Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1899 mensajes
Mark Eaton

Re: Cuadernos de Básket - salida en febrero de 2012

por Mark Eaton » 20 Feb 2012, 18:51

Pues de momento no la he recibido tampoco, hace ya 15 días del pago. :?

PouPierce

por PouPierce » 20 Feb 2012, 18:52

Llevo leídos los tres primeros, y la impresión es muy buena.

El de remember me ha molao, aunque da la sensación de que intenta darle al artículo un tono en el que no está del todo cómodo y no acaba de cuajar.

El de George Karl me ha gustado mucho, con un estilo más periodístico. Muy muy interesante.

Con el de Ojeda me ha pasado un poco como a Genjuro. Quizá hayan querido incluir algún artículo de un corte más didáctico para el neófito, por decirlo de alguna manera, aunque sí que es cierto que no es lo que se espera (lo que yo esperaba, mejor dicho).

Sois cojonudos, joder. He ido del curro a casa caminando con la revista bajo el brazo y nada más llegar a leer.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

Novio de Hello

por Novio de Hello » 20 Feb 2012, 19:03

Genjuro escribió:A mí me llegó la semana pasada. Voy leyéndola poco a poco, y de momento, me está gustando mucho, con la única salvedad del artículo de un tal Darío Ojeda, "Diez años cerca de las estrellas", que me parece justo lo contrario de lo que esperas encontrarte en una publicación así.

No entiendo qué pudo mover al autor a escribirlo (ni al consejo de redacción a publicarlo): como descripción histórica es un catálogo de obviedades archiconocidas; como relato personal (a lo que parece apuntar con tanta referencia a sí mismo) es totalmente anodino.

Espero que su próximo texto no sea un repaso de los diez últimos años de la selección nacional.

Un saludo.
Seguro que podrías haber dicho lo mismo con mejores palabras.

En el fondo coincido, eso sí, que ya digo que en la forma, ni por nada; es curioso lo finos que somos a veces, y cómo otras hacemos un esfuerzo por ser todo lo contrario, según.

pinaman6

por pinaman6 » 20 Feb 2012, 19:18

Hola a tod@s.

Yo tampoco lo ha recibido e hice el pago el pasado lunes. Estoy esperando confimación.

Genjuro

por Genjuro » 20 Feb 2012, 19:30

Novio de Hello escribió:Seguro que podrías haber dicho lo mismo con mejores palabras.

En el fondo coincido, eso sí, que ya digo que en la forma, ni por nada; es curioso lo finos que somos a veces, y cómo otras hacemos un esfuerzo por ser todo lo contrario, según.

Tengo intención de comprar el segundo número, y no me gustaría encontrarme con más textos de similar calibre. Creo que mi mensaje es respetuoso, y sólo trato de expresar mi opinión de manera que llegue clara y diáfana a quien pudiera leerla.

Un saludo.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 20 Feb 2012, 19:32

Se te ha entendido requetebién la primera vez. ¿Tanto interés puedes tener en decir otra vez lo mismo? Puedes hacerlo más veces, ¡eh! A mí plin.

Genjuro

por Genjuro » 20 Feb 2012, 19:42

Novio de Hello escribió:Se te ha entendido requetebién la primera vez. ¿Tanto interés puedes tener en decir otra vez lo mismo? Puedes hacerlo más veces, ¡eh! A mí plin.

Tienes razón. Se me olvidaba que es una gran pérdida de tiempo responderte.

Un saludo.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 20 Feb 2012, 20:00

Genjuro escribió:
Novio de Hello escribió:Se te ha entendido requetebién la primera vez. ¿Tanto interés puedes tener en decir otra vez lo mismo? Puedes hacerlo más veces, ¡eh! A mí plin.

Un saludo.
Sí, es exactamente a esto mismo a lo que te iba: somos muy buenos criticando... y no tanto aguantando la crítica que no queremos leer. Todo el sentido y la coherencia que damos a la crítica que queremos, aunque fallen las formas... se covierte en un "ahora me pico y no respiro" cuando leemos algo que no nos gusta leer. Aunque estar durmiendo sea lo mismo que estar dormido... estar jodiendo no es lo mismo que estar jodido.

Capitoni

por Capitoni » 20 Feb 2012, 20:02

Imagen
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

Capitoni

por Capitoni » 20 Feb 2012, 20:05

Al margen, no la he recibido todavía y veo que unos cuantos por aquí ya la tienen. ¿Cuando debo empezar a preocuparme?

Genjuro

por Genjuro » 20 Feb 2012, 20:07

Novio de Hello escribió:
Genjuro escribió:

Un saludo.
Sí, es exactamente a esto mismo a lo que te iba: somos muy buenos criticando... y no tanto aguantando la crítica que no queremos leer. Todo el sentido y la coherencia que damos a la crítica que queremos, aunque fallen las formas... se covierte en un "ahora me pico y no respiro" cuando leemos algo que no nos gusta leer. Aunque estar durmiendo sea lo mismo que estar dormido... estar jodiendo no es lo mismo que estar jodido.

