Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

itv

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 20 Ene 2021, 21:21

Repito, Layman coge 2 rebotes cada 36 minutos que juega. 2. Para ponerlo en perspectiva Trae Young coge 5, D'Angelo Russell 3 y medio, McLaughlin casi 4, Jeff Teague 4.5. Propones un 4 que rebotea menos de la mitad que Jeff Teague, pero eso si, está tirando aún peor que Hernangómez para hacer todo un poco más dulce.
Hollis-Jefferson no está en el equipo, ya me contarás donde tiene Saunders la culpa. Que lo fichen, que está sin equipo, mi teoría es que habría dos partidos de ilusión máxima cuando se tirase por el suelo a coger un balón hasta que se vea que en realidad tiene un montón de defectos y es un jugador muy parecido a Vanderbilt.

En cuanto a Russell es un problema tremendo en defensa, cierto. Beasley un poco menos, pero tampoco soluciona nada., y el rookie ni te cuento Ahí creo que ha hecho mucho daño que Okogie esté lesionado y que Culver esté siendo en mi opinión una decepción importante como defensor, especialmente en el 1x1. Ahora bien, siendo horrible ser la defensa nº29 de la liga creo que todo el mundo esperaba que los Wolves estuviesen entre las 10 peores defensas, el gran patinazo es que son el ataque nº 26, y si en tu fuerte eres uno de los 5 peores pues que quieres que te diga.
Significa eso que Saunders lo está haciendo bien? No, desde luego, me está pareciendo un desastre con patas y totalmente superado por la situación. No está sabiendo ajustar las rotaciones y da una impresión de estar perdiendo la confianza de los jugadores a velocidad de vértigo, pero habrá que criticarlo por lo que está haciendo mal o lo que no está haciendo. No por no poner a Hollis-Jefferson.
Imagen

cosmo_nauta

por cosmo_nauta » 20 Ene 2021, 21:55

Como ya comenté en un mensaje anterior, metiendo de 4 a quien desde un principio se supone que iba a ser el 4 titular, por muy mal que lo haga, hace que se consigan 2 cosas importantes, entre otras. La primera es no marear a los jugadores con cambios constantes de rotación y posiciòn y roles en el campo, lo que evitaría que muchos jugadores dejaran tantas dudas. Esto es especialmente importante para jugadores como Culver y Edwards que necesitan roles definidos y estabilidad. Y por otro lado, al tener un boquete de 3 pares de cojines en el puesto de 4, fuerzas al mandamás de las oficinas de la franquicia, a que se mueva y consiga un 4 en condiciones.

Lo que tienen ahora en los Wolves, sin embargo, es un boquete en el 1, en el 2, en el 3, en el 4, y en el 5. Porque nadie sabe a qué tienen que jugar ni qué tienen que hacer. Así que o bien por mierdasistema o bien por pasotismo, tenemos a varios jugadores haciendo números en vez de intentar ganar partidos. Todo muy sano.

Tener un 4 que coge únicamente 2 rebotes por partido no va a hacer que vayan a perder más partidos. Y al menos no empeoran el rendimiento y el desarrollo de otros jugadores.

firvi escribió:Todo mal!.

¡No! ¡Todo horrible!

¶Ruler

por ¶Ruler » 21 Ene 2021, 00:02

La verdad es que a mí me gusta bastante la aproximación de James Jones (y Monty Williams). La primera regla es bastante sencilla: para competir en la NBA tienes que tener un roster de jugadores NBA (y un entrenador NBA, claro). No jugadores que parece que sí pero hoy no o que en el partido X era la reencarnación de Kobe Bryant pero ya no. No, jugadores que hayan demostrado de forma contrastada que pueden formar parte de la rotación de cualquier equipo NBA durante 82 partidos. No hace falta que sean estrellas, solo que sepan jugar al baloncesto en la liga. Porque tener un Dragan Bender con minutos es más nocivo que tener un Ricky Rubio tirando airballs, que sabes que a la larga te va a aportar en otras facetas porque lleva 10 años en la liga.

