DeMarcus Cousins
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: DeMarcus Cousins

por CelticsFans » 11 Ene 2013, 19:11

Migalo escribió:y mucho menos por lo poco que ofrece Boston


Mirate los Celtics desde la vuelta de Bradley. 8-)
Y los minutos/puntos/juego de Sullinger en su año rookie.

Ojo, a mi Cousins me parece un gran C que me traeria. Pero un pack Bradley y Sullinger me parece de lo mas interesante que podria recibir un equipo de cara al futuro. A mi, hasta me doleria.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: DeMarcus Cousins

por trikitixa » 11 Ene 2013, 19:38

Cassell escribió:He visto la jugada de marras, y me parece muy excesivo que le echaran.

Bueno, es que no es así exactamente. Dudas de que sea falta hay pocas, y era la sexta. La flagrante a mí me parece clarísima

Imagen

Y que sea "de tipo 2" tampoco me parece descabellado. ¿Que se la podían haber ahorrado? Sin duda, podían "pasar de tó" y que ya hubiese corrección de la liga si eso, pero estuvieron bastante valientes al corregir su decisión tras ver repetida la jugada.

Yo creo que la sexta falta se la podían haber pitado antes -hay un contacto en penetración de Collison de los que no siempre se pitan pero que es falta-, y que a Carter le tenía ganas. En el cuarto final, Vince está fantástico buscando una y otra vez su defensa para que caiga la falta, e incluso le hace un par de faltas -una de ellas algo dura-, que no dejaban ná contento a un Cousins algo pendiente de él, incluso antes de "tirar el partido" en la prórroga.

Imagen

No sé si le meterán un partido de sanción al haber contacto por encima del hombro, no es descartable.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: DeMarcus Cousins

por meej » 11 Ene 2013, 20:28

La culpa es de los Maloof, que no tenteras.

Durant
Mensajes: 6240
Registrado: 15 Nov 2012, 22:24

Re: DeMarcus Cousins

por Durant » 11 Ene 2013, 21:05

CelticsFans escribió:
Migalo escribió:y mucho menos por lo poco que ofrece Boston


Mirate los Celtics desde la vuelta de Bradley. 8-)
Y los minutos/puntos/juego de Sullinger en su año rookie.

Ojo, a mi Cousins me parece un gran C que me traeria. Pero un pack Bradley y Sullinger me parece de lo mas interesante que podria recibir un equipo de cara al futuro. A mi, hasta me doleria.


No cuela :jeje:

Y en el contrato de venta que se está cerrando a Seattle fijo que va impreso los no-trades, al menos de jugadores importantes.
Imagen

L.A.M.F.
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2006, 23:41

Re: DeMarcus Cousins

por L.A.M.F. » 08 Ene 2014, 23:19

Reconozco que no he visto ningún partido de DeMarcus Cousins este año, pero me ha llamado la atención una curisidad estadística que no sé si se ha comentado en este hilo.

Promedia 23.5 puntos y 11.5 rebotes... en 32.3 minutos. La cuestión es que lidera la NBA en faltas cometidas por partido (4.0), por lo que es muy posible que pase muchos minutos en el banquillo por problemas de faltas.

Si soluciona este problema y puede jugar 6-7 minutos más, además de lo que progresa año tras año, puede sacarse de la manga alguna temporada de estas numeros de escándalo, a lo Kevin Love. :o

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11124
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: DeMarcus Cousins

por Migalo » 08 Ene 2014, 23:38

Va sobrado, y muchas de las faltas son porque le tienen tomada la matrícula, a pesar que este año esta mucho mas contenido.
Pero sin duda top de interiores.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: DeMarcus Cousins

por Arp » 08 Ene 2014, 23:44

Migalo escribió:Va sobrado, y muchas de las faltas son porque le tienen tomada la matrícula, a pesar que este año esta mucho mas contenido.
Pero sin duda top de interiores.

