Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mahatma Gandhi

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por Mahatma Gandhi » 09 Ago 2012, 20:28

amediafe escribió:Coñeee, esta propuesta me suena! :wink:

No, ahora en serio, yo creo que sería un trade beneficioso para Wolves. Pekovic, a poco que iguale estos números, va a pedir 13-14 millones al año (fijaos en lo que ha rascado Asik sin ir más lejos), Barea resta más que suma (al menos lo visto esta temporada) y Williams esta totalmente tapado tanto en el 3 como en el 4.

Gasol son 19 millones, ok, pero estamos hablando de un allstar, de un top20 liga, y jugando de center, con Love de 4, puede ser aún muy determinante (los anillos de Lakers vinieron con Gasol de 5 y Odom de 4).

Yo lo haría sin dudarlo, como mínimo los Wolves lucharían 2 años por meterse en finales de Conferencia. Esa grata experiencia allanaría la renovación de Love y la de Ricky, y después de esos 2 años liberas una fortuna (Gasol más Kirilenko más Roy, suman 35 millones en sueldos) y mínimo puedes pillar 2 agentes libres top.

Que te vas a tener que gastar si quieres retener a Ricky y a Love.

Y sobre el tema Nájera solo tengo que decir que :todos a botar:
Imagen

ronOw7 Calderon&Jaka!

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 09 Ago 2012, 20:51

Dirty_fred escribió:
Noman escribió:Los Wolves o los Rockets si, aunque yo no se si dar a Williams seria un poco demasiado, es que lo que teneis que suma el dinero suficiente para Pau, es dar mucha tela.

Vaya vas dando lecciones por todas partes

Bueno, en este caso puede ser cierto, sin que sirva de precedente.

A mí dar por Gasol a Pekovic-Williams-Barea me parece mucho.

Si aceptaran un Williams-Cunningham-Lee-Barea + S&T de 1.8M de Tolliver lo consigues hacer cuadrar, pero sería muy raro que aceptaran eso.

Eso sí, te plantas con un Love - Pau - Pekovic - Stiemsma y con la opción de Kirilenko en el 4 esporádico.

Ni va a pasar, ni aunque se les ocurriera creo que aceptaran, pero sería un lujazo bárbaro, aunque Pau viene sobrepagado, pero luchas por el anillo. Si hiciera falta dar las rondas de 2013 (todas) se les da y punto.
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 09 Ago 2012, 21:06

Mahatma Gandhi escribió:
amediafe escribió:Coñeee, esta propuesta me suena! :wink:

No, ahora en serio, yo creo que sería un trade beneficioso para Wolves. Pekovic, a poco que iguale estos números, va a pedir 13-14 millones al año (fijaos en lo que ha rascado Asik sin ir más lejos), Barea resta más que suma (al menos lo visto esta temporada) y Williams esta totalmente tapado tanto en el 3 como en el 4.

Gasol son 19 millones, ok, pero estamos hablando de un allstar, de un top20 liga, y jugando de center, con Love de 4, puede ser aún muy determinante (los anillos de Lakers vinieron con Gasol de 5 y Odom de 4).

Yo lo haría sin dudarlo, como mínimo los Wolves lucharían 2 años por meterse en finales de Conferencia. Esa grata experiencia allanaría la renovación de Love y la de Ricky, y después de esos 2 años liberas una fortuna (Gasol más Kirilenko más Roy, suman 35 millones en sueldos) y mínimo puedes pillar 2 agentes libres top.

Que te vas a tener que gastar si quieres retener a Ricky y a Love.

Y sobre el tema Nájera solo tengo que decir que :todos a botar:

ambos 2 estarian con contrato, asique tmpoco es que este mal visto.

Mahatma Gandhi

por Mahatma Gandhi » 09 Ago 2012, 21:16

Yo creo que a Ricky le van a ofrecer un contrato indecente de pasta a partir del tercer año, puede que incluso antes. De lo contrario se a arriesgan a tener que igualar una oferta estratosférica cuando cumpla el cuarto, justo cuando termina contrato Kevin Love. No creo que los Wolves dejen que los dos lleguen a 2015 sin nuevo contrato.
Imagen

elvisax

por elvisax » 09 Ago 2012, 21:26

Yo a Pekovic no lo cambiaría por nadie. Va a ser top4 pivot de la temporada.