Partiendo de esto, Minnesota tiene (voy a ser optimista):

Rusell, Beasley, Okogie, Hernangómez, Towns
Rubio, Y, Z, Layman, Ed Davis

El resto, o son rookies o no han llegado a tener una temporada buena en la liga. Como no tienes una rotación NBA completa y no vas a hacer un Dusko y jugar con 8, lo lógico aquí sería rellenar los huecos Y = Edwards, Z = Culver e ir con esta rotación a muerte durante 30 partidos. Jugadores profesionales con rol claro. Y sí, son jugadores con carencias, pero no hay más cera que la que arde. Obviamente hay otros jugadores que pueden ir encontrando hueco durante la temporada o que llamen a la puerta a base de buen juego, pero entrarán poco a poco, sin presión y en situaciones favorables.

HUEVAZOS SOTT

por HUEVAZOS SOTT » 21 Ene 2021, 04:26

Insoportable.

xarlymoon

por xarlymoon » 21 Ene 2021, 04:32

Hemos llegado a ganar de 20 y hemos acabado perdiendo con un ultimo cuarto lamentable.

Si despues de esto no echan a Saunders, yo ya me bajo del barco...
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Melank

por Melank » 21 Ene 2021, 08:50

Que verguenza de equipo, somos el ridículo de la liga. Ordenar hacer falta si perdemos el rebote es de parvularios de enttenador.
Imagen
The bird of hermes is my name, eating my wings to make tame.
Yo vi el Draft 2013 en NomanTV.

mejoría_en_el_tiro

por mejoría_en_el_tiro » 21 Ene 2021, 09:07

MINNESOTA TIMBERLOLS

Minesota al poder

por Minesota al poder » 21 Ene 2021, 09:57

Pues otra derrota para casa. Da igual que tengamos buenos momentos en ataque, en defensa, moviendo el balón, la sensación es que vamos a perder, da igual que vayamos de 40 puntos arriba a falta de 5 min

A falta de 5 min se decide jugar con dos bases, dos escoltas y un pivot. Ahí se pierde el partido. Ya no reboteamos nada y Naz en 1vs1 no es bueno, pero más o menos se defiende. Cuando al que defiende pone un bloqueo, ahí se va todo a mierda. No es capaz de cambiar, tampoco de hacer la ayuda necesaria hasta que llegue el jugador que le han puesto el bloqueo. Simplemente se hunde, y espera al pivot.

Otro punto importante, es que con 3 mín por jugar y 10 arriba, tenemos 2 tiempos muertos. Terminamos perdiendo y con 2 tiempos muertos. Todo fallo de Saunder.

Por otro lado, es verdad que el equipo ha jugado bastante bien los 3 primeros cuarto, moviendo balón e incluso defendiendo, cosa que por aquí nunca se habia visto. Supongo que será también culpa de Saunders.

Yo hoy he visto mejoría, parece que entre vanderbilt y Mcdaniels podemos sacar algo más potable que entre layman y Juancho. El equipo ha jugado bien, pero los últimos 5 mín se han olvidado del sistema, jugar pequeño tampoco ha ayudado, y están faltos de confianza. No hemos metido un tiro en los últimos 5 mín, solo una bandeja y un mate.

Las derrotas pesan, los jugadores sin confianza, el entrenador que lo hace bien durante el partido, falla en los momentos finales. Ya llevamos varias así, jugando más o menos bien el partido y al final se desmorona todo. En mi opinión se está notando la inexperiencia de entrenador-jugadores y están pesando bastante las derrotas que llevan encima.

Y Saunder para mi esta teniendo fallos, fallos gordos y cuando importan, de los que deciden partidos. Pero no lo veo todo tan mal. Esta sabiendo hacer cambios de alineaciones, cuando no funciona el equipo. Esta poniendo a jugadores que le ponen ganas y se ven cosas en ataque y en defensa que a mi me gustan.

netecillo

por netecillo » 21 Ene 2021, 10:21

Vaya manera de tirar un partido ganado, no?

Aristeidiss

por Aristeidiss » 21 Ene 2021, 11:06

Entiendo que para Saunders debe ser duro, pero era muy reputado como técnico asistente desarrollando jugadores. Siempre puede seguir en la organización desde muchos ámbitos...

