En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Henry Potter » 28 Feb 2012, 15:30

remember CAI escribió:Suelo coincidir contigo, man, pero creo que aquí disiento en dos cosas

1- No hace falta salir "en defensa de" porque nadie o casi nadie le ha atacado.

2- Para mí Kobe sigue siendo el mejor en activo, por lo que ha sido y sigue siendo- y uno de los 10 mejores de la historia, lo que si que creo es que la figura de DURANT se agranda mientras que la de KOBE se tiene que ir empequeñeciendo.

JAMES por el momento no entra en mi radar, ni siquiera es el mejor jugador de su equipo, puesto que compete a un WADE que sin lesiones está de pleno en la lucha por el trono actual.

Y tras el concurso de triples de la NBA, cosa trivial pero que en este caso adquiere otra importancia, ojo con LOVE para el futuro, sus cifras son de escándalo, en puntos y sobre todo en rebotes, su adaptación a la NBA tremenda y su progresión- ahora excelso tirador- no parece encontrar límite.

Sería una gran noticia que un jugador del corte de LOVE- inteligente y técnico con un físico correcto- se metiera en la lucha futura por el MVP y le diera un guantazo en toda la cara a tanto opinionista que confunde el basket con el atletismo.



Rem, lo de en defensa lo digo porque si que hay una corriente de menosprecio hacia Durant, del sector pro-Lebron porque ven en él al rival que le volverá a dejar sin ese estatus de number one mientras la llama de Kobe se apaga como bien dices.

Tochido
Mensajes: 5754
Registrado: 04 Sep 2011, 19:23

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Tochido » 28 Feb 2012, 15:30

Henry Potter escribió:En la carrera por el MVP me llama la atención que se diga que la temporada de Lebron es sideral y no tiene parangón y que indiscutiblemente es merecedor únicamente él del premio cuando Miami (en teoría con mejores nombres) y OKC llevan el mismo balance de victorias y derrotas (uno en el Este y el otro en el Oeste).

Y en cuanto a estadística en puntos Durant le gana por poquito, en rebotes están empatados y el único factor diferencial en toda la estadística es el número de asistencias.

O sea que o mucho cambia la cosa o el MVP lo decidirá más el balance de los equipos que la diferencia de asistencias entre uno y otro. En caso de que OKC tenga el mejor balance del año o mejor balance que miami será Durant el MVP y en caso de que sea Miami pues se lo llevará Lebron. No hay más, en mi opinión.

Es mas facil meterse en PO en el Este porque la clase media es muy superior en el Oeste, pero la clase alta de la liga, esta en el Este, es mas complicado tener uno de los mejores records de la liga en el caso de Miami que en el de OKC.
Imagen

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Henry Potter » 28 Feb 2012, 15:34

Tochido escribió:
Henry Potter escribió:En la carrera por el MVP me llama la atención que se diga que la temporada de Lebron es sideral y no tiene parangón y que indiscutiblemente es merecedor únicamente él del premio cuando Miami (en teoría con mejores nombres) y OKC llevan el mismo balance de victorias y derrotas (uno en el Este y el otro en el Oeste).

Y en cuanto a estadística en puntos Durant le gana por poquito, en rebotes están empatados y el único factor diferencial en toda la estadística es el número de asistencias.

O sea que o mucho cambia la cosa o el MVP lo decidirá más el balance de los equipos que la diferencia de asistencias entre uno y otro. En caso de que OKC tenga el mejor balance del año o mejor balance que miami será Durant el MVP y en caso de que sea Miami pues se lo llevará Lebron. No hay más, en mi opinión.

Es mas facil meterse en PO en el Este porque la clase media es muy superior en el Oeste, pero la clase alta de la liga, esta en el Este, es mas complicado tener uno de los mejores records de la liga en el caso de Miami que en el de OKC.


No estoy de acuerdo. Sigo pensando que es más fácil tener un mejor balance, sin grandes diferencias la verdad, en el Este que en el Oeste. Al final los buenos equipos ganan a equipos de ambas conferencias.

pg85
Mensajes: 900
Registrado: 27 Jun 2010, 19:55

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por pg85 » 28 Feb 2012, 15:36

Henry Potter escribió:poderosamente
simplemente
completamente
Normalmente

No he podido evitarlo, lo siento. Siento también haberte jodido el hilo, recuérdamelo si algún día por casualidad nos conocemos y te invitaré a una caña con gusto.

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Henry Potter » 28 Feb 2012, 15:39

pg85 escribió:
Henry Potter escribió:poderosamente
simplemente
completamente
Normalmente

No he podido evitarlo, lo siento. Siento también haberte jodido el hilo, recuérdamelo si algún día por casualidad nos conocemos y te invitaré a una caña con gusto.