Den Enkelte

por Den Enkelte » 09 Ago 2012, 23:17

Comentarios en hoopshype sobre nuestro pastor:

Walk into the Timberwolves' locker room after one of last April's heartbreaking losses, and there sat Anthony Tolliver. There sat Tolliver, ready to talk, ready to analyze, ready to break down whatever happened in that night's particular brand of collapse. There sat Tolliver, with intelligent responses and insight, with the proper amount of anger after a tough night and only a hint of resignation to the team's struggles. Got a question? Ask Tolliver. Afraid to tick off someone else? Talk to Tolliver instead. Want some insight on what's going on with the league, something bigger-picture than just a blown lead or a missed shot? Tolliver's your guy.

If there were a statistic that measured the ratio of minutes spent talking to the media to minutes spent on the court, Tolliver would lead the league. He's every reporter's guilty pleasure, a guy who might not necessarily have an impact in every game but who's eminently quotable, disarmingly friendly and refreshingly smart. And yet despite all that the 27-year-old forward remains an unsigned free agent, with the Timberwolves hoping to sign him but currently unable.

Y alguno pretender venderle. HEREJES.

Tolli es mi pastor, nada me falta.
Yo renuncié a la última copa y llegué a tiempo de vivirlo: 24/03/12 Never Forget OKC-MTW
Yo estuve el día del Wolves 117- Hawks 107 ->10/11/2015
Imagen
Imagen
Imagen

ronOw7 Calderon&Jaka!

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 09 Ago 2012, 23:29

:D

Al menos podrían decir que se esfuerza mucho en la pista, que ahí lo ponen como un estupendo relaciones públicas / espía de los medios y parece que tenga que ser razón suficiente para que se lo saque de la agencia libre :D .

En ese caso, este también sigue como agente libre :D :D :D
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

ThePoti

por ThePoti » 09 Ago 2012, 23:38

Point_Ramón escribió:
ManiacRR escribió:¿Najera? Pero si se hostió tan fuerte que se rompió el craneo no? Que se quede en Charlotte, la verdad.

Va a ir a Golden State y va a ganar el anillo.

Éste y cuatro más XD :botar:
Imagen

ThePoti

por ThePoti » 09 Ago 2012, 23:45

A mi lo de Pau me molaría un huevo (como he comentado en alguna ocasión, Adelman juntaría un dentro/fuera al estilo del que tuvo en Sacramento :amor: ) pero Peko me mola aún más. Yo no le traspasaba. Podría quedar un equipo un pelín corto a corto plazo (sólo un base) y a largo (acumulación de minutos en 9-10 jugadores max) No sé, no me convence. Además, DWill es un tío que ha estado jugando con la nariz rota, sin saberlo! No podemos traspasarlo. Yo no tocaría mucho más nada, que, a priori, no es el peor verano de Kahn en su trayectoria de GM.

Por cierto, contenders! :rodar:
Imagen

Romas

por Romas » 10 Ago 2012, 02:28

A mi lo de Pau me da igual. Yo creo que la mejor opción es Tolliver y Nájera y tirando :amor:

Por cierto, ahora mismo con la plantilla que tenemos (sin Gasol) nos dan 4º del oeste en ESPN. Es insider, os pongo el post de rubechat donde lo he visto:

http://rubechat.kfan.com/viewtopic.php?f=16&t=207847&sid=84b2795d73bc391ae7c9327c5873f687

El orden que hacen es Thunder, Spurs, Lakers y Minnie. Supongo que se habrán olvidado de Golden State... :mrgreen:
Imagen

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 10 Ago 2012, 04:31

4º del oeste con Rubio de inicio y con Shved y Kiri al nivel que se le presupone podria ser, sin Rubio y sin saber como van a venir los rusos me parece muy exagerado.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Mercutio

por Mercutio » 10 Ago 2012, 09:29

¿Cuartos? Eso es vivir en los mundos de yupi, estos del ESPN...

Con las plantillas terribles que tienen Clippers y Memphis, suena casi a chiste.

Y además, malas noticias, los Nuggets un rival directo cambian a Affalo por Iguodala... Huelen a sextos mínimo en el oeste
Imagen

Ni olvido ni perdón. Odio eterno

Douggy

por Douggy » 10 Ago 2012, 10:57

Buenos días, me estreno posteando en este mítico hilo.

