CUADERNOS DE VÁZQUEZ... ¿ALGUIEN SABE ALGO?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Javi G

Re: CUADERNOS DE VÁZQUEZ... ¿ALGUIEN SABE ALGO?

por Javi G » 12 Ene 2012, 09:31

meej escribió:A ver, por adelantar algo de los contenidos cuyos autores tienen que ver con este foro:

GVázquez: "Descubrimos a la novia californiana de Ricky Rubio."
Remember: "El mejor que hubo nunca, el mejor que habrá jamás: LeBron James."
nanauj: "Entrevista a Jorge Garbajosa, el Cosic moderno."
JaviG: "Regionalismos dialectales en la era de la TDT."
Mattu: "Estudiantes, un ejemplo de gestión moderna en el baloncesto profesional."

Y yo mismo, que revelaré la existencia de una conspiración de silencio para ocultar los verdaderos motivos que provocaron el atraco arbitral cometido durante la última final olímpica.

Que jodío. :D

Está claro que la última final olímpica compensa la del 72, hombre. De hecho, España debería tener sus medallas de plata guardadas en un banco de Pekín. Eso sí que sería romanticismo y no nuestra revista. :)

Por cierto, Mattu, yo creo que sí tengo amigos suficientes para regalarla a patadas. Lo que no tengo es pasta. Eso sí, el dinero que se pague merecerá cada céntimo de euro. O eso esperamos, claro.

De todos modos remember tiene vía directa con el editor-in-chief, así que este hilo no es más que un tremendo autobombo un tanto surrealista.
Javi G

Imagen

crespo

por crespo » 12 Ene 2012, 11:17

Javi G escribió:así que este hilo no es más que un tremendo autobombo un tanto surrealista.

Como todos los autobombos. Ahora faltan los 150.000 adhesiones inquebrantables que os digan sejir ansí, tíííííííííííííííuuuuuuuus, que es lo que bombea el autobombo.

Y que aviséis cuándo y cómo hacerse con el ejemplar. Aunque no os lo creáis, igual es hasta motivo de erreportaje, entrevistas individualizadas, glosas gvazquenses y todo.

Vamos a lograr que G se quede en Nueva York, aunque sea retirándole el pasaporte español.
Imagen

GIPSY KING

Javi G

por Javi G » 12 Ene 2012, 11:37

crespo escribió:
Javi G escribió:así que este hilo no es más que un tremendo autobombo un tanto surrealista.

Como todos los autobombos. Ahora faltan los 150.000 adhesiones inquebrantables que os digan sejir ansí, tíííííííííííííííuuuuuuuus, que es lo que bombea el autobombo.

Y que aviséis cuándo y cómo hacerse con el ejemplar. Aunque no os lo creáis, igual es hasta motivo de erreportaje, entrevistas individualizadas, glosas gvazquenses y todo.

Vamos a lograr que G se quede en Nueva York, aunque sea retirándole el pasaporte español.

Ojalá generásemos lo suficiente para ayudar a G a quedarse en NYC. Lo digo de corazón. Daría mi tiempo por bien empleado y exigiría que lo pusiesen en mi tumba.
Javi G

Imagen

Xabier

por Xabier » 12 Ene 2012, 11:56

La pregunta es : ¿ Alguien sabe algo ?
Mi respuesta es : Va a ser la leche.

mika-kohonen

por mika-kohonen » 12 Ene 2012, 12:11

O sease, un Orsai pero con los viejos de los Teleñecos diciendo gilipolleces sobre baloncesto.

Me compraré tres números de cada, pero por favor, cambiadle el nombre, que lo de "Cuadernos de Basket" tiene muy poco punch. Ponedle, no sé "Baskebolitis" o "Ecos de Basket".
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 12 Ene 2012, 12:14

Xabier escribió:La pregunta es : ¿ Alguien sabe algo ?
Mi respuesta es : Va a ser la leche.

Esta en su twitter pero basicamente la info dada es:

Revista trimestral de aprox 200 paginas. Precio: 9,90 cada numero. Suscripcion anual (4 numeros) : 33 euros.