Por desgracia que no escribo bien y mi lenguaje es pobre es vox populi. Tranquilo no has jodido nada. :D

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por remember CAI » 28 Feb 2012, 15:41

La verdad es que estas cuitas - vid el post de NY- me aburren soberanamente pero te voy a dar un aslto, Roach

Digo gran noticia, no novedad

Y comparar el físico de Love, 6-8 largos y 270 libras cuando sale de UCLA, con los 7 pies legítimos del estilizado alemán o los 6-11 del legendario center spur, un gran atleta además, me parece fuera de lugar.

Que un blanco de 6-8 largos con movilidad average y recursos técnicos old school dominara la NBA sería una bella noticia.

En cuanto a la comparación WADE vs LEBRON, me remito al anillo HEAT- eso se llama hacer historia- o a las finales del año pasado- hacerse caquita contra sacar fuerzas de flaqueza- Cuando cuenta es cuando se ven las leyendas. KOBE y WADE ya lo han mostrado.

Cuanto daño ha hecho al basket el supermanager y el fake draft ese o como se llame!!!!!!........
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por meej » 28 Feb 2012, 15:50

Lo que tiene tela es que no se criticara a Wade con los playoffs que se marcó, que hizo partidos de darle de hostias con la mano abierta.

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Flamboyant » 28 Feb 2012, 15:52

A mi me cuesta un trabajo tremendo meter a Durant tan arriba en estas quinielas. Lo ves un jugador muy determinante, pero bajo, como decirlo, "ciertas circunstancias". Es muy joven, claro que sí, pero yo no creo que adjetivar como ''el mejor'' a un tío que como más se hace notar es anotando pasando bloqueos y, básicamente, jugando en estático como catch&shooter, por muy eficaz que sea..., vale que en transiciones y contraataques es muy resolutivo, pero joder, más lo es aun James.

Y LeBron tiene un dominio del juego ofensivo que no tiene Durant, de todas las facetas, salvo el tiro evidentemente.
Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por pillastre » 28 Feb 2012, 15:56

Sigo sin acostumbrarme a lo de que Lebron no es ni el mejor de su equipo... es que no puedo evitar sonreirme cada vez que lo leo o escucho.

Que le vamos a hacer, igual un dia de estos soy capaz.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

CARNAGE
Mensajes: 4360
Registrado: 30 Oct 2005, 23:21
Ubicación: Six Feet Under & Madriguera

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por CARNAGE » 28 Feb 2012, 15:57

Las palabras se las lleva el viento ... :P
Imagen
Imagen
Imagen

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Spree85 » 28 Feb 2012, 15:58

remember CAI escribió:hacerse caquita


remember CAI escribió:Cuanto daño ha hecho al basket el supermanager y el fake draft ese o como se llame!!!!!!........


cuanta fuerza pierde vuestro mensaje cuando tirais por esos derroteros...
Imagen

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por King Kenny » 28 Feb 2012, 16:07

dexterminador escribió:
Henry Potter escribió:Kevin Durant es a día de hoy el mejor jugador del mundo. Es más lo es desde hace dos años.



Ni lo era hace dos años, ni lo es ahora. Os habeis empeñado en proclamerle el mejor y no lo es.

pillastre escribió:Sigo sin acostumbrarme a lo de que Lebron no es ni el mejor de su equipo... es que no puedo evitar sonreirme cada vez que lo leo o escucho.

Que le vamos a hacer, igual un dia de estos soy capaz.


Mas que nada, por que los Heat son lo que son por Lebron, y todo el equipo en giro en torno a él. NO hay más.
Imagen

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por maikel25 » 28 Feb 2012, 16:12

El mejor dato de los numeros de Lebron es su porcentaje en tiro, superior a la mayoría de buenos interiores de la liga. Joder, es que no está muy por debajo de Howard que practicamente se dedica a machacarla. Comparar los numeros de LBJ con KD sin hacer mención a esto es absurdo. +3.4% para Lebron en comparacion con Kevin.

Tochido
Mensajes: 5754
Registrado: 04 Sep 2011, 19:23

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Tochido » 28 Feb 2012, 16:14

remember CAI escribió:La verdad es que estas cuitas - vid el post de NY- me aburren soberanamente pero te voy a dar un aslto, Roach

Digo gran noticia, no novedad

Y comparar el físico de Love, 6-8 largos y 270 libras cuando sale de UCLA, con los 7 pies legítimos del estilizado alemán o los 6-11 del legendario center spur, un gran atleta además, me parece fuera de lugar.

Que un blanco de 6-8 largos con movilidad average y recursos técnicos old school dominara la NBA sería una bella noticia.

En cuanto a la comparación WADE vs LEBRON, me remito al anillo HEAT- eso se llama hacer historia- o a las finales del año pasado- hacerse caquita contra sacar fuerzas de flaqueza- Cuando cuenta es cuando se ven las leyendas. KOBE y WADE ya lo han mostrado.

Cuanto daño ha hecho al basket el supermanager y el fake draft ese o como se llame!!!!!!........


Del anillo Heat han pasado 6 años Rem, que Wade cuenta 30 castañas.

