Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

GabriPiedad
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2012, 20:46
Ubicación: Sonoita, Son.

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por GabriPiedad » 06 Dic 2015, 05:29

KYS escribió:No veo que el problema haya sido el no tener formato digital. GabriPiedad se hubiera suscrito al formato digital y yo por ejemplo no.


Yo especifiqué que el formato digital hubiera eliminado el problema de las entregas. Aunque no entro casi a este hilo, las pocas veces que lo he hecho he leído quejas de que no les ha llegado su número a determinadas personas. Parece un problema muy frecuente.

Y el otro problema, no es de Cuadernos ni de los autores, sino mío. Vivir en un país exótico y aislado que me impide leer una información que se ha generado recientemente.

Y pues yo me hubiera suscrito a formato digital por no tener otra opción, pero de estar a mi alcance el formato físico, también lo hubiera hecho. ¿Hay alguna razón lógica por la cuál tú no te hubieras suscrito al formato digital?
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por KYS » 06 Dic 2015, 15:03

GabriPiedad escribió:
KYS escribió:No veo que el problema haya sido el no tener formato digital. GabriPiedad se hubiera suscrito al formato digital y yo por ejemplo no.


Yo especifiqué que el formato digital hubiera eliminado el problema de las entregas. Aunque no entro casi a este hilo, las pocas veces que lo he hecho he leído quejas de que no les ha llegado su número a determinadas personas. Parece un problema muy frecuente.

Y el otro problema, no es de Cuadernos ni de los autores, sino mío. Vivir en un país exótico y aislado que me impide leer una información que se ha generado recientemente.

Y pues yo me hubiera suscrito a formato digital por no tener otra opción, pero de estar a mi alcance el formato físico, también lo hubiera hecho. ¿Hay alguna razón lógica por la cuál tú no te hubieras suscrito al formato digital?

No sé si es lógica o no, pero es una revista que me gusta disfrutar en papel y menos en digital,será cosa mia. Y eso que no soy un taliban del papel ni nada, tengo un lector electrónico y ahí leo mis libros y todo y es una ventaja enorme; pero para estas cosas reposadas yo particularmente prefiero el papel,en digital me llaman mucho menos.
De hecho por ejemplo hay una publicacion que cuelga los articulos de cada numero en un pdf gratuito y yo estoy por comprarlo en papel.

Me parecería muy bien que hubiera habido version digital (además hubiera ampliado como dices el mercado a latinoamerica sin mayores costes) pero si se conservara el papel.

A lo que me refería con mi mensaje es que yo estoy suscrito como a seis o siete publicaciones en papel y todas me llegan perfectamente (de hecho Cuadernos del Basket también me ha llegado sin problemas en las dos compañias); la distribución ha sido el gran problema de la publicación en algunos casos, pero también la comunicación yo creo.

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por merucovic » 20 Dic 2015, 23:40

¿Habrá número en Navidades como se habló hace tiempo?
-----------------------------
Imagen

GabriPiedad
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2012, 20:46
Ubicación: Sonoita, Son.

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por GabriPiedad » 21 Dic 2015, 06:11

merucovic escribió:¿Habrá número en Navidades como se habló hace tiempo?


Esta muy buena la página de sillonbol. Me gustó mucho ese nombre. Por la calidad de la página me imagino que es un trabajo de varias personas, pero, ¿tú colaboras?
Imagen

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por merucovic » 09 Ene 2016, 20:28

Ey, muchas gracias GabriPiedad. Varias personas...mayoritariamente, dos. Un amigo y yo. Yo me encargo de la parte de baloncesto y algo de tenis y ciclismo.

Mola leer cosas así ;)

Volviendo al tema del hilo...¿sin noticias de la revista, no? Pues me deben 9,95€ si no sale el número...
-----------------------------
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por Dark player » 10 Ene 2016, 03:10

merucovic escribió:Ey, muchas gracias GabriPiedad. Varias personas...mayoritariamente, dos. Un amigo y yo. Yo me encargo de la parte de baloncesto y algo de tenis y ciclismo.

Mola leer cosas así ;)

Volviendo al tema del hilo...¿sin noticias de la revista, no? Pues me deben 9,95€ si no sale el número...


Es una lastima, 12 numeros seria un numero algo redondo, 11 suena peor. Eso aparte de que le deberan dinero a bastanta gente imagino.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por AlbertoSM » 10 Ene 2016, 20:28

A mi aun no me han enviado el número 11 y nadie me contesta...

Elefante Zapato
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2012, 00:29

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por Elefante Zapato » 11 Ene 2016, 13:49

AlbertoSM escribió:A mi aun no me han enviado el número 11 y nadie me contesta...


Ni te contestarán Alberto, da igual que te falte el 11 o que no te hayan llegado la mitad.

Es increible que haya podido salir un producto tan interesante de gente tan irresponsable.

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por AlbertoSM » 11 Ene 2016, 20:24

Es que no entiendo para que tienen un cortreo de atencion si no lo miran. Creo que poco cuesta mirarlo y darle una solucion a quien tenga un problema. La seriedad es absolutamente nula

silobola
Mensajes: 256
Registrado: 09 Oct 2006, 13:12
Ubicación: Donosti

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por silobola » 11 Ene 2016, 21:49

merucovic escribió:Ey, muchas gracias GabriPiedad. Varias personas...mayoritariamente, dos. Un amigo y yo. Yo me encargo de la parte de baloncesto y algo de tenis y ciclismo.

Mola leer cosas así ;)

Volviendo al tema del hilo...¿sin noticias de la revista, no? Pues me deben 9,95€ si no sale el número...


