Entrevista a Gonzalo Vázquez
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por mika-kohonen » 10 Ene 2012, 16:47

Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por mika-kohonen » 10 Ene 2012, 16:49

meej escribió:Gonzalo Vázquez es una de las personas más cálidas a las que he tenido la oportunidad de conocer dentro o fuera del baloncesto, del escribir o de lo que sea.


Un tipo amable, entregado, fiel.

Y un lector apasionado de todo, incluido este foro, aunque ahora no quiera participar.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

aguilar
Mensajes: 383
Registrado: 24 Ago 2004, 15:54

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por aguilar » 10 Ene 2012, 16:52

Naistumityu escribió:Sensaciones, ya digo, y no solo de esta entrevista, de unas pocas cosas más que le he leído, incluso en twitter (retwieado por gente a la que sigo, Dios me libre) donde para expresar SUS opiniones el uso de la 1ª persona de plural gana por goleada a la 1ª persona de singular.


mmmm...

https://twitter.com/#!/GVazquezNY

Me no encontrar esto que disis..
[img]http://cbgranada.ideal.es/archivos/201010/granada-noticias-201010-14-media-granada-aguilar--300x180-264xXx80.jpg[/img]

Avatar de Usuario
vansguy
Mensajes: 3483
Registrado: 28 Ago 2011, 18:05

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por vansguy » 10 Ene 2012, 17:00

Es que lode Lebron tras las finales fue asqueroso. La culpa es de G Vazquez por cierto , por predicar en el desierto te acabas quedando seco
Rusia -España en la cabeza de Scariolo

Imagen

Aleksandr
Mensajes: 222
Registrado: 07 Abr 2010, 04:11
Ubicación: Más allá del bar

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por Aleksandr » 10 Ene 2012, 17:03

A uno le podrá gustar Gonzalo Vázquez más o menos en su forma de entender el baloncesto y/o escribirlo, pero decir de él que es una persona altiva y egocéntrica es ridículo. Gonzalo es un tío de lo más accesible y siempre que le he escrito para consultarle cualquier cosa, por nimia que fuera, me ha atendido con muchísima dedicación, y del mismo modo que lo hizo conmigo, estoy seguro de que lo habrá hecho con muchos de los que escribimos en este foro.
Redneckensson, en otro foro, escribió:Por supuesto que hablo sin tener ni **** idea de lo que digo, qué clase de forero se ha creído que soy.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por Rivo » 10 Ene 2012, 17:10

Aleksandr escribió:A uno le podrá gustar Gonzalo Vázquez más o menos en su forma de entender el baloncesto y/o escribirlo, pero decir de él que es una persona altiva y egocéntrica es ridículo. Gonzalo es un tío de lo más accesible y siempre que le he escrito para consultarle cualquier cosa, por nimia que fuera, me ha atendido con muchísima dedicación, y del mismo modo que lo hizo conmigo, estoy seguro de que lo habrá hecho con muchos de los que escribimos en este foro.


Doy fe.
Imagen

pressley
Mensajes: 167
Registrado: 20 Sep 2009, 21:57
Ubicación: grx

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por pressley » 10 Ene 2012, 17:11

Muy buena la entrevista en mi opinión. Como se suele decir, no da puntada sin hilo en sus respuestas.

Por otra parte me he quedado con la intriga sobre el libro ese que va a salir en primavera. Quizá ya se ha hablado del mismo en el foro, pero no lo he visto por aquí.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por King Kenny » 10 Ene 2012, 17:14

que alquien al que admiras porque esta viviendo lo que muchos de aqui dariamos lo que fuese, sin conocerte mas que del foro y twitter, dedique tiempo para enviarte un privado (a mi anterior usuario) el dia de tu cumpleaños con un texto recien salido del horno sobre Kobe, sabiendo que eres fan de el, no tiene precio y deja bastante claro el tipo de persona que es Gonzalo.
Imagen

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por Capitoni » 10 Ene 2012, 17:15

Rivo escribió:
Aleksandr escribió:A uno le podrá gustar Gonzalo Vázquez más o menos en su forma de entender el baloncesto y/o escribirlo, pero decir de él que es una persona altiva y egocéntrica es ridículo. Gonzalo es un tío de lo más accesible y siempre que le he escrito para consultarle cualquier cosa, por nimia que fuera, me ha atendido con muchísima dedicación, y del mismo modo que lo hizo conmigo, estoy seguro de que lo habrá hecho con muchos de los que escribimos en este foro.


Doy fe.