No se, a mi la sensacion que me ha dado (claro que le he visto muy poco, y menos comparado con seguidores Kings) es que es un poco pardillo en defensa, haciendo faltas innecesarias. Claro que todo eso lo compensa en el otro lado. Ahora mismo no se me ocurre ningun center tan decisivo ofensivamente como el.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11124
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: DeMarcus Cousins

por Migalo » 09 Ene 2014, 00:14

Arp escribió:
Migalo escribió:Va sobrado, y muchas de las faltas son porque le tienen tomada la matrícula, a pesar que este año esta mucho mas contenido.
Pero sin duda top de interiores.

No se, a mi la sensacion que me ha dado (claro que le he visto muy poco, y menos comparado con seguidores Kings) es que es un poco pardillo en defensa, haciendo faltas innecesarias. Claro que todo eso lo compensa en el otro lado. Ahora mismo no se me ocurre ningun center tan decisivo ofensivamente como el.


En defensa no se mata ni mucho menos (entre otras cosas porque ahora mismo no defiende nadie en el equipo), e igual comete alguna falta que no es necesaria, pero es un tio de sangre caliente, y los árbitros es que no le pasan ni media nunca, a mi entender se junta un poco de todo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: DeMarcus Cousins

por Isakovic » 09 Ene 2014, 00:16

El tema es si será capaz de hacer a su equipo ganador. Lo de hace 2 temporadas con sus números y sus rebotes ofensivos de tiros propios fue curioso :mrgreen: A ver que nos pueden decir los seguidores Kings, si sus números este año aportan más incidencia o no.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: DeMarcus Cousins

por LAPELOT@GORD@ » 09 Ene 2014, 00:29

Va por libre. Sobrado de físico y de técnica, le hace falta un buen entrenador personal o mentor en su vida.
Luego, pues los Kings ya hace tiempo que deberían haber fichado al menos un par de súper veteranos, aunque apenas ni jueguen, para leerle la cartilla, ofrecerle consejos, obligarle a la disciplina.
Podría jugar de 4 incluso y ser decisivo. Uno de los grandes, incluso, con otra cabeza.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11124
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: DeMarcus Cousins

por Migalo » 23 Nov 2014, 12:09

Ahora mismo el bicho esta en 23-12-2 asi por partido el equipo 8-5, a falta de ver que pasa con el partido contra Memphis.

Puede ser que ahora mismo sea el mejor 5 de la liga, y esta con una tranquilidad que da hasta miedo.
La cuestión es cuanto tiempo aguantará así y si al final el equipo tiene opciones de pillar alguna plaza de play-off.

Y por supuesto quién y como ha conseguido centrarlo, o igual es sólo ha madurado ..
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: DeMarcus Cousins

por LAPELOT@GORD@ » 23 Nov 2014, 12:13

Para mí es el mejor 5 de la liga ahora mismo. No tiene el pase de Marc, pero es más intimidador, tiene incluso buen tiro de 3 y la finta y entrada en penetración como si fuera un SF son canela en rama.
Es una mole, utiliza muy bien su peso y volumen y tiene una confianza enorme.
Incluso los acompañantes en la plantilla como McLemore y Gay están centrados. Gay está pasando, buscando al compañero, sin forzar tanto las acciones la mayoría de veces... muy bien estos Kings.
Además, están añadiendo la pieza Williams, que hasta hace dos partidos estaba casi apartado. Un banquillo con Landry, Casspi, Williams ya es otra cosa. Ninguna maravilla, pero otra cosa. Sólo creo que Armstrong debería jugar más que Evans, ya que al menos es un 5, porque Evans brega mucho, pero es un 2.00 m que no anota ni estando solo en la cancha.