James ha destrozado a equipos en PO, y cuando cuenta es cuando Wade el año pasado tampoco hizo nada contra Dallas y este año han jugado mejor sin el, que con el, el factor romantico para el fan de Miami esta ahi, no te digo que no, pero en cuestiones estrictamente deportivas mover a Wade seria una buena decision.

Sobre Love, 6-9'5, que son 2'07 y 240 libras que tiene este año mas o menos, que juegan calzados y tal.
Imagen

Tochido
Mensajes: 5754
Registrado: 04 Sep 2011, 19:23

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Tochido » 28 Feb 2012, 16:15

meej escribió:Lo que tiene tela es que no se criticara a Wade con los playoffs que se marcó, que hizo partidos de darle de hostias con la mano abierta.

Wade es un superheroe, ahora, cuando le han quitado su superpoder del silbato, ahora ha pasado a Durant, y se ha fundido las articulaciones, se ha quedado en un ego con patas.
Imagen

Tochido
Mensajes: 5754
Registrado: 04 Sep 2011, 19:23

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Tochido » 28 Feb 2012, 16:18

maikel25 escribió:El mejor dato de los numeros de Lebron es su porcentaje en tiro, superior a la mayoría de buenos interiores de la liga. Joder, es que no está muy por debajo de Howard que practicamente se dedica a machacarla. Comparar los numeros de LBJ con KD sin hacer mención a esto es absurdo. +3.4% para Lebron en comparacion con Kevin.

Lo de LeBron es alucinante, pero en esto, lo alucinante es lo de Nash 5º mejor % en TC de la liga, ni piensas lo que esto supone, pero es tremendo.
Imagen

Kobynum
Mensajes: 3620
Registrado: 15 Jun 2008, 00:15

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Kobynum » 28 Feb 2012, 16:21

Tochido escribió:
remember CAI escribió:La verdad es que estas cuitas - vid el post de NY- me aburren soberanamente pero te voy a dar un aslto, Roach

Digo gran noticia, no novedad

Y comparar el físico de Love, 6-8 largos y 270 libras cuando sale de UCLA, con los 7 pies legítimos del estilizado alemán o los 6-11 del legendario center spur, un gran atleta además, me parece fuera de lugar.

Que un blanco de 6-8 largos con movilidad average y recursos técnicos old school dominara la NBA sería una bella noticia.

En cuanto a la comparación WADE vs LEBRON, me remito al anillo HEAT- eso se llama hacer historia- o a las finales del año pasado- hacerse caquita contra sacar fuerzas de flaqueza- Cuando cuenta es cuando se ven las leyendas. KOBE y WADE ya lo han mostrado.

Cuanto daño ha hecho al basket el supermanager y el fake draft ese o como se llame!!!!!!........


Wade el año pasado tampoco hizo nada contra Dallas


Que tampoco hace falta contar trolas, eh?

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

u

por Legend » 28 Feb 2012, 16:27

meej escribió:
legend escribió:Pues anda que no le quedan caminos por andar todavia


Justo es decir que cada vez menos. Igual que hay que criticar la prisa por ensalzar a Durant hay que señalar que el muchacho sigue creciendo y mejorando temporada a temporada, y en cualquier momento dará el salto al escalón más alto de la élite. Es más, según como vayan los playofes a lo mejor hasta lo ha dado ya.



Que el muchacho esta andando caminos y ademas a buen ritmo es innegable, y este año va a avanzar otro pasito, y es bastante probable que lleve a su equipo a las finales y quien sabe si incluso da dos pasos y consigue ganar el Anillo. Desde luego no es descartable y el camino lo tiene por delante, pero tampoco es necesario subirlo en la moto, dejemosle que lo ande.
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Maljkovista » 28 Feb 2012, 16:28

El día que a Durant le dé por atacar la canasta como hacen Bryant o Lebron, vamos a que números se va.

Para mí el único defecto que tiene. Se ve tan sobrado con su tiro y ya con eso le da para ser TOP3 de la NBA que ni fuerza las acciones. Con el físico que tiene...

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por Henry Potter » 28 Feb 2012, 16:29

maikel25 escribió:El mejor dato de los numeros de Lebron es su porcentaje en tiro, superior a la mayoría de buenos interiores de la liga. Joder, es que no está muy por debajo de Howard que practicamente se dedica a machacarla. Comparar los numeros de LBJ con KD sin hacer mención a esto es absurdo. +3.4% para Lebron en comparacion con Kevin.


La diferencia y el aumento del porcentaje de Lebron es debido a que este año está lanzando de tres mucho menos, dos lanzamientos por partido, cuando hace dos años tiraba hasta cinco triples por partido y el año pasado 3,5. Ahí estriba ese aumento porcentual. Durant este año está en un 51%, la segunda mejor temporada de Lebron es precisamente del año pasado con ese mismo porcentaje, lanzando cinco triples por partido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:30