15 escritores en plantilla, mas de uno forero.

Pd: Ahora mi comision por RP. :D

Oscar Cuesta

por Oscar Cuesta » 12 Ene 2012, 12:18

Mi reino por un número (o dos).

Javi G

por Javi G » 12 Ene 2012, 12:22

Una de las grandes incógnitas es cómo va a salir esto - será interesante ver cuánto se vende en el primer número y si la cifra se sostiene después. Estamos intentando poner un buen producto ahí fuera y promocionarlo con nuestros modestos medios. Esperemos que la cosa vaya para alante. Nosotros mantendremos el estándar de calidad e intentaremos ir creciendo, claro.

En cualquier caso, es un proyecto muy ilusionante. Creo que hablo por todos cuando digo que estamos muy contentos con lo que va a salir.
Javi G

Imagen

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 12 Ene 2012, 12:25

Javi G escribió:Una de las grandes incógnitas es cómo va a salir esto - será interesante ver cuánto se vende en el primer número y si la cifra se sostiene después. Estamos intentando poner un buen producto ahí fuera y promocionarlo con nuestros modestos medios. Esperemos que la cosa vaya para alante. Nosotros mantendremos el estándar de calidad e intentaremos ir creciendo, claro.

En cualquier caso, es un proyecto muy ilusionante. Creo que hablo por todos cuando digo que estamos muy contentos con lo que va a salir.

Mi opinión externa es que lo ideal seria la campaña de suscripciones y de preventa de la revista (el numero 1 solo, vamos) empezara mas o menos un mes antes de la publicación de la misma.

Pero imagino que estoy lo tenéis mas que pensado, claro.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 12 Ene 2012, 12:32

Tiene buena pinta. Quiero una suscripción.

meej

por meej » 12 Ene 2012, 12:33

Pensar cansa.

Yo admito que una voz en mi interior dice que es una locura apostar en estos tiempos por la distribución en papel, pero por otro lado... por otro lado, somos unos cuantos los que llevamos tiempo echando de menos otro tipo de publicación sobre baloncesto en español. Y claro, lo que no es coherente es quejarme de que no surgen iniciativas y luego echarme atrás cuando al fin surgen.

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 12 Ene 2012, 12:36

meej escribió:Pensar cansa.

Yo admito que una voz en mi interior dice que es una locura apostar en estos tiempos por la distribución en papel, pero por otro lado... por otro lado, somos unos cuantos los que llevamos tiempo echando de menos otro tipo de publicación sobre baloncesto en español. Y claro, lo que no es coherente es quejarme de que no surgen iniciativas y luego echarme atrás cuando al fin surgen.

Ahora mismo publicar en papel dentro de los cauces tradicionales es un suicidio, pero hacerlo de manera independiente, mediante suscripción, con un producto de calidad, lectores fieles, etc...no digo que sea un negocio (ni mucho menos) pero creo que al menos no es ruinoso como si lo es la prensa tradicional.

El papel siempre va a tener ese prestigio que le da el formato en si mismo, pero tiene que demostrarlo.

Rivo

por Rivo » 12 Ene 2012, 12:40

Renato Caritrote escribió:

Ahora mismo publicar en papel dentro de los cauces tradicionales es un suicidio, pero hacerlo de manera independiente, mediante suscripción, con un producto de calidad, lectores fieles, etc...no digo que sea un negocio (ni mucho menos) pero creo que al menos no es ruinoso como si lo es la prensa tradicional.

El papel siempre va a tener ese prestigio que le da el formato en si mismo, pero tiene que demostrarlo.