Khalid-El-Amin
Mensajes: 7351
Registrado: 05 Mar 2009, 11:14

Re: DeMarcus Cousins

por Khalid-El-Amin » 23 Nov 2014, 12:19

LAPELOT@GORD@ escribió:Para mí es el mejor 5 de la liga ahora mismo. No tiene el pase de Marc, pero es más intimidador, tiene incluso buen tiro de 3 y la finta y entrada en penetración como si fuera un SF son canela en rama.
Es una mole, utiliza muy bien su peso y volumen y tiene una confianza enorme.
Incluso los acompañantes en la plantilla como McLemore y Gay están centrados. Gay está pasando, buscando al compañero, sin forzar tanto las acciones la mayoría de veces... muy bien estos Kings.
Además, están añadiendo la pieza Williams, que hasta hace dos partidos estaba casi apartado. Un banquillo con Landry, Casspi, Williams ya es otra cosa. Ninguna maravilla, pero otra cosa. Sólo creo que Armstrong debería jugar más que Evans, ya que al menos es un 5, porque Evans brega mucho, pero es un 2.00 m que no anota ni estando solo en la cancha.


WAT?
Imagen

paQo the BAWSER
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Abr 2013, 00:46

Re: DeMarcus Cousins

por paQo the BAWSER » 23 Nov 2014, 12:55

Khalid-El-Amin escribió:
LAPELOT@GORD@ escribió:Para mí es el mejor 5 de la liga ahora mismo. No tiene el pase de Marc, pero es más intimidador, tiene incluso buen tiro de 3 y la finta y entrada en penetración como si fuera un SF son canela en rama.
Es una mole, utiliza muy bien su peso y volumen y tiene una confianza enorme.
Incluso los acompañantes en la plantilla como McLemore y Gay están centrados. Gay está pasando, buscando al compañero, sin forzar tanto las acciones la mayoría de veces... muy bien estos Kings.
Además, están añadiendo la pieza Williams, que hasta hace dos partidos estaba casi apartado. Un banquillo con Landry, Casspi, Williams ya es otra cosa. Ninguna maravilla, pero otra cosa. Sólo creo que Armstrong debería jugar más que Evans, ya que al menos es un 5, porque Evans brega mucho, pero es un 2.00 m que no anota ni estando solo en la cancha.


WAT?

Y más intimidador dice, no lo ha visto jugar en la vida.
"WE JUST FORM A FUCKING WALL!!" Stan Van Gundy

http://twitter.com/PacoTheBawser

Imagen

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: DeMarcus Cousins

por angelos charisteas » 23 Nov 2014, 13:47

Tan buen tirador de 3 que lleva un 0/0 esta temporada, en 13 partidos

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: DeMarcus Cousins

por Brevin Knight » 23 Nov 2014, 14:18

No os preocupéis que acabará tirando de 3, dado que cada vez tira desde mas lejos :mrgreen:

Impresionante su estado de forma, yo creo que si hay justicia y por fin la NBA deja de despreciarlo es el jugador del mes de noviembre.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15835
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: DeMarcus Cousins

por J_Bo » 23 Nov 2014, 14:20

Para mí Cousins es top3 de centers junto a Howard y Marc. Ordenarlos me imagino que será cuestión de gustos. Al que le guste la defensa, Howard, el que prefiera el ataque, Cousins, el que prefiera un center que haga un poco de todo, Marc...

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DeMarcus Cousins

por Mocker » 23 Nov 2014, 15:49

Brevin Knight escribió:No os preocupéis que acabará tirando de 3, dado que cada vez tira desde mas lejos :mrgreen:

Impresionante su estado de forma, yo creo que si hay justicia y por fin la NBA deja de despreciarlo es el jugador del mes de noviembre.

Ni de coña, va a ser Davis seguro.

RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

Re: DeMarcus Cousins

por RunningWild » 23 Nov 2014, 18:57

Está a un nivel descomunal, solo eclipsado por el de Davis

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DeMarcus Cousins

por Mocker » 23 Nov 2014, 19:01

Lo curioso va a ser el jugador del mes del Este, Lowry? Wall?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 01:04