Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

whitecrow

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 28 Ene 2020, 05:05

Pos parece que la sima tiene más profundidad de lo que esperábamos,a ver si hay cuerda suficiente
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Baerd

por Baerd » 28 Ene 2020, 05:11

Partido de los que hacen historia en esta franquicia, patético, lamentable, y que debería traer consecuencias.

Contexto, partido cómodo, rentas de 20/25 puntos, a falta de seis minutos se va ganando de 22. Sin quitarle mérito a Buddy Hield que ha sido el absoluto artífice de esa remontada en un partido que parecía llevar muchos minutos de la basura, lamentable una vez más Towns, un partido más, un año más con sus guerras de mierda, no sé cuándo madurará. El equipo acojonado y absolutamente falto de su liderazgo y del de un Saunders que cada vez que hay una situación tensa tiene peor cara que Culver en sus primeros diez partidos en la liga.

Vaya partido tirado, este partido es una absoluta debacle, era muy necesaria la victoria y se ha jugado muy bien la primera parte y un sólo jugador en racha ha acogotado al equipo que estaba embarrando y con un miedo enorme a volver a perder, las caras un poema.

Por el único que me apetece dar la cara hoy es Wiggins. Lamentable. Espero que esto coloque cabezas en picas

(La verdad es que dudo que haya ninguna consecuencia, pero que Rosas tome nota de cara al verano)
Última edición por Baerd el 28 Ene 2020, 05:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Tiempo de sueños.

Baerd

por Baerd » 28 Ene 2020, 05:41

https://mobile.twitter.com/DaneMooreNBA ... 4278776838

The Kings trailed the Timberwolves by 17 points with 2:49 left in the 4th quarter. Since 1996-97, the first year of play-by-play data, NBA teams entered the day 0-8,378 when trailing by 17 or more in the final 3 minutes of the 4th quarter or overtime. The Kings won, 133-129.
Imagen
Tiempo de sueños.

xarlymoon

por xarlymoon » 28 Ene 2020, 06:28

Última edición por xarlymoon el 28 Ene 2020, 12:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

EDHUNTER_CDZ

por EDHUNTER_CDZ » 28 Ene 2020, 10:41

Surrealista, suscribo todo lo dicho por Baerd. Ojo también a la dosis de mala suerte-falta de veteranía esta temporada con dos finales de absoluta leyenda como el de OKC y el de hoy.

Minesota al poder

por Minesota al poder » 28 Ene 2020, 11:17

No se porque os quejáis, hay equipos que pierden sin más, nuestro equipo da espectáculo cada día. Este año ya hay dos partidos para recordar durante mucho tiempo, OKC y Kings.

Lo de towns desde lo de embid es para hacérselo mirar. No porque juegue mal, sino por la actitud. No celebra nada con los compañeros, ni una canasta que no sea suya, no sonríe, parece que quiere aparentar ser el más malote del barrio.

Vamos a por el pick 1 vivaaaaaaa

EDHUNTER_CDZ

por EDHUNTER_CDZ » 28 Ene 2020, 11:34

Yo ya estoy viendo vídeos de jugadores de NCAA. Me gusta el Haliburton ése, aunque no sea base base parece un gran pasador y aceptable en defensa, además de tener una mecánica tremendamente troll (pero las enchufa). Sólo ése y el israelí me llaman algo.

whitecrow

por whitecrow » 28 Ene 2020, 13:23

EDHUNTER_CDZ escribió:Yo ya estoy viendo vídeos de jugadores de NCAA. Me gusta el Haliburton ése, aunque no sea base base parece un gran pasador y aceptable en defensa, además de tener una mecánica tremendamente troll (pero las enchufa). Sólo ése y el israelí me llaman algo.

buen ojo,haliburton es en efecto un escolta que sabe defender y maneja aceptablemente,gran tirador pese a esa mecánica rara,yo lo he comparado en el hilo con kerry kittles.
Avdija es muy muy bueno,pero me cae fatal el subnormal de él,es un sobrao y un prepotente,en NBA sufrirá por su físico,claro,pero mirad a doncic que decían que estaba fofisano y.... :roll:

cosmo_nauta

por cosmo_nauta » 28 Ene 2020, 13:29

Imagen

xarlymoon

por xarlymoon » 28 Ene 2020, 13:40

Lo de anoche fue uno de los mayores esperpentos que he visto nunca.

Si queremos salvar esta franquicia, tenemos que repescar a arfredo. He dicho.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Minesota al poder

por Minesota al poder » 28 Ene 2020, 16:50

whitecrow escribió:
EDHUNTER_CDZ escribió:Yo ya estoy viendo vídeos de jugadores de NCAA. Me gusta el Haliburton ése, aunque no sea base base parece un gran pasador y aceptable en defensa, además de tener una mecánica tremendamente troll (pero las enchufa). Sólo ése y el israelí me llaman algo.

buen ojo,haliburton es en efecto un escolta que sabe defender y maneja aceptablemente,gran tirador pese a esa mecánica rara,yo lo he comparado en el hilo con kerry kittles.
Avdija es muy muy bueno,pero me cae fatal el subnormal de él,es un sobrao y un prepotente,en NBA sufrirá por su físico,claro,pero mirad a doncic que decían que estaba fofisano y.... :roll:

Otro escolta que sabe pasar, defender y tira raro (Culver eres tu?) no por favor. El Israeli ese es base o 4?

O alguien medio potable en esas posiciones que pueda salir entre los 5 primeros?

whitecrow

por whitecrow » 28 Ene 2020, 17:24

avdija es un 3 alto...no es un 4..es un "todoterreno"..y haliburton es bastante mejor tirador que culver,a mi modo de entender,culver es de una mano de madera bastante ostensible

cosmo_nauta

por cosmo_nauta » 28 Ene 2020, 18:02

Es más urgente traspasar a Towns que a WIggins.

