Kemba Walker, Primer Triple Doble
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

M4N5ON

Kemba Walker, Primer Triple Doble

por M4N5ON » 29 Ene 2012, 11:05

Primer Triple Doble para Kemba Walker, el primero que consigue un rookie esta temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=3_KyVohbzEY
Última edición por M4N5ON el 29 Ene 2012, 13:27, editado 2 veces en total.
@EkirNavlag en Twitter

Imagen

Touche Amore

Re: Kemba Walker, Primer Triple Doble

por Touche Amore » 29 Ene 2012, 11:09

Yo no lo veo con potencial de superestrella. Si de muy buen jugador, pero no de lo mejor de la liga.

Lo primero que tiene que aprender es a seleccionar mejor sus tiro, por que algunos partidos se ha puesto en plan mandarinas y ha restado a su equipo mas que otra cosa...

Ya veremos si llega a ser un futuro Iverson o se queda en un Nate Robinson..
Giro: Pozzivivo, Pinot, Dumoulin, Van Emden, Senni, Masnada, Carapaz, Guardini y Van Poppel.

M4N5ON

por M4N5ON » 29 Ene 2012, 11:14

Touche Amore escribió:Yo no lo veo con potencial de superestrella. Si de muy buen jugador, pero no de lo mejor de la liga.

Lo primero que tiene que aprender es a seleccionar mejor sus tiro, por que algunos partidos se ha puesto en plan mandarinas y ha restado a su equipo mas que otra cosa...

Pocos Rookies están seleccionando bien sus tiros, quizá Kyrie Irving. Tiene bastante más potencial que Nate Robinson y alguna similitud con Allen Iverson. Es un jugador que se crece en los minutos finales, habrá que verle cuando los Bobcats alcalncen un nivel de equipo ganador. Está claro que con Silas no será.
Última edición por M4N5ON el 29 Ene 2012, 13:30, editado 2 veces en total.
@EkirNavlag en Twitter

Imagen

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 29 Ene 2012, 11:17

M4N5ON escribió:
Touche Amore escribió:Yo no lo veo con potencial de superestrella. Si de muy buen jugador, pero no de lo mejor de la liga.

Pocos Rookies están seleccionando bien sus tiros, quizá Kyrie Irving. Potencial lo tiene todo. Su Driblin, su Step Back y su efectividad en el ClutchTime le tienen que convertir en un supercrack.

pues al all star entonces. no se a que estamos esperando!

M4N5ON

por M4N5ON » 29 Ene 2012, 11:24

Cid_Campeador escribió:
M4N5ON escribió:

:todos a botar:

pues al all star entonces. no se a que estamos esperando!

Oh Sorry, me olvidaba de que aquí sólo se puede hablar de Ricky Rubio. Me inmolo.
@EkirNavlag en Twitter

Imagen

kratos_91_4

por kratos_91_4 » 29 Ene 2012, 11:32

No es por joder, pero si no habéis visto jugar a Kemba no vengáis a hacer el ridículo.

Lo que más tiene que mejorar es la comprensión del juego en estático, y que aun se le atraganta mucho cuando la defensa del otro equipo esta plantad, pero m´s no se le puede pedir al chico, con la banda que hay sale todos los partidos a dar el máximo.
Imagen

Flus

por Flus » 29 Ene 2012, 11:35

No viene mucho a cuento, pero los Bobcats han pasado a ser, en solitario, el peor equipo de la liga.

Creo que Kemba es de lo poco que se salva...

Tochido

por Tochido » 29 Ene 2012, 11:35

A mi me encanta, pero su potencial no es de superestrella, tiene muchos recursos en ataque, y es un buen pasador, por mucho que se diga, pero, no es un jugador sobre el que focalizar una franquicia, a mi no me parece que tenga ese techo, potencial de ser un muy buen base titular, ocasionalmente All Star y entre los 5-10 mejores en su posicion, incluso alguna temporada entre los 5, pues si, ahora bien mas, no lo creo.

Y soy un gran fan de Walker, desde que empezo en UConn, y el año pasado iba con el, pero hay que ser realistas.
Imagen

Tochido

por Tochido » 29 Ene 2012, 11:36

Flus escribió:No viene mucho a cuento, pero los Bobcats han pasado a ser, en solitario, el peor equipo de la liga.

Es que la plantilla de los Bobcats es la peor de la NBA, es normal que sean el peor equipo.
Imagen

Touche Amore

por Touche Amore » 29 Ene 2012, 11:36

kratos_91_4 escribió:No es por joder, pero si no habéis visto jugar a Kemba no vengáis a hacer el ridículo.

Lo que más tiene que mejorar es la comprensión del juego en estático, y que aun se le atraganta mucho cuando la defensa del otro equipo esta plantad, pero m´s no se le puede pedir al chico, con la banda que hay sale todos los partidos a dar el máximo.