Mira, por ejemplo, Proyecto Panenka. El otro día anunciaron que han alcanzado 600 subscriptores. Desconozco si la cifra es buena o mala, pero para ser un proyecto que parte de 0 y desde las catacumbas no parece nada malo. Aún así, en esa revista están trabajando fijo 8 personas + el equipo de redactores y es mensual. Intuyo que Cuadernos de Basket será más modesto aún.
Imagen

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 12 Ene 2012, 12:43

Rivo escribió:

Mira, por ejemplo, Proyecto Panenka. El otro día anunciaron que han alcanzado 600 subscriptores. Desconozco si la cifra es buena o mala, pero para ser un proyecto que parte de 0 y desde las catacumbas no parece nada malo. Aún así, en esa revista están trabajando fijo 8 personas + el equipo de redactores y es mensual. Intuyo que Cuadernos de Basket será más modesto aún.

Yo de hecho he comprado su ultimo número, me lo leere (claro :D ) y valorare el suscribirme.

600 suscripciones no es una mala cifra, ademas venden bastantes números sueltos y han conseguido distribución en librerías y algunos quioscos.

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 12 Ene 2012, 12:53

Alguien puede deciur en román paladino y en este hilo como se le echa mano al producto, de una manera a prueba de perezosos e incapaces?

Por que quiero comprar, pero si tengo que pulsar tres links seguidos para averiguarlo, se que me voy a ir al carajo.

Gracias anticipadas.

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 12 Ene 2012, 12:56

El Meñique de Sabonis escribió:Alguien puede deciur en román paladino y en este hilo como se le echa mano al producto, de una manera a prueba de perezosos e incapaces?

Por que quiero comprar, pero si tengo que pulsar tres links seguidos para averiguarlo, se que me voy a ir al carajo.

Gracias anticipadas.

Todavía no hay plataforma para comprarlo. Está en incubación.

A lo mejor alguno de los miembros del staff nos puede iluminar.

meej

por meej » 12 Ene 2012, 12:58

Yo ni siquiera sé cómo podré conseguir yo un ejemplar para mí, no te digo más.

KYS

por KYS » 12 Ene 2012, 13:03

Yo de hecho he comprado su ultimo número, me lo leere (claro :D ) y valorare el suscribirme.

600 suscripciones no es una mala cifra, ademas venden bastantes números sueltos y han conseguido distribución en librerías y algunos quioscos.

Están probando ahora en Cataluña la distribución en kioskos,pero sino solo es en librerías especializadas de determinadas ciudades.

Yo realicé la suscripción,soy el 500 y pico,no sabía q habian llegado a las 600.

De todas formas, es fútbol,es normal que Cuadernos sea más modesto.

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 12 Ene 2012, 13:06

KYS escribió:

Están probando ahora en Cataluña la distribución en kioskos,pero sino solo es en librerías especializadas de determinadas ciudades.

Yo realicé la suscripción,soy el 500 y pico,no sabía q habian llegado a las 600.

De todas formas, es fútbol,es normal que Cuadernos sea más modesto.

Pero tiene la ventaja de salir del foro y de que el mercado de las revistas de basket esta prácticamente desierto. En definitiva, que creo que puede existir mas fidelidad.

remember CAI

por remember CAI » 12 Ene 2012, 13:25

A mí me gustaría que fuera un proyecto abierto, es decir, en el primero escriben los socios, por su condición de tales, con todo lo que de apuesta conlleva, pero para el futuro, si lo hubiere, creo que lo ideal sería que Basketbolas se conviertiera en un ágora de papel, en una plataforma donde todo aquel que tenga una buena historia de basket que contar y no pueda o no quiera publicarla en otro medio, tenga un lugar, siempre que el producto reúna un mínimo de calidad e interés, siempre bajo el prisma frikardo de los jefazos del Consejo, entre los que no me hallo. Para eso hace falta primero afianzarse en el magro mercado que tenemos por delante.

Esto que digo, lo hago a título individual, no vincula a Basketbolas.

Ese sería para mi el producto ideal, algo que recogiera el rumor de la calle, la inquietud de los foros, la imaginación de futuros creadores, más allá de la condición de socio suscriptor de participaciones sociales.

PD Además, se rumorea que estos pagan....... por fín voy a poder justificar a mis familiares y deudos mi profusa colección de memorabilia gráfico basketbolero¡¡¡¡¡¡¡