Damos.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por 10Heroe » 10 Ene 2012, 17:16

Naistumityu escribió:A mi me parece un engreído egocéntrico que escribe para leerse no para que le lean, que habla para escucharse no para que le escuchen


"quien escribe lo que gusta a los demás puede ser un buen escritor pero nunca un buen artista"

"ESCRIBO PARA MI PLACER, PARA MI VICIO, PARA MI PROPIA CONDENACIÓN"

"escribo para conocerme mejor, pero cuanto más escribo, más extraña me parece la persona que habita en mi"
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por Joni· » 10 Ene 2012, 17:18

mika-kohonen escribió:http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=envidia



No ¿por qué? No. Incurres en el mismo pecado que Naistumityu, sacar conclusiones universales de piezas de información pequeñísimas. Ya tú sabeh los millones de veces que me han podido llamar huraño, amargado y mil cosas parecidas por lo que escribo en este foro, y ya tú sabeh que soy lo puto contrario, especialmente cuando Pitbull me featurea.

Uno no envidia todo aquello de lo que carece.

Una vez estuve a punto de conocer a Gonzalo. Menudo bagaje :D . Pero todos los testimonios se parecen al de meej, y nuestra posterior relación cibernética lo confirma. Yo le pondría en la mano las llaves de mi casa con toda la tranquilidad del mundo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por 10Heroe » 10 Ene 2012, 17:20

Algunas opiniones que ando leyendo... si por gilipollas como vosotros Gonzalo ya no se pasa por aquí, en fin.

Aún encima estareis contentos con ello.


GV aparte de un periodista top, es un tio que comparte su tiempo, sus momentos incluso, con todos, y que siempre contesta y es accesible al que se acerca a preguntarle o a hablar con él. Pocos conocereis así en vuestra vida para que encima reciba ciertos desprecios.
No por alabarlo o subirlo en la cumbre, pero es muy de valorar detalles que tiene, hasta interactuar con el resto de aficionados para hacerle llegar el privilegio de lo que él ve. No sabéis valorar nada.
Imagen

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por Marshall_Ericksen » 10 Ene 2012, 17:21

A mí lo de Gonzalo con Lebron me parece admirable, y lo digo yo que he sido crítico con LeBron en infinidad de ocasiones... Me parece admirable porque siendo quién es, no ha tenido miedo ni un segundo de que su imagen quede dañada, como tristemente parece que ha sido para algunos... Ha defendido lo que creía sin esconderse y puede que su opinión guste o no, pero no debemos olvidar que Gonzalo tiene el mismo derecho a escribir lo que le parezca en el foro que cualquiera de nosotros.
Para mí, el episodio de James lo único que ha hecho es que mi admiración por G sea mayor.

Y personalmente, nunca olvidaré el apoyo de Gonzalo cuando yo estaba pasando por algunos de los peores momentos de mi vida.
Última edición por Marshall_Ericksen el 10 Ene 2012, 17:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Lokrum
Mensajes: 458
Registrado: 23 May 2006, 12:28
Ubicación: Más allá

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por Lokrum » 10 Ene 2012, 17:25

Y esto no se considera spam o autopromoción que no debe ir aquí???

hay que joderse con la doble moral del foro, por muxo menos -porque de hecho copió las entrevistas enteras- se acusó de todo al hijo de Pepe Sáez, cuando aquí para leer la entrevista hay que ir al link

pero aquí nadie sale a tocar las pelotas x eso, eh?

ojo, que yo estoy a favor de que esto se pueda hacer y tanto la entrevista como el entrevistado me parecen fantásticos, pero lo de la doble moral es para mirárselo
[img]http://www.subir-fotos.com/uploads2/ba47a37b42.jpg[/img]

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por El monstruo del pimiento » 10 Ene 2012, 17:32

Capitoni escribió:
Rivo escribió:
Aleksandr escribió:A uno le podrá gustar Gonzalo Vázquez más o menos en su forma de entender el baloncesto y/o escribirlo, pero decir de él que es una persona altiva y egocéntrica es ridículo. Gonzalo es un tío de lo más accesible y siempre que le he escrito para consultarle cualquier cosa, por nimia que fuera, me ha atendido con muchísima dedicación, y del mismo modo que lo hizo conmigo, estoy seguro de que lo habrá hecho con muchos de los que escribimos en este foro.


Doy fe.


Damos.


Un tío que te empatiza, que es accesible y sensible para quien necesite cualquier cosa.
Yo soy fan suyo, sobre todo porque le ha echado dos cojones con su aventura NBA y porque siempre va de cara y nos abre su alma cada vez sin dudar. Y porque una vez me encomendé a él porque necesitaba un punto de inflexión en mi vida y nunca olvidaré aquel momento en que se ocupó de mis trastornos.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por mbenga » 10 Ene 2012, 17:35

Yo también melofo.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por Novio de Hello » 10 Ene 2012, 17:38

10Heroe escribió:Algunas opiniones que ando leyendo... si por gilipollas como vosotros Gonzalo ya no se pasa por aquí, en fin.
Aún encima estareis contentos con ello.


