por Minesota al poder »
21 Ene 2021, 09:57
Pues otra derrota para casa. Da igual que tengamos buenos momentos en ataque, en defensa, moviendo el balón, la sensación es que vamos a perder, da igual que vayamos de 40 puntos arriba a falta de 5 min
A falta de 5 min se decide jugar con dos bases, dos escoltas y un pivot. Ahí se pierde el partido. Ya no reboteamos nada y Naz en 1vs1 no es bueno, pero más o menos se defiende. Cuando al que defiende pone un bloqueo, ahí se va todo a mierda. No es capaz de cambiar, tampoco de hacer la ayuda necesaria hasta que llegue el jugador que le han puesto el bloqueo. Simplemente se hunde, y espera al pivot.
Otro punto importante, es que con 3 mín por jugar y 10 arriba, tenemos 2 tiempos muertos. Terminamos perdiendo y con 2 tiempos muertos. Todo fallo de Saunder.
Por otro lado, es verdad que el equipo ha jugado bastante bien los 3 primeros cuarto, moviendo balón e incluso defendiendo, cosa que por aquí nunca se habia visto. Supongo que será también culpa de Saunders.
Yo hoy he visto mejoría, parece que entre vanderbilt y Mcdaniels podemos sacar algo más potable que entre layman y Juancho. El equipo ha jugado bien, pero los últimos 5 mín se han olvidado del sistema, jugar pequeño tampoco ha ayudado, y están faltos de confianza. No hemos metido un tiro en los últimos 5 mín, solo una bandeja y un mate.
Las derrotas pesan, los jugadores sin confianza, el entrenador que lo hace bien durante el partido, falla en los momentos finales. Ya llevamos varias así, jugando más o menos bien el partido y al final se desmorona todo. En mi opinión se está notando la inexperiencia de entrenador-jugadores y están pesando bastante las derrotas que llevan encima.
Y Saunder para mi esta teniendo fallos, fallos gordos y cuando importan, de los que deciden partidos. Pero no lo veo todo tan mal. Esta sabiendo hacer cambios de alineaciones, cuando no funciona el equipo. Esta poniendo a jugadores que le ponen ganas y se ven cosas en ataque y en defensa que a mi me gustan.