Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cosmo_nauta

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 23 Oct 2020, 11:18

MIN IN: Aaron Gordon, #4
MIN OUT: #1, JJ, Spellman, Evans, #33

ORL IN: LaVine, Evans
ORL OUT: Gordon

CHI IN: #1, #33, JJ, Spellman
CHI OUT: LaVine, #4

Éste me lo pensaría si creemos que en el #4 puede haber algo casi igual de interesante que en el #1 o que nuestro preferido pueda caer al #4.

Este me parece bastante realista. Aunque con Isaac lesionado de gravedad, no veo a los Magic realmente interesados en traspasar al que sería su alapívot titular.

El último, el de Simmons y los Rockets no lo termino de ver. Los Rockets apenas recibirían nada de valor por Harden. Hay que tener en cuenta además, que este draft es muy flojo. Si yo tuviera que traspasar a la estrella de mi equipo, esperaría a un buen draft para que las rondas que me dieran tuvieran valor. Aunque también habría que tener en cuenta que no siempre vas a tener la oportunidad de que te den una ronda alta del draft por la estrella de tu equipo.

El resto de pajitraspasos me parecen horribles.

Traspasar a Culver me parece una tontería muy grande. Su tiro ha estado siendo horrible, porque ha estado cambiando su mecánica de tiro durante la temporada, cosa que rara vez se hace. Normalmente se entrena el tiro una vez ha terminado la temporada. Por otro lado, hay que tener en cuenta que ahora mismo es cuando menos valor tiene en un traspaso. No te deshaces de un ruqui que además ha demostrado buen potencial en defensa, en estas condiciones. Espera una temporada más y a ver cómo evoluciona. Traspasándole tienes mucho más que perder que ganar.