Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 15 Jun 2019, 16:44

ManiacRR escribió:Minnesota frío aparte es una ciudad enorme, pero enorme, de las 5/10 más grandes de EEUU, vamos que hay absolutamente de todo.
El área metropolitana es la decimosexta de USA, teniendo equipo 13 de las 15 que son más grandes. Teniendo en cuenta que dos de esas área metropolitanas tienen dos equipos y que Toronto no es USA pero si bastante más grande, tenemos que hay 16 franquicias de 30 que se sitúan en áreas metropolitanas mayores.
Da de sobra para mantener un equipo NBA, pero hablamos de una ciudad y un mercado de tamaño medio, no grande.
Imagen

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 15 Jun 2019, 17:17

El Hespíritu escribió:Hablando de memoria (que yo, para las normas del Suk soy aún más refractario que para la huevipeladez), depende de si su equipo está dispuesto a igualar la hipotética oferta que los TimberTrolls le hagamos a DLoad.
D'Angelo (también hablando de memoria) es agente libre restringido.
Si le pagamos más de lo que ellos quieran igualar, nos lo llevamos sin tener que dar nada a su equipo, ni picks, ni assets ni nada.

Pero tampoco estoy del todo seguro, ojo... si alguien domina más el tema, que lo aclare.

Sí, sí, a todo eso llego :mrgreen:

Me refiero a que ahora mismo no hay espacio para ofrecerle nada que se acerque a lo que va a pedir, por lo que tendríamos que mover a uno y probablemente dos de Dieng/Teague/Wiggins, imagino que dando el pick (entre otras cosas)

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 15 Jun 2019, 17:51

Si Rosas tiene un chance a conseguir a DLo, pondrá a Dieng y Teague junto al pick 11, la segunda ronda y seguramente un pick de 2021 y otra segunda ronda para quién se los coma.

Ya lo hicieron en su día así con Harden, si puedes conseguir un jugador all star con 23 años y con toda una carrera por delante a cambio de picks que ya no vas a necesitar debido a que tienes ya el talento, adelante con ello.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 15 Jun 2019, 20:06

El problema también lo tenemos en ver con que formula nos quitamos a Wiggins de encima.
Ya hemos visto lo mal que funciona Wiggins de tercera espada, por no hablar de los 30M que cobra el tío.

Quitarse a Wiggins cuanto antes, sobretodo si viniese DLo, es clave, porque con esos 30M te puedes traer varios jugadores de rol muy interesantes, dejando a DLo-Towns-RoCo como tu columna vertebral. Un 2-3 que sea 3+D y un 4 defensivo y ya tienes quinteto.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Faraday
Mensajes: 934
Registrado: 24 Mar 2015, 12:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Faraday » 15 Jun 2019, 20:07

yo veo a gente bastante convencida de que si llega vamos por Doumbouya, me cuadra mas que Hachimura o Clark pero igual más arriesgado. En caso que no llegue tampoco creo que se pueda descartar hacer trade down metiendo algun contrato feo

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 15 Jun 2019, 20:11

EDHUNTER_CDZ escribió:ahora mismo no hay espacio para ofrecerle nada que se acerque a lo que va a pedir
Me suena vagamente que sí tenemos algo de espacio ahora mismo y no se sabe aún lo que pide DLoad.

Mientras no pida máximos (que no sé yo si Nets o nadie se lo ofrecerá) es posible que podamos ofertar sin meternos en lujo.

Pero. por supuesto, ni siquiera me he mirado el payroll del próximo año.

Googlear es trampa.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 15 Jun 2019, 21:47

No podemos ofrecerle nada sin mover a Dieng y Teague.

En caso de venir DLo dejando a esos en Wichita o Arkansas, aún firmando el máximo, que se lo tienes que poner para que venga, nos quedarían 6 millones de cap y la MLE gorda, por lo que podríamos tirarle 3 añitos de contrato por ejemplo a Aminu, jugador que encajaría muy bien. Luego renovación a 4 años de Tyus por entre 16 y 22 millones en total, y cerramos con:

DLo - Tyus - XXXX
Wiggins - Okogie - XXXX
Covington - Keita - XXXX
Aminu - Saric - XXXX
KAT - XXXX - XXXX

Y la rotación:

DLo - Tyus
Wiggins - Okogie/DLo
Covington - Wiggins/Keita
Aminu - Saric/Keita
KAT - Saric
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 15 Jun 2019, 22:41

Los Wolves están por encima del cap. Solo pueden utilizar excepciones. Para ir a por D´angelo Russell o los Nets cantan y traspasan o se hace espacio traspasando a Teague y Dieng a cambio de absolutamente nada.

