Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 21 Nov 2019, 02:58

whitecrow escribió:pos segundo cuarto y los trolls por delante,estos jazz son un poco caquita...defienden regulero y atacan como el orto
Malos no son, quizá habría que darle un poco de mérito a como les defendemos. Da gusto ver al equipo echarle cojoned en cada jugada. Hasta Dieng intimida. El equipo es un EQUIPO. Mola.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 21 Nov 2019, 03:19

no metemos una de fuera ni de casualidad
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 21 Nov 2019, 03:34

towns hoy ha venido a jugar?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 21 Nov 2019, 03:47

cuando gobert no está en el campo nuestros hombres altos juegan en la linea de 3,cuando si está juegan dentro...MARAVIGLIOSO!!!

A cascarla por ahí hombreya!
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 21 Nov 2019, 04:26

pues palmatoria,el partido de hoy me deja muy malas sensaciones,de que no jugamos nada,por ejemplo
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 21 Nov 2019, 12:50

Conclusiones:

El arbitraje fue lamentable, para ambos equipos.

Wiggins está a otro nivel.

Towns ayer dio pena

Teague dió aún más pena.

Cortar a Treveon ya por que Kelan le da mil vueltas no me jodas
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 21 Nov 2019, 15:03

Qué jodida vergüenza de arbitraje. Wiggins y Towns empiezan enchufados, y los árbitros se inventan 2 faltas para cada uno y se tienen que ir al banquillo a los 4 minutos de empezar el partido, cortando el buen momento de los dos mejores jugadores del equipo. y del propio equipo. A partir de ahí a remontar.

He dejado de ver el partido del perrenque que he cogido.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 21 Nov 2019, 16:43

Lo de Wiggins está a otro nivel aplicado al partido de ayer... Si, comparado con lo del año pasado como para estar contento, especialmente por lo que se refiere a la selección de tiro y a estar agresivo cara al aro. Pero son 24 tiros para 22 puntos y no moviendo bien el balón precisamente. Venía de tres partidos sin jugar y con lo que había hecho en los anteriores no es como para alarmarse, pero el partido es malo.
En el partido de ayer es horrendo lo del juego exterior, hay un montón de jugadas donde consiguen en un pick&roll que Towns se quede con un base o escolta y cuando va a postear para conseguir la ventaja los Jazz abandonan totalmente el lado débil para ir hasta tres jugadores a cubrir a Towns hasta que recupera Gobert sin que se saque absolutamente nada de descompensar tanto la defensa. Mira que Teague en Utah estuvo realmente bien, pero en este partido vuelve a estar a su nivel habitual, y no es un elogio precisamente, y luego la falta de tiradores para un esquema como este te lleva a que de vez en cuando salgan cosas de estas. En el lado positivo el equipo se agarra al partido mucho mejor que otros años, veremos si cuando vengan mal dadas no se viene abajo con una racha de derrotas.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 23 Nov 2019, 20:40

Bueno hoy contra los Suns, sin Covington ni Layman, y con Okogie casi descartado también, y Napier.

Hoy toca ver a Bell, debería ser el que defienda a Saric. Nowell llamada de Iowa.

Seguramente:

Teague - Nowell/Culver
Wiggins - Culver
Treveon - Kelan
Bell - Keita
Towns - Dieng
Imagen

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 23 Nov 2019, 21:19

Y donde te dejas a Vonleh? Eh? :D

ThePoti
Mensajes: 11349
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 24 Nov 2019, 01:29

Me ha gustado bastante Wiggins sobre Booker, le ha defendido bastante bien. Será el nuevo peinado, que le hace parecer persona.

El triple desde el logo para empatar a 5 segundos Towns con dos (2) tiempos muertos restantes es de risa.

Muy bonito los abrazos finales de KAT y el viejo con Richi...Puto Calvordo, que nos jodió el amor.
Imagen

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 24 Nov 2019, 13:31

Esta derrota quizá, la más dolorosa de la temporada. Rival directísimo, en casa ...

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 24 Nov 2019, 15:27

Frustrante partido. Haciendo todo el rato la goma.

