Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

trollol

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 24 Ene 2021, 11:42

JAJAJAJJAJA.

Este hilo está empezando a ser MUY divertido. :botar: :botar: :botar: :botar:

PD: Aristeidiss, espero que no dejes de explicarnos las cosas. :todos a botar:
Imagen

Imagen

Aristeidiss

por Aristeidiss » 24 Ene 2021, 11:44

Pues no es que quiera hacerlo, prefiero que traspasen a Ricky pronto y volver con Hespi. :D
Imagen

kintawolves

por kintawolves » 24 Ene 2021, 12:21

A game fun to watch, energy on defense, share the ball, ball movement, extra pass...

Comentarios de Fox Sports North, no mios. Los analistas diciendo lo mismo y abriendo el melón del juego con o sin DLo y alabando a Ricky tras haber rajado de él hasta ahora.

Y todo esto con un Ricky sin ritmo, con una confianza por los suelos que le hace estar fatal en el tiro y perder balones tontos. Si estuviese bien, ya ni te cuento la diferencia. Pero es jugar con un base, con Barbarrara el equipo también mejora. Un amasador y chuscador nato en el 1 no ayuda aunque meta 30 puntos.

La cosa parece empezar a estar clara. El DLo-Rubio no funciona y no vas a tener a Ricky para que juegue los 15 minutos que deje DLo. Tendria algo de sentido si Dlo entrase por el aro de ser estrictamente escolta, pero no quiere jugar asi, ya ha drjado claro que quiere el balon. Russell es la apuesta de futuro. Lo mejor para todos es que Ricky salga traspasado en cuanta se de la opción.

Pero dejemos una cosa clara. Ayer no es como otros partidos. Ayer no se va ganando porque tengamos un dia mejor en el tiro. Precisamente hay partido al final y no se sentencia antes porque somos unos mancos que no la meten en una piscina pese a conseguir buenas posiciones de tiro. Motivo por el cual Ricky acaba con 7 asistencias y no con el doble. De hecho los comentaristas hacian referencia que se iba ganando bien pese a los malos %, cimentado también en una mejor defensa, especialmente sobre Zion.

trollol

por trollol » 24 Ene 2021, 12:30

Aristeidiss escribió:Pues no es que quiera hacerlo

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Imagen

whitecrow

por whitecrow » 24 Ene 2021, 13:04

Nada más que añadir señor juez!

Si el rival juega "mal" a lo mejor es porque apra variar se le defiende en vez de mirar desde dos metros como tira todo dios solo como en el resto de partidos...
Vanderbilt es okogie en el puesto de 4...ahora imaginaos a este equipo con wiseman o con avdija....y empezareis a comprender...
Que ha sido una victoria por sustracción? CHI..cada vez que no está dlo un equipo suyo mejora...4 equipos en su corta carrera nba es mala suerte,como la de mocker en sus predicciones.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Minesota al poder

por Minesota al poder » 24 Ene 2021, 13:05

Madre mía la defensa a ultranza de algunos sobre Ricky. Yo estoy contento, se ganó ayer y se pudo cerrar un partido. Algunas asociaciones que ven algunos de sí ocurre algo porque no está Dlo o está Ricky, yo no las veo, pero bueno.

Ojalá funcionará el Dlo - Ricky, pero se veía venir que no iba a funcionar, y por ahora no está funcionando y para un base de 15 min, yo prefiero a JMac.

Si Ricky tiene algo de valor? Pues no lo sé. Aquí vino por un paquete de pipas. Mi orden de salida sería Ricky, Juancho, Culver. Si se puede conseguir algo decente en el 3 - 4 por eso, pues tampoco lo sé.

¶Ruler

por ¶Ruler » 24 Ene 2021, 13:20

La verdad es que cuando quedaban 7 minutos pensaba: "¿Cómo se las apañarán hoy para tirar el partido?"... pues oye, que lo intentaron. Menos mal que NO tienen jugadores tan mancos como los nuestros.

Hoy Saunders no se volvió loco con las rotaciones y siguió el plan lógico, también es verdad que el marcador ayudó a tener paciencia con los quintentos y dejarlos crecer durante el partido.

Ya se que estoy solo en esta religión, pero Ed Davis siempre en mi equipo.

Ricky tiene un problema en ataque y es que un base necesita conocer a sus compañeros y sus compañeros conocer a Ricky para saber dónde se tiene que colocar cada uno. Eso se aprende con el tiempo, pero Minnesota no tiene tiempo. De hecho se nota que McLaughin lleva más tiempo en el equipo. De todas formas, el puesto de base no está entre los problemas principales de este equipo. Ojalá los jóvenes cogieran más consistencia, porque la segunda unidad es más disfrutable que la primera.

