CUADERNOS DE VÁZQUEZ... ¿ALGUIEN SABE ALGO?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

El Meñique de Sabonis

Re: CUADERNOS DE VÁZQUEZ... ¿ALGUIEN SABE ALGO?

por El Meñique de Sabonis » 12 Ene 2012, 19:11

remember CAI escribió:Meñique, te vale algo de THE WHOPPER?

Seguro que alguno acabamos escribiendo sobre el chavea...

Hace.

Para un especial verano. Por que supongo que en vuestro fuero interno acariciáis la idea de mantener la gloriosa tradición de hacer especiales de verano extra gordos, para poder cerrar un mesecito.

Quien rayos fritos es the whopper? No puedo esperar al número de Agosto.

meej

por meej » 12 Ene 2012, 20:07

Javi G

por Javi G » 12 Ene 2012, 20:29

El Meñique de Sabonis escribió:10 Euros es lo que me he gastado en la edición especial y limitada sobre los Smiths de la revista Mojo.

Como podéis comprobar, el reto al que vuestros contenidos se enfrentan a cambio de mi dinero está a la altura de la compañía en la que os encontraréis. Vamos, para competir con Morrisey ya podeis tirar de clásicos como, no se, Tom Nissalke.

Un hilo nuevo con un enfoque mas serio me sobra totalmente. Correis el riesgo de perder a los clientes que ya tenéis ubicados, como cuando en el hiper te cambian el azucar de sitio pa ná.

Mimadme.

Entonces tenemos dos ventajas con respecto al Mojo de The Smiths, el cual también me he comprado este Diciembre.

1) Todo es material original, nada de refritos y entrevistas ya publicadas en 1984.

2) La revista no es una sarta de obviedades. Tengo no menos de cinco revistas especiales de The Smiths entre Q, Uncut, Mojo y su **** madre. Todas vienen a decir lo mismo, la gira americana, los managers, la reunión en el fish and chips en la que Marr se pira del grupo...

Ya en serio, esperamos estar a la altura. No de The Smiths, que son insuperables. De las expectativas.
Javi G

Imagen

arfredo

por arfredo » 12 Ene 2012, 20:30

meej escribió:http://www.basketme.com/opinion.php?id=110

Eso no se hace.

No enlaza uno a un artículo que pone "parte 1" sin dar también la parte 2 o, al menos, que sea fácil encontrarla.

Bueno, he conseguido encontrarla yo, así que difícil difícil tampoco era

http://www.basketme.com/opinion.php?id=122
Espacio disponible para publicidad.

Joe Kopicki

por Joe Kopicki » 12 Ene 2012, 23:44

Javi G escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:10 Euros es lo que me he gastado en la edición especial y limitada sobre los Smiths de la revista Mojo.

Como podéis comprobar, el reto al que vuestros contenidos se enfrentan a cambio de mi dinero está a la altura de la compañía en la que os encontraréis. Vamos, para competir con Morrisey ya podeis tirar de clásicos como, no se, Tom Nissalke.

Un hilo nuevo con un enfoque mas serio me sobra totalmente. Correis el riesgo de perder a los clientes que ya tenéis ubicados, como cuando en el hiper te cambian el azucar de sitio pa ná.

Mimadme.

Entonces tenemos dos ventajas con respecto al Mojo de The Smiths, el cual también me he comprado este Diciembre.

1) Todo es material original, nada de refritos y entrevistas ya publicadas en 1984.

2) La revista no es una sarta de obviedades. Tengo no menos de cinco revistas especiales de The Smiths entre Q, Uncut, Mojo y su **** madre. Todas vienen a decir lo mismo, la gira americana, los managers, la reunión en el fish and chips en la que Marr se pira del grupo...

Ya en serio, esperamos estar a la altura. No de The Smiths, que son insuperables. De las expectativas.

¡Qué grande Mike y Ray!

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 13 Ene 2012, 10:27

Javi G escribió:

Mimadme.

Estoy seguro de que voy a aprender mucho mas con un Cuaderno, sobre HESTO, que sobre los Smiths con el Mojo.

Fíjate, creo que la compré por que, uno de estos recuerdos míticos que uno tiene, que no recuerda de donde ha salido, pero que forman parte de los Dogmas personales, afirma que el concierto con mayor audiencia de la historia de los Smiths, fue un concierto gratuito que dieron en Madrid, dentro de las fiestas de San Isidro, de la etapa de cuando Tierno Galván tiraba con pólvora de la buena. Aparentemente, fueron dieces o cienes de miles de madrileños, lo que causó un shock en Esteban Patricio tal, que fue determinante en su posterior reticencia a hacer que la banda creciera “I´m happy in my Smith box”.

Claro, cuando leí aquello hace ya muchos años, no recuerdo donde, decidí que era demasiado bueno para dejar que la realidad lo arruinase, y no he hecho el menor intento por verificarlo, pero lo tengo ahí, y me compré la revista en parte para ver si lo mencionaban. Afortunadamente, sigo con mi recuerdo de lo decisivo de la aportación madrileña en la carrera de los Smiths intacto, por que no dicen nada, como era de suponer.

Lo que mas me ha llamado la atención de la revista de momento es que existen doce versiones diferentes de portada del single de Upside Down, de Jesus & Mary Chain.

Bueno, el caso es que subo el hilo, por que me interesa, y por que no se puede dejar pasar la ocasión de un poco de plática Salfordiana.

