Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1899 mensajes
KYS

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señore

por KYS » 23 Abr 2014, 11:55

Ro33iE escribió:
Capitoni escribió:Pues vaya timing más malo habéis tenido con FNAC.

¿Por qué? ¿Acaso poder vender en la FNAC requiere timing? ¿Hoy no es el día del libro? Un saludo

imagino que lo dice por el conflicto laboral que está teniendo FNAC estos días/semanas.

meej

por meej » 23 Abr 2014, 12:08

Meses, más bien.

Ro33iE

por Ro33iE » 23 Abr 2014, 13:30

Ajeno, triste, pero ajeno.

SweetShoes

por SweetShoes » 23 Abr 2014, 14:00

Me acabo de pillar el 2,4,6 y 8 de una tacada. Así que chupí.
Si alguno va, ojo que en el expositor sólo hay 2 números , pero en las estanterías muchos más, aunque no todos eh?
Además hoy con el 10% de descuento por el día del libro, que además e s mi santo. :)

Ro33iE

por Ro33iE » 23 Abr 2014, 15:26

SweetShoes escribió:Me acabo de pillar el 2,4,6 y 8 de una tacada. Así que chupí.
Si alguno va, ojo que en el expositor sólo hay 2 números , pero en las estanterías muchos más, aunque no todos eh?
Además hoy con el 10% de descuento por el día del libro, que además e s mi santo. :)

Felicidades de todo el equipo de Cdb y que los disfrutes a tragos cortos :todos a botar:

Banksy

por Banksy » 23 Abr 2014, 16:13

Ya que estamos, estoy esperando un par de números de Cuadernos que al parecer se han quedado perdidos por correos o algo así. Lo he hablado con Antonio Rodríguez por email, pero hace tiempo que no me responde y no sé qué pasa con esos números ¿me lo podéis mirar por aquí o tengo que escribir a la dirección de incidencias? Gracias
MI GALERÍA DE CAMISETAS
Imagen

INTERCAMBIO DE MATERIAL DE BALONCESTO
https://www.dropbox.com/sh/p2cq8qbm9d2ydyo/SEt20IFLvH

meej

por meej » 23 Abr 2014, 16:42

Escribe primero a incidencias, es más directo. Si no obtienes respuesta, prueba por aquí.

mavs

Re: Cuadernos de Básket - salida en febrero de 2012

por mavs » 23 Abr 2014, 17:03

remember CAI escribió:Por cierto, a partir de esta semana la revista se puede adquirir en los centros de FNAC, concretamente en el de Callao había hasta cuatro números distintos disponibles

¿Sólo en los de Madrid?
Imagen
Imagen

SweetShoes

por SweetShoes » 23 Abr 2014, 18:02

Ro33iE escribió:
SweetShoes escribió:Me acabo de pillar el 2,4,6 y 8 de una tacada. Así que chupí.

Felicidades de todo el equipo de Cdb y que los disfrutes a tragos cortos :todos a botar:

Gracias!!

remember CAI

por remember CAI » 23 Abr 2014, 18:05

Va para todos los FNAC, que son unos 46.

cadoi

por cadoi » 23 Abr 2014, 21:17

Ro33iE escribió:
cadoi escribió:
Jordan_Forever escribió:
Lo mas grande es cuando acordamos un dia de entrega, me quedo en casa y mientras espero me llega un mail diciendo que han estado y no han encontrado a nadie.

Eso exactamente me lo hicieron también a mí. Y otras cuantas más de calibre cercano. Veo que no son solo los de Santiago de Compostela sino que la empresa en general funciona bastante mal.

En primer lugar discupas por los inconvenientes. Si queréis cambiar de empresa distribuidora de Readyser a Correos podéis solicitarlo en info@cuadernosdebasket.com y lo recibiréis por Correos a partir del 10.

Gracias, yo tuve el problema con el 8 y después de ponerme en contacto con la revista ya el 9 lo recibí por Correos. Y muchísimo mejor me fue, dónde va a parar.

KYS

por KYS » 27 Abr 2014, 11:03

KYS escribió:Pues cada número me digo al final les dejo la opinión,pero son tantos artículos que al final me puede la pareza. Así que mejor lo hago ahora a mitad, ya que me ha parecido un número un poco irregular en esta mitad (espero completarlo con la segunda mitad):

Pues por completarlo:

-Popovich. Artículo de un participante nuevo y aunque la pieza en realidad no llegue a decir nada novedoso, se hace muy agradable la lectura y como el autor juega con las palabras para moldear el artículo.

-JUCO. Los artículos de REM siempre me gustan bastante, aunque es cierto que a veces le gusta gustarse con el léxico,porque combinan historias del pasado más desconocidas y buena escritura. El JUCO es algo que me interesa bastante (NCAA en general), así que ha sido de mis favoritas del número.

-Bulls. Con meej me pasa lo mismo que con los de Rem, también me gustan bastante y siempre sabe añadir un tono como el que pone en sus post. No conocía en sí la primera temporada de los Bulls y sus visicitudes así que me ha resultado interesante.