Es fascinante que precisamente tú vengas a dar clases de comportamiento foreril. Eso sí, por lo menos utilizas la primera persona, lo cual le da un punto de lucidez al asunto.

Un saludo.

Rivo

por Rivo » 20 Feb 2012, 20:07

Capitoni escribió:Al margen, no la he recibido todavía y veo que unos cuantos por aquí ya la tienen. ¿Cuando debo empezar a preocuparme?

A meej le he visto comentar que si a mediados de esta semana no tenías tu revista que podías dirigirte a él vía privado comentándole tu problema.

Yo, como vivo en Canarias y estamos de Carnavales le daré una semana más para empezar a preocuparme.
Imagen

meej

por meej » 20 Feb 2012, 20:09

Cuando tengas un hueco.

Más en serio, si no llega en el hueco de la semana, digamos entre mañana y pasado, sería el momento de ir buscando un hueco de ésos para preocuparte.

De todas formas, para nosotros también es una novedad y no tenemos experiencia en si todos los ejemplares llegan a la vez o si algunos se espacian en el tiempo o algo así. Quiero decir, creo que cuando se recibieron de la imprenta había como 700 ejemplares vendidos, y no sé cuántos manda al día UNIPOST. Eso puede significar que a lo mejor el tuyo ha salido dos días después que el de otro - o no, no lo sé.

Capitoni

por Capitoni » 20 Feb 2012, 20:25

... los huecos. (Sonrío)

Yo que quería preocuparme por algo, esperaré al fin de semana para hacerlo entonces.

Javi G

por Javi G » 20 Feb 2012, 20:45

Genjuro escribió:A mí me llegó la semana pasada. Voy leyéndola poco a poco, y de momento, me está gustando mucho, con la única salvedad del artículo de un tal Darío Ojeda, "Diez años cerca de las estrellas", que me parece justo lo contrario de lo que esperas encontrarte en una publicación así.

No entiendo qué pudo mover al autor a escribirlo (ni al consejo de redacción a publicarlo): como descripción histórica es un catálogo de obviedades archiconocidas; como relato personal (a lo que parece apuntar con tanta referencia a sí mismo) es totalmente anodino.

Espero que su próximo texto no sea un repaso de los diez últimos años de la selección nacional.

Un saludo.

Joven nacional, ¿qué le parece mi entrevista con Peterson? Me interesan todas las opiniones en general y la tuya en particular.

Ahora estoy con el número 2, que voy escribiendo a ratitos cuando puedo - a veces cenando a unas horas que pa qué. Mi política es que puedo contar una buena historia, pero que si hablas con la gente que realmente estuvo allí el documento tiene más valor. Más sabiendo que nada ni nadie es para siempre y solo ellos lo vivieron...
Javi G

Imagen

lokonota

por lokonota » 20 Feb 2012, 20:52

Hacen envios al extranjero?? Más concretamente a Finlandia. Gracias.

meej

por meej » 20 Feb 2012, 20:55

lokonota escribió:Hacen envios al extranjero?? Más concretamente a Finlandia. Gracias.

Me temo que no, de momento no se contemplan envíos al extranjero.

Atxabal

por Atxabal » 20 Feb 2012, 21:03

A mi me ha llegado hoy y ya le echaré un ojo que estoy con el inflation targeting ahora mismo.

Genjuro, como así no escribes tú también? Me hubiese encantado leerte. A Novio también aunque es un impresentable, que le vamos a hacer. Y además me debes un partido o si quieres lo cambiamos por un txakoli Novio.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 20 Feb 2012, 21:04

Genjuro escribió:
Novio de Hello escribió:
Genjuro escribió:Tienes razón. Se me olvidaba que es una gran pérdida de tiempo responderte.

Un saludo.

Es fascinante que precisamente tú vengas a dar clases de comportamiento foreril. Eso sí, por lo menos utilizas la primera persona, lo cual le da un punto de lucidez al asunto.

Un saludo.
Y dale con el "¡Y tú más!"; qué raro. Por otra parte, no sé qué coño haces respondiéndome otra vez cuando acabas de decir otra vez que es una gran pérdida de tiempo responderme.

La crítica, que se aguanta mejor hacerla a que te la hagan. Y tú te has debido pensar que esa crítica sólo se te había ocurrido a ti porque había respondido mucha gente y nadie lo había hecho notar.

lokonota

por lokonota » 20 Feb 2012, 21:09

meej escribió:
lokonota escribió:Hacen envios al extranjero?? Más concretamente a Finlandia. Gracias.

Me temo que no, de momento no se contemplan envíos al extranjero.

Gracias por contestar, pues ahora tengo q convencer a algún familiar para que lo compre en españa y me lo envie :)

1899 mensajes