Si he visto partidos suyos, asi que de ridiculo nada
Giro: Pozzivivo, Pinot, Dumoulin, Van Emden, Senni, Masnada, Carapaz, Guardini y Van Poppel.

kratos_91_4

por kratos_91_4 » 29 Ene 2012, 11:38

Tochido escribió:
Flus escribió:No viene mucho a cuento, pero los Bobcats han pasado a ser, en solitario, el peor equipo de la liga.

Es que la plantilla de los Bobcats es la peor de la NBA, es normal que sean el peor equipo.

Yo diría que no haber estado con el roster completo ayuda bastante, bueno eso y que Silas este haciendo experimentos con gaseosa cada dos partidos.
Imagen

kratos_91_4

por kratos_91_4 » 29 Ene 2012, 11:42

Touche Amore escribió:
kratos_91_4 escribió:No es por joder, pero si no habéis visto jugar a Kemba no vengáis a hacer el ridículo.

Si? Pues igual lo que pasas es que ni te fijas, porque diría que pocos si no muy pocos tiros están mal seleccionados, ademas de que lo que le rodea no es que sea de un nivel excelente.
Imagen

Touche Amore

por Touche Amore » 29 Ene 2012, 11:45

kratos_91_4 escribió:
Touche Amore escribió:

Si? Pues igual lo que pasas es que ni te fijas, porque diría que pocos si no muy pocos tiros están mal seleccionados, ademas de que lo que le rodea no es que sea de un nivel excelente.

Que lo que le rodea sea una banda no significa que tenga que tirar y tirar en cualquier posicion. En los partidos que yo he visto, ademas de muchos tiros, han sido tiros mal seleccionados. No se si habra sido algo puntual..

acalasia

por acalasia » 29 Ene 2012, 11:45

Si llega a ser la mitad de lo que fue iverson se puede dar um canto en los dientes. Que digo, la mitad de la mitad.

kratos_91_4

por kratos_91_4 » 29 Ene 2012, 11:49

Touche Amore escribió:Que lo que le rodea sea una banda no significa que tenga que tirar y tirar en cualquier posicion. En los partidos que yo he visto, ademas de muchos tiros, han sido tiros mal seleccionados. No se si habra sido algo puntual..

Cada vez tengo más claro que o te cae mal o ves otros partidos.
Imagen

Touche Amore

por Touche Amore » 29 Ene 2012, 11:52

kratos_91_4 escribió:
Touche Amore escribió:Que lo que le rodea sea una banda no significa que tenga que tirar y tirar en cualquier posicion. En los partidos que yo he visto, ademas de muchos tiros, han sido tiros mal seleccionados. No se si habra sido algo puntual..

Cada vez tengo más claro que o te cae mal o ves otros partidos.

No hombre, por que va a caerme mal? yo los partidos que le he visto ha sido asi, y asi lo digo. A lo mejor en otros partidos ha habido otra version de Walker. Pero al no verlos no puedo opinar

Rivo

por Rivo » 29 Ene 2012, 11:54

Yo no sé si aquí alguien se ha dado cuenta que el motivo de este post es mofarse porque Kemba Walker fue el primer rookie que consiguió un triple doble por delante de Ricky.
Imagen

Tochido

por Tochido » 29 Ene 2012, 11:55

A Iverson se parece en que es bajito y electrico, y para de contar, Walker es base-base, por mucho que se comente, en un equipo con mas talento tiraria menos.

Los tiros que se tira son buenos, pero es que no esta muy acertado, porque tampoco es un tirador puro y duro, ni mucho menos.
Imagen

Snail
Ubicación: Sant Quirze de Besora i Lleida // Mié, 21 Ago 2002 00:33

por Snail » 29 Ene 2012, 12:13

kratos_91_4 escribió:
Tochido escribió:

Yo diría que no haber estado con el roster completo ayuda bastante, bueno eso y que Silas este haciendo experimentos con gaseosa cada dos partidos.

La culpa es del entrenador de zonas, Rafa Gorgues, que no pasa bien los scouts. :mrgreen:

ai83

por ai83 » 29 Ene 2012, 12:14

Pues si primer triple doble de este crack, yo he apostado y apuesto por este jugón 100%, no tengo dudas, eso si algún entreandor lo echa a perder, para empezar debe de jugar lo máximo para ir adptándose a la NBA.

Él no es combo guard, es un base, al prinicipio le veía parecido a mi ídolo AI, en velocidad, descaro, pero Iverson sólo hay uno y no saldrá otro igual, lo veo más una versión de Marbury en sus inicios en los Wolves, muy rápido y superjugón.

Kemba es muy bueno.