Minesota al poder

por Minesota al poder » 24 Ene 2021, 13:24

whitecrow escribió:Nada más que añadir señor juez!

Si el rival juega "mal" a lo mejor es porque apra variar se le defiende en vez de mirar desde dos metros como tira todo dios solo como en el resto de partidos...
Vanderbilt es okogie en el puesto de 4...ahora imaginaos a este equipo con wiseman o con avdija....y empezareis a comprender...
Que ha sido una victoria por sustracción? CHI..cada vez que no está dlo un equipo suyo mejora...4 equipos en su corta carrera nba es mala suerte,como la de mocker en sus predicciones.

Este comentario es interesante. Vanderbilt es okogie en el puesto de 4, para mi eso es bien.

Que estaríamos mejor con Wiseman y avidja? En mi opinión rotundamente no. Wiseman esta igual de perdido que edwars en todo, y en defensa ahora mismo es peor que Dlo. Avidja es un jugador bastante normalito. No es bueno en nada, no es malo en nada. Mediocre. Edwards y Wiseman tienen techo de ser muy muy buenos, que se pueden quedar en nada, también. Elegir a avidja con un pick 1, ni de coña.

Y el comentario de Dlo es verdad y mentira. Que los Lakers lo echan, si. Que en los nets hacen un buen equipo de la nada con el como estrella, si. Que luego deciden tirar todo el proyecto y tener solo estrellas, si. No solo ha salido el, han salido todos, incluido el entrenador.

Por ultimo, los warriors lo cogen por no quedarse sin nada por Durant y con clara intención de traspasarlo, es clarisimo. Pero es que Dlo en ese sistema de warriors, no pega nada. Más cuando tienes a curry y Thompson. Lo cogieron por tener algo de valor para traspasar.

A algunos que dicen que Wiggins ha mejorado, no. Pega mucho más en un sistema como el de warriors, que hace de alero como Barnes hacia. Pero ese contrato es una losa para lo que hace. Solo hay que mirar los jugadores de los warriors, sin klay, para saber que los números que hace Wiggins son insuficientes.

itv

por itv » 24 Ene 2021, 13:45

whitecrow escribió:Vanderbilt es okogie en el puesto de 4...
No, no lo es. Tiene su intensidad pero para nada entiende su posición en defensa y lo que tiene que hacer como hace Okogie. Pasa mucho mejor, eso si.
Minesota al poder escribió:A algunos que dicen que Wiggins ha mejorado, no. Pega mucho más en un sistema como el de warriors, que hace de alero como Barnes hacia. Pero ese contrato es una losa para lo que hace. Solo hay que mirar los jugadores de los warriors, sin klay, para saber que los números que hace Wiggins son insuficientes.
Lo que está haciendo muchísimo mejor es tirar, falta ver si es una buena racha o de verdad ahora es un tirador del 40% en triples. Está mejor en defensa también, aunque ese es un proceso que ya empezó en los Wolves y que no da para ser un defensor de élite como quieren hacer vender desde San Francisco.
Imagen

arfredo

por arfredo » 24 Ene 2021, 14:13

A mí es que no me parece que haya mucha diferencia entre lo de ayer y lo de Orlando, por ejemplo. En ambos partidos hay un buen cuarto, muy bonito de ver, en el que sacamos el colchón (el segundo allí, el tercero aquí), después de un mal primer cuarto. En ambos se aguanta bien hasta falta de 3 minutos para el final del partido (ambos partidos están en +10 en ese momento).

Luego la diferencia es clara, evidentemente. Ayer se está serio hasta el final, y el día de Orlando hay un hundimiento brutal, culminado con dos tiros libres fallados y dos triples chusqueros de Orlando (porque ni haciéndolo mal es normal perder aquel partido, tienen que pasar más cosas). Y no es poco, ojo, que por ahí se ganan o pierden partidos. Es una señal positiva ganar ayer.

Pero ya digo, que hasta esos tres minutos finales, los dos partidos me resultan bastante semejantes. Aquel segundo cuarto, de hecho, diría yo que es de lo mejor que hemos hecho esta temporada.
Espacio disponible para publicidad.

meland

por meland » 24 Ene 2021, 14:58

Yo ayer vi a Ricky fuera de ritmo, pero con las ideas claras, no le salian bien las finalizaciones, como al resto del equipo, pero impuso su idea de juego en la pista e incluso cuando estaba fuera.

