En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

163 mensajes
PedroDuque

Re: En defensa del mejor jugador del mundo: Kevin Durant

por PedroDuque » 02 Mar 2012, 20:45

3485 escribió:
Henry Potter escribió:Durant no es un jugador intenso, lo has descrito bien Legend. En cambio Lebron es todo intensidad y empuje. Sale a toda pastilla, pero ojo que eso tiene sus pros y sus contras. Es hasta demasiado intenso en las acciones. Quiere hacerlo todo, y además a una velocidad de vértigo y el deporte también es pausa, como diría Lillo!! jajaja. Puede llegar a ser contraproducente en fases importantes de una competición.

No creo que la gran intensidad de Lebron, en los partidos sea un problema...sin esa intensidad no seria Lebron. No creo que sea contraprudecente...no lo veo siendo un jugador pausado en sus decisiones, mas bien rapido en las ejecuciones.

Yo el problema que veo siempre con Lebron...es su fiablildad....en los momentos ring or go Home....y las dos finales muestran que esa intensidad desaparece de un plumazo. Vamos a ver si este año/s rompe esa barrera psicologica.

Estoy de acuerdo con esto. Cuando ha estado en las Finales ha pecado de ansiedad o falta de mentalidad ganadora (toma malas decisiones). Ahora bien, no tengo duda que este defecto lo subsanará el día que gane su primer anillo (si llega, claro).
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Hoop

por Hoop » 06 Mar 2012, 09:51

Tochido escribió:Durant no es el mejor jugador del mundo precisamente porque es incapaz de ganar sin una referencia interior, lo mismo que le pasaba a Bryant, que nunca ha estado a ese nivel, siempre ensombrecido por O'Neal y Duncan, y despues por James.

James es el unico exterior de la liga capaz de llevar a un equipo a ganar siendo todo para su equipo, base, alero y pivot, ni Durant, ni Bryant pueden decir lo mismo, eso si, son mas esteticos.

Y me encanta Durant, le defendi en Texas, y frente a Oden, pero no solo le faltan cocidos para el nivel de Bryant, o del nivel de decidir de Bryant (el Bryant de 23 años tumba el solo a Dallas el año pasado), si no que le falta volver a nacer para ver si tiene otra suerte en un gen, o dos, para ser mejor que LeBron James.

¿Estarás de broma no?

King Kenny
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

por King Kenny » 06 Mar 2012, 10:43

vansguy escribió:en defensa estan a 2 niveles. Es que Lebron hoy por hoy es el DPOTY .

y no hya más. solo hablan de ataque, de sutileza, de que no consume balon. y la defensa la obvian, les dices algo de la defensa de Durant y siguen con su clase , su plasticidad.. :D
Imagen

163 mensajes