Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1899 mensajes
remember CAI

Re: Cuadernos de Básket - salida en febrero de 2012

por remember CAI » 17 Abr 2013, 08:20

Novio, el de la frase no va de esa final sino de una final de los 70 de la NBA, 1974

La revista creo que se empieza a vender uy enviar esta semana, de hecho a partir de hoy ya debería estar en el kiosko de Pza. Independencia y así sucesivamente en los demás puntos de venta directa.

meej

por meej » 17 Abr 2013, 08:43

KYS escribió:Se me han puesto los dientes largos con el de meej.

Las ventajas de poner un título no enigmático.

Yo estoy bastante contento con como me ha quedado. Una anécdota que no pegaba con nada así que no la puse pero a mí me gusta bastante es que como Pete Newell se retiró tan joven, su hijo menor no sabía que fue un entrenador importante. Un día cuando tenía como 12 años estaba subiendo la escalera de su casa y se fijó en un cuadro que llevaba ahí colgado toda la vida, en realidad una medalla enmarcada. Se le ocurrió mirarla de cerca y ése fue el día que se enteró de que su padre tenía una medalla de oro olímpica de baloncesto (Roma, 1960).

Novio de Hello

por Novio de Hello » 18 Abr 2013, 00:15

KYS escribió:¿Juanan?
¿No va a responder nadie a esto? Hay nombres nuevos; ¿fijos o invitados?

Chinato Calderone

por Chinato Calderone » 20 Abr 2013, 10:19

Chicos, cuando se empieza a mandar? Se está mandando ya?
Gracias

meej

por meej » 20 Abr 2013, 10:36

Creo que a partir del lunes, pero no lo tomes al pie de la letra.

Una de las consecuencias del cambio de sistema es que es un poco más lento porque hay dos personas que se tienen que comer un marrón logístico de primera magnitud. No es como antes que UNIPOST las recogía de la imprenta, las envasaba y las enviaba (a donde cristo perdió el mechero, eso sí).

seudokobe

por seudokobe » 20 Abr 2013, 13:43

era UNIPOST??? ahora lo entiendo todo, y eso que a mi mas tarde o mas temprano me llegaba bien pero comprendo las quejas de los demas.....me reservo la opinion de la empresa.

espero tener el proximo cuaderno cuanto antes en mis manos...

saludos a todos desde menorca

Rivo

por Rivo » 26 Abr 2013, 12:30

KYS escribió:¿Juanan?

Me sumo a la pregunta. Ya he renovado mi suscripción tras recibir el número 4 con un "poco" de retraso.
Imagen

Groucheste

por Groucheste » 26 Abr 2013, 12:46

Un mensajero acaba de entregarme en manos mi cesto de melocotones.

Los próximos días iré degustandolos.

sunara

por sunara » 26 Abr 2013, 12:57

A mi también me ha llegado esta mañana

tinoma

por tinoma » 26 Abr 2013, 13:10

Ayer recogi del buzon la revista. Al menos esta vez no desaparecio.

chake-20-valencia

por chake-20-valencia » 26 Abr 2013, 14:39

A mi me ha llegado esta mañana
Imagen

Imagen Y DILE QUE NO SABES?????????

Imagen

makaleon

por makaleon » 26 Abr 2013, 15:31

A mí me la acaban de traer a casa. :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

pepelu

por pepelu » 29 Abr 2013, 09:18

Recibido el viernes en casita, lo unico que me jodieron la siesta porque llegó a las 4 de la tarde :((

Xabier

por Xabier » 02 May 2013, 13:02

Acabo de recibir el 5. Tengo un problema quiero leer todos los articulos a la vez.
Por fín me he decidido por e l originalisimo sobre Brosterhouse. Delicioso. ! Cuantos recuerdos.
Tengo actas de partidos contra el Innocenti de setiembre del 74 cu<ando ya no jugaba porque los americanos eran Newton, Silvester y Hughes y el entrenador Faina.
La comparacion entre Cesare Rubini y Pedro Ferrandiz en su esbeltez y elegancia le va a afectar a Novio de Hello.
La etapa francesa de GiBi la recuerdo mejor.
Bueno a lo que estamos que llueve y hoy me zampo los Cuadernos.

remember CAI

por remember CAI » 02 May 2013, 16:00

Xabier escribió:La comparacion entre Cesare Rubini y Pedro Ferrandiz en su esbeltez y elegancia le va a afectar a Novio de Hello.
.

jajaja, están en todas, man, pero me debo haber expresado mal, lo que quería decir es que Rubini era al basket Italiano lo que Ferrándiz al de España, pero en elegante y esbelto.