En el primer caso, habría que buscar un tercer equipo a quien endiñar a Tegue y a Dieng para que a los Nets no les llegue salario para que puedan ir a por otros agentes libres. Muchas primeras rondas de por medio para que alguien se trague los dos años de contrato que le quedan a Dieng y luego los 19 millones de Teague. Los Hawks se han sacado dos primeras rondas por absorver un salario de 18 millones y dar un jugador sin mucha enjundia en último año de contrato ruqui. Dieng + Teague hacen más de 50 millones de dólares.

En el segundo caso, habría que buscar dos equipos a quienes endiñar a Teague y a DIeng sin que los Wolves reciban nada a cambio para hacer espacio para soltarle contratazo a D´Angelo Russell. Esto es más sencillo. Puede que algún equipo esté interesado en Teague y acepte absover su contrato como pasó con Ricky al ser traspasado a los Jazz (bueno, los Jazz inexplicablemente metieron una primera ronda). Lo de DIeng es más complicado, claro.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 15 Jun 2019, 22:46

No tengo tanta información como tú sobre lo que exige DLoad para venir, ManiacRR.

Entiendo que si viene DLoad no necesitas a Teaguetanic pero eso ya es otro tema.
El tema que defiendo yo es que, mientras no pida máximos, podríamos pagarle sin necesitar tradedownear picks o alguna assetada de esas (que era lo que preguntaba EDhunter, creo).

Que igual no, oye (insisto en que hablo de memoria).
Un día de estos igual me da por mirarme el payroll, pero hoy me da pereza.

Addedito: Ahora estoy leyendo a nauta, que se me había colado... a la espera de comprobarlo, en principio entiendo que él sí se lo ha mirado y debe ser como él dice y que yo #NoDoyUna.

Sin problemas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Faraday
Mensajes: 934
Registrado: 24 Mar 2015, 12:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Faraday » 15 Jun 2019, 22:55

Hablo desde la ignorancia, pero acabo de ver que se liberan 27,4 millones de Tolliver, Bayless y Gibson con eso no da?

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 15 Jun 2019, 22:59

Faraday escribió:Hablo desde la ignorancia, pero acabo de ver que se liberan 27,4 millones de Tolliver, Bayless y Gibson con eso no da?
No, entre subidas, que se estaba bastante por encima del tope y sobre todo que se hace efectiva la extensión de Towns no hay espacio libre.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 15 Jun 2019, 23:37

La subida de Towns pilla 20 de esos 27, por lo que no.

Teague es el más fácil de colocar. Atlanta no tiene backup para Curry 2.0, si le damos una primera y segunda ronda futuras lo colamos, Atlanta aún puede meter 24 kilos de cap por lo que lo pueden hacer.

Dieng es más complicado, hay que pillar a un equipo que no le importe cogerlo 2 años ya que no les genera problemas de cap, y que tenga espacio. A cambio les tenemos que soltar el pick 11 y la segunda ronda de este año seguramente. Se me ocurre Memphis, que acaba de soltar los 18 kilos de Valanciunas, y están en reconstrucción, por lo que no debería importarles tener a Dieng 2 años de backup big mientras crecen JJJ y Ja Morant, más lo que enganchen con el pick 11.

Otra opción para Teague es Suns, dando lo mismo que a Atlanta.

En definitiva, se puede hacer, siempre y cuando haya una posibilidad con DLo, es algo que no puedes dejar pasar, y Gerson ya aprendió eso de Morey en su día con Harden en los Rockets. Que DLo cueste 2 segundas rondas, un pick 11 y una futura primera ronda, con 23 años y asegurado para 4, es un ALL IN de manual, y si creéis que dar esas 4 rondas por tener a DLo con KAT y veremos si Wiggins espabila, es mucho, es que realmente no queréis ver progresar a los chavales.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 16 Jun 2019, 12:32

Señores, recemos para que Kyrie vaya a los Nets, en el nombre del padre (Flip), del hijo (Ryan) y del espíritu santo (KG).

