EDHUNTER_CDZ escribió:Yo ya estoy viendo vídeos de jugadores de NCAA. Me gusta el Haliburton ése, aunque no sea base base parece un gran pasador y aceptable en defensa, además de tener una mecánica tremendamente troll (pero las enchufa). Sólo ése y el israelí me llaman algo.
whitecrow escribió:EDHUNTER_CDZ escribió:Yo ya estoy viendo vídeos de jugadores de NCAA. Me gusta el Haliburton ése, aunque no sea base base parece un gran pasador y aceptable en defensa, además de tener una mecánica tremendamente troll (pero las enchufa). Sólo ése y el israelí me llaman algo.
buen ojo,haliburton es en efecto un escolta que sabe defender y maneja aceptablemente,gran tirador pese a esa mecánica rara,yo lo he comparado en el hilo con kerry kittles.
Avdija es muy muy bueno,pero me cae fatal el subnormal de él,es un sobrao y un prepotente,en NBA sufrirá por su físico,claro,pero mirad a doncic que decían que estaba fofisano y....
Minesota al poder escribió:Apuesto también por vanvleet, aunque no se que margen salarial le queda al equipo y dudo que los raptors no igualen. Con menos clase que Dlo en ataque, pero bastante mejor atrás.
Lo mismo quieren a Wiggins, siendo de allí....
Que penita damos los aficionados a este equipo, todos los años hablando de draft y traspasos por estas fechas y con dos máximos en el equipo.
cosmo_nauta escribió:Minesota al poder escribió:Apuesto también por vanvleet, aunque no se que margen salarial le queda al equipo y dudo que los raptors no igualen. Con menos clase que Dlo en ataque, pero bastante mejor atrás.
Lo mismo quieren a Wiggins, siendo de allí....
Que penita damos los aficionados a este equipo, todos los años hablando de draft y traspasos por estas fechas y con dos máximos en el equipo.
Los Wolves no van a tener espacio salarial a no ser que muevan a Dieng, Wiggins o Townspor algún jugador que termine contrato. Hay que añadir el salario del jugador ruqui que puedan seleccionar en el draft, que si es una posición alta
![]()
cobrará bastante dinero.
En la prensa de Minnesota le están dando tortas a Towns con la mano abierta, y después de vuelta con la mano vuelta. Pero bien además. Hoy he escuchado un programa de radio en el que han estado despellejándole sin parar durante casi 1 hora. Mas luego otros programas de la misma emisora en la que también le han dado bien de palos. (Skornorth)
Le acusan de no bajar a defender y quedarse lloriquénadole al árbitro dejando al equipo vendido de manera constante. De irse a casa corriendo después del partido contra Kings evitando a la prensa y dejando a Napier dando explicaciones tras la derrota. Le acusan de acobardarse en la prórroga. En fin, que muchos le tenían ganas y han aprovechado para criticarle por no ser un líder, por las tonterías que siempre dice cuando le ponen un micrófono delante (mítico ya el "paramount of excellence"), que no se puede construir un equipo en torno suyo y que como al Roscas se le ocurra fichar a D´Angelo Russell va a ser todo aún más divertido, que si Butler tenía razón, etc.
Usuarios navegando por este Foro: boom, DarkVision, LA33 y 39 invitados