A mi me da la impresión de que precisamente el gran problema de Towns con la defensa no es la defensa en si, sino el llegar demasiado tarde a defender bien por lo que dices ahí, bien por pegar un salto desde el tiro libre para intentar coger un rebote imposible en vez de hacer balance defensivo cuando se queda para tirar triples desde la cabeza de la zona. Por otro lado se le ve físicamente mal desde su vuelta, me da la impresión más de ser un tema de fondo físico que de lesión, pero está lento y se le nota muy cansado a la que da tres carreras. Pero bueno, estar cansado tras un parón de un mes con enfermedad por el medio no es preocupante, que la actitud que mostró hasta el partido de Philadelphia fuese un espejismo si.cosmo_nauta escribió:Chachos, que al esgraciau le preocupa más comunicarle al árbitro de turno, con gran profusión de enérgicos gestos con los brazos, lo muy en desacuerdo que está con sus decisiones concernientes a las incidencias del partido, en vez de bajar a defender.
Pero es que los Wolves no están en la situación de Dallas donde el equipo funciona perfectamente y solamente hay que apuntalar tras una lesión. es un equipo al que le faltan muchísimas cosas. Pon el equivalente a Cauley-Stein en el puesto de base que es donde tienen el agujero más gordo ahora mismo los Wolves y no tiene sentido ninguno dar dos segundas rondas por él y seguir estando cojos en ese puesto.xarlymoon escribió:Se llama ser una franquicia seria y saber hacer las cosas.
Acción y reacción al instante. Se les lesiona un jugador y en nada se mueven y lo solucionan.
Aquí llevamos desde el inicio de temporada necesitando un base que no llega ni a tiros.
Llevamos desde inicio de temporada necesitando un 4 titular (que ya me dirán a mi para que te traes a Vonleh y Bell) y aquí seguimos con RoCo de 4 haciendo el ganso.
Necesitamos tiradores como el comer, noche tras noche nos quedamos que no llegamos ni al 30% en triples.
El equipo lleva en la absoluta mierda desde hace tiempo y no hay ni un solo movimiento. Nos comimos una racha de 10 derrotas seguidas y vamos camino de otras 10 y de terminar la temporada con 25-30W.
Como dije anteriormente le doy a Rosas el beneficio de la duda por el marrón que le dejó Tibs, pero por ahora, este mercado, muy deficiente viendo las necesidades del equipo.
A mi me tiene bastante pinta de que si el hijísimo se va el sustituto es Vanterpool.Baerd escribió:Yo de momento no tengo criticas a Rosas, incluso la gente del banquillo creo que merece llegar a verano, y eso que el hijisimo me crea muchas dudas, pero tengo fe en los asistentes.
Baerd escribió:Ah bueno, si es que la franquicia es la peor de la NBA y tiene un don especial para hundirse no hay nada que alegar. Esto es una relación tóxica, ánimo si consigues salir de ella.
Yo de momento no tengo criticas a Rosas, incluso la gente del banquillo creo que merece llegar a verano, y eso que el hijisimo me crea muchas dudas, pero tengo fe en los asistentes.
Por lo demás, a nivel deportivo es una campaña decepcionante incluso esperando ser un equipo de fuera de PO. Hay cierto run run que pide a KBD acompañando más a Towns, me parecería una apuesta digna de hacer, recuperar a RoCo a su puesto natural y probar a este chico.
Usuarios navegando por este Foro: Ar Murazor, Baltza, crespo, malote y 49 invitados