Mi admiración por el genio/fantasma murciano no me llega a nublar la retina.. de elegante vistiendo tiene poco y más que esbelto lo definiría como chaparro.....

Javi G

por Javi G » 02 May 2013, 23:32

¿Murciano? Toda la vida pensé que Ferrándiz era alicantino. De hecho, ahora vive allí.
Javi G

Imagen

remember CAI

por remember CAI » 03 May 2013, 09:47

Le sienta mejor ser murciano, man :D, aunque lo que en realidad era es marciano, un adelantado a su tiempo, como bien dice nuestro común amigo norteño......
Última edición por remember CAI el 03 May 2013, 09:48, editado 1 vez en total.

Bonder

por Bonder » 03 May 2013, 09:48

Y del Dépor.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 03 May 2013, 11:45

Llevo como medio libro-revista, y está siendo realmente bueno, quizá incluso el mejor de los 5. Ya me soltaré mi ladrillo trimestral cuando acabe.

Pero quisiera apuntar un tema que me escama, y es la ausencia de nanauj&G Vázquez, en tema preguntado varias veces anteriormente y en ningún caso respondido. Seré claro y directo: a mí este proyecto no me interesa sin gente del foro. Antonio Rodríguez, por citar a alguien de eficiencia demostrada, podrá escribir artículos muy buenos, pero yo jamás me plantearía pagar por ellos sin ir de la mano de gente del foro. Porque la gente del foro me ha dado muuuchas horas de divertimento a coste cero, y Antonio Rodríguez, Roberto Arrillaga, Lartaun, Darío Ojeda, García-Ronrás o los nuevos, pues no. Y si tienen un nick reconocible... pues de momento me da igual, por no poder asociarlo.

Por esto, y por todo lo que ha supuesto el foro en cuanto a suscriptores y puesta en marcha del proyecto, no entiendo cómo es posible que no se haya dado ninguna explicación a sus ausencias. Omitiendo lo que no se pueda decir, yo qué sé, pero algo, y entre ello, si van a volver. En mi caso, he renovado la suscripción sin saberlo, y la habría renovado igualmente porque todavía queda bastante foro, pero evidentemente no es lo que nos ocupa. Y si CdB perdiera a la gente del foro yo no renovaría, lo tengo clarísimo. Ni me une ni me interesa especialmente nada del resto ajeno al foro. Como, con todos los respetos, no me interesaban los libros de Escudero, pues sólo empleaba el foro para promocionarlos.

Mattu, remember CAI, Javi G, meej. Quedan cuatro de siete iniciales. Rivo hizo un primer artículo muy bueno, entran tres nuevos y uno no es él. Y no voy a citar gente que esribe un güevo de bien en el foro y cuyos nombres tampoco han llegado en esta remesa de nuevas adiciones. Pues fale, motivos habrá, supongo. Pero no los hay para no dar algún tipo de explicación sobre las ausencias.

No sé. He tenido la suerte de no tener, valga la redundancia, problemas a la hora de recibir los libros, siempre en fecha. Ajeno a esos problemas, pienso que éste no es el camino, porque arreglar una mala distribución no es fácil, pero dar una puñetera explicación de dos líneas sobre las ausencias, pues sí.

meej

por meej » 03 May 2013, 12:03

Yo es que no me siento cómodo hablando por otra gente, porque ni puedo explicar sus razones como podrían ellos ni es mi lugar hacerlo aunque pudiera.

Gonzalo Vázquez, sunara y nanauj han decidido no continuar, cada uno por razones personales distintas y en todos los casos a pesar de la petición por parte del resto de que reconsideraran su decisión. Hasta donde yo sé, en todos los casos se trata de cuestiones como digo personales en el sentido de correspondientes a la "vida real" y no a problemas con la revista, con los demás autores ni nada de eso.

Es probable que para el próximo número haya incorporaciones, pero hasta donde yo sé no es gente del foro. De todas formas, la idea de ofrecer un espacio de manera puntual a otra gente sigue en vigor.

1899 mensajes