Insisto, cuando haya noticias, meted ruido.

remember CAI

por remember CAI » 13 Ene 2012, 18:40

Por cierto, Xabier, el día que te animes a contar tus memorias de la ABA, con los AMERICANS, compartiendo buffets y hoteles con LEVERN TART y compañía, cuenta conmigo como humilde amanuense.

Piensa que hasta es posible que hayas estado en el mismo recinto que BRISKER o JABALI y ni te acuerdes, man.

Como dicen por aquí, cojo POLE pa escribirlo, te invito a chuletón al SAGARTOKI para qeu se te refresque la memoria y lubrique la lengua.

ya tengo hasta el título

AÑUA & TART, STATE OF THE ART.

tmp001

por tmp001 » 14 Ene 2012, 12:51

HOYGAN ¿cómo la podrían comprar los chicos de provincias y expats?
"la reorganización de los foros ha sido un epic fail"

Mattu

por Mattu » 14 Ene 2012, 12:57

tmp001 escribió:HOYGAN ¿cómo la podrían comprar los chicos de provincias y expats?

Todo a su tiempo: andamos trabajando en ello.

t0rp3d0

por t0rp3d0 » 14 Ene 2012, 13:45

"La belleza está en el interior" (Jack el Destripador)

muinaiskreikaksi

por muinaiskreikaksi » 19 Ene 2012, 14:49

Imagen
Portela kanpora!

Xabier

por Xabier » 19 Ene 2012, 14:56

Yo estoy dispuesto a lo que haga falta... pero mi cerebro no se si lo está.

Connie Simmons

por Connie Simmons » 19 Ene 2012, 16:08

remember CAI escribió:Por cierto, Xabier, el día que te animes a contar tus memorias de la ABA, con los AMERICANS, compartiendo buffets y hoteles con LEVERN TART y compañía, cuenta conmigo como humilde amanuense.

Piensa que hasta es posible que hayas estado en el mismo recinto que BRISKER o JABALI y ni te acuerdes, man.

Como dicen por aquí, cojo POLE pa escribirlo, te invito a chuletón al SAGARTOKI para qeu se te refresque la memoria y lubrique la lengua.

ya tengo hasta el título

Senén, el del Sagartoki, es amigo, Remmy. Decidme cuándo os dais el homenaje y me apunto de oyente.

remember CAI

por remember CAI » 19 Ene 2012, 16:46

Connie Simmons escribió:
remember CAI escribió:Por cierto, Xabier, el día que te animes a contar tus memorias de la ABA, con los AMERICANS, compartiendo buffets y hoteles con LEVERN TART y compañía, cuenta conmigo como humilde amanuense.

ya tengo hasta el título

Senén, el del Sagartoki, es amigo, Remmy. Decidme cuándo os dais el homenaje y me apunto de oyente.

Ya sabe lo que dicen el el poker de los mirones..... en este caso sustituye tabaco por condumio.

Yo cuando el Maestro decida que ha llegado el momento de deponer en torno a aquellos prodigiosos aconteceres que tuvieron lugar allende los mares hace más de 40 años, si resulto elegido, cogo el tren pa Vitoria y enfilo a la carrera por Eduardo Dato pal Sagartoki.............

Xabier, como está a régimen, que tome unos espárragos y una tortilla de bacalao.

Usted y yo algo ligero pa abrir apetito- pongamos que chistorra y unas anchoas en salazón- seguido del clásico chuletón y de postre la impresionante Torrija

Así da gusto trajajar, men-

Connie Simmons

por Connie Simmons » 19 Ene 2012, 17:13

remember CAI escribió:
Connie Simmons escribió:

ya tengo hasta el título

Ya sabe lo que dicen el el poker de los mirones..... en este caso sustituye tabaco por condumio.

Yo cuando el Maestro decida que ha llegado el momento de deponer en torno a aquellos prodigiosos aconteceres que tuvieron lugar allende los mares hace más de 40 años, si resulto elegido, cogo el tren pa Vitoria y enfilo a la carrera por Eduardo Dato pal Sagartoki.............

Xabier, como está a régimen, que tome unos espárragos y una tortilla de bacalao.

Usted y yo algo ligero pa abrir apetito- pongamos que chistorra y unas anchoas en salazón- seguido del clásico chuletón y de postre la impresionante Torrija

Así da gusto trajajar, men-

¡Cómo se parece a Jiménez Losantos el que va junto a Kevin Magee con el casco rojo! LOL

Jestratijevic

por Jestratijevic » 19 Ene 2012, 17:24

No se si lo de la suscripción de 4 números por 33€ es cierta, pero paso.
Pagaré número a número y os podéis quedar con los 10 céntimos que sobren del billete de 10.
Imagen

Connie Simmons

por Connie Simmons » 19 Ene 2012, 17:39

Correcto. Son 33 leuros al año.

meej

por meej » 19 Ene 2012, 19:06

No sé, a mí no me parece poco un descuento del 20% por una suscripción anual. No es que salga regalada pero vamos, que me parece normal.

Jestratijevic

por Jestratijevic » 19 Ene 2012, 19:16

meej escribió:No sé, a mí no me parece poco un descuento del 20% por una suscripción anual. No es que salga regalada pero vamos, que me parece normal.

Si es a mi, digo que quiero pagar más. No os ofrezco favores sexuales porque no ibais a aceptar.
Imagen

meej

por meej » 19 Ene 2012, 19:20

Ah, caramba. Pero ¿tú no te has enterado de que hay crisis?