Aprovechando que han hecho la referencia, yo tambien deseo agradecer a Sillonbol el trabajo que hace y han hecho. El trato fresco que hacen a la Euroliga y esas cronicas de eurocup y de todo en general. Sin dudas ahora mismo es la pagina que mas frescura me transmite para leer cronicas/opiniones acerca de deporte.

Imaginaos. en su dia, conseguisteis que me hiciera fan de beisbol. Beisbol! Como agradeceria que volvieran aquellas epocas en las cuales mi productvidad laboral bajaba debido a la cantidad ingente de maravillosos articulos que publicabais sobre cualquier deporte existente.

Lo dicho, muchas gracias por seguir escribiendo.

Avatar de Usuario
Aquiles76
Mensajes: 44
Registrado: 26 Abr 2008, 10:29

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por Aquiles76 » 15 Mar 2016, 22:59

No sabia de este hilo, si lo hubiera leido antes............, he comprado 3 numeros (ellos han aceptado el pago) y ni me llegan los 3 numeros ni me contestan, a los varios, emails que les he mandado.... alguien sabe como ponerme en contacto con ellos por otros medios o por este foro???

Gracias.

jaime9932
Mensajes: 75
Registrado: 25 May 2010, 07:30

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por jaime9932 » 16 Mar 2016, 15:55

Sinceramente, yo no se como el director sigue tuiteando como si no pasara nada. A veces pienso lo dignos que nos podemos (todos) con ciertas prácticas de otra gente (política) y cuando esta en nuestras manos sudamos taaanto.. Yo van dos emails en los últimos meses y como si nada.. Renové mi suscripción por 4 números y han parado en 2..
Imagen

GabriPiedad
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2012, 20:46
Ubicación: Sonoita, Son.

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por GabriPiedad » 17 Mar 2016, 03:15

Tampoco es el Chapo Guzmán
Imagen

jaime9932
Mensajes: 75
Registrado: 25 May 2010, 07:30

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por jaime9932 » 17 Mar 2016, 13:55

Jajaja ni mucho menos. pero dale tiempo. Cuaderno a cuaderno...
No hombre pero si no te parece serio/preocupante/jeta o como quieras verlo, que sigan vendiendo números, que no respondan NADA.. A lo mejor soy el loco.
Imagen

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por raul_fuenla25 » 17 Mar 2016, 14:12

Lo peor es que algunos tenemos que dar las gracias y todo por haber recibido hasta el número 11, y que "solamente" nos hayan dejado sin 1 número de los que compramos.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por Dark player » 17 Mar 2016, 14:20

En otras condiciones habria que llamarlo por su nombre: estafa. Y eso que yo he tenido suerte y he recibido todos los numeros hasta la fecha, pero el que supone que deberia ser el ultimo numero de mi suscripcion, el 12, tengo claro que no lo voy a ver.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por meej » 17 Mar 2016, 16:11

Voy a escribir un único post, y espero que me perdonéis si no continúo una conversación pero es un tema doloroso para mí.

Además, no tengo respuestas que daros. No sé nada de la revista desde hace casi un año, cuando el plan se suponía que era sacar un último número doce a finales del 2015. Algo que no sólo no ha ocurrido, es que no ha habido más comunicación ni para planificarlo, ni para posponerlo, ni para descartarlo, ni nada. Hace muchos meses que ni intento restablecer contacto, y por tanto esto que escribo representa solamente mi posición personal totalmente desvinculada de la revista.

Para mí supone una vergüenza leer vuestras preguntas, dudas, críticas y especulaciones, lógicas y legítimas, y no tener nada con lo que responder. Nada. Precisamente si he vuelto a abrir hilos en el foro es para regresar un poco a mis orígenes, al que sigue siendo mi formato favorito, y quitarme la mala sensación con la que me he quedado.

Creo que en lo que escribo se transparenta mi eterna obsesión por saberlo todo sobre todo. No saber nada me pone nervioso, me enfada y me entristece. Y sólo sé responder alejándome para protegerme. Soy consciente de que no es la respuesta que merecéis, pero no tengo otra.

Lo siento.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por sunara » 17 Mar 2016, 16:51

Aquiles76 escribió:No sabia de este hilo, si lo hubiera leido antes............, he comprado 3 numeros (ellos han aceptado el pago) y ni me llegan los 3 numeros ni me contestan, a los varios, emails que les he mandado.... alguien sabe como ponerme en contacto con ellos por otros medios o por este foro???

Gracias.


Joder, vaya tela. Yo ya daba por descontado que el número 12 no iba a salir, pero que pese a eso sigan aceptando pagos por números atrasados me parece una vergüenza absoluta.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por Dark player » 17 Mar 2016, 17:35

Se agradece la respuesta sincera y entiendo que no quieras meterte mas en ese tema.

Personalmente, lo que me jode por encima de todo es que era un proyecto muy interesante. Los numeros que han salido desde luego los guardare como oro en paño porque tienen aportaciones de (mucha) calidad e historias que imagino que deben tener un largo trabajo de investigacion detras y no simplemente googlear tal o cual tema, traducir y tan panchos. Se sobreentendia que su viabilidad estaba en duda desde el principio por lo nicho que era el proyecto pero, dada la proximidad, con varios foreros con los que regularmente discutes participando e incluso el arquitecto a veces pasandose por aqui, no esperaba que algo asi pudiera ocurrir.

Algun dia me gustaria saber que es lo que ha pasado, porque me cuesta creer que tanta dejadez o jeta (lo de todavia vender los numeros en la web es la monda) se pueda hacer aposta.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Cuadernos de Básket - ¡ahora en la FNAC, como los señores!

por meej » 17 Mar 2016, 17:47

No te extrañe que sea algo tan simple como que nadie se ha acordado de editar la web para inhabilitar el proceso de compra.

Y sí, a mí también me hubiera gustado saber más. A estas alturas casi que prefiero ahorrarme el disgusto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:13