLASO "qué le pasa a ese hombre,es oligofrénico?",otro dia (como le había hecho gracia el personaje,yo la expliqué lo de LOLASO) se fijó en todo el tiempo muerto y se dió cuanta de lo siguiente "a ver,ha estado explicandoles lo que debían hacer durante todo el tiempo muerto ese,y en los últimos 10 segundos ha borrado la pizarra y les ha dicho otra cosa diferente,es eso normal?"...y otro dia (o el mismo,yo ya no me acuerdo) se dió cuenta de esto : "pero si se ha tirado el tiro llul...a llul no le ha nombrado para nada,esa jugada no era la que les había dicho,verdad?"....

Es decir,una persona que de basket no sabe NADA (aunque servidor la haya enseñado a tirar y algún triple mete a sus casi 40 tacos) a nivel de táctica,técnica y esas cosas del juego se da cuenta de que ese personaje es ESPECIAL...por decirlo de alguna manera,y eso que está acostumbrada a ver partidos en diferido de los trolls...que de personajes hemos ido sobrados los últimos años.

Creo que aparte de los nombres de la mayoría de las jugadoras de la selección femenina (ya sabeis que soy fan del basket femenino) lo máximo que sabe es conocer a ricky,pueblos,llul,el chacho,reyes,navarro,los gasol,doctor amor,calderon,curry y lavine (que son muy guapos los dos,ya sabeis...) blake (lo de negro pelirrojo la da grima),adams (razones evidentes) y la barba y westy (lo de las "impersionations" la hizo mucha gracia,westy la parece otro oligofrénico)....y algún otro que no recuerdo con comentarios de "mira,este es un negro guapo"...y demás....pero después de doctor amor,ricky y pueblos su mayor referencia es sin duda LOLASO...que la impactó.

Yo veo una señal ahí.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 10 Jun 2019, 16:18

Gente, vuelvo tras mucho tiempo :D

Tema DLo y el reclutamiento de Towns. Se puede hacer, pero hay que esperar a la noche del draft. Los Suns tienen cap para absorber a Teague, si le damos un par de segundas rondas, seguramente lo cojan y tiren de él y Johnson toda la temporada para soltar a los dos el año que viene y apuntalado con 2 fa potentes.

Dieng es más complicado. Atlanta lo puede absorber también, seguramente sí le damos el pick 11 y una segunda ronda futura, se lo logremos endiñar. Ellos tendrían entonces el pick 8, 10, 11 y 17 de primera ronda, más 3 o 4 de segunda, por lo que podrían hacerse con el pick 9 y tener del 8 al 11, lo cual molaría mucho la verdad. Y ellos no tienen problema en tener malos contratos este año y otro más.

Con eso liberamos...36 millones, lo que nos abre el máximo para DLo, que si los Nets cogen a Kyrie y KD, lo dejarán salir y podremos traerle. Tras hacer eso, renovación de Tyus y ya tenemos equipo de jóvenes con:

DLo - Tyus
Wiggins - Okogie
Covington
Saric - Keita
Towns

Tendríamos la MLE, para un suplente de Kat y un tirador exterior para el 2/3.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 13 Jun 2019, 22:24

Rebienvenido Maniac. ¿Sabías que los Wolves han fichado al creador de la trademachine?

whitecrow escribió:sonia,mi pareja y madre de mis hijos que de baloncesto entiende lo poco que me vé a MI (pausa valorativa) un dia en un tiempo muerto del madrid me preguntó en referencia a LOLASO "qué le pasa a ese hombre,es oligofrénico?",otro dia (como le había hecho gracia el personaje,yo la expliqué lo de LOLASO) se fijó en todo el tiempo muerto y se dió cuanta de lo siguiente "a ver,ha estado explicandoles lo que debían hacer durante todo el tiempo muerto ese,y en los últimos 10 segundos ha borrado la pizarra y les ha dicho otra cosa diferente,es eso normal?"...y otro dia (o el mismo,yo ya no me acuerdo) se dió cuenta de esto : "pero si se ha tirado el tiro llul...a llul no le ha nombrado para nada,esa jugada no era la que les había dicho,verdad?"....

Es decir,una persona que de basket no sabe NADA (aunque servidor la haya enseñado a tirar y algún triple mete a sus casi 40 tacos) a nivel de táctica,técnica y esas cosas del juego se da cuenta de que ese personaje es ESPECIAL...por decirlo de alguna manera,y eso que está acostumbrada a ver partidos en diferido de los trolls...que de personajes hemos ido sobrados los últimos años.

Creo que aparte de los nombres de la mayoría de las jugadoras de la selección femenina (ya sabeis que soy fan del basket femenino) lo máximo que sabe es conocer a ricky,pueblos,llul,el chacho,reyes,navarro,los gasol,doctor amor,calderon,curry y lavine (que son muy guapos los dos,ya sabeis...) blake (lo de negro pelirrojo la da grima),adams (razones evidentes) y la barba y westy (lo de las "impersionations" la hizo mucha gracia,westy la parece otro oligofrénico)....y algún otro que no recuerdo con comentarios de "mira,este es un negro guapo"...y demás....pero después de doctor amor,ricky y pueblos su mayor referencia es sin duda LOLASO...que la impactó.

Yo veo una señal ahí.
Yo lo que veo es un laísmo que me empuja al suicidio. No sigas echando leña al fuego, te lo pido por favor.

Yo no sigo mucho la ACB, (por decirlo de alguna/aquella manera) pero diría que el madriz tiene más talento que cualquier otro equipo de la ACB, con alguna excepción puntual. Con lo que veo normal que ganen partidos a base de motivar a los jugadores. Para lo que hace falta una mente privilegiada, es para hacer que un equipo con poco talento, gane partidos.




Tu pareja es una santa. Ver partidos de los Wolves con frecuencia. Yo no se lo desearía a nadie. Ya te vale.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:34