Baerd

por Baerd » 28 Ene 2020, 18:09

Mi apuesta loca de este verano va a ser operación VanVleet, creo que podría ser nuestro Dlo 2020, me encaja en lo que puede buscar Rosas y el cuerpo técnico.
Imagen
Tiempo de sueños.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 28 Ene 2020, 18:46

Cuando 1 equipo quiere perder pero el rival es aún peor: Minnesota Timberwolves contra Sacramento Kings. Tanqueo.

Minesota al poder

por Minesota al poder » 28 Ene 2020, 19:28

Apuesto también por vanvleet, aunque no se que margen salarial le queda al equipo y dudo que los raptors no igualen. Con menos clase que Dlo en ataque, pero bastante mejor atrás.

Lo mismo quieren a Wiggins, siendo de allí....

Que penita damos los aficionados a este equipo, todos los años hablando de draft y traspasos por estas fechas y con dos máximos en el equipo.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 28 Ene 2020, 20:14

cosmo_nauta

por cosmo_nauta » 29 Ene 2020, 20:34

Minesota al poder escribió:Apuesto también por vanvleet, aunque no se que margen salarial le queda al equipo y dudo que los raptors no igualen. Con menos clase que Dlo en ataque, pero bastante mejor atrás.

Que penita damos los aficionados a este equipo, todos los años hablando de draft y traspasos por estas fechas y con dos máximos en el equipo.

Los Wolves no van a tener espacio salarial a no ser que muevan a Dieng, Wiggins o Towns :mrgreen: por algún jugador que termine contrato. Hay que añadir el salario del jugador ruqui que puedan seleccionar en el draft, que si es una posición alta :mrgreen: :mrgreen: cobrará bastante dinero.

En la prensa de Minnesota le están dando tortas a Towns con la mano abierta, y después de vuelta con la mano vuelta. Pero bien además. Hoy he escuchado un programa de radio en el que han estado despellejándole sin parar durante casi 1 hora. Mas luego otros programas de la misma emisora en la que también le han dado bien de palos. (Skornorth)

Le acusan de no bajar a defender y quedarse lloriquénadole al árbitro dejando al equipo vendido de manera constante. De irse a casa corriendo después del partido contra Kings evitando a la prensa y dejando a Napier dando explicaciones tras la derrota. Le acusan de acobardarse en la prórroga. En fin, que muchos le tenían ganas y han aprovechado para criticarle por no ser un líder, por las tonterías que siempre dice cuando le ponen un micrófono delante (mítico ya el "paramount of excellence"), que no se puede construir un equipo en torno suyo y que como al Roscas se le ocurra fichar a D´Angelo Russell va a ser todo aún más divertido, que si Butler tenía razón, etc.

Baerd

por Baerd » 30 Ene 2020, 07:24

Me parece bien que le aticen, creo que hay motivos sobrados para ello, su madurez mental sigue sin dar señales y mientras siga siendo un jugador tan frustrado y fácil de sacar de los partidos asi continuará.

Me ha gustado que Rosas hablara inmediatamente después de la derrota. Y nada, a seguir el draft un año más. Sin matices de ningún tipo.
Imagen
Tiempo de sueños.

Minesota al poder

por Minesota al poder » 30 Ene 2020, 08:02

cosmo_nauta escribió:
Minesota al poder escribió:Apuesto también por vanvleet, aunque no se que margen salarial le queda al equipo y dudo que los raptors no igualen. Con menos clase que Dlo en ataque, pero bastante mejor atrás.

Los Wolves no van a tener espacio salarial a no ser que muevan a Dieng, Wiggins o Towns :mrgreen: por algún jugador que termine contrato. Hay que añadir el salario del jugador ruqui que puedan seleccionar en el draft, que si es una posición alta :mrgreen: :mrgreen: cobrará bastante dinero.

En la prensa de Minnesota le están dando tortas a Towns con la mano abierta, y después de vuelta con la mano vuelta. Pero bien además. Hoy he escuchado un programa de radio en el que han estado despellejándole sin parar durante casi 1 hora. Mas luego otros programas de la misma emisora en la que también le han dado bien de palos. (Skornorth)

Le acusan de no bajar a defender y quedarse lloriquénadole al árbitro dejando al equipo vendido de manera constante. De irse a casa corriendo después del partido contra Kings evitando a la prensa y dejando a Napier dando explicaciones tras la derrota. Le acusan de acobardarse en la prórroga. En fin, que muchos le tenían ganas y han aprovechado para criticarle por no ser un líder, por las tonterías que siempre dice cuando le ponen un micrófono delante (mítico ya el "paramount of excellence"), que no se puede construir un equipo en torno suyo y que como al Roscas se le ocurra fichar a D´Angelo Russell va a ser todo aún más divertido, que si Butler tenía razón, etc.

Esta claro que siempre va a tener gente esperándole. Para mi kat no es un líder, es un gran jugador y con un gran talento, pero ahora mismo no es un líder ni tiene porqué serlo. No siempre el líder del equipo tiene porque ser el mejor.

Y lo de la actitud es verdad, desde lo de embid parece que quiere ser el malote del barrio y parece que no hay nadie en el equipo, ni compañeros ni técnicos ni incluso en su familia que le digan al chaval que deje de hacer el tonto. O lo mismo es que es tonto de verdad, pero antes no lo parecía.

Yo tengo bastante claro que butler tenía razón y que no se trabaja lo suficiente, pero por ejemplo butler tampoco es un líder, es un tarado mental, que si algo no sucede como él quiere se va a pelear con todos, como ya le ha pasado en varios equipos.