Quería dejar una pajitrollidea de trade, eso si, no he podido mirar salarios para que cuadren, me acaba de venir a la cabeza tras el timo de D12. Ahí va:
Derrick X Gallo

Ellos tienen superpoblada la posición de alero con la llegada de Iggy y tienen a Faried muy solo tras dejar marchar a Harrington. Derrick podría hacer muy bien el papel de éste desde el banco y con minutos.
Y Gallo es blanco, cumple los requisitos 😁

Un saludo y espero entrar mas a menudo, porque hasta el momento era un gran voyeur!
EVERYTHING SUX !

Gente Helder

por Gente Helder » 10 Ago 2012, 11:04

Gallinari cobra casi 10 kilos al año. El traspaso sería JJ+D.Williams
Y sí, lo firmaría con los ojos cerrados.

Edito http://espn.go.com/nba/tradeMachine Hasta ellos lo firman. Ganamos 4 Pierden 1. Ganamos todos!

un_iosu

por un_iosu » 10 Ago 2012, 12:06

Gente Helder escribió:Gallinari cobra casi 10 kilos al año. El traspaso sería JJ+D.Williams
Y sí, lo firmaría con los ojos cerrados.

Edito http://espn.go.com/nba/tradeMachine Hasta ellos lo firman. Ganamos 4 Pierden 1. Ganamos todos!

Cambiar de una temporada a otra a Wes por la dupla de Kiri (que tengo dudas sobre él) y Gallo?? Perdemos por el camino al revulsivo Barrena. Por qué iban a hacer las cosas tan bien en Minni?

Cuartos? JUAS, JUAS, JUAS :D :D :D :D . Todo es posible, pero sería sorpresa no, lo siguente
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Romas

por Romas » 10 Ago 2012, 12:40

Con la movida esta de Howard, para quienes soñabamos con Iggy... :llanto:

Estoy esperando a ver si se pasa Noman y me explica para que quieren en Denver a Iguodala si ya tienen a Gallo de alero, y encima traspasando a su escolta titular. Lo mismo en Denver tienen la absurda idea de poner a Iggy de escolta.

Noman estas ahi? Noman? :mrgreen:
Imagen

arfredo

por arfredo » 10 Ago 2012, 12:42

Noman está muy ocupado ahora mismo diciendo una y otra vez que Stern le ha prometido a los Magic el número 1 del draft del año que viene.
Espacio disponible para publicidad.

Noman

por Noman » 10 Ago 2012, 12:44

Romas escribió:Con la movida esta de Howard, para quienes soñabamos con Iggy... :llanto:

Estoy esperando a ver si se pasa Noman y me explica para que quieren en Denver a Iguodala si ya tienen a Gallo de alero, y encima traspasando a su escolta titular. Lo mismo en Denver tienen la absurda idea de poner a Iggy de escolta.

Pues porque con un alero con tiro Iguodala quizas puede funcionar como dos, y mas con los esquemas de Karl, claro que es lo mismo o parecido a lo que deciais vosotros.

Os deberiais preocupar, porque los Nuggets saltan a la 6º posicion casi seguro, y os dejan ahi, peleando con Dallas, GSW y Utah por dos plazas, yo casi que firmaria ser 8º si fuera los Wolves.

Romas

por Romas » 10 Ago 2012, 12:46

arfredo escribió:Noman está muy ocupado ahora mismo diciendo una y otra vez que Stern le ha prometido a los Magic el número 1 del draft del año que viene.

:todos a botar:
Imagen

Romas

por Romas » 10 Ago 2012, 12:50

Noman escribió:
Romas escribió:Con la movida esta de Howard, para quienes soñabamos con Iggy... :llanto:

Pues porque con un alero con tiro Iguodala quizas puede funcionar como dos, y mas con los esquemas de Karl, claro que es lo mismo o parecido a lo que deciais vosotros.

Os deberiais preocupar, porque los Nuggets saltan a la 6º posicion casi seguro, y os dejan ahi, peleando con Dallas, GSW y Utah por dos plazas, yo casi que firmaria ser 8º si fuera los Wolves.

Tu no dijiste eso. Primero dijiste que Iguodala nunca podría jugar de escolta. Luego que lo intentaron en los Sixers y no funcionó. Por último que sí, que tal vez, pero que no con Kirilenko. Y ahora sí, pero porque el entrenador es Karl :jeje:
8º???? Pero no habíamos quedado en que ibamos a ser 10º? :D :D :D

Además, quienes se tienen que preocupar son los Warriors porque ahora Lakers son más candidatos al anillo por el oeste que ellos :mrgreen:
Imagen