Saunders pone a Vonleh de inicio junto a TOwns, y enseguida se ve que la cosa no funciona. En la segunda parte le pone en ataque en el perímetro para que no estorbe en la pintura, con erótico resultado. Pocos dirán ya que Towns tiene que jugar con un 5 al lado, supongo.

Una vez más, arbitraje ridículo.

Teague, a ver si lo mandan a un gulag, o algo, porque es realmente asqueroso verle "jugar". Tanto en ataque como en defensa es un auténtico suplicio verle no hacer nada, y además ser incapaz de pasarle el balón a Towns en la pintura para que destrozara ayer a Kaminsky por dentro.

Towns acabó desquiciado con todo y con todos. No le culpo por soltar el mandarinazo desde el centro del campo a falta de 5 segundos para acabar posesión y partido. Quería que se terminara el partido de una puñetera vez, y yo también.

Keita Back-Door petándolo. Chachi. A ver si vemos un Culver-Wiggins-Covington-Diop-Towns a partir de ahora. A ver si dejan de hacer el tonto poniendo a Graham de titular y a Covington de 4. Soñar es gratis.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 25 Nov 2019, 13:30

Lo que tienen que hacer es encontrar de una maldita vez TIRADORES DE VOLUMEN. Que es de gente tipo Stauskas o el tío ese que jugó en Memphis y Lakers el año pasado que era un tirador apañado y eso? Jugadores de 24/25/26 años que además encajan con la edad de nuestras dos estrellas. Corte a Graham y Vonleh y pillad un par de putos tiradores. Dekker también es FA por ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 25 Nov 2019, 13:31

En cuanto a la rotación FULL HEALTH:

Culver - Shabazz
Wiggins - Okogie
Covington - Layman
Bell - Keita
Towns - Dieng

Hay que mover a Teague cómo sea, es malo y dañino para Towns y Wiggins
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 25 Nov 2019, 13:39

Por desgracia, a Teague no van a mandarle a cagar a la vía, porque su contrato será imprescindible para hacer algún gran traspaso de aquí a febrero, si se da la oportunidad. Toca aguantarle hasta entonces.

El problema es que no hay webos a ponerle de suplente.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 26 Nov 2019, 13:18

Pués Teague suplente ayer y moviendo la segunda unidad. Keita otro gran partido, este debería ser el otro forward titular y no Treveon.

Towns y Wiggins genial
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8811
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 26 Nov 2019, 14:39

Es hablar y...... :mrgreen:

Yo tampoco esperaba esta decisión de Saunders, pensaba qué tendría molestias, pero no, parece que va a ser el nuevo encaje, me parece perfecta la apuesta por Culver y Wiggins, ya sabemos lo que tenemos con Teague y quizá saliendo desde el banquillo pueda ser algo más agresivo. Y al jugador verde y nervioso que me parece Culver le puede venir bien tener a Wiggins y Towns de inicio.

Ayer Young nos estaba vacunando bien, pero gran segunda parte de Towns y un Wiggins que recupera la senda antes de esos partidos perdidos, este Point Wiggins está siendo una sorpresa enorme, yo que había perdido toda esperanza en él y este comienzo de temporada le vislumbra como un jugador útil, border all star. De hecho en nuestra estructura llena de gregarios más bien clave su papel. KBD bien si, merece tener minutos con consistencia en este equipo tan falto de tiro.
Imagen
Tiempo de sueños.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 26 Nov 2019, 16:39

Culver muy bien y tal, pero los Wolves necesitan una tercera pata para el banco, y a estas alturas ya debería haber empezado a demostrarlo. Lo suyo sería que metiera 50 puntos en el próximo partido. No pasará, claro.

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 28 Nov 2019, 12:24

Ganamos en campo de San Antonio y todos callados, que mal acostumbrados estáis :D
Anoche dominamos todo el partido salvo mitad del 3er cuarto donde nos pitaron dos técnicas seguidas, una por una falta en ataque a Towns y otra a Saunders por protestar, los árbitros muy pesaditos, hasta q se nos pusieron 1 arriba a mitad del último cuarto. Tiempo muerto y ahí el equipo anota casi todo lo q tira, triples de Covington, Wiggins, Okogie y Keita para matar el partido.
Otro muy buen partido de Wiggins aunque en el tiro libre sigue desesperando. Keita es un Ariza de joven.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 02:38