por Baerd »
19 Nov 2019, 17:49
Sr. Hernández escribió:whitecrow escribió:Pues enorme victoria frente a utah donde digo yo que "algo" están echando de menos lo que tenían el año pasado.
No vas desencaminado, se echa de menos y mucho al brillante muchacho, tanto por dirección como por tamaño. Conley está lamentable a ambos lados de la pista
De todas formas no me gustó demasiado anoche Minnesota, los triples de Towns deberían ser más un complemento que el eje principal de tu ataque. Se tiraron no menos de 10 triples de más de 8 metros sin demasiada elaboración, al final era todo el rato bloqueo arriba de Teague con Towns y a ratonear.
Yo creo que iba más por sacar a Gobert de la zona, de todas formas no fue un partido bonito no.
Sorprendido con Kelan Martin ayer, yo ya le había puesto la etiqueta de G League, como al base ese malo que ha jugado unos días. Ayer ha sido muy importante en su aportación.
Graham te puede defender a cualquiera, y carga muy bien el rebote, Saunders ha alabado mucho su entendimiento de la defensa, pero con este acierto ofensivo es una remora, injugable. 7 de 43 en triples, parece nuestra estadística de triples de un partido cualquiera.

.
A ver si mejora eso, porque es complicado mantener en el último cuarto un jugador así, aunque fuera el DPOY.
Dieng de momento los minutos de esta temporada están siendo útiles y no el desastre con patas de años anteriores.
Buena victoria que consigue sacar de una dinámica peligrosa. Me gusta Saunders y su flexibilidad. y el crédito que merezcan los dos asistentes estrella, claro.
Tendrían que haber traspasado a Towns tras su escaramuza con Embiid, que es cuando su valor tocó techo. Ahora es todo dolor y vergüenza ajena.
Saludos cosmo

Tiempo de sueños.