Se le vió muy involucrado con los chavales, asumiendo el rol de veterano, pero le falta estar bien de forma, esperemos unos partidos.

Nos falta un finalizador para los partidos y creo qeu los tenemos pero tienen que crecer, Beasly es ese tipo de jugador, pero tiene que mejorar en selección de tiro y en no tirar cada vez qu le cae el balon. Lo veo como un Butler con menos IQ pero mejor tirador.

Edwards también puede llegar a ser ese jugador, pero està un poco mas lejos, debe mejorar su tiro de 3 y la lectura de juego.

Me gustaron mucho los interiores, Vanderbilt muy bien atras, metiendo muchas manos y poniendo intesidad y McDanields también intimidando en las penetraciones, veremos si contra jugadores menos unidimensionales eso es suficiente. Reid me parece de lo mejorcito del equipo, tiene rango, defiende y anota en la zona, un jugador completo y Davis no desentonó ayer y mantuvo el nivel defensivo cuando salió, además de atacar el rebote ofensivo.
Ayer el rebote ofensivo nos dio el partido, anotamos muchismo en palmeos y ssegundas jugadas, y nos permitio seguir con la ventaja estando fallones en la bandejas.

itv

por itv » 24 Ene 2021, 15:19

En que narices se parece Beasley a Butler? No se, es que dos jugadores más distintos en más o menos la misma posición me cuesta encontrar, los efectos de uno son casi punto por punto las virtudes del otro.
Imagen

HUEVAZOS SOTT

por HUEVAZOS SOTT » 24 Ene 2021, 15:37

Edwards tira una vez por minuto, más o menos. Con erótico resultado la gran mayoría de veces.

No recuerdo un jugador con esta edad, estos porcentajes...y que siga y siga y siga tirando.

Parece claro que con los minutos de titular, y aumentando sus porcentajes (cosa sencilla), va a ser un tipo que se va a ir por encima de los 20-25 puntos por noche.

Pero es lo que decís...su toma de decisiones roza lo nefasto. Debería basar su juego durante estos primeros meses en ir a la línea de libres. En forzar al rival a eso, a hacerle falta. Ayudaría muchísimo más si entendiese en qué es verdaderamente diferencial.

Se pasa el partido fallando mandarinas...y jugando en la segunda unidad, debería de sacar mucho más rendimiento. Por muy joven que sea.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 24 Ene 2021, 15:39

Victoria de Minnesota Timberwolves sin D'Angelo Russell - Juancho Hernangomez - Carlos-Antonio Pueblos.
Bienvenido el descanso "visual" de los aficionados.

Imagen

Aristeidiss

por Aristeidiss » 25 Ene 2021, 10:21

Descansa alguien para el próximo partido? :D
Imagen

meland

por meland » 25 Ene 2021, 14:17

Aristeidiss escribió:Descansa alguien para el próximo partido? :D

Dane Moore: D’Angelo Russell is questionable to play Monday against Golden State with a right quad contusion 12 hours ago – via Twitter DaneMooreNBA
Pochí.

¶Ruler

por ¶Ruler » 25 Ene 2021, 18:47

Gently reminder: un partido no es una dinámica.

Pero ojalá se cree una dinámica, sobre todo en defensa interior, donde tanto Reid-Vanderbilt como Davis-McDaniels estuvieron a buen nivel abajo. Si consiguiéramos consistencia interior, la exterior es más fácil porque hay más rotación de donde tirar.

DLo y Wiggins estarán motivados esta noche.

arfredo

por arfredo » 26 Ene 2021, 00:31

Pues si DLo no está, apuesto a que hacemos otro partido de pacotilla y Rubio está regulero y saldrán los del otro lado a decir que veis, que con Rubio y sin DLo también tal y cual y lo de siempre.

La rueda de hámster.
Espacio disponible para publicidad.

HUEVAZOS SOTT

por HUEVAZOS SOTT » 26 Ene 2021, 00:38

arfredo escribió:Pues si DLo no está, apuesto a que hacemos otro partido de pacotilla y Rubio está regulero y saldrán los del otro lado a decir que veis, que con Rubio y sin DLo también tal y cual y lo de siempre.

La rueda de hámster.

Hoy ganamos en la Bahía. Se salen Edwards y Culver.

Ale, ya lo he dicho.

cosmo_nauta

por cosmo_nauta » 26 Ene 2021, 01:43

Pues yo digo que Wiggins mete 50 puntos y alguno saldrá con que es mejor que D-Lo.