Sedes Mundobasket 2014: VERGÜENZA!!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

haimido

Re: Sedes Mundobasket 2014: VERGÜENZA!!!

por haimido » 28 Ene 2012, 00:02

Brewer6 escribió:
Txapu escribió:
baskonistaatope escribió:La cosa es que los ayuntamientos no pagan y punto.

Tambien el tema hotelero y las conexiones de transporte influye para las designaciones, al menos es es la excusa que nos han puesto para albergar la Final Four.

Es lo que tiene poner un pabellon en la nada.

Maxo sitio donde escribes sitio donde das el cante. Creo que tienes un complejo de inferioridad de la leche. Asume que a dia de hoy es mejor club el baskonia k el bilbao k no pasa nada.
Imagen

Brewer6

por Brewer6 » 28 Ene 2012, 00:06

haimido escribió:
Maxo sitio donde escribes sitio donde das el cante. Creo que tienes un complejo de inferioridad de la leche. Asume que a dia de hoy es mejor club el baskonia k el bilbao k no pasa nada.

El primero :mrgreen:

Novio de Hello

por Novio de Hello » 28 Ene 2012, 00:06

Hombre, hay que concretar qué es "hoy por hoy". ¿La ACB pasada? ¿La Euroliga actual? Vale, me puedes decir que la ACB presente. Pero... las otras dos ya no tienen vuelta de hoja, y de la ACB actual todavía queda bastante...

Que sí, oye, que es una buena opción, Baskonia es un gran equipo... pero que qué putta manía tenéis con empezar constantemente con quién es mejor y quién es peor...

haimido

por haimido » 28 Ene 2012, 00:11

Novio de Hello escribió:Hombre, hay que concretar qué es "hoy por hoy". ¿La ACB pasada? ¿La Euroliga actual? Vale, me puedes decir que la ACB presente. Pero... las otras dos ya no tienen vuelta de hoja, y de la ACB actual todavía queda bastante...

Que sí, oye, que es una buena opción, Baskonia es un gran equipo... pero que qué putta manía tenéis con empezar constantemente con quién es mejor y quién es peor...

La palabra clave aqui es CLUB que no equipo sino CLUB. No digo que sea mejor o peor equipo
un saludo :wink:
Imagen

Blaze_Verde
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

por Blaze_Verde » 28 Ene 2012, 00:22

Brewer6 escribió:
haimido escribió:

El primero, y el mejor. A ver si os vais a poner por las nubes ahora que jugais Euroliga, si el Baskonia jugaba la final de la misma cuando vosotros aun os limpiabais el culo.

vansguy

por vansguy » 28 Ene 2012, 00:27

Blaze_Verde escribió:
Brewer6 escribió:
haimido escribió:

El primero, y el mejor. A ver si os vais a poner por las nubes ahora que jugais Euroliga, si el Baskonia jugaba la final de la misma cuando vosotros aun os limpiabais el culo.

y ahora que hacen? se dejan la mierda colgando?
Rusia -España en la cabeza de Scariolo

Imagen

Novio de Hello

por Novio de Hello » 28 Ene 2012, 00:33

haimido escribió:
Novio de Hello escribió:Hombre, hay que concretar qué es "hoy por hoy". ¿La ACB pasada? ¿La Euroliga actual? Vale, me puedes decir que la ACB presente. Pero... las otras dos ya no tienen vuelta de hoja, y de la ACB actual todavía queda bastante...

La palabra clave aqui es CLUB que no equipo sino CLUB. No digo que sea mejor o peor equipo
un saludo :wink:
Que me da igual, que no empecemos, que si al BBB le llega una licencia A "de aquella manera", y no es porque el Baskonia no la mereciera, sino porque no las merece nadie conforme a lo que implican ahora mismo... en ese caso igual ya mismo la cosa no estaba tan clara como tú la ves.

Baskonia ha hecho muchas cosas bien durante mucho tiempo. Es un espejo en el que mirarse. Pero esa jodida manía de empezar con que los del norte somos peores, que no podemos comparanos con vosotros y tal... lo siento, pero me pone de los nervios. Creo que indica bastante de quien siente la necesidad de hacerlo notar constantemente. El que es superior no necesita que se lo digan, y mucho menos, decirlo él mismo, y de ninguna manera, decirlo tantas veces como se dice en este foro.

Y dejo este chorri-debate, que yo me muevo mejor por otras situaciones.

Esijolis

por Esijolis » 28 Ene 2012, 14:24

Brewer6 escribió:
Txapu escribió:
baskonistaatope escribió:La cosa es que los ayuntamientos no pagan y punto.

Tambien el tema hotelero y las conexiones de transporte influye para las designaciones, al menos es es la excusa que nos han puesto para albergar la Final Four.

Es lo que tiene poner un pabellon en la nada.

Que pena das majo.

Brewer6

por Brewer6 » 28 Ene 2012, 15:49

Esijolis escribió:

Que pena das majo.

Mas pena das tu,que te picas con mis tonterias y chorradas :D

Brewer6

por Brewer6 » 28 Ene 2012, 15:55

Para que luego digan que las cosas se consiguen a dedo.
http://bilbaobasket.elcorreo.com/notici ... 20128.html
Un txoko en Covent Garden
Las marcas Bilbao-Bizkaia-Euskadi negocian un acuerdo para estar presentes en la NBA House durante los Juegos de Londres

Sobrecarga
Ubicación: cerca de la Puerta de Tannhäuser sobre la vertical de Málaga

por Sobrecarga » 29 Ene 2012, 07:29

Yo soy de Málaga y personalmente estoy encantado de tener dos sedes (en dos magníficas ciudadas) tan cerquita de aquí y tan bien comunicadas con mi ciudad.