GV aparte de un periodista top, es un tio que comparte su tiempo, sus momentos incluso, con todos, y que siempre contesta y es accesible al que se acerca a preguntarle o a hablar con él. Pocos conocereis así en vuestra vida para que encima reciba ciertos desprecios.
No por alabarlo o subirlo en la cumbre, pero es muy de valorar detalles que tiene, hasta interactuar con el resto de aficionados para hacerle llegar el privilegio de lo que él ve. No sabéis valorar nada.
Estoy de acuerdo con lo que tú dices en su favor y con lo que dice la mayoría, excusas de extenderme más. Pero con ese párrafo te columpias en grado máximo: No entra al foro porque no le sale de los cojjones, a ver si habría que callarse según quién fuera el que escribe, vamos, sólo me faltaba eso.

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por STAT » 10 Ene 2012, 17:38

Naistumityu escribió:
pg85 escribió:
Naistumityu escribió:A mi es leerle y tener la sensación de que si se planta delante de las aguas estas se abren a su paso.
No pensarlo yo, sino que es lo que el cree que va a suceder.
Y que si tu lo dudas te mirara desde su atalaya con el desprecio que le tiene un rey de la edad media al vulgo.
Vamos, que es un j*dido redicho disfrazado de tio elegante que parece que le hace un favor a la gente por permitir a los pobres mortales compartir su pensamiento.
Lo del foro y su "Esta chusma no comparte mi visión.....LA VISIÓN, y por eso me voy" no es que entierre mi teoría precisamente.
Serán cosas mías, no me hagáis ni p*to caso.

Pues estaría bien si nos explicas qué hechos te llevan a sacar esas conclusiones, porque desde mi punto de vista ha ocurrido al revés en muchas ocasiones. Gente que no ha respetado su posición y le ha tildado de loco quinceañero, evidentemente hablo del tema LeBron, y en cuanto a sus trabajos lo que he podido leer tienen una calidad excelente y creo que tampoco se ve mucho de eso por aquí.

Lo dicho, está bien criticar porque esto es un foro, pero con fundamento, no porque sí.


Claro que si, te lo explico.

Utiliza en muchas ocasiones un "plural de autoría" (no confundir con plural mayestático) en el que da por hecho que la opinión general es la suya. Más bien que la suya es la que debería ser la opinión general en tono totalmente despreciativo ante todas aquellas opiniones que no se alineen con la suya.

No dudo que su estilo sea correctísimo y tenga legión de seguidores.
A mi me parece un engreído egocéntrico que escribe para leerse no para que le lean, que habla para escucharse no para que le escuchen, y que desprecia de forma condescendiente todo aquello que no es La visión.....perdón, SU visión.

Sensaciones, ya digo, y no solo de esta entrevista, de unas pocas cosas más que le he leído, incluso en twitter (retwieado por gente a la que sigo, Dios me libre) donde para expresar SUS opiniones el uso de la 1ª persona de plural gana por goleada a la 1ª persona de singular.


No estoy de acuerdo, yo también he tenido puntos de vista diferentes a los suyos y nunca he tenido ningún problema a la hora de discutir de lo que sea. Gonzalo no hizo que su opinión prevaleciera sobre la mia, ni nada parecido, además de que cada uno es libre de pensar lo que le venga en gana.
Imagen

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por Henry Potter » 10 Ene 2012, 17:42

Sobre baloncesto se puedo opinar, debatir acaloradamente, ponerle pasión y entrega y defender lo que a la otra persona le parece absurdo.

Pero lo que no se puede hacer es hablar de la persona, hablar de como es para meterse con él por sus opiniones deportivas y mucho menos aún sin conocerlo.

Gonzalo Vázquez es no sólo fantástico, es genial, amable, educado, humilde, entregado, sabio, trabajador, honrado, inteligente y como muy bien dice se le puede dejar las llaves de casa con total tranquilidad. Con él se puede discrepar, opinar, hablar abiertamente de cualquier cosa sabiendo que es un grande. No es de los que hablan desde un púlpito ya que ha debatido con cualquiera de cualquier tema relacionado con la NBA sabiendo todos que no sabemos ni la centésima parte de él. Nunca se ha sentido superior o lo ha mostrado sabiendo todos que lo es en conocimiento sobre el baloncesto.

Es como si un escritor o analista político de envergadura debatiera abiertamente con el pueblo, con cualquiera que tenga al alcance un foro.

La entrevista muy buena, excepcional.

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Entrevista a Gonzalo Vázquez

por MAC77 » 10 Ene 2012, 17:45

A mí me encanta leer lo que sea de Gonzalo. Es un jodido crack (mucho mejor que LeBron). :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:26