DRAFT 2012 - favoritos, filias, fobias, etc

Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Moderadores: DNW41, tiko5, dopo, tripledoble, hastrakan, der König81

Re: DRAFT 2012 - favoritos, filias, fobias, etc

Nota 24 May 2012, 21:11

Noman escribió:Pues anda que no iba a cambiar la etica y la defensa de MKG el juego de por ejemplo, los Wizards, vamos, doblan las victorias solo por tener un jugador asi.

Muchisimo mas que un tipo trabajador dando ejemplo necesitan estos Wizards para doblar nada.
jumpshooter

Nota 24 May 2012, 21:20

Metzger1985 escribió:¿A quién pensáis que pueden coger los cavs? Imagino que dependerá de como les vaya la lotería y tal. Hay que recordar que en Cavs esta de manager el genio que eligió a Marvin Williams 2 o 3 en el draft de Paul, D Williams y cia.

Me temo lo peor.

Ummmm el mandamás era Billy Knight, Chris Grant era su asistente, por lo que tampoco sabemos la responsabilidad que tiene en ese pick, aunque que fuese la segunda cabeza pensante del equipo y el que más se centrase en el tema del draft es posible que sea cierto.

De todas formas gastarse un número 4 en Tristan Thompson tampoco es para tirar cohetes a su favor.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean
Bias

Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Nota 24 May 2012, 21:37

jumpshooter escribió:
Noman escribió:Pues anda que no iba a cambiar la etica y la defensa de MKG el juego de por ejemplo, los Wizards, vamos, doblan las victorias solo por tener un jugador asi.

Muchisimo mas que un tipo trabajador dando ejemplo necesitan estos Wizards para doblar nada.

Pero precisamente, el hombre que más impacto puede producir en un conjunto como Washington (poniéndonos en el supuesto de que fuese su elección) es Kidd-Gilchrist. Y su capacidad es una que pocos hombres pueden aportar, y de la manera que él lo hace.

Además, ya lo he comentado. En encuentros donde Anthony Davis ha tenido más impedimentos para generar, no ha tenido ningún problema en asumir un rol mayor y en ocasiones, tomar las riendas ofensivas. Y éra un equipo que tenía a Doron Lamb, Terrence Jones y Marquis Teague. Es un defensor muy intenso, que puede defender sin problemas dentro y fuera, y ofensiamente, tiene velocidad en transición y acaba fuerte a canasta. Se puede beneficiar mucho de la velocidad que imprima John Wall.

Moverse en 20 PPG es muy complicado. Ni André Iguodala ha llegado a firmarlos a pesar de ser durante mucho tiempo la referencia ofensiva en Philadelphia. La ventaja es esa, que genera números y aporta intangibles desde esa posición más sencundaria.

Con un número dos, a día de hoy, más que una estrella, lo que buscas es seguridad, es invertir ese puesto en un hombre bueno, que tenga una buena carrera, que aporte de manera regular, y que no pase nada raro. Y ahí encaja a la perfección Kidd-Gilchrist.
Slammer

Nota 24 May 2012, 21:43

Yo creo que Kidd-Gilchrist con una progresion adecuada puede firmar perfectamente 17-18ppg 6-7rpg y 3-4apg, es un jugador de mas talento de lo que se piensa, y fisicamente es un jugador superior a Iguodala, Deng o Gay.
Noman

Nota 24 May 2012, 22:42

Noman escribió:Yo creo que Kidd-Gilchrist con una progresion adecuada puede firmar perfectamente 17-18ppg 6-7rpg y 3-4apg, es un jugador de mas talento de lo que se piensa, y fisicamente es un jugador superior a Iguodala, Deng o Gay.

A mi me parece el típico jugador todoterreno que sabes al elegirlo que no te va a fallar. Una especie de Gerald Wallace, quizás no sea una estrella de primer nivel pero es el perfil de jugador que mejora el equipo y hace mejores a los que tiene cerca. Esos números que has puesto ya los firmarían con sangre muchos de los jugadores que van a salir en este draft en posiciones no muy distantes a él.

¿Alguien entiende por qué Terrence Jones está tan abajo en algunos mocks? A mi es el jugador que tras Anthony Davis más posibilidades tiene de ser uno de los importantes de este draft, tiene mucho pero mucho dentro de sí o al menos yo le veo así, no entiendo porque colocan tan atrás. Algún problema físico, mala conducta, a ver si alguien lo puede aclarar.
"The Celtics aren't a team. They're a way of life." By Red Auerbach
Fumantxu

Nota 24 May 2012, 22:46

Fumantxu escribió:
Noman escribió:Yo creo que Kidd-Gilchrist con una progresion adecuada puede firmar perfectamente 17-18ppg 6-7rpg y 3-4apg, es un jugador de mas talento de lo que se piensa, y fisicamente es un jugador superior a Iguodala, Deng o Gay.