-Grinnell College. Más NCAA (y yo disfrutando) Me ha sorprendido que haya sido Gancedo quien se haya atrevido con esta pieza,pero está muy bien. La historia tuvo cierta resonancia pero las declaraciones de Arsenault y demás (y la escritura de Gancedo) lo hacen interesante. Una cosa que me ha llamado la atención en el artículo, una chorrada, es que dice que nunca había pensado hasta hablar con Arsenault Jr. en la de veces que se mete un triple tras rebote ofensivo, ¿es a eso a lo que te refieres(por si me lees) o a otra cosa? Lo digo porque es lo que repetía Comas habitualmente en sus retransmisiones y me ha extrañado. Pero vamos, como digo, una chorrada que ha llamado mi atención.

-San Globertrotter. Historia curiosa por desconocida y aunque en sí no tenga mucho jugo, está bien contada.

-Reggie Miller. Otro buen artículo de homenaje a un grande de la NBA. Escritura amena, no muy novedoso pero siempre es bueno recordar a leyendas así;además hace una década casi ya de su retirada.

-Nate Davis. Pues los artículos de Antonio Rodriguez siempre me gustan mucho, pero a este creo que le falla que trata sobre un tema que ya se ha podido ver en imágenes en el documental al que hace referencia el propio artículo,entonces me parece que pierde un poco de fuerza.

Y esto es todo, gran segunda mitad de número,con todos los artículos,les haya valorado mejor o peor, he pasado un buen rato y en varios me he enriquecido con cosas nuevas. A esperar el 10.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 27 Abr 2014, 11:26

KYS escribió: Una cosa que me ha llamado la atención en el artículo, una chorrada, es que dice que nunca había pensado hasta hablar con Arsenault Jr. en la de veces que se mete un triple tras rebote ofensivo, ¿es a eso a lo que te refieres(por si me lees) o a otra cosa? Lo digo porque es lo que repetía Comas habitualmente en sus retransmisiones y me ha extrañado. Pero vamos, como digo, una chorrada que ha llamado mi atención.
Sin haber leído todavía nada del libro-revista... comentar que tras un rebote de ataque la defensa ha perdido la referencia del balón jugado entre atacantes para centrarse en el balón rebotado del aro, y que por tanto su atención está en las proximidades de la canasta. Si el balón lo coge el ataque, antes de que se vuelva a reorganizar la defensa es más fácil de lo habitual encontrar una buena posición exterior.

Me puede valer como ejemplo y para que se entienda el triple de Ray Allen vs. Spurs en el 6º partido de las pasadas finales: el intento triple anterior es de Lebron, forzadísimo como suelen ser la mayoría en situaciones similares porque la defensa Spur defiende muy bien... pero no se puede controlar tan bien dónde sale el rebote de ataque (el factor casual tan presente en este deporte), Bosh gana un meritorio rebote, y Allen está listo y rápido desde una posición mucho más cómoda que la de Lebron, y eso que es Ray Allen. Es que ni hay opción de hacer falta abajo a Allen, y a Lebron se la pudieron hacer durante un montón de metros. ¿Cómo es eso posible? Pues porque la jugada viene de un rebote de ataque.

Lo que pasa es que en muchas ocasiones los atacantes se cortan, porque "acojona" un poco lanzar con toda la posesión por consumir, y porque en ocasiones el balón le cae al mismo que acaba de fallar, lo que es normal que también le acojone un poco más que de habitual.

KYS

por KYS » 27 Abr 2014, 11:50

Sí,sí,Novio,si estoy de acuerdo. Eso es lo que me ha llamado la atención, que Gancedo no haya caído en eso hasta hablar con Arsenault Jr. Por eso creo que se tiene que estar refiriendo a otra cosa y que le he entendido mal.
Ponía lo de Comas como ejemplo de que en las retransmisiones también se ha dicho muchas veces esto.

meej

por meej » 27 Abr 2014, 16:13

KYS escribió:-Bulls. Con meej me pasa lo mismo que con los de Rem, también me gustan bastante y siempre sabe añadir un tono como el que pone en sus post. No conocía en sí la primera temporada de los Bulls y sus visicitudes así que me ha resultado interesante.

Gracias, tenía algunas dudas con este artículo.

Javi G

por Javi G » 27 Abr 2014, 16:46

KYS escribió:Una cosa que me ha llamado la atención en el artículo, una chorrada, es que dice que nunca había pensado hasta hablar con Arsenault Jr. en la de veces que se mete un triple tras rebote ofensivo, ¿es a eso a lo que te refieres(por si me lees) o a otra cosa? Lo digo porque es lo que repetía Comas habitualmente en sus retransmisiones y me ha extrañado. Pero vamos, como digo, una chorrada que ha llamado mi atención.

Hola KYS,

Tirar un triple, coger el rebote ofensivo - él u otro jugador - y rápidamente el mismo jugador tirar otro. No me había fijado y no pasa mucho pero es verdad que el porcentaje es altísimo.

Me alegro que te haya gustado. Me apetecía escribir de algo fuera de mi zona de confort europea y la historia lo merecía. :)
Javi G

Imagen

remember CAI

por remember CAI » 11 May 2014, 16:04

Documento impresionante:

Imagen

Save LoLaso

por Save LoLaso » 11 May 2014, 16:29

remember CAI escribió:Documento impresionante:

Imagen