Creo que por una vez el ayuntamiento de Málaga ha hecho bien en no tirar dinero. Y no nos engañemos, en muchos partidos los pabellones van a estar casi vacíos. A mí no se me ocurren 24 selecciones que esté ansioso por ver jugar, por mi parte si me viene bien podré ir tanto a Sevilla como a Granada para dar una vueltecita y poder ver algún encuentro que me apetezca.
La vida es una caja de cebollas...
Imagen
No es posible tocar el pétalo de una flor sin que se estremezca una estrella [Rabindranath Tagore]

let

por let » 29 Ene 2012, 10:18

Muchos decís que el motivo principal para que las sedes sean unas y no otras es el ofrecimiento y la predisposición por poner la pasta. Bien, pues hasta donde yo se, Zaragoza en su día se ofreció e incluso daba más pasta que otras ciudades, que según se discutió en su día, habían tenído más facilidades al respecto, vease Sevilla por la vinculación que el presi tiene con la ciudad. Y hasta ahora nada se ha sabido, sólamente esto http://www.spain2014.org/, y alguna que otra noticia en la prensa Canaria a raiz de los problemas que tuvieron en el pabellón.

De lo malo, de Madrid pa arriba hay dos sedes, no como en el último eurobasket...

HyPNoS

por HyPNoS » 29 Ene 2012, 11:57

No entiendo que un mundial de Baloncesto tengan que dar dinero las ciudades para que se celebre allí, debería ser la FEB la que eligiese las sedes entre las que se presentan y luego hacer una criba como se hace en futbol, pero que es eso de que las ciudades tengan que poner pasta para poder ser sede? las ciudades lo único que deben hacer es preparar un informe de las instalaciones, accesos, plazas hoteleras, comunicaciones y transportes y poco mas, pero eso de pagar por ser sede es una vergüenza y un insulto.

(animal) banister

por (animal) banister » 29 Ene 2012, 12:25

vansguy escribió:
Blaze_Verde escribió:
Brewer6 escribió:

y ahora que hacen? se dejan la mierda colgando?

Ahora digerimos un mal año en Euroliga, no preparamos para la Copa del rey, e intentaremos hacerlo lo mejor posible en los Play Off.

Y el año que viene, a volver a intentarlo en la Euroliga.

¿Y vosotros? ¿Qué planes teneís más allá del Top 16?

De momento:

- Copa del rey: no
- Euroliga 2012-2013: tampoco
- Play Off: ya veremos, pero por ahora estaís fuera

:mrgreen:
[url=http://www.freeimagehosting.net/][img]http://www.freeimagehosting.net/uploads/3d8d0704b3.jpg[/img][/url]

Gonzaka

por Gonzaka » 29 Ene 2012, 12:27

HyPNoS escribió:pero eso de pagar por ser sede es una vergüenza y un insulto.
Eso es así siempre, ¿no?

Vamos, no entendería que algo se vaya a organizar en un sitio donde no desean tenerlo...
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Brewer6

por Brewer6 » 17 Abr 2012, 17:29

Bueno pues se van perfilando las sedes.Gracias por venir a Bilbao a ver al Dream Team se agradece. :wink:

http://www.tubasket.com/noticia/feb/sor ... /1595481/1

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 17 Abr 2012, 17:57

5M por ser sede. :brindo por eso:
Imagen

bckhm520

por bckhm520 » 17 Abr 2012, 19:31

Al ver esto en el foro, he mirado por curiosidad a ver que ciudades son sede. Vaya atrocidad baloncestística. Aunque bueno, el basket no tiene nada que ver sino quién pone la pasta y cuanta.

Me hago una pregunta. ¿Madrid y Barcelona ponen pasta o no? Total van a ser sedes sí o sí. ¿Las otras cuatro ciudades realmente pagan 5M? ¿Cuánta gente creen que mueve un mundobasket? Y además todas son conocidas suficientemente, esto no les aporta promoción exterior ninguna.....

Brewer6

por Brewer6 » 17 Abr 2012, 19:35

bckhm520 escribió:Al ver esto en el foro, he mirado por curiosidad a ver que ciudades son sede. Vaya atrocidad baloncestística. Aunque bueno, el basket no tiene nada que ver sino quién pone la pasta y cuanta.

Me hago una pregunta. ¿Madrid y Barcelona ponen pasta o no? Total van a ser sedes sí o sí. ¿Las otras cuatro ciudades realmente pagan 5M? ¿Cuánta gente creen que mueve un mundobasket? Y además todas son conocidas suficientemente, esto no les aporta promoción exterior ninguna.....

Eso de 5m es una inventada de este foro

bckhm520

por bckhm520 » 17 Abr 2012, 19:42

Brewer6 escribió:
bckhm520 escribió:Al ver esto en el foro, he mirado por curiosidad a ver que ciudades son sede. Vaya atrocidad baloncestística. Aunque bueno, el basket no tiene nada que ver sino quién pone la pasta y cuanta.

Eso de 5m es una inventada de este foro

Eso espero, porque me parecería escalofriante...... Aunque bueno, en este país de memos se pagan (o se han venido pagando) cantidades similares por cualquier evento menor...... Y un Mundobasket en lo que a visitantes exteriores se refiere es muy menor..... Saldría más a cuenta hacer a España sede de un mundial de rugby union y entonces si que se podía pagar algo así.....pero, por el basket.... quitando 3 o 4 paises europeos nadie traerá más de 250-300 aficionados.