Realmente creo que tenemos una oportunidad, creo que KAT se está currando a DLo, de verdad lo creo, y el hecho de haberle traido también a Prigioni, del que DLo habla maravillas, del que dice que le a ayudado a sacar lo mejor de sí...SI SE PUEDE!
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 16 Jun 2019, 13:31

Qué sería de este hilo sin sueños locos e imposibles de verano.

Gracias ManiacRR.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 16 Jun 2019, 13:50

Es loco pero imposible no es. Sólo tenemos que dumpear a esos 2 y podemos darle el max, por lo que poder se puede. La pelota estaría en el tejado de Brooklyn realmente, por que si le plantas el dia 1 el max, Brooklyn tiene hasta el dia 3 para igualar, y si está en el fregado de todos los top targets, crees que van a igualar? I dont think so.

También creo que nosotros si estamos por la labor de darle un máximo, pero no veo a Utah, Indiana o Mavs dándoselo
Imagen

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 16 Jun 2019, 18:44

Maniac on fire :D


Yo pienso que Teague es un activo aun. Activo en el sentido de no tener que dar cosas pa quitartelo. Aunque solo sea por ser un contrato de 1 año. Las lesiones le lastraron wn exceso este año, pero vino a los wolvea tras hacer ub buen año en su casa, Indiana, y no deja de ser un former all star.


Otro rollo es Dieng, aunque ya son solo dos años. Ya va quedabdo menos pa liquidar esa estupidez de contrato. Para quitarnoslo si que habría una o dos primeras rondas. Pa empezar el 11 de este año.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 16 Jun 2019, 20:08

Faraday escribió:yo veo a gente bastante convencida de que si llega vamos por Doumbouya, me cuadra mas que Hachimura o Clark pero igual más arriesgado. En caso que no llegue tampoco creo que se pueda descartar hacer trade down metiendo algun contrato feo
No creo que nos llegue Doumbouya. En casi todos los mocks lo dan como pick9


En cuanto a lo de DLo y movimientos varios, creo que este verano es la situación ideal para ver si el señor Rosa va a llevar este equipo por un camino ganador por fin o si vamos a seguir por el camino del conformismo y los "a ver si suena la flauta algún día por arte de magia"
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 16 Jun 2019, 21:42

Lo de DLo depende de de Brooklyn y sí están en el fregado de los big targets. Luego DLo tendrá que decidir sí prefiere jugar con oladipo en Indiana, en mormonland con el franchute y el niño, o con nosotros, Kat y Wiggins y una buena cantidad de role players en su franja de edad que no son malos.

Depende de él en ese caso.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 17 Jun 2019, 00:40

kintawolves escribió:Maniac on fire :D


Yo pienso que Teague es un activo aun. Activo en el sentido de no tener que dar cosas pa quitartelo. Aunque solo sea por ser un contrato de 1 año. Las lesiones le lastraron wn exceso este año, pero vino a los wolvea tras hacer ub buen año en su casa, Indiana, y no deja de ser un former all star.


Otro rollo es Dieng, aunque ya son solo dos años. Ya va quedabdo menos pa liquidar esa estupidez de contrato. Para quitarnoslo si que habría una o dos primeras rondas. Pa empezar el 11 de este año.
Teague no es un activo, sino un marrón. 31 años con 5 temporadas seguidas en las que en cada una anota menos que en la anterior y acelerando considerablemente, es mal defensor y viene de una temporada horrenda en el juego con el extra de perderse 40 partidos. 19 millones por eso no es lo que yo por lo menos consideraría un activo.
Otro tema es que con un solo año de contrato puede entrar en alguna operación donde a un equipo le hace falta un jugador medio aceptable (tienen que verlo con mejores ojos que yo, claro, pero igual existe ese equipo) y quieran espacio libre o no entrar en el lujo para 2020. Difícil sin atar algo más apetitoso en mi opinión, pero a saber.
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 17 Jun 2019, 07:00

En febrero habrá equipos que hayan pulsado el delete, y ahí el contrato de Teague puede ser movible.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:51