No toda la culpa se debe de echar al entrenador. NI tampoco a jugadores específicos. Pero el tema es que no hay un juego que te haga pensar que, una vez que los jugadores vuelvan y se pase la mala suerte, se gane.
Imagen

Aristeidiss

por Aristeidiss » 21 Ene 2021, 11:13

Y Dlo diciendo que siente pena por Saunders porque no le están saliendo las cosas y no es su culpa. Cuando un apoyo se convierte en arma rojadiza para salvarse él.
Imagen

EDHUNTER_CDZ

por EDHUNTER_CDZ » 21 Ene 2021, 11:29

Surrealista perder este partido

¶Ruler

por ¶Ruler » 21 Ene 2021, 11:35

Ha sido cruel incluso para los estándares Timbertrolls. Incluso con malas decisiones, como jugar el final del partido con Okogie - Reid y darles ventaja interior, lo lógico habría sido una victoria.

Muy bien McDaniels, muy bien la pareja Ed Davis - McDaniels. Cuando se controla el rebote, el equipo tiene otra cara. Me ha sorprendido lo bien que se ha movido McDaniels tanto en ataque como en defensa, donde ha defendido muy bien a Aaron Gordon.

El partido de Edwards ha sido puro terrorismo, mal día del chaval.

El primer cuarto debe ser uno de los peores cuartos de toda la temporada, solo se salva que Orlando estuvo igual de mal.

arfredo

por arfredo » 21 Ene 2021, 12:26

Casi!
Espacio disponible para publicidad.

amediafe

por amediafe » 21 Ene 2021, 13:11

Pero que esperabais? Antes no ha quedado claro que todo lo que toca esta franquicia se vuelve cáncer de sida? Es tan lamentable, que hasta Mocker va a acertar su previsión de que vamos a quedar de los últimos...Mocker!!!
Esta franquicia es la mierda hecha franquicia. 30 temporadas, solo 9 POs, 8 cayendo en primera ronda. Una vez que llegan a finales de conferencia...y al año siguiente ni POs...y encadenando 14 años seguidos sin olerlos.
22. No es la canción del dúo sacapuntas...22 picks top10 del draft en estas 30 temporadas...12 de ellos top5...y la mierda. Y lo que es peor...este equipo va a ser mejor que el del año que viene, porque las salidas de Towns y DLo no tardarán en llegar. Lo mejor que le puede pasar a esta franquicia es que la traspasen a Seattle, y caiga en el olvido el que una vez hubo la más patética franquicia del baloncesto de todos los tiempos.

amediafe

por amediafe » 21 Ene 2021, 14:55

Me lo ha parecido a mi, o derozan ha hecho una aparición fugaz?

TOBIN TAX

por TOBIN TAX » 21 Ene 2021, 15:26

La culpa es de Ricky :oveja:

Consider, the Wolves were up 81 - 91 when Russell returned with 4:37 left.

4:20: Russell Hot Potatoes the basketball to his center Naz Reid 25 feet away with less than 2 seconds on the shot clock... Turnover. Then he yells at Reid.
3:52: Russell Turnover.
2:54: Russell misses fadeaway 20 footer. Airball.
1:43: Russell misses fadeaway 16 footer.
0:22: Russell gets 10 footer blocked.

Fin de la cita

Nota: No he visto el partido, ninguna gana además... como sigan así, se cumplirá mi pronóstico: Towns cabreado querrá irse, el equipo un desastre, y Edwards "aprendiendo" de Russell. JENIALIDAD HOIGAN. Y como a perro flaco todo son pulgas, perderán el lotery pick :roll:
Imagen

ImagenImagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 21 Ene 2021, 15:49

Muy bien ayer, El Brillante Muchacho, Jugancho y KAT.
Gran partido.

Los que mejor jugaron, con diferencia.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Ujio

por Ujio » 21 Ene 2021, 18:24

amediafe escribió:Me lo ha parecido a mi, o derozan ha hecho una aparición fugaz?

Venía quejándose de que ha estado seis meses baneado y con las burradas que ha puesto no me extrañaría que no le volvamos a ver en otra buena temporadita

xarlymoon

por xarlymoon » 21 Ene 2021, 23:43

DLo convirtiendose en Barea y Wiggins pasando de Rudy Gay a Paul George.

Estamos gafados.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.