A mi me parece el típico jugador todoterreno que sabes al elegirlo que no te va a fallar. Una especie de Gerald Wallace, quizás no sea una estrella de primer nivel pero es el perfil de jugador que mejora el equipo y hace mejores a los que tiene cerca. Esos números que has puesto ya los firmarían con sangre muchos de los jugadores que van a salir en este draft en posiciones no muy distantes a él.

¿Alguien entiende por qué Terrence Jones está tan abajo en algunos mocks? A mi es el jugador que tras Anthony Davis más posibilidades tiene de ser uno de los importantes de este draft, tiene mucho pero mucho dentro de sí o al menos yo le veo así, no entiendo porque colocan tan atrás. Algún problema físico, mala conducta, a ver si alguien lo puede aclarar.

Es que tio hay algunos vaivenes en los mocks que no veas, los de hace un mes Lillard por ejemplo salia mucho ams abajo y T J-ones mas arriba y Moultrie por ejemplo igual,subio mucho,luego bajo un monton.......la verdad que yo creo que hay bastante descontrol ahora mismo,habra que esperar a los entrenos privados.......
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa
JulianSevilla

Nota 25 May 2012, 00:01

Le leo a Chad Ford que Perry Jones lo esta petando en un workout jugando como 3.

A ver cuanto tarda en subirlo al top5 del Draft.

Hay que coger con pinzas la informacion, contactos tiene un huevo, ahora, criterio propio... :D
Noman

Nota 25 May 2012, 00:14

http://www.youtube.com/watch?v=n87Lzs338pM

12 triples seguidos, a buenas horas mangas verdes :mrgreen:
Imagen
Manti Te'o

Nota 25 May 2012, 08:27

Fumantxu escribió:

Habrá de todo alrededor de T-Jones, pero si que es verdad que es un jugador que se va de los partidos en ciertos momentos, su lenguaje corporal te da a entender que es un poco "pasota", pierde la concentración fácilmente, su consistencia es cuánto menos dudosa, capaz de lo mejor y lo peor, no sé pueden ser algunas razones.

Un saludo :wink:
J.J Redick

Nota 25 May 2012, 14:12

Fumantxu escribió:

A mi me gustó bastante en la Final Four pero algo comentaron de su temporada, a ver si nos lo refrescan (no lo recuerdo)

Imagen
http://www.ukathletics.com/sports/m-bas ... nce00.html

Comparandolo con el año pasado, se le ve más fuerte
Imagen Imagen
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen
chus_ki

Nota 25 May 2012, 14:31

Chicos, que me constais de Jenkins que todo el mundo lo quiere por Utah. Saldrá en 1ª ronda o puede llegar a mitad de la 2ª??? Que tipo de jugador es o parecido a quien?? Un House o similar?

Saludos
karlmalone

Nota 25 May 2012, 14:53

karlmalone escribió:Chicos, que me constais de Jenkins que todo el mundo lo quiere por Utah. Saldrá en 1ª ronda o puede llegar a mitad de la 2ª??? Que tipo de jugador es o parecido a quien?? Un House o similar?

Saludos

Mi sensación con Jenkins es la de ser un jugador que puede ayudar mucho pero de manera puntual, es un muy buen tirador, pero no es un gran defensor, ni un jugador muy rápido o con muy buenas condiciones atléticas y esto para jugar en la posición de escolta si que me parece importante. A mi me parece el tipico jugador que puede salir desde el banquillo y anotar unos cuantos triples teniendo la capacidad de reventar algún partido con esos lanzamientos. Al juego de los Jazz le vendría muy bien, ya que un jugador así encontraría muchos tiros cómodos con la atención que podrían acaparar Jefferson o Millsap por ejemplo. No sé como andáis de rondas, ni en que rango os movéis pero yo a Jenkins lo elegiría en segunda ronda, a no ser que otro equipo tenga una gran necesidad de tiro exterior y lo seleccione en la primera ronda (sería una primera ronda baja en todo caso)
"The Celtics aren't a team. They're a way of life." By Red Auerbach
Fumantxu

Nota 25 May 2012, 15:54

karlmalone escribió:Chicos, que me constais de Jenkins que todo el mundo lo quiere por Utah. Saldrá en 1ª ronda o puede llegar a mitad de la 2ª??? Que tipo de jugador es o parecido a quien?? Un House o similar?

Saludos

Si te refieres a John Jenkins, yo lo veo algo complicado, la mayoría de previsiones me lo ponen al final de la primera ronda, y nosotros estamos en la tabla media de la segunda ronda :?
Imagen
Seguiré lluitant enmig la fredor, com una flor que neix amb el desgel, embriac d´amor llenço el puny al vent, jo vull per demà la meva terra lliure!
folto

Nota 25 May 2012, 17:54

Es un jugador parecido a Redick pero con bastante menos cuerpo.
Noman

Nota 25 May 2012, 21:16

Le puede pasar como a Corey Brewer? A mi en Florida me encantaba pero al llegar a Minnesotta se la pegó con todo el equipo. A MKG no le he visto apenas.
Atxabal

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General ACB.COM